Era de mañana y me desperté por el odioso sonido de mi despertador, me metí a bañar y luego me vestí, me maquillé y me peiné. Bajé a desayunar cereales y un jugo de naranja. Tomé mi mochila y me salí hacia la escuela.
Tomé el autobús, me puse mis audífonos y saqué un libro que estaba leyendo. Cuando llegué bajé corriendo y entre a la escuela, aún era temprano, los pasillos estaban llenos, me dirigí a mi casillero y saqué mis libros cuando oí una voz.
-Andrew: (tn)
-Yo: Hola--mire a Andrew, era uno de mis mejores amigos--. El era así:
Podría decirse que era casi mi novio, siempre me ha gustado y yo a el, aunque nunca hemos sido más que amigos.
-Andrew: Vamos con los demás.
-Yo: Pero, no se hace tarde??
-Andrew: No, aún es temprano.
-Yo: Bueno, vamos.
Caminamos por el pasillo y salimos al jardín, y fuimos donde siempre nos reuníamos, entonces vi a todos:
-Yo: Hola chicos--los saludé--
-Todos: Hola (tn).
-Yo: Oye Dean, hermanito --nos decíamos hermanitos, pero solo eramos amigos-- ¿Compraste la playera que querías?
-Dean: No hermanita, no la tenían, pero mejor me acompañas a buscarla después de clases.
-Yo: Mmm, no puedo hermanito, tengo ensayo.
-Andrew: Sí, esta vez si nos vas a dejar estar en el ensayo ¿Cierto (tn)?
-Yo: Claro, pero sería injusto que no deje entrar a Javier xP.
-Pahola: ¿Por qué no dejarías entrar a Javy?
-Yo: Dile tú Javy.
-Javier: Bueno es que un día me dejo entrar a ver como ensayaban y me dio risa, y pues haha, no me pude controlar.
-Manuel: Sí, no nos dejó ensayar bien ¬¬'
-Joanna: Pero fue muy divertido xD
-Yo: Haha, lo sé.
Los integrantes de Kills The Hate eran: yo (vocalista), Luiz (vocalista screamo), Joanna (guitarra eléctrica), Manuel (guitarra eléctrica), Travis (bajo) y Chris (batería).
Luiz es un amigo de mi vecindario xP es él:
Entonces tocaron el timbre, nos despedimos y luego nos fuimos a clases, entonces el profesor de trigonometría nos presentó a un nuevo compañero (x).
-Prof: Bien, joven, muéstrame tu horario.
Entonces entró un chico alto, de piel blanca, pelo lacio negro, ojos azules, era.... era extremadamente guapo, iba vestido con unos jeans negros y unos vans. Así:
-xXx: Genial otro absurdo emo--dijo un chico que se sentaba atrás de mí--.
Prof: Perfecto joven, por favor preséntese a la clase.
-Andy: --tomo aire y nos miró a todos-- Mi nombre es Andrew Biersack y tengo 17 años.
-Prof: Vaya a sentarse ahí--señaló mi mesa--.
Bueno, yo siempre me sentaba sola en esa mesa, aunque era para dos. Me sentí genial de que se fuera a sentar a mi lado.
El me miró y luego miró tímido el suelo, para luego sentarse.
-Yo: Amm hola Andrew.
-Andy: Ah...hola--sonrió de nuevo tímido--.
-Yo: Soy (tn), ¿de dónde eres?
-Andy: De Wisconsin, pero ahora vivo en Hollywood.
-Yo: Ah, bueno, y ¿vienes conmigo después de clases?
-Andy: A donde??
-Yo: Te quiero presentar a mis amigos.
-Andy: Bueno....oye te puedo pedir un favor??
-Yo: Claro Andrew.
-Andy: No me digas Andrew, dime Andy.
-Yo: Como quieras Andy.
Estuvimos platicando y entonces salió el tema.
-Yo: Bueno, yo tengo una banda de emo-core.
-Andy: Enserio? Como se llama?
-Yo: Kills The Hate.
-Andy: Yo también tengo una banda.
-Yo: ¿Como se llama?
-Andy: Black Veil Brides.
-Yo: Ah si? que buen nombre.
-Andy: Haha, lo sé.
Andy y yo nos llevamos super bien, entonces salimos y fuimos con mis amigos.
-Yo: Hola, chicos.
-Diana: ¿Quien es el chico guapo?--señaló a Andy--.
-Yo: Él es mi amigo Andrew, perdón--lo miré-- Andy, tiene 17 años y tiene una banda.
-Dean: Oh que genial y ¿qué eres de la banda?
-Andy: Soy el vocalista.
-Yo: Igual que yo.
-Pahola: Se ven muy lindos juntos--todos nos miraron, pues Andy estaba a mi lado y los demás estaban sentados--.
-Yo: Ah si?--me sonrojé--.
-Andy: Bueno, creo que (tn) es muy linda--se sonrojó también--.
CAPITULO#2
-Yo: G...Gracias..Andy.--me sonrojé más--.
-Andrew: Umm....--Andrew se puso celoso de Andy--.
-Andy: Por..na..nada.
-Yo: Bueno vamos, les dije a los de mi banda.
-Ellos: Si vamos.
-Yo: Nos vemos mañana Andy--me despedí de beso en la mejilla de él--.
El se sonrojó y luego me dio un abrazo, yo seguía ruborizada y le correspondí el abrazo.
Mi banda y yo nos fuimos a mi casa y tocamos nuestras canciones, cuando acabó el ensayo, me fui a comer con Fer, Daniela y con Joanna. Luego volví a casa, me bañé, hice la tarea, entre a Facebook y luego me dormí.
Andy solo fue una semana y media y luego empezó a faltar, ya habían pasado dos meses y no iba, sinceramente lo extrañaba, y mucho. ¿qué había sucedido con el?. Ya era un sábado por la mañana.
Ese día estuve muy ocupada porque firmé con una disquera y entonces yo estaba más que feliz, había cumplido mi sueño, formar mi banda y ahora esta disquera nos sacaría adelante, era el mejor día de mi vida, ya era de noche y entonces me llamo la señorita de la disquera.
-Yo: Hola.
-Srita: Hola, srita. (tn), mire lamento informarle esto, pero cancelaremos su contrato con nuestra disquera.
-Yo: ¿¡Qué?!
-Srita: Lo siento mucho, pero los remplazaremos por otra banda.
-Yo: Pero, nosotros firmamos primero.
-Srita: Sí, pero al parecer es una banda más conocida, dará mucho éxito.
-Yo: Miré no me puede hacer esto, tengo una propuesta.
-Srita: ¿Cual propuesta?
-Yo: Las dos bandas tocamos en un concierto, quien tenga más éxito se queda.
-Srita: Umm, de acuerdo, le avisaré más tarde si esto se va a llevar a cabo.
-Yo: De acuerdo, hasta luego.
-Srita: Bye--colgó--.
Ahora estaba enojada y triste, le llamé a los demás chicos de la banda para decirles.
Ellos tenían miedo, pues nunca antes habíamos dado un concierto, claro: si nos aceptaban.
Más tarde me llama ella diciéndome que mi propuesta ha sido aceptada, pero que era urgente así que tocaríamos mañana mismo, sentí que me partían en dos cuando me dijo que el concierto sería mañana ¿cómo nos íbamos a preparar sin tiempo?.
Me dormí tensa y preocupada incluso creo que tuve pesadillas.
Cuando amaneció me preparé y salí de la casa, eran apenas las 10:15 de la mañana, el concierto sería a la 1:00 de la tarde.
Desayuné en la calle y volví a casa, todos llegaron rápido, para ensayar aunque sea un poco.
-Joanna: Demonios (tn), ¿cómo le vamos a hacer?
-Yo: No se preocupen, hemos ensayado mucho, todo va a estar bien.
-Manuel: Eso creo...
Después de un rato salimos y fuimos a la dirección que me dio la Srita de la disquera, donde iba a ser el concierto.
Llegamos y entonces entramos a los camerinos, el concierto iba a ser gratis, vi que ya había mucha gente en el público emocionada. Tragué saliva y nos maquillaron y vistieron.
No vi cual era la otra estúpida banda que nos quería robar la disquera, entonces dijeron que ellos iban a salir primero, esperé y entonces oí que una de las personas que estaban en la producción decía: "Ya va a salir Black Veil Brides, pongan más iluminación".
¡¿Qué?! La banda de Andy era esa estúpida banda que quería robarme la disquera, no era posible, ¿por qué me haría algo así?, se me partió el corazón, y a mi que me gustaba Andy, ahora lo odio, más que eso, el sabía el nombre de mi banda y de todos modos hizo trato para deshecharnos como basura, jamás quiero que vuelva a la escuela.
Entonces salió BVB, efectivamente era Andy el vocalista, tocaron una canción llamada "knives and Pens", sinceramente era una canción muy genial, aunque me di la vuelta, no quería oírlos.
Después de varias canciones era nuestro turno, salimos nerviosos, pero lo hicimos bien, tocamos nuestras canciones y al parecer les gustó a las personas.
Cuando acabó el concierto un hombre salió al ecenario y les dijo que votaran por "black veil brides o kills the hate en su twitter".
Esperamos media hora y entonces volvió a salir el hombre para anunciar el ganador.
-Hombre: Los ganadores son......son.........BLACK VEIL BRIDES!
Toda la gente aplaudió y gritó. Enfurecida salí del lugar con mi banda y tristes nos fuimos a nuestras casas.
-Yo: No lo puedo creer Fer, lo dimos todo--estaba hablando por teléfono con Fer--.
-Fer: Que lástima, amiga, en verdad lo lamento. No te preocupes su banda es de lo mejor.
Yo: Lo sé, pero la gente prefirió a Black Veil Brides.
-Fer: Esa no es la banda de Andy??
-Yo: Sí, nos traicionó ese imbécil...a mí--rompí en llanto--es que, a mi me gustaba mucho Andy.
-Fer: Lo sé, pero olvida a ese chico, no vale la pena.
-Yo: Lo haré u.u
Después me preparé para irme a dormir, al día siguiente iba a la escuela, me dormí triste.
Me despertó mi despertador, me fui a bañar y luego desayuné y me fui. Llegué tarde y entonces cuando entre al salón ahí estaba el, sentado jugando con el cierre de su sudadera.
Entrecerré los ojos y me senté.
-Andy: Hola (tn).
Yo: -_- ...........
-Andy: Amm... (tn)??
-Yo:...........
-Andy: ¡(tn)!
-Yo: ¿¡Qué quieres Biersack!?
-Andy: ...No..nada, lo siento.--dijo, al parecer le dolió que le contestara así--.
Yo voltee los ojos enojada y me traté de concentrar en la clase, pero me fue casi imposible.
-Andy: (tn), no se porque estás enojada conmigo, pero espero que se te baje y luego me dices que tienes--se levantó de su asiento y se salió cuando acabó la clase--.
Yo patee su banco enfurecida y salí por la puerta, lo peor era que el estaba todo el tiempo con nosotros, nadie le hablaba de Kills The Hate, pero los demás sí.
Cuando me fui a mi casa, comí y luego saqué mi bicicleta y di una vuelta por toda mi colonia. Entonces vi a un cachorro que chillaba abajo de un árbol, me bajé y lo tomé en mis manos.
-Yo: ¿Quién es tu dueño pequeño?
Voltee a ver a mi alrededor y no había nadie, lo metí en la sudadera que traía y regrese a mi casa.
-Yo: Bien, esta es mi casa--entonces vi que tenía collar, me acerque y leí su nombre-- A..Andy....--miré al cachorro correr por toda la casa y entonces noté que en cierto modo se parecía a Andy, su pelo era negro y tenía ojitos azules.
-Yo: Vamos Andy, te daré de comer--me siguió hasta la cocina--.
Tomé un traste que ya no iba a ocupar y le di una bolsa de croquetas de mi anterior mascota. Me dio ternura verlo comérselas, me pasé la tarde haciendo quehacer y luego me metí a la piscina.
Andy se metió conmigo, no se como sabía nadar, pero me daba gusto tener un nuevo compañero en mi casa.
Cuando salí, me duché y entonces sonó el timbre de mi casa, bajé y vi a Andy ladrando en la puerta, lo cargue y abrí la puerta.
CAPITULO#3
-Yo: ¿Qué demonios quieres? --levanté una ceja--.
-Andy: Por favor, escúchame.
-Yo: No!! ahora lárgate de aquí.
-Andy: Un segundo....ese perrito..
-Yo: ¿Qué?
-Andy: No, nada, olvídalo.
-Yo: Lo haré, ahora vete.
De pronto sin avisar Andy me tomó con las dos manos de mas mejillas y me besó, no pude evitar seguir el beso, duro un buen rato, pero entonces el se detuvo y me miro, yo me sonrojé, no sabía que hacer y le cerré la puerta en la cara.
Sonrojada y con mi corazón con un ritmo incontrolable corrí a mi habitación y deje a el pequeño Andy en mi cama, me miré en el espejo y toqué mis labios, cerré los ojos y recordé el beso, nadie nunca me había besado así.
¿Pero qué estas haciendo _____(tn), no recuerdas que el fue el idiota traicionero que humillo tu banda??? ....sí, lo recuerdo, pero......es tan guapo, tan lindo, tan...tan él...... No sigas!! tú lo odias por todo lo que hizo, no te puedes enamorar de el....... es que no puedo, en verdad me gusta tanto, no me gusta, me encanta! y... y el me...me besó........Pero el está jugando contigo, te humillo, nunca le pareció que tuvieras una banda tu también y la pisoteo poniendo a su BVB por encima.............lo amo, lo odio, lo amo, lo odio....lo amo....BASTA lo odias! lo odias! lo odias!.......basta tú, estoy muy confundida, no se si en verdad lo amo o lo odio.
Toda esa discusión, fue de mi mente contra mi corazón. Me dormí en mi cama y Andy estaba en los pies de la misma también dormido.
Cuando me desperté hice mi rutina de diario, desayuné y me fui a la escuela, de nuevo algo tarde, entre al salón y ahí estaba mirándome profundamente, yo miraba la pizarra y el no dejaba de mirarme a mí, ni siquiera era discreto, tenía toda la cabeza volteada a mi dirección, luego suspiraba y vi de reojo como pasaba su legua por sus labios mirando los míos, yo estaba nerviosa y entonces tocaron el timbre, yo salí rápidamente por el pasillo hacia mi casillero, me quede ahí hasta que todos se fueron para asegurarme de que Andy no estuviera ahí. Tranquila cerré mi casillero y entonces estaba recargado en el que estaba al lado del mío, me miraba de una manera intimidante.
-Andy: Hola.
-Yo: --suspiré-- ¿Ahora qué Biersack?
-Andy: Te puedes quedar con mi perro, no hay problema.
-Yo: No es tuyo.
-Andy: Por favor (tn) se que te gusto.
-Yo: No me gustas, en lo absoluto Biersack.
-Andy: Estás segura??--levantó un ceja--.
Le di la espalda y caminé hacia mi siguiente clase pero el me alcanzó, me tomó de los hombros y me pegó contra un casillero haciendo imposible que escapara, ya que sus brazos me lo impedían. Sentía su respiración mezclándose con la mía, cada ves se acercaba más a mí. Entonces sus labios rosaron con los míos, me dejé llevar y cerré los ojos hasta que por fin los presionó, luego me besó dulcemente, sus labios se acoplaban perfectamente con los míos, entonces el mordió mi labio inferior, perdí la cabeza y pasé una mano en su nuca pegándolo más a mí, entonces yo lo besé salvaje, entonces el posó una mano en mi cadera, de pronto el bajo sus besos por mi cuello y me estremecí, luego me mordió, entonces volvió a subir y luego me susurró en los labios: "a mi también me gustas, me encantas (tn)", volvió a presionar sus labios con los míos.
Yo no dije nada, solo me deje llevar, cuando escuchamos a un maestro a nuestro lado.
-Prof: ¿Qué están haciendo? jóvenes enamorados; vayan a clases y no me hagan reportarlos.
Nos despegamos rápidamente.
Los dos titubeamos y luego caminamos hacia nuestros respectivos salones, Andy me guiñó un ojo y me dedicó un beso al aire.
Me estremecí y entonces entré a la clase que me tocaba. No pude dejar de pensar en que de verdad me estaba enamorando de Andy, es que demonios, es tan perfecto. u.u, no quiero sufrir por su causa...sus besos *u*.
Cuando terminaron las clases, salí con mis amigos y entonces vi que estaban viendo un video.
-Yo: Hola ¿que ven?--me senté a su lado--.
-Travis: A ti, besándote con Andy en el pasillo ¬¬'
-Yo: Eh? Emm..mm...¿cómo?
-Dean: Hermanita, te grabaron y te subieron a youtube, mira así se llama el vídeo "Andy Six, el vocalista de BVB besando a la vocalista de KTH (tn)"
Yo abrí los ojos como platos y le quité la computadora.
-Yo: ¿Quién subió esto?
-Andy: Subir qué??
Apareció Andy en frente de nosotros.
-Pahola: Uyy Andy, te subieron a youtube besando a (tn).
-Andy: ¿Qué? --se sentó a mi lado y me quitó la laptop de las piernas para ver el vídeo--.
El también abrió los ojos como platos al ver el vídeo, hasta se alcanzaba a oír cuando Andy me dijo "a mi también me gustas, me encantas (tn)".
-Pahola: Besense otra vez, aquí en frente de nosotros ñ.ñ
El y yo nos sonrojamos y miramos la laptop de nuevo.
-Yo: Yo no beso traicioneros.
Todos me miraron con una ceja arriba.
-Andy: Traicioneros??
-Yo: Sí!! ¬¬', no me vuelvas a besar, eh Andy, te odio por traicionero.
-Andy: Bueno, esta bien que te guste pero, no por eso soy traicionero.
-Yo: Solo te haces el desentendido--me levanté-- Por eso te Odio!!--corrí hacia el baño--.
-Yo: Demonios ¿qué hice? le dije que lo odiaba en frente de todos! --me enseré en un baño-- ¿Y eso qué? se lo merece......no, no mejor voy y me disculpo.....El es el que debería disculparse!!......lo sé, pero en verdad me gusta.
Salí del baño cuidadosamente y choqué con Fer.
-Fer: Venía a buscarte (tn).
-Yo: oh, pues ya me encontraste--sonreí--.
-Fer: Esto no es gracioso, quiero saber que te sucede, primero parece que aborreces totalmente a Andy, luego lo besas con pasión y te dice que le encantas 'también' osea que le dijiste que te gustaba, y ahora vas y le gritas que lo odias! ¿Que sucede contigo? LO AMAS O LO ODIAS?? decídete (tn), no puedes seguir jugando con sus sentimientos.
-Yo: Ay, Fer, no, no lo sé, no sé si lo amo o lo odio....es que en verdad me encanta, me vuelve loca, pero después de lo que me hizo, me dolió mucho en verdad, ¿por qué el querría arruinar mi carrera musical?
-Fer: Quizá no lo hizo a propósito, tal ves no quiso en verdad arruinarte, pero existen muchas disqueras (tn), no sufras por una. Cuando no estás y así el se la pasa hablando de ti, como loco, en verdad está enamorado de ti, lo veo en sus ojos, dile lo que sucede y escúchale todo lo que te responda, solo así sabrás si en verdad te quiso hacer eso en mala onda.
-Yo: Creo que tienes razón, aunque yo quería en esa disquera en especial porque ahí también firmó mi padre con su banda, aunque sí tal ves no fue su intención dejar a mi banda fuera--regresé corriendo con mis amigos, les pregunté por Andy y me dijeron que fue a la cafetería, corrí y entonces grité--Andy!!!!
Entonces ví a Andy besándose con una chica atrás de la cafetería.
-Yo: An...dy--lo miré en ese momento se cristalizaron mis ojos--.
Entonces Andy te ve y se separa de la chica, ella le dice algo y se va caminando.
-Andy: (tn)....yo..yo..y
En ese momento me eché a correr hasta que salí de la escuela, me subí en un autobús y me senté en el último asiento, me puse mis audífonos y se me salieron las lágrimas, rápido me las limpié y entonces supe que aunque amaba a Andy, el no me convenía en lo absoluto.
Cuando llegué a mi casa, abrí la puerta y corrió mi perrito a recibirme. Yo lo cargué y le di un besito en la frente.
Corrí a mi habitación y comencé a llorar desesperada, ¿por qué? ¿por qué a mí?. Después de un rato, me llamaron mis padres desde Texas, para saber como estaba, yo le dije que bien, estaba 'mintiendo', luego tocaron el timbre, baje y abrí la puerta.
-Yo: Hola Andrew
CAPITULO#4
-Andrew: (tn) puedo pasar??
-Yo: Claro, amigo.
-Andrew: ¿Te encuentras bien?
-Yo: Sí, solo estoy cansada, eso es todo.
-Andrew: No me ocultes nada (tn), siempre te voy a apoyar.
-Yo: Gracias, siempre has sido un buen amigo.
-Andrew: Llamó Dean, quiere que lo acompañes por su playera.
-Yo: Ah, bueno ¿vienes?
-Andrew: Claro.
Salimos y Andrew me llevo con Dean en su auto hasta el centro comercial.
-Yo: Hola hermanito--saludé a Dean--.
-Dean: Ah, hola (tn), por fin vienen.
-Yo: Bien, vamos.
-Dean: Sí.
Caminamos y luego entramos a una tienda donde venden playeras de bandas de rock y así. Entonces el empleado le pregunto a Dean:
-Empleado: ¿Buscabas una de un grupo en especial?
-Dean: Sí, es una especial, les mande el diseño de la playera por internet.
-Empleado: Oh, ya, sí, si la tengo, déjame traerla por favor.
Yo miré detalladamente todas las playeras que habían, eran como dos millones de bandas observándonos. El empleado salió con una playera negra y se la entregó, Dean se metió al baño a cambiársela mientras Andrew y yo esperábamos ahí afuera.
-Andrew: Oye ¿quieres ir mañana al cine conmigo?
-Yo: ¿Quieres que salgamos? así como una..cita??--pronuncié esta última palabra con cuidado--.
-Andrew: Pues, sí--se ruborizó--.
-Yo: Amm bueno--sonreí, ahora no estaba en mis planes tener novio, pero pues Andrew me gusta.....Andrew (pensé en Andy)--.
-Andrew: Perfecto, paso por ti mañana a las 7:00.
-Yo: Me parece bien.
El y yo miramos hacia el techo en direcciones diferentes, no sabía que decirle ni el a mí, incómodamente esperamos a que saliera Dean, ¿cómo es que un chico tarda tanto en ponerse una simple playera?.
-Dean: Hermanita!!--me gritó, yo lo miré y de inmediato una sonrisa se dibujó en mis rostro.
-Yo: Ahhhh!!!! Dean!!! --lo abracé--.
Dean había echo una playera de "Kills The Hate", era la primera en el mundo; tenía el logo en el pecho con blanco y nuestras caras, me sentía halagada.
Luego nos fuimos a comer, y después de un rato llevamos a Dean a su casa y luego Andrew me llevo a mi casa, yo lo invité a pasar.
-Yo: ¿Quieres algo de beber?
-Andrew: No, gracias (tn), mejor siéntate junto a mí.
Yo caminé y me senté, entonces salió mi pequeño Andy de la cocina y corrió hacia nosotros, Andrew lo cargo.
-Andrew: No sabía que tenías un perrito.
-Yo: Sí, me lo encontré.
-Andrew: ¿Y cómo se llama?
-Yo: ...A..Andy.
-Andrew: ¿Por qué? --entrecerró los ojos--.
-Yo: Bueno, ya venía en el collar el nombre.
-Andrew: ¿Era de Andy?
-Yo: S...Sí por desgracia.
-Andrew: ¿Y no te lo reclamó?
-Yo: No, dijo que me lo podía quedar.
-Andrew: (tn) ya olvida a ese imbécil de Andy --tomó mi mano--.
-Yo: ¿De qué hablas?, el nunca ha sido mi novio
-Andrew: --suspiró-- (tn) todos saben que te gusta, pero, el solo te hace sufrir.
-Yo: Es que...--lo miré incómoda--.
-Andrew: Quizá no te guste platicar de él conmigo, pero tienes que saber, y creo que ya lo sabes, Andy no te conviene, el solo finge 'quererte' por unos momentos, pero es solo para besarte y divertirse contigo, no te toma enserio.
-Yo: Yo lo odio Andrew --se me salieron dos lágrimas y se me quebró la voz-- lo odio de verdad, primero logró que me cancelaran el contrato con la disquera para el quedarse en mi lugar y luego ya que intento arreglar las cosas con el, lo encuentro besando a una estúpida tipa.
El me abrazó.
-Andrew: No te preocupes, yo siempre voy a estar ahí para ti (tn).
Me levantó del mentón logrando que lo mirara a los ojos, ninguno de los dos dijimos nada entonces el se empezó a acercar a mí, estaba a milímetros de tocar mis labios con los suyos cuando de pronto suena el timbre.
Me levanté del sofá y el se recargó rápidamente el el respaldo. Abrí la puerta y entonces encontré un ramo de rosas en el suelo; lo levanté y me asomé hacia todos lados y no había nadie, cerré la puerta y entonces Andrew se levantó rápido al ver el ramo de rosas.
-Andrew: ¿Quién te lo trajo?
-Yo: No sé.
-Andrew: Mira la nota.
Tomé la nota y entonces decía " (tn) espero que te gusten, son especiales como tú", era lo único que decía, no venía el nombre de quien las envió.
-Yo: ¿Pero quién me las pudo haber enviado?
-Andrew: De seguro fue el idiota de Andy.
-Yo: Hummm..quizá.
-Andrew: Quémalas ¬¬'
-Yo: ¿Por qué?
-Andrew: Porque lo odias.
-Yo: Pero no se si son de Andy.
-Andrew: Es lo más seguro.
-Yo: No lo sé, pero no haré eso Andrew--las puse en un jarrón con agua--.
-Andrew: Bien --volteó los ojos molesto--.
-Yo: No te enojes--lo miré de frente--.
-Andrew: Es que ese idiota me da cáncer.
-Yo: ¿Tanto lo odias?
-Andrew: Odio que te haga sufrir.--puso sus manos en mi cintura--.
-Yo: Humm sí, no se porque lo hace.
-Andrew: Olvídalo (tn), el no sabe de lo que se pierde, está jugando con un diamante.
-Yo: Awww enserio crees que soy un diamante??
-Andrew: Totalmente.
Me tomó una mejilla y se acercó a mis labios de nuevo, entonces nuestros labios rozaron.
-Yo: No, Andrew, no--retrocedí--.
-Andrew: ¿Por qué no? creí que te gustaba.
-Yo: Y así es, solo que...
-Andrew: Estás enamorada de Andy--frunció los labios y miró al techo--.
-Yo: Discúlpame por favor--indignada miré al suelo--.
-Andrew: No te preocupes, es solo que creí que algún día seríamos más que amigos, todos nuestros amigos tienen pareja, y de ahí mismo, solo faltamos tu y yo.
-Yo: Lo sé, pero entiéndeme por favor Andrew, no estoy segura ni lista.
-Andrew: De acuerdo, avísame cuando te des cuenta que Andy no te conviene y te "desenamores" de el.
Salió por la puerta principal y sin decir una palabra más se fue.
Enserio quería a Andrew, pero no puedo, aunque no lo quiera admitir, amo a Andy. Cené y me subí a hacer tarea y luego a dormir.
Me desperté y me metí a bañar, me puse unos jeans de mezclilla y una sudadera negra con mis converse negros también, me peiné y me maquillé. Me iba a pintar todo el cabello de negro regresando de clases. Tomé mi mochila, que era así:
ñ.ñ
CAPITULO#5
También tomé mis llaves y entonces vi el reloj eran las 7:20am ¿¡Qué!? ¿¡Cómo rayos se me hizo tan tarde!?, ya tiene veinte minutos de haber comenzado la clase de la primera hora, demonios--pensé--.
Salí de la casa y corriendo tomé el autobús, desesperada llegué a la escuela, ya nadie estaba en los pasillos, rápidamente saqué mi libro y corrí al salón.
-Prof: ¿Por qué tan tarde srita.(ta= tu apellido)?--me dijo molesto mi maestro--.
-Yo: Lo lamento profesor, no volverá a ocurrir.
Caminé hacia mi asiento y entonces vi sentado a Andy quien me miraba sin expresión alguna en el rostro. No me importó y saqué mi libro y comencé a apuntar lo que decía el profesor.
Él no me dijo nada en toda la clase, pero sentía su mirada sobre mí, aunque yo lo evitaba completamente.
Entonces tocó el timbre y me salí sin ni siquiera voltear a ver a Andy, caminé hacia mi casillero de nuevo y me arreglé el cabello en mi espejo que se me había alborotado por tanto correr.
-Joanna: Hola (tn).
-Yo: Hola --le sonreí--.
-Joanna: Este, para hacer el trabajo de biología, vas a venir a mi casa cierto??
-Yo: Oh, cierto, lo había olvidado por completo, ¿para cuando es?
-Joanna: Para la próxima semana.
-Yo: Demonios--cerré mi casillero-- pues, sí, si quieras lo hacemos en tu casa.
-Joanna: De acuerdo, nos vemos mañana en mi casa después de clases.
-Yo: Claro.
Ella se fue y entonces entré a las siguientes clases, después fui a la cafetería con mis amigos y Andy para sentarnos en una mesa.
Andrew no me hablaba, estaba platicando con Chris sobre las bandas que más les gustaban a ellos.
-Yo: Este, voy al baño, cuidas que no se coman mis cosas--le dije bromeando a Fer--.
-Andy: Amm, yo también.
Oí a Andy decir eso y entonces comencé a caminar más rápido para salir de la cafetería, entonces me paré en la puerta y estaba lloviendo muy fuerte, entonces vi de reojo a Andy caminando detrás de mí, sin pensar abrí la puerta y salí casi corriendo hacia el baño que por desgracia estaba al otro lado del campus, comencé a correr y entonces sentí que Andy sujetaba fuertemente mi brazo y me fue realmente imposible soltarme de el.
-Yo: ¡Suéltame ahora! --le ordené sin ni siquiera mirarlo---.
-Andy: No te voy a soltar hasta que me escuches (tn).
-Yo: ¿¡No entiendes que te odio y quiero que me dejes en paz!?--jalone mi brazo para intentar zafarme pero fue inútil, era mil veces más fuerte que yo--.
-Andy: Por favor (tn), no mentí cuando te dije que me encantabas.
-Yo: Deja de jugar conmigo--sentí unas enormes ganas de llorar, se me quebró la voz, no pude contener esas ganas de llorar y el se dio cuenta--.
-Andy: ¿Estás llorando?
-Yo: No, ahora te exijo que me sueltes!--no era buena para mentir, ahí estaban las lágrimas que me delataban--.
La lluvia nos estaba empapando, aunque ni nos dimos cuenta.
-Andy: (tn) yo no la besé! ella se me encimo cuando no me di cuenta.
-Yo: No te creo ni una palabra!--gruñí furiosa y a la vez triste--.
-Andy: Por favor (tn) créeme, yo estoy enamorado de t...--se detuvo al sonrojarse--.
-Yo: No me importa de quien estés enamorado Andrew.
-Andy: Sí te importa!
-Yo: Claro que no!
-Andy: Sí te importa, yo lo sé!
-Yo: Que no me interesa!
-Andy: Claro que sí, porque tú estas enamorada de mí (tn)!!
-Yo: Tonterías, yo no estaría enamorada de ti ni aunque fueras el único hombre sobre la tierra.
-Andy: --bufó--Deja de fingir!! además ni siquiera me enteré porque me empezaste a odiar (tn).
-Yo: Tú eres un mentiroso, sabes que me duele y por eso lo haces!
-Andy: ¿¡Hacer qué!? Me voy a volver loco por tu culpa!!.
-Yo: --se me volvieron a cristalizar los ojos, yo era hipersensible-- Tu me humillaste--dije sin gritar--.
-Andy: ¿Cuando te humillé?--se tranquilizó también y me miró comprensivo--.
-Yo: Tú hiciste que cancelaran mi contrato con la disquera y me humillaste a mi y a mi banda cuando fue el concierto, ¿por qué crees que nadie de KTH te habla?
El abrió los ojos como platos cuando comprendió a lo me refería.
-Andy: --balbuceó-- con... contra tu banda competíamos!?--al parecer le dolió saberlo--.
-Yo: No te hagas, bien que sabías.
-Andy: Nunca me dijeron que íbamos a tocar contra KTH.
-Yo: Claro que sí, porque dijeron muchas veces en el concierto "Kills The Hate", como cuando el tipo pidió que votaran por alguna de las dos bandas.
-Andy: Discúlpame (tn), después de que tocamos, yo me tuve que retirar inmediatamente.
-Yo: No te creo Andy.
-Andy: ¿Cómo quieres que te demuestre que no miento y de verdad te amo?
Yo me ruboricé y entonces lo miré con los ojos más que abiertos.
¿Qu...qué dijo? ¿Qué me...me..ama?
-Andy: ¿Que ocurre?
-Yo: Nada, pero, supongamos que si es cierto lo que dices...entonces ¿cómo me explicarías lo de la chica esa?
El sonrió ampliamente al oírme decir esas palabras.
-Andy: ¿Por qué? ¿Tienes celos?
-Yo: Ah?..yo, yo... para nada, hasta crees.
-Andy: Claro que te importa--en ese momento soltó mi brazo y me abrazó tiernamente--.
Yo no sabía que decir, era cierto, yo _________(tn) tenía celos, y claro que me importaba porque estaba más que enamorada de él.
-Andy: Ella se me acercó para preguntarme como me llamaba y cuando le dije "Andy" sin decir nada se abalanzó sobre mis labios y por mala suerte estabas tú ahí en frente, después al verte que corriste me preguntó si eras mi novia, y luego me pidió disculpas porque solo la había 'retado' una chica a que no se atrevía a besarme, le dije que eran unas infantiles y molesto me aleje.
-Yo: Aguarda aun momento--seguíamos abrazados-- ¿Qué le dijiste cuando te preguntó si yo era tu novia?
-Andy: Amm...no tienes que saberlo.
-Yo: Dime, Andy, por favor.
-Andy: Ok, de acuerdo....le dije que... que sí--dijo tímido--.
Nos despegamos y lo miré levantando una ceja.
-Yo: Enserio?
-Andy: Sí....ahora dime tú una cosa--sostuvo mis dos manos y me miró serio a los ojos--.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: ¿Yo te gusto mucho cierto?
-Yo: Amm ¿qué?
-Andy: Cierto??
-Yo: Sí--me puse roja como un tomate--.
-Andy: ¿Cuánto?
-Yo: Eh?
-Andy: Dime cuánto te gusto.
-Yo: Mucho.
-Andy: Qué? --se hizo el sordo--.
-Yo: Bien, ya, demasiado ¿feliz?
-Andy: Haha.
Tomó mis mejillas y me besó, sus suaves labios causaron que sintiera mil corrientes eléctricas por todo el cuerpo, jamás había sentido algo igual. Entonces oímos el timbre.
-Yo: Vamos a clase--susurré en sus labios--.
El asintió y luego me dio un beso más corto, cuando íbamos caminando de regreso el tomó mi mano entrelazándola con la mía, yo me sonrojé al ver nuestras manos.
Todos nos miraron y cuando entramos a la cafetería de nuevo ahí estaban todos esperándonos, ya eramos los últimos ahí, y entonces miraron nuestras manos y luego nos miraron a nosotros, todos nos vieron desconcertados primero y luego sonrieron a mas no poder, con excepción de Andrew, quien se dio la vuelta enojado y se fue caminando solo.
-Pahola: Ahora sí, besense!! ^^
Yo miré a Andy y el se rió conmigo, entonces miró mis labios, se mordió el labio sonriendo y se acercó hacia mi, yo sonreí también y luego nos volvimos a besar.
Oímos algunas risitas de ellos y a Pahola tontamente emocionada. Luego nos separamos y nos fuimos a la última hora de clase, me tocaba con Fer.
-Fer: Entonces ¿qué decidiste, ahora si son novios?--me dijo en el salón--.
-Yo: Sí, eso creo.
-Fer: Hablaste con el??
-Yo: Sí, se arreglaron los mal entendidos que habían, ahora me siento feliz, pero pobre Andrew --torcí el gesto--.
-Fer: Sabía que tú y Andy iban a terminar como pareja, pero¿Por qué, que hizo Andrew?
-Yo: Se fue molesto, ya sabes que yo le gusto muchísimo.
-Fer: El también te gustaba.
-Yo: Sí, pero desde que vi por primera ves a Andy, me, me enamoré completamente de él <3
CAPITULO#6
-Fer: Sí, fue muy notorio desde que llegó a la escuela.
-Yo: Eso creo.
-Fer: Me agrada que por fin te hayas enamorado profundamente de alguien, sin embargo siento tristeza por Andrew, debe estar sufriendo.
-Yo: Sí, eso es lo que me preocupa.
-Fer: Deberías hablar con él.
-Yo: Sí, pero no creo que sea el momento indicado.
-Fer: ¿Entonces que harás?
-Yo: Esperaré, hasta que se le baje un poco.
-Fer: Haha, cambiando de tema, estás toda mojada y despeinada.
-Yo: ¿Me veo muy ridícula?
-Fer: No, te ves bien, solo que--sacó la lengua y frunció el entrecejo mientras arreglaba unos cabellos que tenía alborotados--.
-Fer: Listo.
Yo sonreí y luego me volví hacia mi libro.
Cuando acabó la clase salí para dejar mis libros en mi casillero vi por mi espejo que Andy estaba detrás de mí con una reluciente sonrisa.
-Yo: Hola --voltee para mirarlo--.
-Andy: Te ves linda mojada.
-Yo: Lo mismo puedo decir de ti--levanté las dos cejas--.
-Andy: Haha, bueno, pues en realidad vine para decirte que....--se rascó la nuca-- si ¿quieres salir conmigo esta noche?.
-Yo: Hummm--miré pensativa el suelo-- me encantaría--le sonreí--.
-Andy: Perfecto, paso por ti más tarde--me dio un beso y luego caminó hacia la salida--.
Yo me quede observándolo hasta que desapareció de mi vista, no había ninguna duda, no me importaba que Andrew lo odiara, yo estaba locamente enamorada de Andrew Biersack.
Salí junto a Daniela hacia los demás y entonces vi a Fer platicando con una chica así:
-Yo: Hey, hola Fer.
-Fer: Hola, (tn) ella es Scout Compton, Scout ella es mi mejor amiga (tn).
-Yo: Mucho gusto--le di la mano--.
-Scout: Hola, mucho gusto.
Estuvimos platicando cuando va bajando Andy hacia nosotros y cuando me ve me sonríe y me manda un beso.
-Scout: ¿Quién es el?--me preguntó--.
-Yo: Él es Andy.
-Fer: Su novio.--me sonrió--.
-Scout: ¿Ah si? ¿Es tu novio?
-Yo: Pues, sí.
-Scout: Ah.--me volvió a sonreír--.
-Andy: Hola hermosa--me rodeó de la cintura y beso mi mejilla--.
Fer se rió y Scout simuló una risa.
-Yo: Hola hermoso--voltee mi cabeza para míralo y le di un beso en sus carnosos labios--.
-Andy: ¿Scout? --a miró feliz--.
-Scout: Amm, si.
-Andy: Soy yo Andy, ¿me recuerdas?
-Scout: Sinceramente no, no se quien eres--le respondió fría--.
-Andy: Ah, ¿como no? si fuimos amigos a finales de la secundaria.
-Scout: No, no te recuerdo.--seguía igual de fría--.
El transformó su sonrisa en una cara larga.
-Andy: Oh, de acuerdo.
-Scout: Bueno, pues les estaba diciendo que me voy a cambiar a esta preparatoria a partir de mañana.--me miró a mi y a Fer--.
-Fer: Ah que bien.
-Yo: Sí.
-Scout: Pero no creo poder estar con ustedes.
-Yo: ¿Por qué no?
-Scout: Bueno, no creo encajar con ustedes--miró a Dean y a los demás chicos que estaban abajo de un árbol a solo unos metros de distancia--.
-Fer: Ummm.
-Scout: Pero no se preocupen por mí, conozco algunos chicos de aquí, no estaré sola--guiñó un ojo--.
-Fer: Esa es una excelente noticia.
-Yo: Sí.
-Scout: Bueno, me voy--se despidió de beso de mí y de Fer ignorando a Andy quien jugaba con mi cabello--.
Luego se fue caminando y caminamos hacia los demás.
-Yo: Oye Andy, ¿por qué esa Scout está como enojada contigo?--nos sentamos junto a Dean y Diana--.
-Andy: --hizo un mohín-- bueno, pues se enojo conmigo a finales de la secundaria.
-Yo: ¿Ah sí? ¿por qué?
-Andy: Pues digamos que no acepte ciertas cosas que ella me dijo que hiciera.
-Yo: Oh, de acuerdo--noté que le incomodaba el tema y ya no seguí--.
Después de un rato nos fuimos a mi casa a ensayar y después fui a comer con Daniela, Fer y Joanna. Luego fui a mi casa para hacer tarea y arreglarme para mi cita con Andy.
Tomé un baño relajante y luego me puse esta ropa:
Me maquillé así:
Bajé casi corriendo para ir a la estética donde me pintaría el cabello de negro, si me iba a dar tiempo para llegar a casa temprano y salir con Andy *w*.
Tomé mis llaves y tome el autobús hasta donde era, entonces vi que yo era la única, no tardé mucho tiempo, y cuando volví a casa eran las 7:00.
Una vez más cepillé mi cabello y esperé a que llegara Andy, no se demoró ni un instante entonces oír el timbre y corrí a abrir.
Vi a Andy recargado en el marco de la puerta con un ramo de flores en la mano.
-Andy: Para ti--me las dio--, por cierto te ves muy bonita.
-Yo: Oh, gracias, por las dos cosas Andy.
-Andy: Por lo que veo, te gustaron las del otro día.
-Yo: Fuiste tú quien las dejó en mi casa???
-Andy: Sí, fui yo.
-Yo: ¿Por qué no decía tu nombre la tarjeta?
-Andy: Temía que las fueras a echar en cloro--rió-- y creí que si no sabias quien te las había mandado, no las torturarías.
-Yo: Pero que cosas dices, aunque hubiera dicho tu nombre ni siquiera las hubiera tirado a la basura.
-Andy: ¿Ah no?
-Yo: No, yo no soy así.
-Andy: Que alivio.
-Yo: Haha, bien niño guapo y detallista ¿a donde iremos?
-Andy: Es una sorpresa, ven subamos a mi auto.
Caminé hacia su auto y me subí en el asiento del copiloto, entonces el se subió y puso un disco de "KISS".
Todo el camino fuimos platicando y entonces nos bajamos en una plaza que yo no conocía.
-Andy: Te gustará, ya lo verás--entrelazó su mano con la mía y caminamos hacia dentro.
-Yo: Por favor, dime a donde vamos.
El se rió y entonces entramos a un restaurante super elegante.
-Empleado: ¿Tienen reservación?
-Andy: Claro que sí.
Yo me distraje viendo toda la plaza, era sumamente hermosa, nunca había visto una con tanta luz desde navidad.
-Andy: Vamos--me dijo caminando atrás del hombre de la recepción--.
-Yo: Ah, sí.
Nos sentamos en una mesa para dos, con una vela en medio.
-Andy: ¿Y que tal?
-Yo: Es muy lindo solo que me hubieras dicho que me viniera más elegante, pensé que iríamos al cine o algo por el estilo.
-Andy: Hahaha, no quería arruinar la sorpresa, si te decía que vinieras elegante hubieras adivinado que veníamos a un lugar así.
Ordenamos comida y entonces estuvimos riéndonos.
-Andy: Por cierto (tn), creo que te ves hermosa con tu cabello negro *_*, me encanta.
-Yo: Ah si??--me puse roja--.
-Andy: Sí, no sabes cuanto--tomó mi mano por encima de la mesa--.
-Yo: Pues gracias.
-Andy: Por nada --me guiñó un ojo--.
Seguimos comiendo y entonces noté que el me observaba con una mirada penetrante e intimidante aunque sonreía amablemente.
-Andy: (tn) necesito decirte algo, lo único en lo que he pensado desde que te conocí.
-Yo: Adelante, sabes que puedes decirme lo que quieras, cielo.
-Andy: Bueno, aquí voy,.....¿qui...quieres ser mi novia?--lo dijo rápido--.
-Yo: Claro que sí, Andy.
Noté el gran alivio que había en su rostro y entonces sus ojos brillaron demasiado y sonrió a mas no poder.
-Andy: Te amo (tn).
-Yo: Yo también te amo Andy.
Cuando terminamos de cenar, mi novio pagó ñ.ñ y salimos del restaurante.
-Andy: Vamos al cine.
-Yo: De acuerdo, ¿cual quieres ver?
-Andy: BATMAN!!
-Yo: Andy, ya la quitaron del cine.
-Andy: Lo sé, la vi como cuarenta veces.
-Yo: Hahaha, mejor veamos una de miedo *u*.
-Andy: Va.
Andy pagó los boletos para la película de (una de miedo que esté en el cine y que te guste), luego me compró un frappe y el se compró una banderilla y unas palomitas con su gaseosa para entrar al cine.
Entonces cuando entramos a la sala nos sentamos y lo miré comiéndose su banderilla feliz.
-Yo: Eres un tragón.
-Andy: Haha, sí.
-Yo: Y eso que estas bien delgado.
-Andy: Sí, --puso mala cara mientras le daba otro mordisco a su banderilla-- siempre he sido así de delgado, aunque como más que todos juntos en mi casa.
-Yo: Haha, así me gustas muchísimo--le di un golpecito en el estomago--.
-Andy: Lo sé xD
-Yo: Y supongo que comes de todo no??
-Andy: Pues ya ves--levantó las cejas y ahora comió de sus palomitas--, odio los vegetales aunque no hay otro remedio, me los tengo que comer, pero de ves en cuando--rió--.
-Yo: Hay Andy, no en una de esas vayas a subir de peso terriblemente xP.
-Andy: Hahahaha.
CAPITULO#7
Entonces comenzó la película, me acurruqué en el pecho de Andy, ya que luego brincaba del miedo, lo voltee a ver y el miraba feliz la pantalla y cuando yo cerraba los ojos el decia "No, no da miedo :P", entonces cuando terminó salimos del cine y el me tomó de la mano y corrió hacia Liverpool.
-Yo: ¿Qué hacemos aquí?
-Andy: Escoje lo que quieras (tn).
-Yo: ¿Qué? Andy no, ya es mucho, la cena elegante, el cine y ahora me quieres comprar algo de aquí???
-Andy: Efectivamente--sonrió--.
-Yo: Ady, ¿no has visto los precios de aquí? todo está muy caro, apuesto que unas simples sandalias para hacer quehacer vales más de cuatrocientos dólares.
-Andy: No exageres, mejor ve a escojer algo ñ.ñ
-Yo: No me siento cómoda que inviertas tanto dinero en mí Andy.
-Andy: El dinero es lo de menos (tn), enserio, no te preocupes, porque si no escojes tú, lo haré yo.
-Yo: Esta bien esta bien, pero es enserio que no me siento cómoda en esto eh Andy.
El soltó un bufido y luego me tomó de la mano hacia la ropa y accesorios de mujer.
-Yo: ¿Qué opinas de esta blusa?--le mostré una-- ¿está linda no?
El estaba más que aburrido, entonces algo llamó su atención y corrió hacia la ropa de caballero.
-Yo: Haha, hombres--dije para mi misma--.
Entonces mejor me decidí por una blusa.
-Yo: Andy ya escojí--le grité--.
Entonces salió Andy con una playera de Batman y unos jeans negros en la mano.
-Yo: ¿Te vas a comprar eso? --levanté una ceja--.
-Andy: Sí ñ.ñ ¿te gusta?
-Yo: Sí, te verías muy guapo, pero mira ya escojí, vayámonos.
-Andy: Hay (tn), escoje unos jeans también, como yo.
-Yo: ¿Seguro?
-Andy: Sí.
Escojí seis jeans muy geniales, entonces me acompañó afuera del probador y sostuvo los pantalones mientras me los probaba todos.
-Yo: Tampoco este--se lo aventé afuera del probador-- pásame el que sigue.
-Andy: Tranquila, me voy a caer con tantos pantalones en mi cabeza haha.
-Yo: Haha, bien.
-Andy: ¿Puedo abrir la puerta del probador?
-Yo: Por supuesto que no, Andy :$.
-Andy: Haha eso me imaginé.
Entonces me decidí por uno morado con estampados de calaveras, me volví a poner mi pantalón negro y salí.
-Andy: Eres bien mala onda--hizo un puchero-- ni siquiera me dejaste verte con los pantalones, mi opinión también era necesaria.
-Yo: Oh, haha xD
El pagó y luego me llevó a mi casa.
-Yo: Me la pasé de maravilla Andy, gracias por todo, te amo--le di un beso-- nos vemos mañana.
-Andy: Claro, eh, de nada nena, igual te amo--y entonces se fue en su auto--.
Entre contenta a mi casa y entonces oí al pequeño Andy correr hacia mí, prendí la luz de la sala y oí que algo se caía arriba en mi habitación.
-Yo: WTF?? --me asusté--.
Andy's comenzó a ladrar y entonces tomé un cuchillo enorme de la cocina y lentamente subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto.
Abrí lentamente la puerta y prendí la luz. No había nada, entonces no le di más importancia, dejé el cuchillo ahí y entonces me quité la ropa para ponerme mi pijama, escuché el chirrido de la puerta del baño de mi habitación, yo estaba solo en ropa interior y entonces vi la puerta medio abierta, me quité mi incómodo sostén y me puse mi pijama.
Entré al baño y me lavé los dientes, entonces vi una sombra detrás de la cortina de baño, un escalofrío recorrió mi cuerpo, logré armarme de valor y rápidamente abrí la cortina de baño.
-Yo: AHHH!!!!!!--grité aterrada--.
-Andrew: Shh (tn) shh, te van a escuchar tus vecinos.
Andrew estaba recostado en mi jacuzzi, luego se levantó y me tomó de los hombros pegándome contra la pared del baño.
-Yo: ¿¡Qué demonios haces en mi casa!?--le exigí saber--.
-Andrew: Yo, vine para que fuéramos al cine, como de habías dicho que sí..
-Yo: Estas loco, ¿por qué entraste a mi casa?
-Andrew: Por que, no se como se me ocurrió /:
-Yo: Sal de mi casa.
-Andrew: Lo siento, de verdad perdóname, te juro que no te quería ver (tn).
-Yo: ¿¡De qué estás hablando?!
-Andrew: Abrí la puerta un poco para ver si te habías salido y entonces tú...--se sonrojó-- estabas cambiándote.
-Yo: ¿¡¡Me viste!!? Demonios Andrew, vete de aquí ahora mismo.
-Andrew: Lo haré, pero por favor discúlpame, no te quería ver.
Tomé mi cuchillo y entonces el bajó corriendo las escaleras y oí como cerraba la puerta principal.
Azoté el cuchillo contra el suelo, enojada y avergonzada.
-Yo: Es un idiota!!--grité--.
Me metí al baño y me desmaquillé, luego me acosté sin poder dormirme, estuve despierta casi tres horas, hasta que por fin me ganó el sueño.
Cuando me desperté hice lo mismo de siempre: me metí a bañar elegí ropa, me vestí así:
Bajé corriendo las escaleras, tomé mi mochila y mis llaves. Caminé tranquilamente hasta la parada de autobuses donde tomé el que me dejaba afuera de la escuela.
-Fer: Hola (tn)--me gritó Fer quien estaba abajo de un árbol cuando yo apenas entré--.
Caminé hacia ella y la saludé.
-Fer: ¿Ayer saliste con Andy cierto?
-Yo: Amm, sí. ñ.ñ
-Fer: Cuéntame a donde fueron, cuéntame todo.
-Yo: Pues, fuimos a un restaurante a cenar, luego fuimos al cine y al final me compró ropa xD en Liverpool.
-Fer: ¿Te compró ropa? --abrió los ojos como platos--.
-Yo: Hehe sí, aunque le dije que no, el insistió.
-Fer: Aww, que lindo.
-Yo: XD Sí, lo sé, pero humm--miré hacia todos lados-- ¿no vino Andrew?
-Fer: No, no ha llegado, ¿por qué?
-Yo: Pues, anoche después de lo de Andy, llegué a mi casa y encontré con que él había entrado sin mi permiso a mi casa y estaba escondido en el baño.
-Fer: ¿Enserio? P..pero ¿cómo?
-Yo: Según el entró porque nos habíamos quedado de ver para ir al cine, pero eso que.
-Fer: Oh, pero de todos modos no creo que venga hoy.
-Yo: ¿Por qué lo dices?
-Fer: ¡¡Scout!! ¡¡Scout!!--le gritó a Scout quien apenas llegaba y yo voltee a ver que sucedía--.
-Yo: ¿Qué rayos te pasa? me asustaste.
-Fer: Lo siento, ¡¡Scout, ven!!
-Scout: ¿Qué pasa Fer?
-Fer: Nada, solo quería saludarte.
-Yo: o.O -.-
-Scout: e.e, mmm bueno, hola.
-Fer: Haha, es broma ¿ayer saliste con Dean no?
-Yo: ¿Con Dean? ¿mi hermanito? --la miré asombrada--.
-Scout: Este, sí, salí con el; me llevó al cumpleaños de su mamá.
-Yo: Amm, que raro, siempre lleva solo a Diana.
-Scout: Bueno, según el, termino con Diana.
-Yo: ¿¡Qué?! ¡¿Terminó a Diana?!--no podía creerlo, Dean siempre estuvo muy enamorado de Diana, ¿Cómo la pudo botar por esta chica, Scout?, era casi imposible creer eso--.
-Scout: Sí ñ.ñ ¿no es grandioso? ahora puedo yo salir con el, quizá hoy me pida que seamos novios.
Yo: Discúlpenme un momento.
Corrí hacia Dean quien platicaba con Andy, los demás chicos estaban platicando sentados, noté que no estaba Diana con ellos.
-Yo: ¡¡DEAN!! --lo tomé del brazo--.
-Dean: Ay! (tn) hermanita, me espantaste.
-Yo: Ah, hola Andy--le di un beso rápido--.
-Andy: Amm, hola (tn).
Dijo desconcertado.
-Yo: Espéranos un segundo amor, necesito decirle algo a Dean.
-Andy: Ah, si, no te preocupes--se dio la vuelta y se sentó junto a Javier con su laptop--.
Jalé del brazo a Dean hasta afuera de los baños.
-Dean: Haha, ¿a dónde vamos (tn)?
-Yo: ¡¿Acaso enloqueciste?! ¡¿Te pegaste en la cabeza Dean!?--me detuve y le grité--.
-Dean: ¿De que rayos hablas?
-Yo: ¡¿Cómo pudiste terminar a Diana por la tipa esa de Scout?!
-Dean: Oh, ya, es que, pues yo no terminé a Diana por Scout.
-Yo ¿Entonces qué rayos pasa? Tú y yo sabemos muy bien lo que te esforzaste para conseguir el corazón de Diana, yo me maté las horas hablando con ella positivamente de ti para que le gustaras, tardamos un año para hacer que se enamorara de ti y ahora echas todo ese trabajo a la basura!? como puedes botarla a ella y a su amor por esa odiosa que ni vale la pena!?
-Dean: Es que Diana y yo tuvimos una discusión y entonces por el coraje le dije que ahí moría todo, pero lo dije sin pensarlo, y después de cinco minutos Scout me llamó invitándome a salir.
-Yo: Estas loco!? ¿por qué le dijiste que sí?
-Dean: No lo sé, (tn), no lo sé!, tenía ganas de hablar con alguien...y pues me la pasé genial con Scout, creo que me enamoré de ella--sonrió torpemente--.
-Yo: --le di una cachetada--.
-Dean: ¿Oye? Auch--se sobó--.
CAPITULO#8
-Yo: Reacciona, ¡no estás enamorado de ella! yo se que no.
-Dean: No sé, estoy muy confundido, todavía amo a Diana, e intensamente, pero no se también me gustó Scout.
Yo lo tomé fuertemente de los hombros y lo jalé fuertemente hacia mí mirandolo enfurecida.
-Yo: Escúchame bien Dean, tu no vas a tener ningún tipo de relación con esa mujer, ¿me escuchaste? lo hago por tu bien, yo se lo que te conviene, así que llamale a Diana e invítala a salir, si sales con ella, verás lo mejor que es ella y lo hermosa que es. ¿entendiste, 'hermanito'?
-Dean: Este, sí hermanita, lo haré.
-Yo: Genial--lo solté y caminé hacia Andy--.
Me senté a su lado.
-Andy: ¿Qué sucede con Dean?
-Yo: Dice que está enamorado de Scout y de Diana.--voltee los ojos molesta--.
-Andy: ¿Y eso qué? --levantó las cejas--.
-Yo: Pues que no puede jugar así con Diana, es un tonto.
-Andy: Pues, dile que se cuide, porque Scout es--torció el gesto-- demasiado bipolar.
-Yo: Haha--solté una carcajada-- ya me lo imaginaba.
-Andy: Sí haha.
Entonces entramos a clases.
-Prof: Bien jóvenes, tomen sus asientos.
-Yo: Oye Andy, no te he dicho lo bien que me la pase anoche, la cena fue maravillosa, la película aterradora xD pero genial y la ropa, me queda muy bien.
-Andy: Oww, que bueno que te gusto todo y que te divertiste conmigo ñ.ñ.
-Yo: Sí, me agrada muchísimo estar contigo.
-Andy: Tu sabes que a mi más.
-Yo: No! Andy, a mi más.
-Andy: No, no, no; aunque lo digas, a mi mucho más.
-Yo: Esta bien, empate.
-Andy: De acuerdo.
Yo le guiñé un ojo y luego anoté lo que puso el profesor en la pizarra.
-Andy: Quiero que conozcas a mi familia.
-Yo: Este, ¿sí?
-Andy: Sí, como mi novia, quiero que conozcas a mis padres.
-Yo: Amm, bueno.
-Andy: ¿Y tus padres?
-Yo: Viven en Texas, bueno en realidad se cambian mucho de casa en diferentes estados, y yo por la escuela no puedo estar cambiándome, así que me compraron la casa en donde vivo y me dejaron vivir ahí sola un tiempo.
-Andy: Oh, ¿y no te visitan?
-Yo: Sí, claro que sí, pero yo creo que vendrán en unas dos semanas.
-Andy: Que bien.
-Yo: Sí.
-Andy: Bueno, te invito a comer a mi casa ¿que dices?
-Yo: Claro.
-Andy: Entonces, nos vamos de aquí no?
-Yo: Va.
Después terminó la clase y me dirigí a mi casillero.
-xXx: (tn)??
-Yo: ¿Qué? --voltee y entonces vi a Andrew parado detrás de mí-- Oh, no--me volví a voltear--.
-Andrew: (tn) por favor, somos los mejores amigos.
Lo ignoré y caminé hacia el casillero de Andy, sabía que ahí no me molestaría.
-Andrew: ¡(tn)! te exijo que me escuches.
-Yo: Déjame en paz.
-Andrew: ¡(tn)!
-Andy: ¿Qué sucede amor? --me dijo cuando lo abracé de sorpresa por detrás--.
-Yo: Ese idiota de Andrew no me deja en paz.
Vi que Andy levanto la cabeza y buscó a Andrew con la mirada.
-Andrew: (tn) ven aquí, ya me harté de tu estúpido mal genio, y tu quítate--le dijo a Andy--.
-Andy: Mejor lárgate y déjala en paz.--lo fulminó con la mirada--.
-Andrew: Tengo que hablar con ella, muévete, que tu no sabes nada de lo que sucede--le contestó igual de amargo--.
-Andy: Tal vez no sepa porque está enojada contigo, pero si se que no quiere verte, y no permitiré ni siquiera que le levantes la voz.--lo miró retante--.
-Yo: No Andy, por favor no te pelees, vamos a clases.
Andy me miró y luego lo miró a el.
-Andrew: Ni se porque te quiere a ti, solo eres un idiota que le has causado problemas y puro dolor.
-Yo: No sabes nada Andrew, yo lo entendí todo y además no tengo porque darte explicaciones a ti, ya déjanos en paz y vete, no te quiero volver a ver.
-Andrew: --nos miró con odio y luego le dio un puñetazo a un casillero para después irse--.
-Yo: Vamos a clase Andy.
-Andy--asintió-- vamos amor.
-Prof: Llegan tarde.
CAPITULO#9
-Yo: Lo siento, no volverá a ocurrir.
-Prof: Lo mismo me dijiste la clase anterior, ya no los puedo recibir hasta la próxima clase.
-Andy: Por favor profe, denos la última oportunidad.
-Prof: He dicho que no, ahora sean tan amables de salir del salón.
-Yo: Esta bien--repliqué molesta y me salí, Andy caminó detrás de mí--.
Entonces él cerró la puerta y nos sentamos en el pasillo, saqué mi laptop de la mochila. Abrí mi facebook y entonces Andy se recargó en mi hombro.
-Yo: Mira, el idiota de Andrew me mando veinte mil mensajes, no me deja en paz.
-Andy: Humm, que mal, pero dime (tn) ¿por qué te enojaste con el?
-Yo: Bueno, es que después de que me dejaste en mi casa, oí ruidos arriba y entonces subí, había nada así que ni le di importancia y me quité la ropa para ponerme mi pijama cuando oí como se medio abría la puerta del baño, tampoco me importó y entonces después de cinco minutos entré al baño para lavarme los dientes y desmaquillarme cuando entonces vi que era Andrew que estaba ahí escondido mientras me cambiaba, ese idiota entro a mi casa sin razón! --fruncí el entrecejo--.
Andy abrió los ojos como platos dejando relucir sus hermoso ojos azules, el se quedo sin habla de lo enfurecido que estaba.
-Andy: Eso quiere decir que el...que el te vio mientras te cambiabas? ¬¬'
-Yo: Sí--torcí el gesto--.
El se levantó de volada de a mi lado enojado.
-Yo: ¿Andy? ¿Estás bien?
-Andy: Le voy a partir la cara a ese imbécil--levantó su puño--.
-Yo: --me levanté también-- No, no quiero que se peleen por favor.
Entonces sin decir nada caminó saliendo del edificio, yo corrí siguiéndolo.
-Yo: ¡No! ¡No Andy! --le grité--.
-Andy: Dame una sola razón para no ir a matarlo en este momento--se detuvo en frente de mí y me fulminó con la mirada--.
-Yo: Pues, es que todavía es mi amigo--bajé la mirada-- y pues aún lo quiero...además si se pelean, los van a escarmentar terriblemente.
-Andy: Esa no fue una sola razón-- quiso reprimir una sonrisa--.
-Yo: Hazme caso por favor--lo tomé del brazo-- olvídalo y deja que yo lo resuelva.
-Andy: De acuerdo--sonrió y me dio un beso en la frente--.
Entonces salimos del edificio hacia los jardines, nos sentamos en una banca al lado de la cafetería y entonces vi caminando a Scout hacia nosotros y no se veía muy amigable.
-Yo: Humm, hola Scout.--la saludé--.
-Scout: ¡Cállate estúpida!
Me levanté de la banca rápidamente.
-Yo: ¿Qué? --levanté una ceja--.
-Scout: ¿¡Qué demonios le dijiste a Dean!? ¡ya no quiere nada conmigo, me dijo que habló contigo y que lo hiciste darse cuenta de que solo quería a la tipa esa Diana!
-Yo: Sí, efectivamente; hablé con el, porque tú ni siquiera lo conoces, como tampoco sabes lo mucho que ama a Diana.--le dije enojada--.
-Scout: Ha-ha-ha --rió sin ganas-- claro que lo conozco! como sé que ya no soporta a Diana.
-Yo: Mira idiota, no te metas con mis amigos, porque te vas a arrepentir. Aléjate de Dean, el solo ama a Diana.
-Scout: Claro que no! así que tu deja de meterle estupideces en la cabeza a mi novio.
-Yo: No es tu novio.
-Scout: Solo aléjate de el!!
-Andy: Ya Socut, deja a Dean feliz con Diana y búscate a alguien más.
-Scout: Tu cierra la boca imbécil!! deberías haberte muerto tú.
-Yo: No te permito que le hables así a Andy vieja estúpida e irritante.
-Scout: Mira quien habla, vete al infierno tú y ese imbécil de Andrew.
Se dio la vuelta furiosa y se metió a uno de los edificios.
-Yo: Osh! como la odio!!
-Andy: No te preocupes (tn) esta loca.
-Yo: Sí....me encargaré de que se aleje de Dean.













.jpg)





.jpg)
.jpg)


.jpg)
.jpg)