viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO#60

Al terminar ya nos ibamos así que subí por algo de tapar a nuestra recamara.

NARRA ANDY:

Oh, olvidé la basura de los baños y la cocina, al agarrar los tres botes se cayeron algunos papeles y vi algo...como ¿una carta?
Tiré lo demás y la guardé en mi bolsa del pantalón, bajó Hanna y con mucho dolor me fui de Beverly Hills, me encontré con los de la banda y subimos al avión, bien era hora de ir a Europa. En el avión iba pensando en (tn) cuando reocrdé la carta, la saqué de mi bolsillo y la leí....
Al terminar de leerla abrí los ojos como platos y mire a mi al rededor, demonios....era demasiado tarde para bajar del avión, cerré los ojos con dolor.

NARRAS TU:


Así pasaron cinco años, yo ya estaba en la facultad, varios de mis amigos se quedaron ahí, aún os reuniamos y eramos los mismos de siempre, un día me armé de valor y le dije todo a Sol, lo que sentía por ella y la amenacé para al final dejarla con la nariz rota. Andrew se enamoró de Rose al ver que lo nuestro era imposible, Rose igual de el, perdió todas y cada una de las esperanzas de enamorar a Andy, al que alguna vez fue mío, ahora yo tenía 22 años, Andy tenía 23.Mis padres ya se habían ido...me quedé sola de nuevo, le llamé a Drake y lo terminé, le dije que quería estar sola, así estaría el resto de mi vida.
Llené de agua toda la bañera y me metí.....recordé todos los momentos que pasé con Andy, con al único hombre que realemente he amado y ahora que Hanna me lo robó, me robó las ganas de vivir, me lo robó todo, fue un gran error intentar seguir mi vida sin el oxigeno que me mantenía viva....sin Andy, mi banda ya era muy famosa, como Black Veil Brides con su disco Wretched And Divine, Sandra se salió del grupo hace dos álbumes antes, desde Set The World On Fire, entró Christian Coma, el nuevo baterísta.
Así que puse su música a todo volumen y cerré la puerta con llave, me quedé profundamente dormida abajo del agua.


NARRA ANDY:


Volví a Beverly Hills, y solo tenía un propósito, ver a (tn), así que fui a su casa, la luz del baño estaba encendida y estaba la canción de In The End a todo volumen, sabía donde dejaba la llave desde que la conozco ha sido muy olvidadiza, abrí la puerta y subí, toqué la puerta y después de no obtener resultado alguno, me espanté y rompí la puerta de una patada.
-Andy: ¡(tn)!--estaba abajo del agua morada y en su mano tenía escrito "Te amé, te amo y te amaré por siempre Andy, lo siento mucho"-- Oh no, (tn), por favor, abre los ojos--la cargué y la saqué de la tina, la acosté en su cama, le di respiración boca a boca y le di unos golpes en su corazón y estómago--reacciona por favor--comencé a llorar desesperado-- por favor, te lo imploro--me recosté en su abdomen llorando resignado-- la deje morir y todo por que me fui--lloré amargamente cuando sentí que vibraba su abdomen, y entonces sacó mucha agua por la boca e incómoda abrió los ojos.


NARRAS TÚ:


¿ya había muerto? ¿que es esto el cielo? Estaba Andy, junto a mi, sonreí, pero no esuchaba nada, acaricié su mejilla y susurré te amo mi amor, estaba muy cansada....pero el no estaba feliz, estaba llorando desesperado por algo, quería que hiciera algo, cuando pude escuchar, sentía una fuerte presión en mi pecho y me latía el corazón con fuerza.
-andy: RESPIRA!
Abrí la boca inhalando y exhalando mucho aire, me estaba ahogando, comencé a toser muy fuerte y me abrazó, comencé a llorar de nuevo, pero ahora era de felicidad.
-Yo: ¿No estoy muerta?
-Andy: No, no lo estas muñeca.
-Yo: Te extraño! te amo!!--lo abracé mas fuerte--.
-Andy: Yo también!--lloró--.
-Yo: Y Hanna??--dije triste de nuevo--.
-Andy: Ya hace tiempo que la terminé.
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Descubrí que tiró a la basura la carta que me diste hace 5 años y por su culpa le leí ya casi llegando a europa, sin posibilidades de volver.
-Yo: No podrías decepcionar a la banda.
-Andy: Entiende que si tuviera que elegir entre BVB y tú, ni pensarlo, me quedo contigo para siempre mi amor.
-Yo: Te ves muy guapo, incluso la voz te cambió.
Se rió sacando la lengua con vergüenza.
-Andy: Tu te ves tan hermosa así con tu cabellito todo azul, eres mi cielo, eres aún más bella, anhelaba tenerte entre mis brazos, solo falta una cosa.
Me miró y luego me besó con ternura, mi corazón se desbocó al sentir sus labios con los míos, era más feliz que nadie en este mundo.
Me recosté atrayendolo hacia mis labios de nuevo y susurré en su oído "estoy lista al fin", me quité la ropa y el hizo lo mismo, esa noche la luna y las estrellas fueron testigos de nuestro amor cuando me entregué a el.
A la mañana siguiente estuvimos con nuestros amigos, por fin juntos, todos absolutamente todos estaban felices de vernos juntos de nuevo, y solo faltaba el y ya de nuevo eramos esa familia de emos y scenes que desde la secundaria y otros prepa nos conocemos y apoyamos, después de unas horas me llevó a un restaurante carísimo y me dijo:
-Andy: (tn), he sido el hombre más feliz del mundo contigo y ahora quiero que dure por siempre, ¿me harías el maravilloso honor de ser mi esposa?--sacó un anillo bellisimo de una cajita y lo puso en mi dedo, no tenía que pensarlo esto me volvía loca de emoción y felicidad--.
-Yo: Sí!! claro que acepto!!--lo abracé y lo besé--.
Después de darle la noticia a mis padres vinieron de inmediato, mi papá empezó a conocer más a Andy y después ya se llevaban bien, pasaron dos semanas y nos casamos por el civil y de blanco por la iglesia.
Al verlo, en el altar de traje, todos mis amigos y familia ahí sentados viéndome, mi papá feliz, me hacia querer llorar de felicidad.
Andy me tomó de la mano y ambos aceptamos, fue maravilloso, y mas la luna de miel, me llevó a Paris.
Pasaron días cuando me senté junto a el en el balcón, siendo muy dichosa al ser su mujer, ya nadie nos separaría.
-Andy: Hace mucho alguien me comentó que me decidiera, te amaba o te odiaba, también me dijeron que lo nuestro era una romántica tragedia....pero ahora me doy cuenta, que nunca te odié, eres lo que más amo en este universo, y segundo esto no es una romántica tragedia, esto es una romántica fortuna, de tenerte a mi lado, nos abrazamos y nos quedamos viendo el atardecer sabiendo que estaríamos juntos....para siempre


                                                                     FIN







CAPITULO#59

No, no era verdad...apagué la computadora de golpe y me levanté dando vueltas por mi habitación, ¿y ahora por qué? ¿era venganza o que?. Impulsiva tomé mi teléfono y le marque a Andy...no lo pensé ni 2 segundos antes, me dejé llevar por mi coraje y mis celos.
-Andy: Hola--sonaba triste y vacío--.
-Yo: Andy, me puedes explicar las fotos!?
-Andy: ¿(tn)?--sonó entusiasmado y al final algo enojado-- ¿cuales fotos?
-Yo: No te hagas, donde estas con esa cualquiera de Hanna Beth!
-Andy: En primer lugar no es una cualquiera..
-Yo: ¿Entonces que? ¿me vas a decir que es tu novia?--dije interrumpiéndolo irónica--.
-Andy: Humm, de echo...si..
-Yo: ¿Qué? ¿que dijiste?--bajé la voz por ese nudo en la garganta, ahora el era el malo no?--.
-Andy: (tn), no tengo por qué darte explicaciones, Hanna es mi novia, ella me está apoyando  y realmente la aprecio.
-Yo: Pero no la amas!
Se quedó callado.
-Yo: Andy, no se ni por qué te llamé, solo...adiós.
Colgué antes de que dijera algo más....muriendo por dentro.
Me arreglé, ibamos a tener ensayo hoy, comí algo y luego salí al garage con mi guitarra y un cuaderno con pluma. Terminé de componer una canción que habíamos compuesto desde ya hace tiempo.
Después de un rato llegaron los demás y la tocamos, oh si.
Kills The Hate The Listening
Nos había quedado perfecta....
-José: Perfecto! perfecto! seguro ganaremos los premios, será de votación por el público.
Me estremecí, de nuevo, como cuando conocí a Andy, volvería a ser se votación, Black Veil Brides ya era famosa, como las demás bandas que estarían ahí, Escape The Fate, Asking Alexandria, etc. Y bueno, no estaba segura de ganar....no lo creía posible, tenía tanto miedo....Si Black Veil Brides....osea Andy, me vuelven a ganar, porque ahora si es una competencia personal, no se, no se lo que pasaría..
Llegó el Viernes, terminó nuestro último ensayo, y ya era de noche, tomé mi celular y vi el perfil de facebook de Andy, sabía que solo me lastimaría mas, pero todas las noches lo hacía antes de dormir, era mi propio masoquismo, porque me hería de verdad con sus publicaciones con Hanna, sus fotos con Hanna, como la gente hablaba de ellos, "hacen una linda pareja", "se ven tan lindos juntos" etc, el se veía...feliz, realmente feliz con ella, parece que me olvidó muy rápido, al parecer nos equivocamos los dos, y mi mayor error fue haber creído que era el hombre de mi vida, no solo mi primer amor, si no el hombre de mi vida...maldita sea... me moría de coraje y celos por dentro, pero tenía que aceptar la verdad, aveces no es suficiente con amar a alguien.....
A la mañana siguiente me levanté temprano y me vestí así:
Me maquillé y peiné, me había pintado el cabello hace unos días de rosa el fleco, solo me lo planché, tomé mi celular....diario eran llamadas perdidas de el...primero eran como 7, después fue bajando, hasta que hoy después de tiempo solo tenía una llamada perdida de el, borraba sus mensajes antes de abrirlos porque tenía miedo de ver lo que sentía, solo aguantaba las ganas de correr a su casa....según Fer, venía a verme, pero mi padre se encargaba de alejarlo de mi con amenazas y yo.. bueno yo no decía nada al respecto, solo esperaba a que las cosas pasaran, fingiendo ante todo estar bien y más con mis padres...mis amigos creían que yo ya lo había olvidado y que ya no lo amaba como el realmente a mí....ni Fer lo sabía, actuaba tan bien, mis sonrisas  tan falsas....las risas quemaban una y otra vez más mi corazón, tenía suerte que fueran vacaciones para no verlo, en las reuniones si el iba yo no iba, si yo iba el no iba.... me muero, llegaron mis amigos y nos fuimos al aeropuerto temprano y llegamos al gran lugar donde iba a ser, eramos por mala suerte el número 25.....Black Veil Brides el 26... rayos... tenía miedo, cuando me llegó un mensaje en los camerinos, era de el, me armé de valor y lo abrí.

"(tn), la canción que tocaré, la primera va para ti, te deseo mucha suerte en este día tan importante para nosotros.....escucha esa canción http://www.youtube.com/watch?v=5pO6Nd__vz8 te la DEDICO, por favor, escuchala....te amo"
Inmediatamente la busqué en youtube y vi la letra.....me puse a llorar y corrieron los de mi banda a preguntarme que qué sucedía y me abrazaron, ahí estaba Drake, me tomó la mano y me dijo "todo estará mejor, tranquila". 
Pasó el número 1, 2, 3, 4 hasta el 24....cuando entonces nos tocó salir, número 25 tenía que salir. Me armé de valor y salí, no se cuentas personas eran pero eran millones que gritaban, no podía creerlo, pero no tenía nervios...ya no....tocamos the listening, al final creo que vi a Andy hasta lo lejos, me quedé parada viendo...salió Black Veil Brides....verlo hizo que me sintiera aún peor y más porque Hanna Beth estaba al lado del escenario brincando feliz.... cuando tocaron una que nunca había escuchado de ellos....
esta:
Recuerdo que antes Andy, me decía, hermosa, princesa, muñeca y Ohio....nunca supe por que, pero no me lo decía muy seguido...cuando dijo que la canción se titulaba "Ohio is for lovers" nadie se iba a imaginar que se trataba de mí......al escuchar la canción volví a llorar.....Because My Heart Is In Ohio......me quiso decir...."mi corazón le pertenece a (tn)", lloré mas y más.
Pasaron mas y más bandas....muy buenas.....iban a ser dos días seguidos, a mi me tocaba el primer día salir..... al final, llegó la hora de la votación por tweetter, no se que tal estuvimos, solo se que lo hice con todo el corazón, lo hice pensando en el...
Un hombre tatuado se paró en el escenario y dijo con un papel en la mano:
1° Lugar: Escape The Fate!, todos aplaudieron y salió ETF, 2° Lugar: Es para Kills The Hate! ¿QUÉ?, casi se me sale el alma por los ojos, corrimos al escenario felices, no lo podía creer!!! y 3° lugar: Black Veil Brides!! salieron ellos....Andy me vio y rápidamente desvié la mirada, no sabía si estaba feliz o triste.
Nos dieron el 'trofeo' era muy genial..... pasaron los dias y nos hacían entrevistas y muchas cosas de ese tipo... un domingo en mi casa escribí una carta para Andy, ese domingo se iba a ir a gira con su banda.

"Andy, felicidades por tu 3 lugar, te quiero agradecer todo lo que hiciste por mí, gracias  por hacerme sentir tan especial, bueno, haberme... gracias por las risas, las caricias, los besos....gracias por todo, creo que eres un buen chico, no sabes cuanto lamento que no hayamos podido estar juntos para siempre...pero esa es una palabra muy grande, lamento que el haber discutido sobre nuestro matrimonio, luna de miel e hijos haya quedado como un recuerdo más...ahora tu estás con Hanna, ahora yo estoy con Drake..si, Drake me pidió ser su novia y acepté, pero sabes algo? el nunca podrá llenar el vacío que tú dejaste, porque el nunca podrá reemplazarte a ti, y no puedo cerrar las heridas que hay en mi corazón...haha, aún recuerdo ese primer día de clases, que entraste tímido al salón de trigonometría como si hubiera sido ayer, como te sentaste a mi lado y te presentaste formalmente, como fuimos amigos y luego novios....aún recuerdo cuando me besaste en el pasillo de la escuela y el profesor pasó y se rió, todo lo que hemos pasado, es lo más valioso que tengo...me di cuenta que realmente nunca te tuve y nunca te perdí, a lo mejor solo fuiste una ilusión de mi mente, no estoy segura de que existo realmente. Pasamos mucho tiempo juntos, aveces peleamos y nos enojamos pero juntos nada era imposible... y lloro por ti Andy. Perdón por no contestarte las llamadas ni mensajes ni nada... pero se que si escucho tu voz quedaré a milímetros de la peor decisión que alguien como yo pueda cometer...una tontería....pero por amor se hacen las peores tonterías sabes...me deshice de todas las cosas que me recordaban a ti. No te preocupes por mis lagrimas, ya las limpié todas y cada una de ellas sola, y siempre voy a estar para ti  lo sabes Andy aunque eso duela demasiado, abrí de nuevo mis redes sociales para hblar contigo por lo menos por ahí..cuando vi toda tu historia con Hanna, en tus fotos con ella, que la mirabas como si fueras un ciego que por primera vez ve la luz del sol, decidí cerrarlas y estaba rota de nuevo...hoy lo recuerdo y las heridas de mi corazón vuelven a sangrar...¿cómo le hiciste Andy? ¿Cómo me olvidaste Andrew? ¿cómo olvidaste las risas, caricias y besos? ¿las tardes juntos? Dímelo por favor porque cada vez que te veo se me parte el corazón, solo quiero que seas feliz y me enseñes a olvidarte del todo porque Drake nunca podrá hacer que te olvide y mucho menos que te deje de amar. Solo espero que no estés sintiendo eso  y que Hanna te cuide y te ame tanto como yo lo hice, mis brazos están abiertos cada vez que necesites a esta pobre amiga que aunque le lastime tanto saber que ya no eres suyo siempre estaré ahí, aunque ya no pueda ni verte por miedo a tu rechazo...te amo Andy.
ATT: (tn)."

La doblé y la metí en un sobre, llegué a casa de Andy y me abrió Amy.
-Amy: (tn)! Que sorpresa hermosa, pasa.
-Yo:  Gracias Amy, se encuentra Andy?
-Amy: No, ya se tardó Andrew--dijo enojada--fue con Ha--se quedó callada--.
-Yo: Hanna?
-Amy: Sí--torció el gesto-- esa muchacha no me gusta nada, eres la mejor para el tú.
-Yo: Si pero pues, el piensa otra cosa...entonces me voy.
-Amy: ¿Quieres que le diga que viniste?
-Yo: Dígale que le dejo esta carta--se la di-- es muy importante que la lea antes de que se vaya.
-Amy: Claro, yo se la doy hermosa.
-Yo: Gracias, me saluda a su esposo y sus hijos.
-Amy: Por supuesto que si, linda noche.
-Yo: Igualmente Amy.
Me fui a mi casa triste....lo quería ver antes de que se fuera, deje a un lado mi orgullo para ir a verlo. Vaya...quien iba a decir que Drake y Hanna nos separarían, todos creían que sería Andrew y Rose y yo creía que nadie lo haría, solté una lagrima.

NARRA HANNA:

Andy se quedó en el coche bajando las otras bolsas, fuimos al centro comercial. Entré y estaba su madre en MI casa.
-Hanna: ¿Que hace aquí usted aún?
-Amy: Atendí a (tn), vino a visitar a mi hijo.
-Hanna: ¿Vino (tn)?--cerré el entrecejo--.
-Amy: Sí, le vino a dejar esto--enseñó una carta--.
-Hanna: Yo se la doy.--estiré la mano--.
--Amy: Me encargó que yo se la diera muchacha.
Se la arrebate.
-Hanna: Su hijo es MI hombre, ya le dije que yo se la doy. Entonces entró Andy.
-Andy: ¿Que pasa?
-Hanna: Nada amor, ¿quieres algo de comer antes que nos vayamos?
-Andy: Mejor hagamos quehacer, quiero regresar y ver esta casa limpia.
-Amy: Hijo, yo me voy.
-Andy: Mamá, quédate.
-Amy: Tengo que hacer la cena, tu padre no tarda en llegar--se despidió de el y se fue--.
-Andy: ¿Me ayudas Hanna?
-Hanna: Por supuesto amor mío.
Entonces tiré discretamente la carta a la basura de la cocina.








martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO#58

-Yo: Me terminó, ocultándome las cosas como siempre.....luego se fue a México mintiendome, supe que no regresaría no se exactamente cuando....y según el no quiere regresar a Beverly Hills, me enteré y me fui a México, dejándolo todo atrás por el--se me llenaron los ojos de lagrimas y ya casi no podía hablar por el llanto-- con mi poco dinero ahorrado llegué hasta el hotel donde el estaba y me dijo que me fuera--exploté y me abrazó--.
-Travis: (tn), yo se que te enamoraste mucho de el, y yo lo aprecio mucho es uno de mis mejores amigos, pero ahora si estoy de acuerdo con los demás...... ustedes por mucho que duela no funcionan como pareja, mejor queden como amigos e intenta olvidar que alguna vez fue tu novio.
Eso me partió el alma...tan solo de pensarlo....
-Yo: No No! es que no no puedo ni quiero...¿cómo pretendes que olvide que fuimos novios teniéndolo diario a mi lado en clases, viéndolo todo el día en la escuela....lo amo, lo amo mucho pero ya no se que hacer.... es que ya no me puedo seguir humillando así.
-Travis: Ya no le ruegues (tn), no seas tonta, ya déjalo, si de verdad lo amas, déjalo ir..

(Andy desde México y (tn) desde Hollywood sintieron un estremecimiento cuando Travis dijo "Si de verdad lo amas, déjalo ir")

-Yo: No, no lo se.

Travis tenía razón....debía dejarlo ir, por mucho que lo amara, debía intentarlo.....fue cuando la vida me dijo a gritos que nunca lo tuve y nunca lo perdí, todo llega a su final, todo se marchita.
Ya estando en mi casa, fue el ensayo, y cuando me iba a dormir me llamo alguien, vi un número desconocido...
-Yo: ¿Diga?
Escuchaba una respiración, pero no habló, colgué y volvió a sonar, contesté molesta.
-Yo: ¿Bueno?--casi casi grité--.
-xXx: Hola--algo se rompió dentro de mí al escuchar esa voz de hombre, sabía perfectamente quien era pero me reprimía a pensar en su nombre o que lo conocía el miedo, dolor, enojo, alegría y pánico me invadieron dejándome petrificada en mi cama--.
-xXx: Hola...
-Yo: ¿Qué quieres?
-xXx: Soy Andy..
-Yo: Ya lo se, estoy ocupada así que dime que quieres rápido antes que cuelgue...
-Andy: No, no me cuelgues por favor (tn).
-Yo: Entonces habla!--dije molesta--.
-Andy: (tn), te extraño mucho....te necesito yo...me di cuenta que más que a nada en mi vida yo a ti te am...
-Yo: ¿Sabes que? Me di cuenta de algo yo también--lo interrumpí--me di cuenta que no te necesito en lo absoluto, que puedo vivir sin ti junto a alguien más, solo fuiste un simple novio al que en realidad no amo demasiado como para sentirme tan mal, que eres un estúpido cobarde y estoy harta de ti, aléjate de mi y no te quiero volver a ver, porque si lo haces le diré a mi padre que te meta en la cárcel por acoso, esta es nuestra última charla, estás fuera de mi vida para siempre, y si es necesario me cambiaré de escuela, entiéndelo YA NO TE AMO Andy que te vaya bien y que seas feliz con la mujer de tu vida, adiós.
Apenas escuché su adiós con una voz con la que jamás lo había escuchado, cualquiera que lo escuchara diría que está enfermo o se va a morir......bloquee sus teléfonos y lo bloquee de todas mis redes sociales, me deshice de todo lo que me recordaba a el, y cuando acabé me solté a llorar amargamente, nadie tenía idea de lo mucho que me costaba haberle dicho semejante mentira, la verdad es que me muero sin el, me acosté en mi cama y lloré hasta quedarme dormida.

NARRA ANDY:


(tn)....me lastimó tan profundamente esa noche....estaba desesperado, romí a patadas todas las cosas de la habitación y romí a golpes mi bajo aventandolo contra la TV mientras lloraba sin consolación, esa noche me embriagué y fumé hasta el cansancio...sinceramente no recuerdo que más sucedió aquella noche que el amor de mi vida me dijo todo eso.
Amaneció y yo estaba en la cama deshecha y rota, con las botellas al lado vacías y los paquetes de cigarros, estaba cansado y deprimido.
Me fui de ese hotel y me senté en un parque cerca de ahí viendo al vacío, cuando alguien se paró frente a mi.....Ah, era Hanna Beth.....
-Hanna: Hola Andy, bebé--se sentó a mi lado-- vaya luces mal, ¿que tienes?--me abrazó--.
-Andy: Nada, es solo que estoy cansado, eso es todo.
-Hanna: Vamos, te invito a comer, tomamos algo y nos vamos, invité a Jeffree Star, si no te molesta.
-Andy: eh? no, no importa.
-Hanna: Ven, vamos Andy--me tomó de la mano y llegamos a un restaurante en la calle, ella se puso sus lentes y nos sentamos, cuando vi que llegó su amigo o amiga no se que era, me dieron ganas de reírme pero no pude por todo lo que sentía dentro.
-Hanna: Jeffree, te presento a mi Andy, Andy te presento a Jeffree.
-Jeffree: Hola Andy.
-Yo: Que onda.
-Hanna: Andy....entonces, dime, ¿quieres ser mi novio?
La pregunta no me la esperaba pero los dos me miraban intensamente, ella estaba tan ilusionada que los ojos le brillaban.
-Andy: Emm, este, sí.
¿Le dije que sí?
-Hanna: Ahh--gritó emocionada y feliz y me besó con euforia todo el rosto, me mordió el labio y me dio otro pequeño beso-- Jeffree, tómanos una foto a Andy y a mi si?
-Jeffree: Por supuesto hermosa--sacó una camara y me acerqué a ella para que nos tomara la foto, fueron 3, dos las tomó el, y una nosotros.


Al salir se despidió de su amigo(a) y me acompañó con la banda, ya íbamos a volver a Beverly Hills, ella se fue con nosotros, los chicos de bvb me miraban extraño, Sandra, con una mirada reprobatoria y los demás sin expresión alguna, fueron amables pero nada más.


NARRAS TÚ:


Entré a facebook.....desbloquee a Andy, me sentía muy mal por lo que le dije ayer....cuando entonces vi ¿qué? estaba loca? tenía tres fotos etiquetadas en su perfil de su nueva novia, porque al parecer tenía una relación con....Hanna Beth.......¿QUÉ?!




domingo, 23 de febrero de 2014

CAPITULO#57

-Andy: Hanna, no..
-Hanna: Tienes miedo...--se sentó en la cama, al igual que yo--.
-Andy: ¿Qué?
-Hanna: Tienes miedo de atreverte a amar a alguien más, tienes miedo de olvidar a (tn)--lo dijo muy seria--.
-Yo: ¿Por qué lo dices?--no sabía que más decir--.
-Hanna: Es obvio Andy, si en verdad la has llegado a amar, déjala ir, sabes que no puedes estar con ella, se que duele y es difícil, pero yo te voy a ayudar lo juro, ella fue tu primer amor, cualquiera lo entiende, pero no es el amor de tu vida, Andy, vas a cumplir años en unos días, déjame ser la mujer que te acompañe en esos días felices, prometo dar lo mejor de mi para hacerte muy feliz, pero necesito que creas en mí, mírame--me tomó de las mejillas cuando voltee la cara confundido-- Andy, Te Amo...
-Andy: Necesito pensarlo, ven mañana, mañana te daré la respuesta, no por facebook, no por tweeter, no por teléfono, si no personalmente.
-Hanna: Te daré todo el tiempo que necesites amor mío--dijo mientras tomaba mis manos--.
La miré a los ojos.


NARRAS TU:



Abrí los ojos e inmediatamente vi el reloj de mi celular, eran las 12 de la tarde, el sol me despertó pegándome directamente a la cara. Toqué mis manos, seguían frías, al parecer el sol pegándome directamente por horas no sirvió de nada, recordé que a las 2 llegaban los de la banda para ensayar.
Me remarqué el maquillaje que se me había escurrido, vaya aún traía mis audífonos y estaba la canción de Ledd Zeppelin, Stairway to heaven......me encantaba esa canción. Con mucho trabajo me levanté y tomé el autobús para llegar a casa de Travis.
Cuando llegué toque la puerta, aún recordaba su casa, cuando eramos más apegados solíamos reunirnos los tres, claro Andrew, Travis y yo en su casa a hacer locura y media, primero pedíamos pizzas, veíamos películas de mucho miedo, después escribíamos poseía muy emotiva o canciones y luego sacaban las guitarras y los bajos y nos poníamos a cantar y a tocar, recordarlo me dio risa, parecíamos niños de secundaria haciendo tonterías e inmadureces, eramos los mejores amigos, claro también estaba Fer, pero ella solía apartarse un poco cuando eran estas raras reuniones.
Abrió la puerta algo sorprendido, me llegó el olor que recordaba de su sala perfumada.
-Travis: ¿(tn)?
-Yo: Hola chico.
-Travis: Pasa.
-Yo: Gracias.
Entre, todo era igual, me sentí algo feliz y emocionada, pero eran ilusiones.
-Travis: ¿Qué sucede?--se sentó en el sillón con mucha comodidad--.
-xXx: ¿Con quien hablas Travis?--gritó desde arriba su madre, una señora algo grande de edad, muy linda, pero no te daba su confianza fácilmente, aparte sufría de ceguera--.
-Travis: Llegó (tn)--respondió apenado--.
-xXx: Hola muchachita.
-Yo: Buenas tardes señora.
Nos reímos.
-Travis: ¿Que sucede mensa?
-Yo: Ha-Ha, pues no lo se...
-Travis: Cuéntame, yo te escucho.
-Yo: Bueno, decidí venir contigo, porque se que si voy con Andrew o Drake, no no puedo.
-Travis: Es algo de Andy y no quieres decirle a ellos porque les gustas y yo soy un amigo tuyo que confias y que sabes que no me gustas...
-Yo: Exactamente...adivinaste.
-Travis: Te conozco perfectamente, ya dime que sucedió con el.
 


.....






sábado, 22 de febrero de 2014

CAPITULO#56

Todo el camino estuve callada, no sirvió de nada llegar hasta México a buscar a Andy, ¿dónde quedó aquel chico dulce y tímido que conocí a principios de clases? Cerré los ojos con fuerza modriendome el labio inferior, gestos de dolor.
-Drake: ¿Te sientes bien?--me tomó la mano--.
-Yo: No, sinceramente no Drake--bajé la mirada--.
-Drake: Tranquila--me abrazó-- estoy aquí, contigo, como siempre.
-Yo: Gracias por ser mi mejor amigo--dije--.
-Drake: Claro, (tn), mientras me conformo con ser tu amigo.
Ya no hablamos más.....
Al fin llegué a mi casa, entré por la ventana y me acosté a dormir, estaba muy cansada y confundida por todo...
Un timbre me perturbó y abrí los ojos, me sentía realmente mal, estaba...¿enferma?, sentí sudor en frío en mi frente, me daba vueltas la cabeza, me temblaban las manos y me pesaban los párpados. Me levanté y contesté mi celular.
-Yo: ¿Sí?--mi voz sonó ronca y débil--.
-Jose: ¿(tn)?
-Yo: sí, soy yo.
-Jose: ¿Qué te sucede? suenas mal...
-Yo: Lo lamento...
-José: ¿Sabes que día es hoy?
-Yo: Amm no, no tengo idea--me rasqué la nuca--.
-José: Bueno, hoy es Lunes 15 de Diciembre.
-Yo: ¿Y eso qué?--fruncí el entrecejo--.
-Jose: ¿Cómo que eso qué? Este Sábado son los Wine Tour 2013.
-Yo: No inventes!--abrí los ojos como platos--.
-Jose: Hoy ensayo en tu casa a las 3:00, no hay de otra, ya tengo todo lo que van a tocar.
-Yo: Seguro, avísale a los demás.
Colgué, demonios, solo faltaban 5 días y no habíamos preparado nada bien, mientras otras bandas se prepararon desde hace meses....Tranquila, pensé, respiré hondo y me miré al espejo.....
¿Qué me sucedió? estaba muy pálida, más blanca que un fantasma, mis ojeras negras y profundas, tenía los ojos rojísimos, de pronto me salió sangre de la nariz, era tan, tan extraña, me sentía tan sola, tan impotente contra mis padres..contra la vida en sí,  ¿hay algo malo en mí? Es algo..que no puedo, no puedo esconder.....Andy....Andy!!!! No!!!! Abrí la boca sin sonido alguno pero lleno de dolor, me desgarraba la garganta aunque no sonaba nada, estaba tan triste, solitaria, llena de dolor, los odio! los odio a todos!!! incluyéndome.... pero no se porque, no lo se.....tenía muchos moretones....entonces fue cuando me di cuenta.....me di cuenta y dije al espejo.....me estoy muriendo.....
Me metí a bañar y me vestí, jeans negros, blusa negra, sudadera negra, converse negros...mi maquillaje....todo negro.....me dolía realmente, no, no quería ver, me tapé los ojos de modo de no ver nada que me pusieras aún más triste, aunque no creía posible que nada me pusiera más triste.
Bajé las escaleras.
-Papá: ¿A dónde vas ahora (tn)?
-Yo: A casa de Fer.
-Mamá: ¿No vas a desayunar mi amor?
-Yo: No gracias.
-Mamá: Ven, dame un abrazo hermosa.
-Yo: Luego.
Me salí más enojada y triste...me senté en un parque y me quedé dormida con mis audífonos escuchando esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=AR5wAmkgWWo


NARRA ANDY:


(tn), (tn), (tn), no puedo sacármela de la cabeza!, pensé mientras estaba acostado en mi cama de hotel.
Es que la amo tanto....no puedo olvidarla por un solo segundo... es parte de mi....pero no puedo estar con ella ya.... por diferentes razones claro.....me estoy muriendo sin ella, pero prefiero morir solo a destruir su vida, no la merezco, solo le haré daño lo sé.
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde rayos esta? Vagando el el silencio, los mundos son cerrados y las heridas abiertas, solo puedo sentir esta inmensa soledad recorriendo cada tejido de mi cuerpo, mi sangre está brotando por mi piel sin haber cortadura alguna, es entre mis poros, el dolor que está dentro de mi no lo puedo ocultar más, no puedo vivir! no puedo!! no quiero ni puedo! esto me está destruyendo, no se como describirlo exactamente, siento como si mi corazón estuviera distribuido en millones de lugares, solo fragmentos que pronto serán polvo, cuando no habrá despertar, no habrá un mañana, es como una cueva sin entrada, un pozo sin cuerda, me estoy muriendo sin (tn).
Me levanté, y me fui con los chicos, entonces vi mi vídeo de la canción mas personal que había escrito.... este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=gFDCHdKbKBY

¿Tengo que volver? No, no puedo....no estaría bien para ella.
-Ash: ¿En que tanto piensas bro?, déjame adivinar, es (tn).
-Andy: Sí....
-Sandra: No seas tonto Andrew Biersack, vuelve con ella.
-Andy: ¿Tu crees?
-Sandra: Sí!
Cuando entonces alguien se puso en frente de mí.
-Andy: ¿Hanna Beth?--me quedé sin aliento--.
-Hanna: Sí, Hola, Andy.
-Andy: ¿Qué quieres?--me enojé al recordar lo que sucedió--.
-Hanna: en primer lugar, ¿podemos hablar en privado?
Entrecerré los ojos,
-Andy: Vamos.
Entramos a mi cuarto de hotel y me senté en una silla, ella hizo lo mismo.
-Andy: Habla.
-Hanna: Andy....TE AMO!
-Andy: ¿Qué?--no me lo esperaba-- ¿cómo puedes decir eso después de todo lo que pasó?
-Hanna: Lo hice por celos y de verdad estoy arrepentida por lo que sucedió, y ahora más que nunca te necesito, te amo, eres el único hombre al que he amado de verdad.
-Andy: ¿No tu eras novia de Cyrus?
-Hanna: Sí, pero lo dejé al darme cuenta que al que de verdad amo es a ti Andy, eres todo lo que siempre he querido, te amo, te amo, te amo!!!
-Andy: Shhhh!! nos van a escuchar..

(Sandra estaba atrás de la puerta escuchando todo)

-Andy: ¿Qué quieres que haga?--levanté las cejas--.
-Hanna: Besame!--se lanzó a mis labios....¿que sucedió no me pude aguantar y le seguí el beso, es que era tan hermosa--.
Enredó sus manos en mi cabello y me aventó a la cama, sonrió coqueta y se quitó la blusa, yo no sabía que hacer, solo la miraba.
Entonces señaló que no con el dedo índice y solo me volvió a besar.
-Hanna: Te amo Andy, no sabes cuanto, y daré todo y no me importa lo que tenga que hacer pero voy a pelear por tu amor.


¿Qué?......estoy confundido.......¿amor? (tn)..Hanna......(tn)....Oh dios!




martes, 7 de enero de 2014

CAPITULO#55

Pasó un largo e incómodo rato, estaba confundida, ¿por qué quería que me fuera?, con las luces apagadas lo abracé bajo las cobijas que mantenían su pecho tibio, el estaba temblando, no dijimos nada, hasta que me quedé profundamente dormida.
-Andy: (tn)..despierta--me jaló el brazo en la mañana--.
-Yo: ¿Que hora es?--bostecé--.
-Andy: Las 7am, ya me tengo que ir--noté que ya estaba listo para salir, y me levanté de un salto--.
-Yo: ¿A dónde?
-Andy: Con mi banda, ya me hablaron, me están esperando abajo.
-Yo: Demonios! espérame ahí--ordené--.
Entré al baño corriendo antes de que me pudiera siquiera contestar, me lavé la cara y los dientes, no tenía tiempo ni ropa limpia, así que me dejé eso mismo que llevaba, me cepille velozmente y salí corriendo. Él estaba ahí sentado en la cama como si nada.
-Yo: Vamos!
-Andy: (tn), este, tu no puedes ir.
-Yo: ¿Por qué no?--repliqué ofendida--.
-Andy: Porque en el lugar donde vamos a tocar no te dejarán entrar a menos que seas de la banda.
-Yo: Perfecto, seré la segunda vocalista del grupo por el día de hoy.
-Andy: hahaha, como crees.
-Yo: No bromeo--lo miré seria--.
-Andy: (tn), pero yo soy el único vocalista y todos lo saben.
Salimos del cuarto mientras hablábamos.
-Yo: Eso que, no importa, entonces entraré de segunda guitarra, corista, lo que tu quieras, pero no te dejaré solo.
-Andy: Jinxx es segunda guitarra y además dijiste que en la mañana te irías.
-Yo: Me iré, lo prometo, pero no te dejaré solo ahora, por lo menos hasta que hablemos--dije--.
-Andy: De acuerdo, da igual --hizo un gesto molesto--.
-Yo: Genial.
Entonces entramos en la camioneta y todos me miraron escépticos.
-Ash: ¿(tn)? Hola muñeca, ¿que haces aquí?
-Yo: Hola Ash, hola chicos, pues es una larga historia, pero estoy aquí.
Todos intercambiaron miradas con Andy y luego me miraban a mí. Nos sentamos y Jake le susurró algo al oído a mi novio, bueno a mi ex novio...creo.
-Andy: Si ya lo sé bro, entrará de segunda vocal por hoy.
-Jake: ¿Qué? Es una broma, no te ofendas (tn) --me miró--tienes una hermosa voz, pero ¿cómo que entrará a Black Veil Brides por hoy, Biersack?--volvió a mirar a Andy--.
-Andy: Luego te explico Jake.
-Jake: Seguro--lo miró entrecerrando los ojos y le dijo algo a Sandra--.
-Andy: Perfecto (tn), solo cantarás una canción conmigo--se volteo hacia mi de frente con una hoja--.
-Yo: ¿Cual?
-Andy: This Prayer For You.
-Yo: ¿Y cantaré gutural también?--reí y levanté las cejas--.
-Andy: Tu solo cantarás toda la canción normal, yo cantaré el gutural, y pues escogí esa porque no es muy  difícil de aprender esa canción.
-Yo: Esta bien.
-Andy: Te subrayé tu parte de la letra, ten--me dio la hoja--.
-Yo: Ya me la sé.
-Andy: ¿Qué?
-Yo: Como que no me iba a saber todas las canciones de la banda de mi novi...de Andy Six--al último bajé la mirada--.
-Andy: Me sorprende mucho (tn), pero gracias--sonrió algo desanimado--.
Le sonreí también igual.
-Andy: Después hablamos y pues te acompaño al aeropuerto.
-Yo: Cla..claro--fue muy difícil pronunciar esa palabra, sentía que iba a llorar pero no fue así--.
Fue un largo camino por la hermosa ciudad de México, hasta que llegamos a donde iban a tocar, nos metimos por la puerta de atrás.
-xXx: ¿Quién es la chica?
-Andy: Tom, es la segunda vocal.
-xXx: Claro, pasen.
Entramos hasta los camerinos donde "nos preparamos para salir" era raro saber que iba a salir a cantar en una banda que no era Kills The Hate, era raro saber que en estos momentos yo pertenecía a Black Veil Brides, la banda que nos había robado el triunfo aquella vez cuando compitió con mi banda hace tiempo....José, mi manager me iba a matar, eso era seguro.
-Jinxx: ¿Nerviosa?--me dijo Jinxx sonriendo mientras acariciaba su guitarra--.
-Yo: No, nada, yo soy una artista profesional--le sonreí--.
-Jinxx: haha, hasta los más grandes tienen miedo aveces.
-Yo: ¿Y eso qué significa?
-Jinxx: Que también a los "artistas profesionales" tienen nervios antes de salir al show, porque puede ser que pienses "Un error, millones de personas lo verán y serás ridiculizado en persona, facebook y youtube"
No supe que responder a eso, cuando entonces llegó nuestro turno, era la hora de que salieran, primero cantarían dos canciones y luego yo tendría que entrar para cantar This Prayer For You.
Mi corazón empezó a latir muy deprisa, jamás me había sentido tan nerviosa antes de salir a un espectáculo, no se si fueron las palabras de Jinxx, o que iba a salir con Black Veil Brides, no lo sé, pero mi cabeza daba vueltas, las dos canciones se fueron más que rápido y sentí que no tuve ni el más mínimo segundo para respirar después de que salieron, fue entonces cuando lo dijo y me mató de dolor.
-Andy: Ahora chicos griten y denle un fuerte aplauso a mi amiga (tn), la vocalista de Kills The Hate, quien me acompañará cantando Prayer For You!
Todos gritaron de emoción, por un momento me sentí paralizada, ni me di cuenta cuando me pusieron el micrófono de diadema, abrí los ojos y miré a Andy quien esperaba que saliera, luego a toda la gente gritando como locos.
Sentí que pasaron horas pero solo fueron 50 segundos, entonces entré al escenario, de pronto todo se puso en silencio, solo escuchaba los fuertes latidos de mi corazón, vi que comenzó la música, sabía que estaba por cantar pero no escuchaba nada, me desesperé, cuando por fin volvió el sonido y comencé a cantar...era extraño, muy extraño, cantar las canciones de Andy, de Black Veil Brides, en una parte de mí me sentía traicionera, traicionando a Luiz, Joanna, Manuel, Travis, Chris, mi banda.
Andy cantaba el screamo, yo no sabía si a mi me estaba saliendo bien o si estaba haciendo el ridículo, por ver la expresión de la gente emocionada intuí que lo estaba haciendo bien.....tampoco se cuanto duró la canción, yo solo me dejaba guiar por la música, al finalizar, regresé a los camerinos temblando y me senté en una silla recargando mi cabeza en mis manos.
-Andy: ¿Te sientes bien?--me tocó el hombro--.
-Yo: Este....creo que sí.
-Andy: Ven--me tomó de la mano y salimos al estacionamiento--.
-Yo: ¿Qué pasó con la tocada?
-Andy: Es el turno de Bring Me The Horizon.
-Yo: ¿Bring Me The Horizon?--levanté las cejas--.
-Andy: Sí, haha que rápido esta creciendo mi banda.
Me quede viéndolo seria.
-Andy: Este, pues vamos a hablar ya sinceramente (tn)
-Yo: Pues tu dime, ¿por qué te quieres quedar en México un tiempo? ¿estás loco? estas estudiando y simplemente no puedes dejar el país, ni siquiera Hollywood!
-Andy: (tn), por favor, esto es como...como una "romántica tragedia" por ponerle un nombre, yo quiero pero ya no puedo estar contigo, esto me esta matando, es enfermizo!
-Yo: ¿Qué demonios es enfermizo?
-Andy: Que siempre tengas que salir lastimada por mi culpa y luego eso me enferma, me destruye, te lo juro por dios que así es!!
-Yo: Bien, si no me quieres volver a ver esta bien, no hay problema, si quieres ni siquiera seamos amigos, ni conocidos, si quieres bloquea mi número de teléfono, bloqueame de facebook, tweeter, myspace etc, evitame cuando esté con los amigos, no me mires, ni siquiera pienses en mí, pero por favor, no te vayas de la escuela ni de hollywood ni del país te lo ruego!
-Andy: (tn), ¿que cosas dices?...
-Yo: Por favor, te juro que me encargaré de hacer como si nada hubiera pasado como si nunca te hubiera tocado sentar en mi mesa, como si nunca te hubiera tocado entrar a trigonometría, como si nunca te hubiera conocido pero no te vayas--le agarré con las dos manos el pecho y recargué mi cabeza llorando--.
-Andy: (tn), solo vete, vete por favor de México, yo volveré a E.U, pero vete (tn)!--apartó mis manos de su pecho--.
-Ash: Bro! ya nos toca, vamos!--le gritó Ash--.
-Andy: Lo siento, adiós, créeme que es lo mejor.
Yo no supe que decir y corrí los más lejos, oí que me gritaba, pero no voltee, cuando entonces sentí dos manos fuertes que me sujetaban y me metían a un auto.
-Yo: Andy!--intenté gritar pero no pude, entonces cerraron la puerta voltee y vi quien era--.
-Drake: Hola (tn).
-Yo: Drake!!!??? ¿que demonios haces aquí? ¿por qué me subes así? ¿que como, como demonios...
-Drake: Escucha, me enteré de todo, digamos que alguien lo contó y no aguanté y me vine a México a buscarte al lugar donde sería el concierto de Biersack.
Me quedé sin palabras, realmente estaba loco.
-Drake: ¿Ya podemos volver a Beverly Hills?
-Yo: Si, si podemos.
Entonces regresamos..............






lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO54#

Sentí tristeza, pero de pronto todas mis emociones cambiaron....
-Yo: ¡Andrew!--le grité y me levanté enojada--.
-Andrew: (tn), es en serio.
-Yo: Vete por favor..--me tapé el rostro con la mano izquierda--.
-Andrew: (tn), por favor.
-Yo: Apenas se va mi novio y me dices que lo olvide así como si no hubiera pasado nada!
-Andrew: Ni siquiera es tu novio!
-Yo: Sí, si lo es, tal vez no esté aquí conmigo, pero se que me ama así como yo lo amo a el!
-Andrew: Eres una tonta!
-Yo: ¿Por qué me llamas así?--me enojé más--.
-Andrew: Porque si de verdad lo amaras no permitirías que se fuera a España durante los próximos años, y yo estoy aquí, contigo...
-Yo: ¿España?, ¿los próximos años?
-Andrew: Sí--se cruzó de brazos--.
-Yo: Tienes razón.....
-Andrew: ¿(tn)?
-Yo: ¿A dónde va exactamente a España?
-Andrew: A Madrid, ¿por qué?
-Yo: ¿Pero a dónde?
-Andrew: No lo sé.
-Yo: Sí lo sabes, dime.
-Andrew: No, no lo sé!
-Yo: Ya dilo, por el amor de dios!!
-Andrew: Perdón, perdón, no puedo ocultarlo más!
-Yo: Solo, dilo--suspiré--.
-Andrew: No se va a ir a Europa.
-Yo: ¿Entonces?
-Andrew: Solo se va a ir a México.
-Yo: ¿Entonces si se van a México, para qué inventó que se iban a Europa?
-Andrew: Un día que solo estábamos nosotros y no estabas nos pidió ese favor, de ocultarte que se iba a México y no a Europa, porque si te decíamos probablemente lo irías a buscar.
-Yo: Drake lo odia, ¿por qué le siguió el juego también?
-Andrew: Para alejarte de el, es obvio.
-Yo: ¿Y qué más?
-Andrew: No se va a ir de gira solamente.
-Yo: Si....--insinué que continuara--.
-Andrew: Se quedará a vivir ahí un tiempo según el lo necesita "alejarse de todo para pensar las cosas claramente", no lo sé, yo lo veía muy deprimido, en serio.
-Yo: Oh no, por favor, tengo que evitar eso!
-Andrew: (tn), el ya se fue, no puedes detenerlo.
-Yo: ¿Por qué me ayudas?
-Andrew: Porque te amé, te amo y te amaré hasta el final aunque tu ames a otro hombre.
Sentí muy feo y lo abracé.
-Yo: Entiendes que tengo que salir corriendo...
-Andrew: Sí.
-Yo: Me cubres de mis padres.
-Andrew: No te preocupes por ello--sonrió--.
Tomé todo el dinero que tenía ahorrado, no era demasiado pero servía, tomé todo lo necesario para iniciar un viaje hacia México de urgencia. Así que no cargué más que mi chamarra y mi bolsa.
Salí corriendo hacia el autobús, tomé todos los transportes colectivos hasta quedar en el aeropuerto, tenía un amigo que trabajaba ahí, probablemente me echaría la mano en esto. Gracias a dios si lo vi y me tardé muchísimo, pero al fin conseguí el último vuelo a la ciudad de México, agradecí a mi madre por meterme a ese curso de español en la secundaria.
Todo el vuelo me la pasé nerviosa, me dormí un poco pero cuando llegué, bajé corriendo, tomé un taxi y vi el papel que me dio Andrew antes de salir con la dirección de su hotel, le quería marcar a su celular pero tenía miedo que se fuera antes de que yo llegara.
Era tarde, pero creo que tardé dos horas en llegar de Beverly Hills a la Ciudad de México. Le di la dirección al taxista y llegamos al hotel rápidamente, en seguida bajé y entré agitada.
-Yo: Disculpe, disculpe--dije jadeando-- me podría decir en que habitación se encuentra  Andrew D. Biersack?
-Recepcionista: Número 102--dijo la chica--.
-Yo: Gracias!--corrí, entonces oí que llegaba otro hombre empleado con ella regañándola por haberme dicho--.
Número 100, 101, y por fin 102, toqué como cinco veces seguidas rápidas--.
-Andy: ¿Quién es?--oí su hermosa voz, me quería desmayar--.
Se me hizo un nudo en la garganta y volví a tocar varias veces, perdí la cuenta después de 10. Entonces abrió.
-Andy: ¿(tn)?--me miró algo enojado, pero feliz y más que sorprendido--.
-Yo: Hola Andy--dije como si estuviéramos en la escuela y lo saludara, solo que no podía parar de jadear--.
-Andy: Pasa--se quitó de la puerta, entonces pasé, vi su rostro bien y observé que había estado llorando, traía las lagrimas secas y los ojos hinchados--.
-Yo: Andy!!--lo abracé con tanto cariño que ni noté las lagrimas que se desbordaban de mis ojos en mis mejillas, realmente estaba feliz de volverlo a ver--.
-Andy: (tn), por favor vete..
-Yo: ¿Qué?--me dolió y la miré confundida--.
-Andy: Por favor (tn).
Yo: ¿Qué te sucede? ¿estás loco eh?
-Andy: (tn) ¿qué no lo ves? estar cerca de ti me esta destruyendo!
-Yo: Andrew Biersack, a esta hora tomé un vuelo sin decirle a mis padres y me vine con todo mi dinero hasta México a este hotel solo para verte, ver que estabas bien y me pides que me vaya??--se me llenaron los ojos de lagrimas--.
-Andy: Oh, (tn)!--se tapó la cara y caminó en círculos en su habitación--.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: Yo les diré a tus padres que te traje a la fuerza y te devolveré cada dolar que hayas gastado, te compensaré con lo que quieras, pero por favor vuelve a casa en este momento.
-Yo: No!!!! No tengo planeado hacerlo!
-Andy: Entiende Mujer! Ninguno de los dos es feliz en esta relación.
-Yo: ¿Qué? ¿de qué estás hablando? Yo jamás había sido tan feliz en mi vida!
-Andy: ¿Cómo puedes decir eso? siempre te termino hiriendo terriblemente por mis estupideces y eso es lo que me esta destruyendo!
-Yo: Es normal que haya conflictos en una relación, aparte tú eres el único al que realmente he amado, el que siempre me hace reír, el chico con el que....siempre quise estar.--bajé la mirada--.
-Andy: Es por eso que necesito tiempo, tiempo para pensar las cosas, yo te amo de verdad, pero ya no te quiero causar daño.
-Yo: Confío en ti--lo abracé--.
-Andy: No lo hagas--me abrazó--.
-Yo: No tengo planeado irme...hoy...si quieres mañana me voy a primera hora, pero en este momento estaré contigo, solo contigo!
El rió algo triste.......