lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO54#

Sentí tristeza, pero de pronto todas mis emociones cambiaron....
-Yo: ¡Andrew!--le grité y me levanté enojada--.
-Andrew: (tn), es en serio.
-Yo: Vete por favor..--me tapé el rostro con la mano izquierda--.
-Andrew: (tn), por favor.
-Yo: Apenas se va mi novio y me dices que lo olvide así como si no hubiera pasado nada!
-Andrew: Ni siquiera es tu novio!
-Yo: Sí, si lo es, tal vez no esté aquí conmigo, pero se que me ama así como yo lo amo a el!
-Andrew: Eres una tonta!
-Yo: ¿Por qué me llamas así?--me enojé más--.
-Andrew: Porque si de verdad lo amaras no permitirías que se fuera a España durante los próximos años, y yo estoy aquí, contigo...
-Yo: ¿España?, ¿los próximos años?
-Andrew: Sí--se cruzó de brazos--.
-Yo: Tienes razón.....
-Andrew: ¿(tn)?
-Yo: ¿A dónde va exactamente a España?
-Andrew: A Madrid, ¿por qué?
-Yo: ¿Pero a dónde?
-Andrew: No lo sé.
-Yo: Sí lo sabes, dime.
-Andrew: No, no lo sé!
-Yo: Ya dilo, por el amor de dios!!
-Andrew: Perdón, perdón, no puedo ocultarlo más!
-Yo: Solo, dilo--suspiré--.
-Andrew: No se va a ir a Europa.
-Yo: ¿Entonces?
-Andrew: Solo se va a ir a México.
-Yo: ¿Entonces si se van a México, para qué inventó que se iban a Europa?
-Andrew: Un día que solo estábamos nosotros y no estabas nos pidió ese favor, de ocultarte que se iba a México y no a Europa, porque si te decíamos probablemente lo irías a buscar.
-Yo: Drake lo odia, ¿por qué le siguió el juego también?
-Andrew: Para alejarte de el, es obvio.
-Yo: ¿Y qué más?
-Andrew: No se va a ir de gira solamente.
-Yo: Si....--insinué que continuara--.
-Andrew: Se quedará a vivir ahí un tiempo según el lo necesita "alejarse de todo para pensar las cosas claramente", no lo sé, yo lo veía muy deprimido, en serio.
-Yo: Oh no, por favor, tengo que evitar eso!
-Andrew: (tn), el ya se fue, no puedes detenerlo.
-Yo: ¿Por qué me ayudas?
-Andrew: Porque te amé, te amo y te amaré hasta el final aunque tu ames a otro hombre.
Sentí muy feo y lo abracé.
-Yo: Entiendes que tengo que salir corriendo...
-Andrew: Sí.
-Yo: Me cubres de mis padres.
-Andrew: No te preocupes por ello--sonrió--.
Tomé todo el dinero que tenía ahorrado, no era demasiado pero servía, tomé todo lo necesario para iniciar un viaje hacia México de urgencia. Así que no cargué más que mi chamarra y mi bolsa.
Salí corriendo hacia el autobús, tomé todos los transportes colectivos hasta quedar en el aeropuerto, tenía un amigo que trabajaba ahí, probablemente me echaría la mano en esto. Gracias a dios si lo vi y me tardé muchísimo, pero al fin conseguí el último vuelo a la ciudad de México, agradecí a mi madre por meterme a ese curso de español en la secundaria.
Todo el vuelo me la pasé nerviosa, me dormí un poco pero cuando llegué, bajé corriendo, tomé un taxi y vi el papel que me dio Andrew antes de salir con la dirección de su hotel, le quería marcar a su celular pero tenía miedo que se fuera antes de que yo llegara.
Era tarde, pero creo que tardé dos horas en llegar de Beverly Hills a la Ciudad de México. Le di la dirección al taxista y llegamos al hotel rápidamente, en seguida bajé y entré agitada.
-Yo: Disculpe, disculpe--dije jadeando-- me podría decir en que habitación se encuentra  Andrew D. Biersack?
-Recepcionista: Número 102--dijo la chica--.
-Yo: Gracias!--corrí, entonces oí que llegaba otro hombre empleado con ella regañándola por haberme dicho--.
Número 100, 101, y por fin 102, toqué como cinco veces seguidas rápidas--.
-Andy: ¿Quién es?--oí su hermosa voz, me quería desmayar--.
Se me hizo un nudo en la garganta y volví a tocar varias veces, perdí la cuenta después de 10. Entonces abrió.
-Andy: ¿(tn)?--me miró algo enojado, pero feliz y más que sorprendido--.
-Yo: Hola Andy--dije como si estuviéramos en la escuela y lo saludara, solo que no podía parar de jadear--.
-Andy: Pasa--se quitó de la puerta, entonces pasé, vi su rostro bien y observé que había estado llorando, traía las lagrimas secas y los ojos hinchados--.
-Yo: Andy!!--lo abracé con tanto cariño que ni noté las lagrimas que se desbordaban de mis ojos en mis mejillas, realmente estaba feliz de volverlo a ver--.
-Andy: (tn), por favor vete..
-Yo: ¿Qué?--me dolió y la miré confundida--.
-Andy: Por favor (tn).
Yo: ¿Qué te sucede? ¿estás loco eh?
-Andy: (tn) ¿qué no lo ves? estar cerca de ti me esta destruyendo!
-Yo: Andrew Biersack, a esta hora tomé un vuelo sin decirle a mis padres y me vine con todo mi dinero hasta México a este hotel solo para verte, ver que estabas bien y me pides que me vaya??--se me llenaron los ojos de lagrimas--.
-Andy: Oh, (tn)!--se tapó la cara y caminó en círculos en su habitación--.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: Yo les diré a tus padres que te traje a la fuerza y te devolveré cada dolar que hayas gastado, te compensaré con lo que quieras, pero por favor vuelve a casa en este momento.
-Yo: No!!!! No tengo planeado hacerlo!
-Andy: Entiende Mujer! Ninguno de los dos es feliz en esta relación.
-Yo: ¿Qué? ¿de qué estás hablando? Yo jamás había sido tan feliz en mi vida!
-Andy: ¿Cómo puedes decir eso? siempre te termino hiriendo terriblemente por mis estupideces y eso es lo que me esta destruyendo!
-Yo: Es normal que haya conflictos en una relación, aparte tú eres el único al que realmente he amado, el que siempre me hace reír, el chico con el que....siempre quise estar.--bajé la mirada--.
-Andy: Es por eso que necesito tiempo, tiempo para pensar las cosas, yo te amo de verdad, pero ya no te quiero causar daño.
-Yo: Confío en ti--lo abracé--.
-Andy: No lo hagas--me abrazó--.
-Yo: No tengo planeado irme...hoy...si quieres mañana me voy a primera hora, pero en este momento estaré contigo, solo contigo!
El rió algo triste.......


No hay comentarios.:

Publicar un comentario