jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPITULO#43

En la mañana un desquiciante ruido hizo que abriera los ojos sin ganas, mire a Andy quien se veía adorable al dormir, el ruido era mi celular que sonaba sin cesar, aún estaba oscuro, estiré mi brazo y lo tomé, era José y le contesté.
-Yo: José, ¿sabes que hora es?--le dije molesta y encamorrada--.
-José: Sí, es la hora de que te vistas porque les tengo que dar una noticia que los volverá locos--sonaba emocionado--.
-Yo: ¿Qué sucedió?--pregunté curiosa--.
-José: Es algo que se los tengo que decir personalmente, no por teléfono. Reúne a todo KTH en el parque, los veo en dos horas.
-Yo: ¿Y yo por qué?--refunfuñé--.
-José: No repliques y hazlo.
-Yo: Esta bien, ahí nos vemos.
Colgué y me metí a bañar. Cuando salí con cuidado me vestí así:

Me maquillé y me peiné, entonces le moví el hombro a Andy tratando de despertarlo.
-Andy: --gimió-- déjame dormir.--dijo sin abrir los ojos--.
-Yo: Andy, despierta--entonces le di un pequeño besito en los labios y sonrió--.
-Andy: ¿Qué pasa amor?
-Yo: ¡Andrew Biersack levántate ya! o te quedas solito.
-Andy: Esta bien, está bien--se sentó en la cama-- ¿por qué te levantas tan temprano?--se limpió la cara y bostezó--.
-Yo: Es que, es que me habló José, quiere que nos veamos en el parque en una hora y media.
-Andy: ¿Para qué?--frunció el ceño--.
-Yo: Dijo que nos iba a dar una noticia, le tengo que hablar a los demás chicos.
-Andy: Entonces me voy a vestir.
-Yo: Bueno, date prisa, en lo que les llamo a los demás.
-Andy: Esta bien, pero, antes que nada.--sonrió de medio lado y levantó una ceja--.
-Yo: ¿Qué?--sonreí nerviosa--.
El me tomo de la cintura con las dos manos y rápidamente me jaló hacia el sentándome en sus piernas.
-Yo: Andy, no tengo tiempo--solté una risita--.
El negó con la cabeza sonriendo reluciendo sus bellos dientes, hizo una sonrisa seductora y tentadora, mi corazón se aceleró y me sonrojé. A el solo le dio risa cuando me vio sonrojada.
-Yo: Andy.....--levanté una ceja--.
-Andy: Buenos días princesa--susurró y luego me besó de una manera que el sabía que me derretía, que me volvía loca, loca por el y solo el--.
Entonces me soltó y rió de nuevo, me dio una palmadita en la cabeza y se levantó caminando hacia el baño. Yo me quede petrificada en la cama sonrojada viendo al vacío. Parpadee varias veces y me levanté y entonces me acerque a la puerta del baño.
-Yo: Buenos días amor.
Tomé el teléfono y le marqué a todos quienes también me replicaron que era muy temprano, pero al final todos accedieron a ir. Preparé café y el desayuno; cuando bajó Andy, el se había vestido con unos jeans negros entubados, una playera negra con rojo y su chaqueta de cuero.
-Yo: Que guapo te ves eh--sonreí y serví el desayuno, el se sentó en la mesa--.
-Andy: Y tu que perfecta eres, todo el tiempo te ves hermosa.
-Yo: Gracias amor.
Me senté y comimos. Cuando terminamos tomé las llaves y salimos de la casa, hacia frío, pero se podía contemplar la bella y misteriosa luna que nos iluminaba a su propia manera perfecta, había llovido así que estaba mojado el pavimento, se podía oler ese aquel olor de tierra y pasto mojado, era una fragancia deliciosa y fresca, mire a mi alrededor, todo se veía tan tranquilo tan hermoso, observar los arboles empapados, viendo como caen las finas gotas de lluvia al suelo. Respire hondo y entre en el auto de Andy.
-Andy: Entonces, ¿a dónde vamos?
-Yo: Al parque--sonreí--.
-Andy: ¿A cual?--me devolvió la sonrisa--.
-Yo: Al de siempre, tu sabes.
-Andy: De acuerdo.
Arrancó y nos fuimos, en el camino íbamos hablando sobre música.
-Yo: ¿Por qué no tocáste en tu banda el bajo?, tocas muy bien.
-Andy: Por la simple razón de que soy como tú, que tocas la guitarra, siempre he preferido cantar, aunque también amo tocar el bajo, no podría cambiarlo.
-Yo: Ah, sí, exactamente.
El sonrió y entonces llegamos, nos bajamos y caminamos hacia donde estaba José, Luiz y Joanna.
-Yo: Que onda chicos.
-José: Hasta que llegan.
-Yo: Ah, pero aún es temprano.
-José: Bueno, como sea, ¿y los demás?
-Yo: Ni idea, no deben de tardar.
-José: Esta bien, los esperamos otro rato.
Estuvimos platicando un rato, cuando llegó Chris, luego Travis y al final Manuel.
-José: Bueno, chicos ya que están todos aquí, ahora si les voy a decir una estupenda noticia--sonrió emocionado--.
-Yo: Deja el suspenso y dilo ya de una ves.
-José: La razón porque los llamé tan temprano era porque no pude aguantar la emoción.
-Yo: Y luego!?
-José: Haha, bueno quiero decirles que Kills The Hate se irá a México y al final irá a presentarse a los Wine Tour 2013 en Miami.
-Yo: ¿¡Qué!?--me tapé la cara de la emoción-- demonios José, ¿que hiciste?
-José: He estado haciendo algunas cosas, tengo muchos contactos en México--se encogió de hombros feliz-- y conseguí presentaciones, y pues en el Wine Tour 2013, ya saben le eché ganas para que pudieran participar.
-Yo: Es una locura! Ahí solo se presentan bandas muy famosas, mis inspiraciones, como no sé Escape The Fate, Asking Alexandria, yo que sé! eres el mejor torpe--lo abracé-- Gracias, gracias, gracias!!
-José: Pues de nada, entonces nos iremos cuando empiecen las vacaciones de fin de año.
-Yo: Salimos en tres semanas!
-José: Pues, claro, los wine tour 2013 es el 20 de Diciembre.
-Yo: Que genial!! ¿tú que dices amor?--mire a Andy feliz, el se veía algo serio--.
-Andy: Pues esta bien--miró al suelo preocupado--.
-Yo: Dime, ¿qué sucede?
-Andy: No es nada en especial, solo olvídalo.
-Yo: ¿No me tienes confianza o qué?
-Andy: No digas eso (tn), pero vamos, a la escuela, acompáñame, tengo que hablar con un maestro.
-Yo: De acuerdo.......chicos luego los veo, nos vamos, gracias eh José!
-José: Por nada (tn).
Nos despedimos y me fui con Andy, quien estuvo encerrado en sus pensamientos todo el camino, me ponía incómoda, pues se veía disgustado con lo que dijo José.
Llegamos a la escuela y entramos, habían algunos estudiantes en el plantel; él entro a un salón y mientras platicaba con el maestro, yo esperé afuera, cuando alguien me tocó el hombro.
-Drake: Que paso nena, ¿qué haces aquí hoy?
-Yo: Hola Drake, pues acompaño a Andy.
-Drake: ¿Por qué tan desanimada?
-Yo: No por nada.
-Drake: Dime.
-Yo: Es que, José nos consiguió un lugar en el Wine Tour 2013.
-Drake: ¿Enserio? Que genial, también mi banda va a tocar ahí, van a entrar muchos nuevos.
-Yo: Ah, que bien.
-Drake: ¿Y por qué no estás feliz?
-Yo: A Andy parece no gustarle la idea.
-Drake: Pero si se pueden ir juntos, es un idiota.
-Yo: ¿Por qué juntos? no le digas así por favor.
-Drake: ¿Que no te dijo de lo de Black Veil Brides?--abrió los ojos como platos--.
-Yo: No, no me ha dicho nada, ¿qué sucede?
-Drake: Black Veil Brides también tiene un lugar en el Wine Tour 2013 y luego se van a ir de gira con su album "we stich these wounds" a Europa, no se a donde ni a cuantos países, pero se van a ir por un buen tiempo.
-Yo: ¿Por qué no me dijo?--me molesté--.
-Drake: No lo sé--se encogió de hombros--.
-Yo: Esta bien, luego nos vemos.
-Drake: Te cuidas guapa.
-Yo: Igual.
Caminé hacia la jardinera y di vueltas y vueltas. ¿por qué no me dijo que se iba a ir?--me toque la frente molesta y me senté en una banca.






jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPITULO#42

Mire a todos con dolor de cabeza, estaba jadeando como si hubiera corrido un maratón por alguna razón. Voltee hacia el otro lado y choqué con alguien, era Andy, me dejé caer en sus brazos ya que casi no podía mantenerme en pie ya que dolores se apoderaban de mí, cerré los ojos aliviada y me quede dormida en sus brazos, solo sentía su cálido pecho en mi mejilla mientras sonreía con gozo.
Abrí los ojos en mi cama, me levanté y con cuidado me vestí así ya que traía varías vendas y me dolía:
Me arreglé y baje las escaleras, me sentía triste y enojada por alguna razón, no sabía porque, desayuné y entonces recordé todo lo que había sucedido con Juliet cuando, se podría decir que regresé de la vida, tomé mi guitarra eléctrica y mi cuaderno, me senté en un sofá y me puse a escribir una canción, al final cuando la acabé la estuve cantando un rato, alguien toco el timbre:
-Yo: Chicos, que hacen aquí??--estaban todos mis amigos afuera de mi casa con un cesto de flores--.
-Andy: Pues yo te iba a venir a ver pero todos quisieron venir.
-Yo: Ah, bueno gracias, por favor pasen.
-Andy: ¿Cómo estás hermosa?--me besó y me dio un abrazo--.
-Yo: Pues me siento extraña, pero creo que bien.
-Joanna: Nos tenías muy preocupados.
-Yo: Hehe, perdón.
-Drake: Bueno, ya no importa, lo bueno es que estas bien n.n
-Yo: Sí, gracias.
-Fer: Sientate (tn), decidimos venir a comer contigo :3
-Yo: Pero, no tengo nada para comer.
-Fer: Ya trajimos todo.
-Yo: Bueno, como quieran, gracias por venir.
-Chirs: Vaya, componías una canción?
-Yo: Sí.
-Travis: Quiero oírla.
-Yo: Bueno, quizá la metamos en el álbum que escribimos.
-Chris: Pero que cosas dices, ni siquiera tenemos una idea del nombre para el álbum.
-Yo: Yo tengo una idea.... The Nearly Deads Never Look Back.
-Travis: Haha, es algo largo...
-Yo: Así se llama la canción que escribí y pues así se puede llamar el álbum, ya que tiene un gran significado para mí.
-Chris: Puede ser.
-Yo: Aveces el dolor es bello--sonreí cerrando los ojos--.
-Fer: Si....
-Yo: Porque, te hace descansar cuando termina, deja una huella, pero descansas.
Todos asintieron pensándolo.
-Yo: ¿Y qué tal si la ensayamos? tengo ganas de gritar.
-Chis: Pero, aún no llega Luiz.
-Yo: De todos modos el no haría gran parte, se me olvidó agregarle screamo--saqué la lengua-- el solo haría sonidos atrás de mi voz o algo por el estilo.
-Joanna: Va.
Salimos al garage y compusimos la música, era extraño que así de rápido compusiera la canción, pero al final nos salió muy bien.
Después llegó Luiz y ya no le tocó parte, haha. Las chicas prepararon sopa y pidieron una pizza, ya que todos quisieron pizza, entonces alguien toco el timbre, me levanté y abrí.
-Yo: Amm, buenas tardes.
-xXx: Buenas tardes señorita, déjeme presentarme, mi nombre es Ronnie Simms, soy hermano de Juliet. Iba a venir mi hermano Tommy, pero no quiso, así que asumí que vendría solo.
-Yo: Ah--no sabía que decir, me quede casi con la boca abierta-- este, me permites un segundo?
-Ronnie: Claro.
Entre y mire a Andy.
-Yo: Ven--susurré--.
El me miro desconcertado y se levantó caminando hacia mí.
-Andy: ¿Qué sucede?
-Yo: Hay un tipo afuera que dice ser el hermano de Juliet.
-Andy: ¿Ronnie o Tommy?
-Yo: ¿Los conoces?--abrí los ojos como platos--.
-Andy: Quien de los dos, porque si es Tommy, esto se va a poner mal, es muy agresivo y....
-Yo: Es Ronnie--lo interrumpí--.
-Andy: ¿Y qué quiere?
-Yo: No lo sé--me rasqué la nuca dando vueltas--.
-Andy: Haber, vamos.
Salimos y el estaba ahí parado viendo su celular. Era un chico alto de tez blanca, ojos verdes y pelo café claro. Iba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa azul de cuadros y unos zapatos cafés. Se veía muy "elegante" a comparación con sus hermanos.
-Yo: Bueno Ronnie, dime que necesitas--me puse seria--.
-Ronnie: Pues, sinceramente, son muchos puntos. ¿Puedo pasar? es que requeriré algo de tiempo.
-Yo: Adelante--mire a Andy y luego me hice a un lado para dejar que entrara; entro y de inmediato todos lo voltearon a ver, y el puso una cara de sorpresa.
-Yo: Ah, el es Ronnie, es hermano de Juliet Simms.--luego lo miré a el-- y ellos son mis amigos.
-Ronnie: Mucho gusto, este hay un lugar más privado si no es mucho pedir??
-Yo: Ven--salimos los tres al patio trasero, al jardín--.
-Andy: Ahora sí Ronnie que quieres?
-Ronnie: Pues antes que nada me siento muy apenado por todo lo que te hizo mi hermana--me miró-- jamás la creí capaz de hacer algo así, y menos por....por ti--miro a Andy después, mi novio esquivó su mirada-- De verdad, una muy sincera disculpa señorita, me siento muy mal por todo esto.
-Yo: Ya todo está arreglado, ah y llámame (tn).--traté de verme amable--.
-Ronnie: Esta bien, (tn)--sonrió-- ¿puedo hablar solo con usted? no le robaré mucho tiempo señori....(tn).
-Yo: Claro--mire a Andy--.
-Andy: Ok, estaré con los muchachos.
No se veía muy feliz Andy, pero aún así no dijo nada más y se retiró. Mire de nuevo a Ronnie alzando mis cejas.
-Ronnie: Bueno, también quiero decirles que conmigo ni con mi familia hay ningún tipo de problema por lo sucedido, al contrario, están igual de apenados que yo.......pero mi hermano Tommy, el si está muy enojado, porque murió su hermana, y pues el estaba en la banda de mi querida hermana, que en paz descanse. Y me dijo que "se vengaría por todo esto, y más con el joven Andrew Biersack" Solo quería prevenirlos, el es muy impulsivo, así que por favor, cuídense.
-Yo: Esta bien, gracias por avisarme--me sorprendió--.
-Ronnie: Por cierto, es usted muy bella señorita (tn).
-Yo: Este, gracias--sentía que me estaba mirando con otras intenciones en mente, pero no le dije nada--.
-Ronnie: Disculpe, que edad tiene??
-Yo: 17, bueno ya casi cumplo 18, los cumplo el 20 de Diciembre.
-Ronnie: Ah, seis días antes que tu novio.
-Yo: ¿Cómo sabes eso? O.O
-Ronnie: Bueno, antes mi hermana no dejaba de hablar de el.
-Yo: Ah--baje la mirada-- y tu?
-Ronnie: Haha, pues tengo 19, me veo muy viejo??
-Yo: No en realidad.
-Ronnie: Soy el más chico, pero bueno. Gracias por su tiempo, me tengo que retirar y me despide a todos por favor--me besó la mano y yo me quede con una ceja alzado o.O--.
-Yo: Ok, hasta luego--quité mi mano y se fue. Entre y me senté junto a los demás quienes veían la TV y comían.--.
-Pahola: ¿Quien dijiste que era ese chico guapo con el que hablabas?--estaba sentada en el suelo comiendo--.
-Yo: Ah, haha el hermano de una chica con quien tuve muchos problemas.
-Pahola: Ah, ya se quien /:, pero ven a comer, Travis y Andy comen como locos.--nos reímos, pues yo ya sabía que mi novio era un tragón y Travis también--.
-Yo: Guardarme eh Andy--me reí y me senté a su lado--.
-Andy: Hahaha, pues come.
-Fer: ¿Cuantas rebanadas de pizza llevas Andy: O.O
-Andy: No sé, como 7 o más--dijo mientras masticaba su pizza--.
-Fer: Ah O.O
-Andy: Oye! ¬_¬ la comida no se cuenta.
-Fer: Hahaha, es que apenas te sentaste y devoraste......tengo que admitir que te envidio Andy.
-Andy: Por ser guapo y genial?? XD haha ok no.
-Yo: Haha, si lo eres--lo abracé y le di un beso en la mejilla, vi de reojo que Drake y Andrew se nos quedaban viendo a mi y a Andy, lo cual me incomodó un poco--.
-Fer: No!!--rió-- te envidió porque por más que comas no engordas, creo que hasta estás más flaco que yo--puso una cara de espanto--.
-Andy: Ah,--sonrió-- hahaha, todos envidian eso.
-Yo: Es mi flaquito tragón haha.
-Andy: Eso que xD--entonces me dio un beso rápidamente y le tomó a su refresco--.
-Yo: Andy, nunca comes algo saludable.
-Andy: Claro que sí! 
-Yo: Pues, yo casi nunca te he visto comer algo saludable, siempre tus hamburguesas, pizzas y ese tipo de comidas.
-Andy: Pues, es que sabes que odio la verdura.
-Yo: No digas eso amor, esa es la buena comida ñ.ñ
-Andy: Pero sabe horrible DX
-Yo: Ni modo, te prepararé un buen plato de verduras al vapor con un pescado.
-Andy: No por favor!
-Yo: Pues ni modo, te tendrás que aguantar.
-Andy: ¿Cómo que me tendré que aguantar? eh--me empezó a hacer cosquillas--¿Cómo que me tendré que aguantar (tn)?!
-Yo: Hahaha, espera, no hahaha--intentaba quitar sus manos de mi estomago y costados pero no podía, entonces yo también le hice cosquillas y terminamos la guerra besándonos--.
Alguien tosió falsamente, entonces nos despegamos.
-Joanna: Les recuerdo que aún estamos aquí eh XD
-Yo: Haha, lo siento--me acomodé el cabello--.
-Joanna: Como crees, sigan en lo suyo xD
-Yo: Hahaha.
Después de un rato Andy invitó a Matt, en la noche todos se fueron con excepción de Andy, quien se iba a quedar a dormir en mi casa esta noche. Vimos la película de Breaking Dawn II, luego nos fuimos a dormir, me metí al baño para cambiarme, me puse un pantalón de pijama ya algo roto y una playera de algodón, me despinté y me lavé los dientes. Abrí la puerta y Andy estaba recostado boca abajo en la cama rascándole la panza a mi perro.
-Andy: Haha, vamos a ver si me ganas, perro panzón--no notó que estaba yo ahí viéndolo con risa--.
-Yo: Haha, ¿qué haces amor?
-Andy: Ah--brincó del susto-- me espantaste (tn).
-Yo: Hahaha--me recosté a su lado y me comenzó a acariciar el rostro.
-Yo: Ya extrañaba mucho esto.
-Andy: Yo igual, tu aroma en mi droga, me estaba volviendo loco sin ti.
-Yo: Y yo sin ti, amor.
-Andy: ¿Quieres ser mi novia de nuevo?
-Yo: Haha, pero que dices, ya soy tu novia de nuevo.
-Andy: No, bueno sí, pero en la escuela cuando te pregunté que si podía volver a ser tu novio nos interrumpió Drake.
-Yo: Bueno sí, pero sabes que no hacía falta, yo siempre seré tu novia.
-Andy: Pero dime que sí, por favor, dime que sí!
-Yo: Sí, acepto ser tu novia....¿contento?
-Andy: Mucho en realidad.
-Yo: Haha ok, alguna ves te has perdido??
-Andy: Sí.
-Yo: ¿En dónde?
-Andy: En  tu mirada <3
-Yo: Hahaha, aww eres un amor, ven para acá--lo abracé y lo besé--.
-Yo: Te amo.
-Andy: Y yo a ti más.
Nos metimos abajo de las cobijas.
-Yo: No, yo más.
-Andy: No, yo mucho más.
-Yo: Que no!! yo más.
-Andy: Mientes, yo más!
-Yo: Yo te amo mil millones de veces más.
-Andy: No, no, no, no, no, no YO TE AMO MÁS!!!!!!
-Yo: QUE YO MÁS!!!!
El me sujetó de la cintura con un brazo y con el otro me sostuvo del mío y en un segundo me pegó a su pecho y me miró a los ojos, la luz de la luna entraba por un cacho de la ventana e iluminó sus perfectos ojos azules que me miraban fijamente.
-Andy: (tn), no existe amor alguno más grande del que siento yo por ti, esto es algo que no se acabará ni cuando muera, no tiene fin, algo irremediable, un amor eterno, una sola sonrisa tuya me derrite, y créeme que cuando digo que te amo, no dice casi nada, porque se queda corto a lo que en realidad siento.
Me quede petrificada mirándolo, él me había enamorado completamente, entonces sonreí.
-Yo: Gracias, pero yo más!! <3
-Andy: Arrgg--se pegó en la frente y luego se rió--.
-Yo: Andy, entiendo a lo que te refieres cuando dices que te has perdido en mi mirada.
-Andy: ¿Por qué?
-Yo: Porque me acabo de perder eternamente en la tuya <3









jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPITULO#41

Al terminar la escuela estuve un rato con mis amigos y Andy, luego me fui a mi casa, comí y entonces mientras veía un poco de TV alguien tocó el timbre, me levante y abrí la puerta.
-Yo: Ah, hola Andrew.
-Andrew: Esperas a alguien??
-Yo: No, a nadie, adelante.
-Andrew: Gracias.
Entró y me miró.
-Andrew: Este, quería ver si me acompañabas al centro, me voy a hacer un tatuaje.
-Yo: ¿Tú? ¿Un tatuaje? O.O--dije sorprendida--.
-Andrew: Sí.
-Yo: Esta bien, te acompañaré.
-Andrew: Gracias (tn), vamos.
Entré en su auto y condujo hasta un edificio del centro. Estaba lloviendo, así que me abrió la puerta con una sombrilla en la mano.
-Yo: Es aquí??
-Andrew: Sí, vamos.
Entramos en el pequeño local, estaba oscuro y se nos acercó un joven.
-Chico: Los puedo atender??
-Andrew: Sí, este ya había hablado con ustedes y les mandé un diseño de un tatuaje en especial.
-Chico: Ah, ya se quien eres--sonrió-- ya está listo, pasa por acá.
Lo dirigió hasta la otra habitación, yo me quede ahí viendo todo y una chica me tocó el hombro.
-Chica: Ya te atienden??
-Yo: Ah, sí, quiero decir bueno yo solo espero a un amigo.
-Chica: n.n puede haber algún tatuaje de tu agrado.
-Yo: G..gracias, pero creo que estoy mejor así.
-Chica: Si no te gustan los tatuajes, tal ves sea mejor que te muestre las diferentes perforaciones que te puedo hacer.
-Yo: Ah, bueno.


..................................después de un rato........................................



-Andrew: ¡(tn)! ¡¿qué te hiciste?!
-Yo: Pues, haha, me atendió otra señorita cuando te hiciste el tatuaje.
-Andrew: Estas loca mujer, ni te hubiera traído; pero bueno, ya te lo hiciste, qué más puedo hacer!, ahora vayámonos.
Entramos de nuevo a su auto y me llevó a mi casa, me enseñó su tatuaje y era un sol, que en realidad se le veía genial.
-Yo: Estás seguro que no quieres algo de cenar??
-Andrew: No gracias, yo si tengo que ir mañana a la escuela XD
-Yo: Pero, es temprano.
-Andrew: Pero tengo que hacer tarea.
-Yo: Ah, bueno, entonces bye.
Me despedí y se fue. Entré a mi habitación y me miré al espejo, ahora este era mi look:
(sin la extensión y tatuajes)
Puse en mi grabadora a todo volumen la canción de "I am not a vampire" de "Falling In Reverse", jugué un rato x-box, luego entré a mi Facebook y twitter. Entonces se me ocurrió sacar a pasear en la noche a mi cachorro.
Le puse su correa y salí por el parque, corrimos un rato y entonces entré al oxxo a comprar algo de tomar.
Escuché unas voces de dos chicos que estaban detrás de mí y note que me miraban, salí y seguí caminando cuando entonces uno de ellos se fue y el otro me venía siguiendo, iba a tomar el autobús para visitar a Fer cuando entonces se paró a mi lado.
-xXx: Hola amiga.
Lo ignoré y seguí caminando.
-xXx: Mi nombre es Peter, creo que vamos en la misma escuela.
-Yo: Y eso qué? no te conozco.
Lo miré y era así:
-Peter: Por favor, déjame hablar contigo.
-Yo: ¿Qué?
Me detuve y torcí el gesto.
-Peter: Bueno, como te llamas??
-Yo: (tn)--dije igual seria--.
-Peter: (tn)--sonrió-- en que grupo vas?? luego te iré a buscar.
-Yo: No te diré en que grupo estoy.
-Peter: Esta bien, esta bien; puedo acompañarte??
-Yo: Ni sabes a donde voy.
-Peter: No importa, por favor.
-Yo: --suspiré-- esta bien.
-Peter: Bueno, yo te he visto, porque yo tengo una prima que es amiga suya, eso creo.
-Yo: ¿Como se llama?
-Peter: Rose.
-Yo: Perfecto--dije sarcástica mientras caminaba--.
-Peter: No es su amiga??
-Yo: No, antes lo era, y ahora no, bueno la mía no.
-Peter: Sí, me contó sobre el tal Andy, un tipo que la hizo sufrir mucho.
-Yo: Eso a mi no me importa, y creo que deberías ir a casa--ahora estaba enojada, ese "tipo" era mi novio y me molestaba que hablaran así de el--.
-Peter: Espera--me tomó del brazo--.
-Yo: Suéltame--me zafé-- es enserio, si no sabes nada mejor no hables.
Entré a mi casa cerrándole la puerta en la cara y entonces me subí a mi cuarto, me puse la pijama, me lave los dientes, me despinté y cuando ya me iba a acostar alguien me mandó un mensaje de texto, lo leí:
Tonta, tonta (tn), pagarás por lo que hiciste, pagarás con tu vida! así que esta es tu última nota, porque no solo se lo revelaste a Andy, se lo revelaste al mundo! idiota, es la peor decisión que has echo en tu miserable vida de 17 años. Qué lástima, creí que serías mejor jugadora, pero a la basofía hay que sacarla del juego, bye bye nena. Descansa en paz.
Lo leí una y otra vez, acrecentando mi miedo. Lo borré y entonces sonó mi grabadora a todo volumen abajo en mi sala la canción de "Alone", de "Bullet For My Valentine".
Brinqué del susto, y muerta de miedo bajé poco a poco las escaleras con un fierro que encontré, todos mis cd's estaban en el suelo y esa canción sonaba a todo volumen. Apagué la grabadora y entonces sentí un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, era tan sofocante el dolor y el frío, sentí mojado y me toqué, entonces voltee mi cabeza y tenía enterrado un cuchillo y me estaba saliendo muchísima sangre. Voltee de nuevo y alguien con una capucha negra me pegó fuertemente en la cabeza con algo que parecía un ladrillo, me desvanecí, y el dolor se hacía más y más grande.
Después de un rato abrí los ojos con un fuerte dolor en la cabeza y con un frío incontrolable, me di cuenta que estaba sentada en el pasillo del segundo piso, amarrada las escaleras, traté de mover mis brazos pero fue en vano, estaba fuertemente atada, me di cuenta que seguía sangrando mucho, también traté de hablar pero no podía si gemir un poco, me era imposible, entonces oí una voz femenina riendo, estaba subiendo por las escaleras, no podía verla pero se acercaba.
-xXx: Veo que ya despertaste (tn)--un momento, esa voz, yo sabía quien era, abrí los ojos como platos...Scout!--.
-xXx: Nos vamos a vengar no chicas?--Dios mío, era la voz de Hanna Beth!--.
Y por último.
-xXx: Hahaha, pobre idiota, ahora vas a pagar--esa voz también, era, era Juliet!!--.
¿¡Qué!? Ellas eran las que me estaban haciendo todo esto!!??? ERA UNA LOCURA. Traté de gritar pero tenía un lazo que me impedía hablar, solo gemía con desesperación.
-Scout: Dije que me las pagarías (tn), ya me tenías harta, Andy me amaba a mí, no a ti! no iba a dejar que me lo quitaras así de fácil!.
-Juliet: Bueno, si ninguna de nosotras puede tener a Andy, el amor de nuestra vida, por qué tu si?? si eres como nosotras tres, es una verdadera injusticia no crees??
-Hanna: (tn), me ilusioné demasiado con Andy, era el hombre que siempre quise, cumplía con todos los requisitos de mi amor perfecto, y cuando me bateo por ti, casi me suicido por la depresión!! entonces me di cuenta que la que tenía que morir eras tú, no yo!
-Juliet: Y ahora que vas a hacer?? vas a llamar a Andy para que te ayude??
Las tres rieron.
-Hanna: Tu debes de morir no yo!!--me dio una patada en mi herida con todas sus fuerzas, solté un grito de dolor insoportable--.
-Scout: Estúpida idiota!!!--me agarró a puñetazos y cachetadas en el rostro--.
-Juliet: Maldita, nos la vas a pagar caro, muy caro!!--pateó mi abdomen y entonces sacó una pistola y me apunto--.
-Yo: ¡¡NO!! ¡¡POR FAVOR!! AHHH!!--grité con la venda en los labios--.
Juliet sonrió de lado y me disparó en las piernas, lo cual me estaba matando de dolor puro. Scout sacó una hacha y sonrió.
-Hanna: Espera!
-Scout: ¿Qué?
-Hanna: Primero--sacó de su bolso un bote de gasolina y lo vació sobre mí, luego sacó un encendedor y le sonrió-- prosigue amiga mía.
Scout alzó el hacha hacia mí y cuando estaba apunto de matarme alguien corrió tacleándola hasta el otro lado del pasillo....era......era Andy!!
-Andy: Dame eso!!--le arrebató el hacha y la aventó-- ¿¡Qué están haciendo malditas enfermas!?
-Scout: Andy!! vete de aquí mi amor.
-Hanna: No, no puedo seguir, no puedo hacerlo!!!-se desesperó y salió corriendo de la casa--.
-Andy: Aléjense de ella!!
-Scout: Andy, pero yo te amo y por eso lucharé por ti--le dio una patada en el abdomen e hizo que retrocediera, el se acercó y la tiró de un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara--.
Volteo y me desamarró.
-Andy: Amor estás bien??--me cargó, pero yo no podía ni hablar. Entonces abrí los ojos como platos al ver a Scout detrás de Andy con la hacha y entonces Andy volteo y en ese segundo sonó un disparó y cayó Scout muerta al suelo.
Volteamos los dos y vimos a Juliet con la pistola todavía apuntando hacia donde estaba parada Scout con la cabeza agachada y los ojos cerrados.
Nos quedamos mudos de la impresión, entonces ella bajó su brazo y se apuntó en la cabeza, Andy en dos segundos se levantó y la empujó haciendo que disparara a la pared. El cayó encima de ella y el la miró a los ojos llorando.
-Andy: Juliet, por qué?? por qué hicieron esto?? por favor dime--se soltó llorando--.
Traté de arrastrarme pero no podía.
-Juliet: Perdónenme, perdónenme, por favor--estaba llorando también, entonces notamos que traía un cuchillo enterrado en el abdomen-- por favor Andy, dime te amo, por favor en el último momento, por favor, discúlpenme! me arrepiento tanto.
-Andy: Juliet........
Entonces poco a poco cerró los ojos y murió. El se quedó petrificado con Juliet en los brazos, suavemente la recostó, entonces cuando me volteo a ver y sonreí y dije suavemente antes de que se cerraran mis ojos--te perdono Juliet--, me caí muerta y escuché que Andy gritó No!

Estaba en un hermoso pastizal sentada, entonces hasta lo lejos vi a Juliet caminar hacia mi, el sol brillaba a todo lo que daba y entonces se sentó a mi lado.
-Yo: Hola....que hermoso lugar, ¿donde estamos?
-Juliet: Estamos muertas (tn).....--bajó la mirada--.
-Yo: ¿Muertas? pero como??
-Juliet: Gracias por disculparme, la razón por la que hicimos todo eso, fue porque el amor que teníamos las tres a Andy era demasiado grande y al ver que te prefería a ti, pues se puede decir que perdimos la cabeza. Pero ahora me siento bien, porque iré a descansar tranquila.
-Yo: Esta bien, pero.....-bajé la mirada--.
Ella se levantó y la tomé de la mano deteniéndola. Ella abrió los ojos y me miró.
-Yo: No, aún no...no por favor.
Ella sonrió y se agachó en cuclillas.
-Juliet: Aún no es tu turno, no es tu hora (tn).
-Yo: Pero estoy muerta ya u.u
-Juliet: Solo desea volver a la vida.
-Yo: Pero..
-Juliet: (tn), quiero que vivas y que nunca dejes a Andy, por favor, tu lo haces tan feliz, te necesita y lo necesitas! Hazlo por mí y por ti misma! Vuelve, vuelve!!!
-Yo: Esta bien--me levanté y sonreí-- que hago??
-Juliet: Corre.
-Yo: ¿Corro?
-Juliet: Nos veremos en el cielo cuando sea tu momento, pero se feliz, vive tu vida, aún no es tu turno, corre ve con Andy que te ama tanto!!
Corrí como loca alejándome cada ves mas de ese lugar tan lindo y de ella y entonces oí que gritó "Nunca mires atrás!"
Entonces abrí los ojos y me senté en la camilla del hospital, descubriendo mis rostro de la sábana blanca. El aparato volvió a sonar con mis latidos de mi corazón.
Me levanté y abrí la puerta, salí con la bata y en la sala de espera








lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO#40

-Andy: (tn)............lamento todo lo que pasó-parecía apenado pero sincero--.
-Yo: No hay problema--le sonreí--.
-Andy: De verdad, te creo, ahora yo me siento realmente como, como un idiota al no haberte dejado explicar.
-Yo: No te preocupes--le guiñé un ojo--.
-Andy: No (tn), no me siento bien, todo fue tan injusto para ti, te hice sufrir mucho.
-Yo: Pues--me encogí de hombros y agaché la mirada--.
-Andy: ¿Me disculpas?
-Yo: Claro que sí, ¿amigos?
-Andy: ¿Amigos? u.u
-Yo: Pues, si.
-Andy: De acuerdo, amigos .-. --me dio la mano--.
-Yo: Pues, entonces vamos con tu novia y los demás.
-Andy: Esta bien u.u
Caminamos hacia los demás y de inmediato todos sonrieron con excepción de Rose.
-Pahola: Wooh, ya regresaron??--formó un corazón con sus manos y le brillaron los ojos--.
-Yo: No, somos amigos ñ.ñ
-Pahola: Ahh--suspiró decepcionada--.
Entonces oí susurrar a dos de mis amigos, eran Fer y Travis.
-Travis: Parece que a (tn) ya no le importa regresar con Andy, tan pronto lo olvidó.
-Fer: Quizá, pero no creo, yo se que sigue enamorada de el, y realmente le duele.
De nuevo tenía razón, me dolía que solo fuéramos amigos de nuevo, pero no podía decir nada respecto a que él si tenía novia. Solo cerré mis ojos y suspiré.
-Rose: Amor, a donde fuiste??--le dijo mientras abrazaba a Andy--.
-Andy: A hablar con (tn).
-Rose: A hablar con ella??--parecía molesta--.
-Andy: Sí.
-Rose: De acuerdo--hizo un gesto indiferente con la mirada--.
El no le dijo nada, solo la ignoró. Luego entramos a clases y se me acercó Sol.
-Yo: ¿Ahora qué?
-Sol: Hola perdedora, no sé por qué estás tan feliz.
-Yo: Pues arreglé algunas cosas, oye eso a ti no te importa.
-Sol: Claro, no me importa pero me encanta molestarte.
-Yo: Cierra la boca!.
-Sol: Mira nefasta emo, a mi nadie me manda a callar, deberías haberte muerto tú en vez de Drake.
-Yo: Pues deja de entrometerte en mi vida, mugre fresa sin cerebro.
-Sol: Prefiero ser una fresa sin cerebro a una inadaptada emo como tú.
Bajé la mirada y me di la vuelta, prefería ignorarla, en fin no iba a entender, era una fresa SIN CEREBRO, sabía que me venía siguiendo y entre a clases. Cuando salí tuve un descanso y hice una tarea en el jardín sentada abajo de un árbol, prefería hacer la tarea en la escuela que con flojera en mi casa.
-Sol: ¡(tn)! Aquí estas fea.
-Yo: Ahora que quieres!? déjame en paz.
Estaba con sus dos amigas irritantes riéndose y me levanté.
-Sol: Realmente nada, solo quería hacer algo.
-Yo: ¿Qué?
Entonces me echó la botella de agua que tenía en la mano el mi rostro empapándome.
-Yo: Ah--abrí la boca con los ojos cerrados--.
Ellas se rieron aún más.
Bajé la mirada agachando mi cabeza, me sentía tan humillada, pero en ese momento no fue tristeza lo que sentí......era mucha, mucha rabia, perdí mi auto control  y me lancé sobre esa chica a puros golpes.
Todos comenzaron a tratar de separarnos, pero era mucho mi coraje que me desquité completamente de todo el odio que le tenía a esa tipa, ya era mucho adentro de mí, al fin me desquité.
Entonces unas fuertes manos me tomaron de la cintura separándome definitivamente de Sol, yo estaba alterada y salvaje, luchaba por zafarme de sus manos pero fue inútil, mi fuerza no era nada en comparación con la suya, entonce me habló.
-Andy: Ya basta (tn)!! deja de forcejear conmigo!! sabes que no vas a poder zafarte.
No le hice caso, le gruñí y seguí luchando, ya se había juntado una bola de jóvenes ahí y a Sol la estaban levantando sus amigas, pude ver que tenía un ojo morado y sangre en el labio inferior. Andy al verme en ese grado me cargó totalmente y corrió hacia otro lugar más lejos.
-Yo: Bájame Andrew!!! Andy por favor!!!! la voy a matar!!--le di golpes en la espalda para que me soltara--.
-Andy: Nunca! (tn), estás mal--siguió caminando conmigo en el hombro, al fin dejé de luchar y me quede colgada en su hombro como si estuviera desmayada--.
-Yo: Por favor, Andy, bájame, te lo ruego--lo dije tan dulce que sentí como se le erizó la piel--.
Pasó un rato y aún no me dejaba, llegamos casi hasta el otro extremo de la escuela y aún no se cansaba.
-Yo: Andy, eres muy alto, me estoy mareando y tengo miedo de caerme desde esta altura, ya bájame.
El soltó una risita y siguió caminando hasta llegar a un jardín me acostó frágilmente en el pasto, yo cerré los ojos y no me di cuenta de que lo tenía agarrado del cabello y obviamente le dolía que le jalara el cabello y cayó justo a unos centímetros de mi rostro, quedó encima de mí, entonces lo solté y lo miré fijamente a los ojos.
-Yo: Tienes unos ojos preciosos Andy...--su mirada azul me hipnotizaba--.
-Andy: Ah--se sonrojó-- la tuya es más hermosa.
-Yo: ¿Aún me odias verdad?
-Andy: Yo jamás podría odiarte, aunque me hicieras la peor cosa del mundo.
-Yo: Estas seguro??
-Andy: Más que seguro......y tu que dices? me gritaste que me odiabas...u.u
-Yo: Perdóname es que yo...
-Andy: Eso me dolió más que todo, me rompió el corazón en mil pedazos cuando me gritaste que me odiabas más que a nada. es verdad??
-Yo: Andy, yo no te odio, pero me hiciste enojar mucho, así que lo dije sin pensarlo.
-Andy: Entonces.....
-Yo: Jamás te odiaré.
-Andy: Esta bien, ahora dime ¿por qué te peleaste?
-Yo: Es que, es que me echó agua encima y me molesta todo el tiempo, entonces exploté y sin pensarlo también me le aventé.
-Andy: Hahaha mensa--me besó la frente-- no te vuelvas a pelear por favor.
-Yo: Se va a enojar tu novia, ve con ella u.u
-Andy: Ah, ella no me importa, si me corta mejor.
-Yo: ¿por qué dices eso? O.O es tu novia.
-Andy: Vamos (tn)--puso una mala cara-- tu mejor que nadie sabes que la única que me importa eres tú.
-Yo: Mentira, me dijiste que no me querías volver a ver en tu vida.
-Andy: -_- ya basta, no lo vuelvas a decir, yo, yo te amo (tn).
-Yo: Pues yo también y lo sabes.
-Andy: No quiero ser solo tu amigo.....
-Yo: Entonces??
-Andy: Tu sabes.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: (tn) por dios, quiero que seas mi novia.--alguien puso la canción de "The forgotten" de Green day, pero no sabía quien--.
-Yo: Seguro??
-Andy: Sí, más que eso.
-Yo: No lo sé, después de todo lo que paso.
-Andy: u.u como quieras, no hay problema.
-Yo: Andrew Biersack--lo voltee y quedé yo encima de el mirándolo a los ojos-- No podría estar más complacida de volver a ser tu novia después de tanto tiempo lo único que necesito es tu amor, me siento tan sola cuando me dejas, no puedo dejar de pensar en ti y no puedo creer que te pueda amar tanto.
-Andy: Entonces, ¿aceptarías volver a andar conmigo?
En el momento que le iba a decir que sí alguien se adelanto.
-xXx: Yo creo que mejor seguimos siendo amigos Andy haha.
Era la voz de....de DRAKE!.
Andy y yo volteamos y vi a Drake con una media sonrisa viéndonos, traía los ojos pintados de negro y una guitarra eléctrica colgada.
-Yo: Drake?!
Nos levantamos e inmediatamente lo abracé con todas mis fuerzas.
-Yo: ¿Qué haces tonto? ¿eres un fantasma?
-Andy: Estas vivo eh.
-Drake: Sí, si estoy vivo chicos.
-Yo: Pero cómo???
-Drake: Verás estuve internado en ese estado varios días y luego dijeron que mi cáncer había desaparecido por un milagro, no lo podía creer pero me dieron de alta, luego mis primos me llamaron para que uniera a su banda, que necesitaban a otro vocalista y guitarrista, y me fui con ellos a Canada por un pequeño tiempo, luego ellos se vinieron aquí y aquí estamos ensayando, lo bueno es que ellos ya son algo famosos.
-Yo: O.O
-Andy: O.O
-Yo: Es una locura...O.O
-Drake: Lo sé, pero fue tan raro como todo se movió de un día a otro.
-Yo: Bueno, lo bueno es que estás vivo.
-Drake: De echo, ya me volví a inscribir y hoy regresé....por cierto (tn), me dijeron que te avisara que te están esperando en la dirección por algo de una pelea si no escuché mal.
-Yo: Ogg demonios.
Entonces nos fuimos corriendo los tres hasta llegar al edificio principal donde, pasé a la dirección, justamente ahí estaba sentada Sol con hielos en el labio, en frente estaba el director viéndome con una ceja alzada.
-Yo: Buenos días director.
-Dir: Tome asiento srita. (tu apellido).
Me senté y me les quede viendo.
-Dir: Quiero saber la razón del por qué pelean dentro del plantel.
-Yo: Es que mire ella no es justo porque
-Sol: Toda la vida me molesta y me pega la emo esta.
-Yo: Mentirosa tu me molestas!!
Dijimos al mismo tiempo.
-Dir: Silencio! no son señoritas de primaria, díganme primero una y luego la otra.
-Yo: Bueno, como decía, Sol todos los días me molesta y hoy me lanzó agua encima, entonces me hizo enojar mucho y por eso le pegué profe.
-Sol: No es cierto!! Tu eres la agresiva que siempre me molesta, no seas mentirosa!.
-Yo: No seas cínica y dile la verdad, sabes que yo ni te hablo.


                                                               NARRA ANDY:


Mientras (tn) estaba con el director Drake y yo esperamos afuera, entonces el rompió el silencio.
-Drake: Entonces, ya regresaron?
-Andy: Se puede decir que ya, aunque llegaste en el momento menos indicado.
-Drake: Ha, mira Andy, esta sucediendo algo muy malo.
-Andy: ¿Qué?
-Drake: Que a los dos nos gusta la misma chica--me miró a los ojos serio-- y no descansaré hasta que ella sea mi novia.
-Andy: Hahaha, pues no te hagas ilusiones porque ella solo me quiere a mí.
-Drake: No estés tan seguro de eso.
-Andy: ¿Por qué lo dices?
-Drake: Después de lo que paso, ja, no creo que siga sintiendo lo mismo, y conmigo bueno, jamás a discutido. Mejor ya salte de la competencia, yo no la haría sufrir.
Me sacó de mis casillas cuando dijo eso.
-Andy: ¬¬' tu no sabes nada de lo que sucedió así que cuida tu boca McDowell.
(solo para aclarar Drake se apellidaba McDowell osea Drake McDowell)
-Drake: Y si no quiero que vas a hacer para impedirlo Biersack??--me retó--.
-Andy: Pues te vas a ir con la boca floreada y la nariz rota.
-Drake: Haha, por favor, solamente hablas, aparte yo no le haría algo así a (tn).
-Andy: ¿De que hablas?
-Drake: Si tu y yo nos peleamos (tn) se va a enojar con ambos.
-Andy: O es por qué me tienes miedo?--levanté una ceja--.
-Drake: Yo no te tengo miedo! si fuera por mi ya estarías en el hospital--se cruzó de brazos--.
-Andy: Haha, pues demuéstralo--le hice señas con las manos para que se dejara venir--.
-Drake: Ya dije que no le haré eso a (tn)....porque yo sé que aún te quiere..
-Andy: Y yo soy el que nada más habla--dije irónico--.......claro que sí, (tn) no solo me quiere, me ama!
-Drake: No lo creo, pero estoy totalmente dispuesto ahora que estoy bien, a enamorarla.
-Andy: Hahaha, vaya nunca pensé que al final querrías robarme a mi novia, y yo pensé que eras mi amigo, maldito hipócrita. Pero no importa si estás dispuesto o no, yo conozco mejor a (tn) que tú, y si no me dejó totalmente después de lo que pasó y está dispuesta a seguir nuestra relación, es porque ella tiene un enorme amor hacia mí no crees?--sonreí victorioso--.
El se quedó pensativo y cuando me iba a decir algo salió (tn) y luego Sol.

                                                              NARRAS TU:

Genial, estaba castigada, tenía que venir los sábados a orientación con ella para hablar con el psicólogo durante el tiempo que él crea conveniente. Y aparte íbamos a estar suspendidas cinco días. Salí y vi a Andy y Drake esperándome ahí.
-Andy: ¿Qué te dijeron amor?
-Yo: Pues, estoy castigada, vendré a orientación con esa fresa sin cerebro los sábados y estoy suspendida--torcí el gesto molesta--.
-Drake: ¿Por cuantos días?
-Yo: Cinco días.
-Andy: Si hoy es miércoles, no vendrás mañana, ni el viernes??
-Yo: Exactamente, tampoco voy a venir el Lunes hasta el jueves.
-Andy: Que mal nena, ahora con quién voy a estar?? me voy a aburrir aquí solito.
-Yo: Haha--reí apenada--.
-Andy: No importa, te iré a visitar :3
-Yo: Esta bien ñ.ñ
-Drake: Y qué con Rose, Andy?
-Andy: Efectivamente voy a hablar con ella.
-Yo: Te acompaño??
-Andy: Claro.
-Yo: ¿No tienes clase?
-Andy: No, tengo una hora libre.
-Drake: Bueno, yo si tengo clase, me voy hermosa--me besó la mejilla miró a Andy y se fue caminando--
-Andy: ¿Me permitiría tomarla de su fina mano señorita?
-Yo: Hahaha, no hables así, me da cosa.
-Andy: De acuerdo--sacó la lengua-- entonces sí??
-Yo: Claro que sí Andy.
Entrelazó su mano con la mía; miré nuestras manos y me sonrojé como si fuere la primera ves que caminábamos de la mano, una hermosa emoción recorrió mi cuerpo y sonreí a todo lo que daba. Hacía mucho tiempo que no nos mirábamos de esa manera. El me miró ruborizada y besó mi frente.
-Andy: Te extrañé muchísimo amor, ni tienes ni idea. Ahora me odio porque por mi estúpido orgullo no te busqué y fui un masoquista, quería correr a tu casa todas las noches a abrazarte, en la escuela igual, solo quería sacarte de las clases y besarte a más no poder.
-Yo: Yo también, pero no te busqué porque tenía mucho, mucho miedo a tu rechazo--bajé la mirada--.
-Andy: Bueno, lo hecho, hecho está, ahora solo quiero olvidar el pasado y vivir el futuro junto a ti--me dijo mientras caminábamos por el pasillo hacia las escaleras--.
-Yo: Yo también <3
-Andy: No te preocupes, yo te protegeré de esas personas que te amenazaron, ahora entiendo porque actuabas tan rara en varias ocasiones.
Había cambiado el tema, ahora se refería a los mensajes misteriosos.
-Yo: Sí, pero no entiendo quien puede hacer esto, si tu y yo somos libres de amarnos, aparte Andy, lo dije en TV y se supone que ni mi mejor amiga lo debía de saber, solo yo y estaba PROHIBIDO mas que a nadie decírtelo a ti, ahora no se que me van a hacer.
-Andy: Yo te voy a ayudar (tn), no permitiré que ese desquiciado te toqué un pelo.
-Yo: No lo sé, y si te hacen algo a ti?? no me lo voy a perdonar nunca.
-Andy: Yo estaré bien amor, no te preocupes--pude ver que con su otra mano había agarrado el rosario que siempre traía colgado del pecho--.
Yo solo me le quede viendo y entonces llegamos a donde estaba Rose con otros chicos platicando:
James

Valeria (novia de James)

Jason
 Rose iba vestida como siempre así:

Caminamos por detrás de ellos y entonces oí que ella les dijo.
-Rose: Hahaha, no sé porque no me habían visto, yo me junto siempre con los emos.
El chico de pelo azul se rió y le contestó.
-James: Yo también en mi otra escuela me juntaba con los emos.
-Jason: Yo soy emo....bueno también scene, haha no lo sé, soy de ambos.
-Valeria: ¿Y cuando nos presentas a tus amigos emos? XD
-Rose: Ahorita, es que bueno cuando nos vayamos porque en la salida nos juntamos en un lugar especifico.
-Valeria: Va.
Entonces Andy le tocó el hombro y voltearon los tres, caminamos en frente de ellos y yo me quedé al lado de Andy.
-Rose: Amor!...que haces con ella?--me miró molesta--.
Yo bufé y Andy la miró a los ojos.
-Andy: Rose, tenemos que hablar.
Ella se levantó inmediatamente.
-Rose: Estás bien??
-Andy: En enserio, necesito que hablemos en privado.
-Rose: Claro amor, este ahora vuelvo--les dijo a los otros y se fue con Andy, yo me quedé parada en frente de ellos, haha era raro, yo solo saqué mi celular evitando cualquier contacto--.
-Jason: ¿Y tú como te llamas?
-Yo: Yo??
-Jason: Sí mujer, a ti te dije XD
-Yo: (tn).
-Jason: Yo soy Jason Williams y ellos son James y Valeria.
-Valeria: (tn), eres amiga de Rose??
-Yo: Haha, yo amiga de esa chica scene desquiciada!?--ellos me miraron serios-- perdón, pero no, no somos amigas, hace mucho si éramos, pero ahora ni siquiera despreció siento por ella.
-James: ¿Qué paso? si se puede saber.
-Yo: Pues, digamos que planeo todo para quitarme a mi novio.
-Jason: Ese chico con el que venías es tu novio??
-Yo: Sí.
-James: Un segundo....tu eres famosa no?
-Yo: Pues eso creo, tengo una banda.
-James: Kills The Hate??? O.O
-Yo: Sí, soy la vocalista limpia, y el gutural es otro amigo mío.
-James: Yo los conozco, también a tu novio, el también tiene una banda!
-Yo: Pues sí--lo miré halagada--.
-James: Como se llamaba? Black Veil Brides!
-Yo: Sí, el también es el fundador de BVB y es el vocalista también, solo que el es limpio y gutural también.
-James: Rayos! voy en la misma escuela que dos celebridades.
-Yo: Hahaha, gracias.
-Valeria: Ah, si, saliste en la TV no?
-Yo: Seep
-Valeria: Te vi, y oí tu disculpa con Andy XD
-Yo: Hahaha ok.
Entonces Rose gritó furiosa y camino recia hacia la puerta de la entrada. Los cuatro la miramos o.O y entonces llegó Andy con una gran sonrisa.
-Yo: Todo está bien??
-Andy: (tn), no podría estar mejor que bien--sonrió luciendo sus bellos dientes--.
-Yo: Hahaha, al fin.