-Yo: No hay problema--le sonreí--.
-Andy: De verdad, te creo, ahora yo me siento realmente como, como un idiota al no haberte dejado explicar.
-Yo: No te preocupes--le guiñé un ojo--.
-Andy: No (tn), no me siento bien, todo fue tan injusto para ti, te hice sufrir mucho.
-Yo: Pues--me encogí de hombros y agaché la mirada--.
-Andy: ¿Me disculpas?
-Yo: Claro que sí, ¿amigos?
-Andy: ¿Amigos? u.u
-Yo: Pues, si.
-Andy: De acuerdo, amigos .-. --me dio la mano--.
-Yo: Pues, entonces vamos con tu novia y los demás.
-Andy: Esta bien u.u
Caminamos hacia los demás y de inmediato todos sonrieron con excepción de Rose.
-Pahola: Wooh, ya regresaron??--formó un corazón con sus manos y le brillaron los ojos--.
-Yo: No, somos amigos ñ.ñ
-Pahola: Ahh--suspiró decepcionada--.
Entonces oí susurrar a dos de mis amigos, eran Fer y Travis.
-Travis: Parece que a (tn) ya no le importa regresar con Andy, tan pronto lo olvidó.
-Fer: Quizá, pero no creo, yo se que sigue enamorada de el, y realmente le duele.
De nuevo tenía razón, me dolía que solo fuéramos amigos de nuevo, pero no podía decir nada respecto a que él si tenía novia. Solo cerré mis ojos y suspiré.
-Rose: Amor, a donde fuiste??--le dijo mientras abrazaba a Andy--.
-Andy: A hablar con (tn).
-Rose: A hablar con ella??--parecía molesta--.
-Andy: Sí.
-Rose: De acuerdo--hizo un gesto indiferente con la mirada--.
El no le dijo nada, solo la ignoró. Luego entramos a clases y se me acercó Sol.
-Yo: ¿Ahora qué?
-Sol: Hola perdedora, no sé por qué estás tan feliz.
-Yo: Pues arreglé algunas cosas, oye eso a ti no te importa.
-Sol: Claro, no me importa pero me encanta molestarte.
-Yo: Cierra la boca!.
-Sol: Mira nefasta emo, a mi nadie me manda a callar, deberías haberte muerto tú en vez de Drake.
-Yo: Pues deja de entrometerte en mi vida, mugre fresa sin cerebro.
-Sol: Prefiero ser una fresa sin cerebro a una inadaptada emo como tú.
Bajé la mirada y me di la vuelta, prefería ignorarla, en fin no iba a entender, era una fresa SIN CEREBRO, sabía que me venía siguiendo y entre a clases. Cuando salí tuve un descanso y hice una tarea en el jardín sentada abajo de un árbol, prefería hacer la tarea en la escuela que con flojera en mi casa.
-Sol: ¡(tn)! Aquí estas fea.
-Yo: Ahora que quieres!? déjame en paz.
Estaba con sus dos amigas irritantes riéndose y me levanté.
-Sol: Realmente nada, solo quería hacer algo.
-Yo: ¿Qué?
Entonces me echó la botella de agua que tenía en la mano el mi rostro empapándome.
-Yo: Ah--abrí la boca con los ojos cerrados--.
Ellas se rieron aún más.
Bajé la mirada agachando mi cabeza, me sentía tan humillada, pero en ese momento no fue tristeza lo que sentí......era mucha, mucha rabia, perdí mi auto control y me lancé sobre esa chica a puros golpes.
Todos comenzaron a tratar de separarnos, pero era mucho mi coraje que me desquité completamente de todo el odio que le tenía a esa tipa, ya era mucho adentro de mí, al fin me desquité.
Entonces unas fuertes manos me tomaron de la cintura separándome definitivamente de Sol, yo estaba alterada y salvaje, luchaba por zafarme de sus manos pero fue inútil, mi fuerza no era nada en comparación con la suya, entonce me habló.
-Andy: Ya basta (tn)!! deja de forcejear conmigo!! sabes que no vas a poder zafarte.
No le hice caso, le gruñí y seguí luchando, ya se había juntado una bola de jóvenes ahí y a Sol la estaban levantando sus amigas, pude ver que tenía un ojo morado y sangre en el labio inferior. Andy al verme en ese grado me cargó totalmente y corrió hacia otro lugar más lejos.
-Yo: Bájame Andrew!!! Andy por favor!!!! la voy a matar!!--le di golpes en la espalda para que me soltara--.
-Andy: Nunca! (tn), estás mal--siguió caminando conmigo en el hombro, al fin dejé de luchar y me quede colgada en su hombro como si estuviera desmayada--.
-Yo: Por favor, Andy, bájame, te lo ruego--lo dije tan dulce que sentí como se le erizó la piel--.
Pasó un rato y aún no me dejaba, llegamos casi hasta el otro extremo de la escuela y aún no se cansaba.
-Yo: Andy, eres muy alto, me estoy mareando y tengo miedo de caerme desde esta altura, ya bájame.
El soltó una risita y siguió caminando hasta llegar a un jardín me acostó frágilmente en el pasto, yo cerré los ojos y no me di cuenta de que lo tenía agarrado del cabello y obviamente le dolía que le jalara el cabello y cayó justo a unos centímetros de mi rostro, quedó encima de mí, entonces lo solté y lo miré fijamente a los ojos.
-Yo: Tienes unos ojos preciosos Andy...--su mirada azul me hipnotizaba--.
-Andy: Ah--se sonrojó-- la tuya es más hermosa.
-Yo: ¿Aún me odias verdad?
-Andy: Yo jamás podría odiarte, aunque me hicieras la peor cosa del mundo.
-Yo: Estas seguro??
-Andy: Más que seguro......y tu que dices? me gritaste que me odiabas...u.u
-Yo: Perdóname es que yo...
-Andy: Eso me dolió más que todo, me rompió el corazón en mil pedazos cuando me gritaste que me odiabas más que a nada. es verdad??
-Yo: Andy, yo no te odio, pero me hiciste enojar mucho, así que lo dije sin pensarlo.
-Andy: Entonces.....
-Yo: Jamás te odiaré.
-Andy: Esta bien, ahora dime ¿por qué te peleaste?
-Yo: Es que, es que me echó agua encima y me molesta todo el tiempo, entonces exploté y sin pensarlo también me le aventé.
-Andy: Hahaha mensa--me besó la frente-- no te vuelvas a pelear por favor.
-Yo: Se va a enojar tu novia, ve con ella u.u
-Andy: Ah, ella no me importa, si me corta mejor.
-Yo: ¿por qué dices eso? O.O es tu novia.
-Andy: Vamos (tn)--puso una mala cara-- tu mejor que nadie sabes que la única que me importa eres tú.
-Yo: Mentira, me dijiste que no me querías volver a ver en tu vida.
-Andy: -_- ya basta, no lo vuelvas a decir, yo, yo te amo (tn).
-Yo: Pues yo también y lo sabes.
-Andy: No quiero ser solo tu amigo.....
-Yo: Entonces??
-Andy: Tu sabes.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: (tn) por dios, quiero que seas mi novia.--alguien puso la canción de "The forgotten" de Green day, pero no sabía quien--.
-Yo: Seguro??
-Andy: Sí, más que eso.
-Yo: No lo sé, después de todo lo que paso.
-Andy: u.u como quieras, no hay problema.
-Yo: Andrew Biersack--lo voltee y quedé yo encima de el mirándolo a los ojos-- No podría estar más complacida de volver a ser tu novia después de tanto tiempo lo único que necesito es tu amor, me siento tan sola cuando me dejas, no puedo dejar de pensar en ti y no puedo creer que te pueda amar tanto.
-Andy: Entonces, ¿aceptarías volver a andar conmigo?
En el momento que le iba a decir que sí alguien se adelanto.
-xXx: Yo creo que mejor seguimos siendo amigos Andy haha.
Era la voz de....de DRAKE!.
Andy y yo volteamos y vi a Drake con una media sonrisa viéndonos, traía los ojos pintados de negro y una guitarra eléctrica colgada.
-Yo: Drake?!
Nos levantamos e inmediatamente lo abracé con todas mis fuerzas.
-Yo: ¿Qué haces tonto? ¿eres un fantasma?
-Andy: Estas vivo eh.
-Drake: Sí, si estoy vivo chicos.
-Yo: Pero cómo???
-Drake: Verás estuve internado en ese estado varios días y luego dijeron que mi cáncer había desaparecido por un milagro, no lo podía creer pero me dieron de alta, luego mis primos me llamaron para que uniera a su banda, que necesitaban a otro vocalista y guitarrista, y me fui con ellos a Canada por un pequeño tiempo, luego ellos se vinieron aquí y aquí estamos ensayando, lo bueno es que ellos ya son algo famosos.
-Yo: O.O
-Andy: O.O
-Yo: Es una locura...O.O
-Drake: Lo sé, pero fue tan raro como todo se movió de un día a otro.
-Yo: Bueno, lo bueno es que estás vivo.
-Drake: De echo, ya me volví a inscribir y hoy regresé....por cierto (tn), me dijeron que te avisara que te están esperando en la dirección por algo de una pelea si no escuché mal.
-Yo: Ogg demonios.
Entonces nos fuimos corriendo los tres hasta llegar al edificio principal donde, pasé a la dirección, justamente ahí estaba sentada Sol con hielos en el labio, en frente estaba el director viéndome con una ceja alzada.
-Yo: Buenos días director.
-Dir: Tome asiento srita. (tu apellido).
Me senté y me les quede viendo.
-Dir: Quiero saber la razón del por qué pelean dentro del plantel.
-Yo: Es que mire ella no es justo porque
-Sol: Toda la vida me molesta y me pega la emo esta.
-Yo: Mentirosa tu me molestas!!
Dijimos al mismo tiempo.
-Dir: Silencio! no son señoritas de primaria, díganme primero una y luego la otra.
-Yo: Bueno, como decía, Sol todos los días me molesta y hoy me lanzó agua encima, entonces me hizo enojar mucho y por eso le pegué profe.
-Sol: No es cierto!! Tu eres la agresiva que siempre me molesta, no seas mentirosa!.
-Yo: No seas cínica y dile la verdad, sabes que yo ni te hablo.
NARRA ANDY:
Mientras (tn) estaba con el director Drake y yo esperamos afuera, entonces el rompió el silencio.
-Drake: Entonces, ya regresaron?
-Andy: Se puede decir que ya, aunque llegaste en el momento menos indicado.
-Drake: Ha, mira Andy, esta sucediendo algo muy malo.
-Andy: ¿Qué?
-Drake: Que a los dos nos gusta la misma chica--me miró a los ojos serio-- y no descansaré hasta que ella sea mi novia.
-Andy: Hahaha, pues no te hagas ilusiones porque ella solo me quiere a mí.
-Drake: No estés tan seguro de eso.
-Andy: ¿Por qué lo dices?
-Drake: Después de lo que paso, ja, no creo que siga sintiendo lo mismo, y conmigo bueno, jamás a discutido. Mejor ya salte de la competencia, yo no la haría sufrir.
Me sacó de mis casillas cuando dijo eso.
-Andy: ¬¬' tu no sabes nada de lo que sucedió así que cuida tu boca McDowell.
(solo para aclarar Drake se apellidaba McDowell osea Drake McDowell)
-Drake: Y si no quiero que vas a hacer para impedirlo Biersack??--me retó--.
-Andy: Pues te vas a ir con la boca floreada y la nariz rota.
-Drake: Haha, por favor, solamente hablas, aparte yo no le haría algo así a (tn).
-Andy: ¿De que hablas?
-Drake: Si tu y yo nos peleamos (tn) se va a enojar con ambos.
-Andy: O es por qué me tienes miedo?--levanté una ceja--.
-Drake: Yo no te tengo miedo! si fuera por mi ya estarías en el hospital--se cruzó de brazos--.
-Andy: Haha, pues demuéstralo--le hice señas con las manos para que se dejara venir--.
-Drake: Ya dije que no le haré eso a (tn)....porque yo sé que aún te quiere..
-Andy: Y yo soy el que nada más habla--dije irónico--.......claro que sí, (tn) no solo me quiere, me ama!
-Drake: No lo creo, pero estoy totalmente dispuesto ahora que estoy bien, a enamorarla.
-Andy: Hahaha, vaya nunca pensé que al final querrías robarme a mi novia, y yo pensé que eras mi amigo, maldito hipócrita. Pero no importa si estás dispuesto o no, yo conozco mejor a (tn) que tú, y si no me dejó totalmente después de lo que pasó y está dispuesta a seguir nuestra relación, es porque ella tiene un enorme amor hacia mí no crees?--sonreí victorioso--.
El se quedó pensativo y cuando me iba a decir algo salió (tn) y luego Sol.
NARRAS TU:
Genial, estaba castigada, tenía que venir los sábados a orientación con ella para hablar con el psicólogo durante el tiempo que él crea conveniente. Y aparte íbamos a estar suspendidas cinco días. Salí y vi a Andy y Drake esperándome ahí.
-Andy: ¿Qué te dijeron amor?
-Yo: Pues, estoy castigada, vendré a orientación con esa fresa sin cerebro los sábados y estoy suspendida--torcí el gesto molesta--.
-Drake: ¿Por cuantos días?
-Yo: Cinco días.
-Andy: Si hoy es miércoles, no vendrás mañana, ni el viernes??
-Yo: Exactamente, tampoco voy a venir el Lunes hasta el jueves.
-Andy: Que mal nena, ahora con quién voy a estar?? me voy a aburrir aquí solito.
-Yo: Haha--reí apenada--.
-Andy: No importa, te iré a visitar :3
-Yo: Esta bien ñ.ñ
-Drake: Y qué con Rose, Andy?
-Andy: Efectivamente voy a hablar con ella.
-Yo: Te acompaño??
-Andy: Claro.
-Yo: ¿No tienes clase?
-Andy: No, tengo una hora libre.
-Drake: Bueno, yo si tengo clase, me voy hermosa--me besó la mejilla miró a Andy y se fue caminando--
-Andy: ¿Me permitiría tomarla de su fina mano señorita?
-Yo: Hahaha, no hables así, me da cosa.
-Andy: De acuerdo--sacó la lengua-- entonces sí??
-Yo: Claro que sí Andy.
Entrelazó su mano con la mía; miré nuestras manos y me sonrojé como si fuere la primera ves que caminábamos de la mano, una hermosa emoción recorrió mi cuerpo y sonreí a todo lo que daba. Hacía mucho tiempo que no nos mirábamos de esa manera. El me miró ruborizada y besó mi frente.
-Andy: Te extrañé muchísimo amor, ni tienes ni idea. Ahora me odio porque por mi estúpido orgullo no te busqué y fui un masoquista, quería correr a tu casa todas las noches a abrazarte, en la escuela igual, solo quería sacarte de las clases y besarte a más no poder.
-Yo: Yo también, pero no te busqué porque tenía mucho, mucho miedo a tu rechazo--bajé la mirada--.
-Andy: Bueno, lo hecho, hecho está, ahora solo quiero olvidar el pasado y vivir el futuro junto a ti--me dijo mientras caminábamos por el pasillo hacia las escaleras--.
-Yo: Yo también <3
-Andy: No te preocupes, yo te protegeré de esas personas que te amenazaron, ahora entiendo porque actuabas tan rara en varias ocasiones.
Había cambiado el tema, ahora se refería a los mensajes misteriosos.
-Yo: Sí, pero no entiendo quien puede hacer esto, si tu y yo somos libres de amarnos, aparte Andy, lo dije en TV y se supone que ni mi mejor amiga lo debía de saber, solo yo y estaba PROHIBIDO mas que a nadie decírtelo a ti, ahora no se que me van a hacer.
-Andy: Yo te voy a ayudar (tn), no permitiré que ese desquiciado te toqué un pelo.
-Yo: No lo sé, y si te hacen algo a ti?? no me lo voy a perdonar nunca.
-Andy: Yo estaré bien amor, no te preocupes--pude ver que con su otra mano había agarrado el rosario que siempre traía colgado del pecho--.
Yo solo me le quede viendo y entonces llegamos a donde estaba Rose con otros chicos platicando:
Rose iba vestida como siempre así:
Caminamos por detrás de ellos y entonces oí que ella les dijo.
-Rose: Hahaha, no sé porque no me habían visto, yo me junto siempre con los emos.
El chico de pelo azul se rió y le contestó.
-James: Yo también en mi otra escuela me juntaba con los emos.
-Jason: Yo soy emo....bueno también scene, haha no lo sé, soy de ambos.
-Valeria: ¿Y cuando nos presentas a tus amigos emos? XD
-Rose: Ahorita, es que bueno cuando nos vayamos porque en la salida nos juntamos en un lugar especifico.
-Valeria: Va.
Entonces Andy le tocó el hombro y voltearon los tres, caminamos en frente de ellos y yo me quedé al lado de Andy.
-Rose: Amor!...que haces con ella?--me miró molesta--.
Yo bufé y Andy la miró a los ojos.
-Andy: Rose, tenemos que hablar.
Ella se levantó inmediatamente.
-Rose: Estás bien??
-Andy: En enserio, necesito que hablemos en privado.
-Rose: Claro amor, este ahora vuelvo--les dijo a los otros y se fue con Andy, yo me quedé parada en frente de ellos, haha era raro, yo solo saqué mi celular evitando cualquier contacto--.
-Jason: ¿Y tú como te llamas?
-Yo: Yo??
-Jason: Sí mujer, a ti te dije XD
-Yo: (tn).
-Jason: Yo soy Jason Williams y ellos son James y Valeria.
-Valeria: (tn), eres amiga de Rose??
-Yo: Haha, yo amiga de esa chica scene desquiciada!?--ellos me miraron serios-- perdón, pero no, no somos amigas, hace mucho si éramos, pero ahora ni siquiera despreció siento por ella.
-James: ¿Qué paso? si se puede saber.
-Yo: Pues, digamos que planeo todo para quitarme a mi novio.
-Jason: Ese chico con el que venías es tu novio??
-Yo: Sí.
-James: Un segundo....tu eres famosa no?
-Yo: Pues eso creo, tengo una banda.
-James: Kills The Hate??? O.O
-Yo: Sí, soy la vocalista limpia, y el gutural es otro amigo mío.
-James: Yo los conozco, también a tu novio, el también tiene una banda!
-Yo: Pues sí--lo miré halagada--.
-James: Como se llamaba? Black Veil Brides!
-Yo: Sí, el también es el fundador de BVB y es el vocalista también, solo que el es limpio y gutural también.
-James: Rayos! voy en la misma escuela que dos celebridades.
-Yo: Hahaha, gracias.
-Valeria: Ah, si, saliste en la TV no?
-Yo: Seep
-Valeria: Te vi, y oí tu disculpa con Andy XD
-Yo: Hahaha ok.
Entonces Rose gritó furiosa y camino recia hacia la puerta de la entrada. Los cuatro la miramos o.O y entonces llegó Andy con una gran sonrisa.
-Yo: Todo está bien??
-Andy: (tn), no podría estar mejor que bien--sonrió luciendo sus bellos dientes--.
-Yo: Hahaha, al fin.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario