sábado, 31 de agosto de 2013

CAPITULO#39

Hice la tarea y luego me fui a dormir. Así se fue toda la semana, intercambiábamos miradas Andy y yo, pero en ese momento las esquivábamos, estaba con mis amigos y Fer me decía lo mismo, que arreglara todo con Andy, diario lo mismo, el no me hablaba y me ignoraba en los salones, soportaba a la tonta de Sol, y así era diario hasta que desperté el Sábado en la mañana.
Me metí a bañar y me puse esto:
 Me peiné y maquillé, tomé mis llaves y fui a desayunar a la calle, después saqué a pasear a mi pequeño Andy's, salí con Dean y Diana a comprar ropa y accesorios a un centro comercial y cuando estaba oscureciendo llegué al bar donde íbamos a tocar.
-Yo: Dios mío, no podía ser mejor el lugar que nos consiguió José--dije irónica para mi misma--.
Entré por la puerta de atrás y ya estaban todos ahí, preparándose, me fui a terminar de arreglar y entonces después de un rato salimos al escenario que tenía el bar, todos gritaban como locos y empezamos a tocar, el ambiente se puso muy genial, me sentía rara de tocar la guitarra mientras cantaba y luego el solo, tocamos las demás canciones, al final agradecimos y estuvimos ahí para después de un rato irnos, ya era tarde así que llegué justo para dormirme.

                                                                       NARRO YO:


Pasaron semanas y Joanna se compuso, no habías hablado con Andy desde aquel día en el que le dijiste que lo odiabas. Todas las noches te sentabas en el suelo de tu habitación cuestionándote por qué te estaría sucediendo eso a ti, si Andy pensaría en ti. El también lloraba en su habitación en esos momentos, pues el pensaba que por qué le habrías echo eso si el te amaba como a nadie. Pero no podías decirle de lo del "juego", porque probablemente los asesinarían a ambos si le contabas y no te dejaba explicarle lo del pobre de Drake. Paso un mes y una semana desde ese día, cuando entonces te armaste de valor para recuperar a Andy, y harías hasta lo imposible para que volviera, fue un domingo en la tarde, en la noche por fin se iban a presentar el la TV, en el programa de los señores Underwood, te estaban maquillando cuando entonces sacaste tu vestuario.

                                                             NARRAS TU:

Estaba preparada, le dije a Dean que obligara a Andy a ver el programa, el me prometió que lo haría. Saqué mi vestuario, era este:

Black Veil Brides había progresado demasiado, ya eran más famosos, y tenían más canciones. Entonces salí y me vieron ellos.
-Chris: De verdad vas a salir así??? parece que le estas dando publicidad a BVB en ves de a KTH.
-Yo: Pues no me importa, prefiero volver a conquistar a Andy.
-Chris: Como quieras.
Entonces salimos.

NARRA ANDY:

No podía creerlo.
-Andy: Dean, dijiste que veríamos fútbol con otros tipos, ahorita no quiero oír música.
-Dean: Ya viejo, ya estás aquí, aparte te tengo una sorpresa.
-Andy: Bueno ya que.
Qué!? yo conocía esa banda que anunciaron, era......la banda de mi ex novia (tn), la vocalista de Kills The Hate. Salieron todos y la vi..............O.O.......qué traía puesto ella?? estaba alucinando??? traía ropa y accesorios de Black Veil Brides!! ¿qué intentaría hacer!?
Comenzaron a tocar y cuando terminaron ella caminó hacia la cámara y miró al frente.
-(tn): Se que estás viendo esto.....Andy Six.....mira me dieron permiso de decir esto aquí y no tengo mucho tiempo, pero no me quieres escuchar en persona, así que por favor no te vayas, déjame terminar y si no quieres juro que no te volveré a molestar nunca más.....Mira lo primero fue con Drake, si sucedió, pero el me besó porque me dijo que estaba enamorado de mí, pero yo no quería ser grosera con el sabiendo que ya iba a....a fallecer, pero el se lanzó a mí y por mala suerte aparecieron los dos, no me dejaste explicarlo.....pero ahora lo sabes. Luego lo de las otras cosas que hice, fue porque, porque, va a ser difícil de entender, pero escúchame por favor. Un día recibí una nota que decía que si no me alejaba de ti me iban a matar y también a ti..........luego fueron otras donde especificaban que sería como un tipo juego, pero nuestras vidas estarían en riesgo, si ganaba el juego nos podríamos quedar juntos y si no íbamos a morir, también me prohibieron decírtelo, lo que no me di cuenta es que todos los retos que me ponían eran hacer cosas malas para ti, que aunque ganara me ibas a terminar odiando, y no me alejé de ti, preferí seguir luchando por nuestro amor, y solo lo hice porque, porque--bajé la mirada-- porque te amo.
Se me escurrieron dos lagrimas y me di la vuelta. Nos fuimos y cuando llegué a mi casa me fui directamente a dormir.
Cuando desperté me puse un pantalón, playera y sudadera. Me maquillé y me peiné, bajé a desayunar y me fui a la escuela. En el caminó iba pensando que pues ya me sentía mas satisfecha de lo que dije, y no me arrepentía en lo absoluto de haber dicho eso, pero lo que me ponía de nervios era de que no sabía como hubiera reaccionado Andy.
Entré a la escuela y caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero cuando entonces alguie me tocó el hombro y voltee.
-Yo: ¿Qué pasa Fer?
Ella gritó de emoción y me abrazó.
-Fer: Te vimos ayer, haha fue muy valiente lo que dijiste (tn)!!!
-Yo: Haha, pues eso creo.
-Fer: Me siento orgullosa de ti.
-Yo: Gracias--dije algo apenada--.
Entramos a clases y después en un descanso que tuve me senté en el paso y estaba leyendo un libro que me dejaron de tarea, entonces vi unos jeans negros y unos tenis converse abajo, alcé la cabeza y vi a Andy serio mirándome.
-Yo: Hola.--me quité los audífonos y me levanté mirándolo a la cara--.
El no dijo nada y de pronto me tomó de las mejillas y me besó, parecía totalmente desesperado, a los dos nos hacían falta tanto los labios del otro, yo no lo quité obviamente y lo abracé con todas mis fuerzas y entonces suavemente se despegó de mi y me miró de nuevo.
-Andy: (tn)............






No hay comentarios.:

Publicar un comentario