viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPITULO#50

El me miro con los ojos entornados al igual que yo, entonces se levantó y salió de mi recamara, volteó a verme.
-Papá: Te daré una oportunidad, tráelo a cenar esta noche, ya lo juzgaré entonces, pero a la primera cosa que resulte, disgustante tu sabes lo que sucederá (tn).
-Yo: Gracias--suspiré--.
Se fue y cerré la puerta con llave, puse mi música a volumen más bajo y escombré mi habitación. Hice la tarea y como no tenía nada de ganas de bajar terminé de hacer unas tareas atrasadas, entonces volvieron a tocar la puerta.
-Yo: Adelante--le bajé el volumen a la música--.
-Mamá: La cena está lista cariño, baja.
-Yo: Ah, si.
Me levanté y cerré mi puerta con llave haciendo que se estrellara de nuevo mi cartel de "Keep Out" contra la puerta. Saqué mi celular y entonces le marqué a Andy, 1, 2, 3 veces hasta que me contestó.
-Andy: Hola?
-Yo: Andy....hola.
-Andy: ¿Qué sucede?--lo notaba extraño--.
-Yo: ¿Crees poder venir hoy a cenar a mi casa?
-Andy:--se quedó en silencio durante un minuto y entonces al fin contestó--Si, seguro, ahorita llego (tn). Adiós.--colgó antes de que pudiera despedirme--.
Esto me confundió y me hizo sentir mal, usualmente el esperaba a que yo colgara. Caminé hacia el comedor nerviosa y entonces nos sentamos los tres mirándonos fijamente durante unos largos minutos de tensión, solo se escuchaba las manecillas del reloj caminar, mientras nos intercambiábamos miradas sin expresión en el rostro; hasta que por fin sonó el timbre, me levanté de inmediato y abrí la puerta, estaba lloviendo levemente, entonces ahí estaba él, serio, con su mochila aún colgada del hombro, con el pelo ligeramente mojado al igual que su ropa.
-Yo: Hola.
-Andy: Hola.
-Yo: Adelante--me moví dejándolo entrar--.
El entro y mis padres se pusieron de pie, note que mi padre estaba serio y mi madre nerviosa.
-Andy:--se aclaró la voz-- Buenas tardes, mi nombre es Andrew Biersack, lamento lo sucedido, me disculpo, pero espero poder tener la oportunidad de llevarme bien con ustedes--dijo amablemente--.
-Mamá: Mucho gusto Andrew, por favor siéntate.
Mi padre se limitó a contestar grosero, pero lo oí gruñir en voz baja antes de sentarse.
-Andy: Gracias, sra. (tu apellido).
Se sentó a mi lado y entonces nos servimos la comida que estaba sobre la mesa. Mi madre comprensiva inició la platica de buen modo preguntándole sobre su familia, mi padre solo lo examinaba detenidamente, y entonces comenzó a hablar.
-Papá: ¿Cómo conociste a mi hija, muchacho?
-Andy: Ah--pestañeo por la pregunta inesperada-- En la escuela--sonrió-- por casualidad me tocó sentarme junto a ella y entonces...
-Papá: ¿Y si entras a clases o te sales?--lo interrumpió--.
-Andy: Por supuesto que entro señor.
Yo puse la palma de mi mano en mi frente, incómoda, era obvio que Andy estaba igual.
-Papá: ¿Y a qué universidad te piensas inscribir?
-Andy: Creo que la UA, la Universidad Artística de LA.
-Papá: ¿Es enserio?--puso una cara de molestia y burla levantando las cejas, antes de reírse un poco y tomar agua--.
-Andy: Sí señor.
-Papá: Creo que sería más convincente que entraras a una escuela de verdad, no esas "escuelas" de arte, yo estaría feliz si mi hija entrara a Darmouth, tal ves a Harvard--suspiró--.
-Yo: papá ya basta--intenté que se diera cuenta de mi molestia, pero mi voz sonó demasiado débil, casi ni yo misma me escuché--.
-Andy: Creo que ambas son muy buenas universidades, pero la música está en mis venas señor, toda mi familia pertenece al arte.
-Mamá: ¿Qué clase de cosas exactamente?--preguntó mi madre educada--.
-Andy: Mi padre tiene, bueno tenía una banda, y mi madre, bueno, era animadora--rió-- eso no tiene nada que ver, lo sé, pero le molesta que le digan lo contrario.
Mi madre rió y mi papá solo soltó una risita burlona.
-Papá: Y supongo que eres igual que mi hija, un inadaptado emo--soltó una carcajada mirándonos a los tres, quienes teníamos una cara realmente inimaginable--.
-Andy: Supongo que sí--mustió--.
-Papá: ¿Por qué no te comportas como un hombre muchacho? Me refiero que, ¿por qué emo?--se tapó el ojo con la mano burlándose--.
-Yo: Papá, ya basta--lo dije más fuerte sin mirarlo, sabía que todo terminaría mal, mi papá no paraba de provocar a Andy para ser grosero y poder prohibirme verlo, estaban a punto de salirme las lágrimas y se quebró mi voz--.
-Papá: ¿Qué?--se defendió-- Y entonces--dijo refiriéndose a Andy-- ¿por qué no te comportas como un caballero? eso es lo que una dama quiere, no a un niño emotivo con cabello largo eh--se volvió a reír, como si fuera una broma--.
-Andy: ¿Disculpe?
-Papá: Dime, muchacho, creo que no tartamudeo ¿o si?
-Andy: Soy un hombre señor, pero eso no significa que no trate de ser yo mismo, me identifico así, y con todo respeto, esos son mis gustos.
Mi padre se volvió a reír y entonces lo miré con una lágrima.
-Yo: Por favor papá, ya basta.
-Papá: Tranquilízate (tn), entonces Andrew, ¿me vas a contestar la verdad o no?
-Andy: Es la verdad señor.
-Papá: ¿Parezco tonto?
-Yo: Papá ya basta!--dije más fuerte--.
-Papá: ¿y por qué quieres a mi hija?o la quieres solo para, tu sabes...
-Yo: Papá ya basta!!-grité poniéndome de pie y pegandole a la mesa.
-Papá: (tn)!! Cállate y siéntate!--ordenó--.
Yo lo miré con cara de "Eres increíble, hacer esto solo para castigarme" a punto de llorar.
-Andy: Por favor, no quiero ser grosero, pero creo que es mejor que me vaya, veo que no soy muy bien recibido, lo siento (tn)--me miró tomando su mochila-- con permiso, y lamento haberles causado un mal rato señores.
-Yo: Andy! espera!--corrí saliendome de mi casa atrás de el, ya había llovido y estaba todo mojado, entonces lo tomé del brazo deteniéndolo--.
El me miró con los ojos cerrados.
-Yo: Por favor, no te vayas, lo siento, lamento todo lo que te dijo, sabía que planeaba hacer algo así, por favor Andy perdón...
-Andy: Da igual.
-Yo: ¿Qué?--me sentí ofendida--.
-Andy: Lo que trato de decir, es que tu no te preocupes, cómo iba a esperar que me amaran cuando la primera impresión es la que cuenta; tus padres no harán que yo te deje de amar, porque eso ni yo mismo lo puedo cambiar ¿de acuerdo? ni siquiera tú. Así que todo esta bien, no te preocupes.
-Yo: Esta bien, pero de verdad me siento mal por lo que sucedió y pues...
-Andy: Ya, tranquila, pero creo que debo irme--señaló a mi papá quien salió de mi casa enojado--.
-Yo: Nos vemos mañana en la escuela.
-Andy: Si.
Entonces tomó una patineta, que no tenía ni la menor idea que traía una y se fue en ella. Entonces volví a mi casa, me salí al garage y me puse a componer canciones con mi guitarra.
-Mamá: (tn), ya es tarde, deberías ir a dormir.
Vi el reloj y eran las 11:30pm, ni me había dado cuenta que me quede horas aquí, me levanté y entré a mi recamara, ya mañana era Viernes, y el sábado, la fiesta.
Me preparé y me acosté.
A la mañana siguiente me levanté, me bañé, lo de siempre, y cuando baje a desayunar mi madre había echo todo un menú en la mesa.
-Yo: ¿Todo es para mí?
-Mamá: Y para mi, y para tu papá.
No estaba tan acostumbrada a comer mucho en el desayuno, así que me comí una manzana y unos cereales, me levanté y salí casi corriendo.
-Yo: Nos vemos al rato, bye.
Cerré la puerta y corrí hacia el autobús, me senté escuchando música y cuando llegué a la escuela, noté que aun me faltaban 20 minutos, entonces me senté en el jardín y saqué mi cámara y me tomé una foto, y así salió:
Cuando entonces alguien me tomó de los hombros.
-Yo: Ah, hola Drake.
-Drake: ¿Cómo estás señorita?
-Yo: Realmente bien, y tú?
-Drake: También--se sentó a mi lado-- irás a la fiesta mañana?
-Yo: Sí, si iré, pero a la primera cosa que intenté hacer contra mí me largo.
-Drake: Espero que no intente nada.
-Yo: Igual yo, por cierto ¿viste a Andy?
-Drake: No--contestó rápidamente--.
-Yo: Ah, bueno. Supongo que iré a mi casillero, de paso haber si lo veo.
-Drake: Claro--sonrió--.
Me levanté y caminé hacia el edificio, caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero, no vi a Andy.
Pasaron las clases y no lo veía, estaba con mis amigos volteando para todos lados haber si lo veía, pero no, era obvio que no había venido a la escuela, aburrida y resignada seguí y cuando terminó la última hora me fui a casa.
Donde todo el día estuve aburrida, haciendo tarea, comí y cada cinco minutos miraba mi celular en busca de alguna llamada o mensaje de el, pero nada. Yo misma le llamé pero no contestó, quería ir a su casa pero ya no vivía sola, y mi padre probablemente estaría ahí negándome la salida, así que sin otro remedio me acosté en mi cama esperando dormirme, lo logré y cuando abrí los ojos eran las dos de la madrugada, vi mi celular y un mensaje de Andy por facebook, mi corazón se aceleró y lo abrí rápidamente.
"Vi tus llamadas, por favor, no me marques tanto :P mmmm solo quiero que sepas que 
estoy bien, no pasa nada, nos vemos mañana, buenas noches"
Me molestó un poco, ¿por facebook? ¿era enserio?, ¿cómo que no le marcara tanto?, se desaparece todo el día, y ni rastro de que existe y todavía me pone eso, y sin un simple "Te quiero" o algo así, lo deje "En Visto" y me volví a dormir.















viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPITULO#49

Dios!!! ¿que hacía ella aquí? usualmente ella se reiría si yo estuviera llorando, solo me quede sin habla mirándola sin saber que decir, hubiera imaginado a cualquier persona antes que a ella.
-Yo: ¿Rose?--dije después de como 10 minutos, quizá fuera su hermana gemela y la verdadera estuviera echando su veneno por otro lado....pero hasta donde yo sabía ella no tenía una hermana gemela--.
-Rose: Haha--rió suavemente-- sí, si soy yo, ¿quien más?.
-Yo: Pero, tu? cómo?
-Rose: Pues, les dije que ya había cambiado realmente, pero pues ese no es el punto, tú dime que tienes.
-Yo: Pues es complicado, son muchas cosas.
-Rose: Mmm, tengo que ir a clases, pero pues si no me quieres decir no hay problema, pero si algún día necesitas alguien con quien hablar estaré disponible--me dio dos palmadas en la espalda y enseguida se levanto y se fue, sin que yo antes le pudiera haber dicho una palabra--.
Me quedé como una tonta sentada mirándola como se alejaba caminando totalmente sorprendida, y repetía, no lo podía creer....como Rose?? Dios, o me estaba volviendo loca y ya alucinaba cosas que no serían posibles de suceder.
Finalmente me levanté y caminé hacia mi casillero, entonces me topé con Drake.
-Drake: (tn)! Hermosa que haces??
-Yo: Camino y tú?
Se rió levemente y me miró.
-Drake: Bueno, caminó y hablo con una chica hermosa.
-Yo: Ah, gracias--me maree y lo notó--.
-Drake: ¿Te sientes bien?
-Yo: Sí--tartamudee y entonces sentí muchas nauseas, como un presentimiento--.
-Drake: Te ves muy mal, vamos a la enfermería.
-Yo: No, yo estoy bi..--entonces supe que si no iba al baño en ese segundo, Drake terminaría vomitado--.
Así que sin decir nada me tapé la boca con una mano y corrí hacia el baño de damas, entre en un baño y me senté en cuclillas, me sentí mas enferma que nada, me sentí muerta en ese momento, entonces le jalé a la palanca y rápidamente me cepillé los dientes, salí del baño y vi a Sol con un megáfono caminando con las dos tontas detrás de ella posando ridículamente, iba a vomitar de nuevo pero ahora ellas serían la causa.
-Sol: Chicos, bueno ya todos están invitados a mi fiesta, como ya lo saben, hasta a ti loser--señaló a un nerd con anteojos y sobrepeso--Haha, entonces va a ser este sábado a las 7:00pm en mi hermosa y gigante casa, entonces ahí nos vemos losers.
Caminó sintiéndose lo máximo mientras sus amigas repartían volantes sobre la fiesta, yo me di la vuelta y abrí mi casillero, entonces alguien me tomó de la cintura. Voltee brusca y vi a Andy con unas flores y una carta en la mano, por alguna razón noté tristeza en sus ojos aunque sonreía.
-Yo: Ah, hola.
-Andy: Para ti--me dio las flores-- Mmm, te daré esta carta pero necesito que me prometas que la leerás el sábado o el domingo, por favor.
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Solo hazlo--se irritó un poco-- por favor, amor, necesito que hagas eso.
-Yo: Creí que íbamos a hablar--tomé la carta y la guardé--.
-Andy: Pues sí--se rascó la nuca y entonces se le escapó una lagrima--.
-Yo: ¿Que sucede?--me sentí triste también--.
-Andy: No, nada--entonces se soltó a llorar y me abrazó fuertemente--.
-Yo: Andy, por favor, dime que sucede--lo abracé--.
-Andy: Luego te cuento--sonrió y me tomó el rostro en las mejillas-- (tn), te pediré un favor--.
-Yo: Si--mustié--.
-Andy: Nunca dudes que te amo!--me besó con desesperación durante unos largos minutos y luego salió corriendo sin decir palabra--.
Yo me quedé pasmada ahí durante unos momentos y luego me fui a las clases que faltaban, no me pude concentrar, ¿por qué lloraba? ¿por que la carta hasta el fin de semana? ¿por qué sentí que se despidió? me estaba volviendo loca sin saber que sucedía, la cabeza me daba vueltas, entonces salí y volví a mi casa de prisa.
No quería saber nada de nadie, entonces abrí la puerta y mi madre estaba guisando y mi padre estaba "re decorando" mi casa, lo cual me molestaba sinceramente, todo estaba muy bien, yo entré como un fantasma, sin que me notaran, subí las escaleras y me encerré en mi recamara con llave, conecté mi Ipod a las bocinas y puse mi música a todo volumen, mientras hacía mi tarea recostada en mi cama.
Entonces alguien tocó la puerta fuertemente muchas veces, yo la escuché desde la primera vez, pero no estaba de humor para abrir, entonces grité.
-Yo: ¿Quien?!
-Papá: Abre la puerta (tn)--ordenó--.
Voltee los ojos y me levanté abriendo la puerta, entonces cuando la abrí me volví a acostar de una manera indiferente.
-Papá: Bájale el volumen a tus bocinas, ¿estás loca? no me dejas ni escuchar mis pensamientos.
Me levanté y desconecté mi Ipod, me volví a acostar sin mirarlo.
-Papá: ¿Y esas rosas?--voltee rápidamente y ahí estaba el, con mis flores en su mano--.
Yo: Me las dieron--me senté seria en mi cama, esperando a que me las diera--.
-Papá: ¿Quién?--me las dio--.
-Yo: El chico al que me "prohibiste ver".
Suspiró y se sentó.
-Papá: (tn), se que esto es muy difícil para ti, yo lo sé, de un día para otro volvimos a vivir contigo y de un día para otro te olvidas te tu novio ese, perdón por hacerte pasar todo esto, enserio, pero los cambios siempre son buenos, y estoy seguro que pronto lo superarás y te sentirás mejor, yo lo hago por tu bien y de la primera impresión que me dio ese muchacho, se que no te conviene, ya estás a punto de cumplir los 18 y entonces...
-Yo: Y entonces me voy de aquí!--respondí sin pensarlo, estaba demasiado enojada como para quedarme callada, tanto que ni yo misma de controlé--.
El me miró entornando los ojos.
-Papá: No, lo tomes de esa manera (tn), pero aléjate de ese muchacho y no te estoy pidiendo permiso.
-Yo: Gracias papá, de verdad, ni te imaginas como me duele que me digas eso y me prohíbas verlo cuando ni lo conoces!
......................










lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO#48

Era extraño, era demasiado enigmático para mí, y al parecer también para Andy y los demás chicos, todos me decían lo mismo "¿ya viste a Rose?" y mas preguntas parecidas, no estaba enojada pero me sentía extraña....sentía como si me estuviera tratando de copiar, pero no estaba segura, decidí no entrometerme en su vida de ninguna manera para averiguarlo, así que tomé las demás clases del día y me fui, no vi a Andy ni me despedí de nadie porque me adelanté mucho.
Al llegar a mi casa me encontré con una verdadera sorpresa.....
-Yo: ¿Papá? ¿Mamá?--me paralicé, mis dos padres estaban en mi sala viendo TV con mi perro en sus piernas, ¿por qué estaban aquí? Y tenían maletas por todos lados.
-Papá: Hija, que gusto que hayas regresado de la escuela.
-Mamá: Amor, pues tuvimos unos problemas en el trabajo y nos quitaron la casa, así que tuvimos que venir a vivir aquí contigo...perdón por no haber avisado antes, pero esta noche no teníamos donde dormir.--trataba de sonar feliz, pero no me podía engañar, sus ojos mostraban todo lo contrario--.
Yo me quede sin palabras, estaba apunto de suceder mi deceso, me maree instantáneamente y entonces tomé aire y hable sin pensarlo antes.
-Yo: ¡¿Pero por qué?!--dije casi gritando-- quiero decir, no es que no me guste la idea de que vivan conmigo, pero es que ya me había acostumbrado a vivir sola, y aparte mi casa es pequeña no cabemos todos aquí--me sentí como una tonta niña refunfuñando--.
Ellos me miraron con una intensa tristeza y enojo a la vez, entonces reaccioné y supe que los había corrido prácticamente, y que se notaba mi odio hacia la idea de que vivieran mis padres conmigo como cuando tenía 15 para abajo, a partir de que entre a la prepa, viví sola y ya estaba apunto de terminarla y me había acostumbrado a mi soledad, pero no podía ser mala con mis padres, ellos me compraron la casa, ellos me dieron todo sin que yo trabajara, así que me resigne y conteste sabiendo el gran sacrificio que eso significaba.
-Yo: Discúlpenme, no lo pensé, claro que se pueden quedar todo el tiempo que ustedes deseen, esta es su casa también por supuesto. Así que acomódense y subiré sus maletas--creo que dije de más, pero una sonrisa se formo en el rostro de los dos--.
-Papá: Sí, hija, sabemos el sacrificio que haces, pero es necesario.
-Yo: Si, si, claro--conteste subiendo sus maletas--.
Mi casa era de dos pisos, en la planta alta habían dos recamaras, la mía y la más grande era como un estudio, pero había una cama matrimonial vieja, entonces ahí se quedarían.
Después de unas horas de acomodar todo, y de que mis padres se instalaran totalmente, comimos algo incómodos y en silencio y luego cansada me fui a dormir.
Entonces cuando estaba a punto de dormirme, escuché el gritó de mi madre aterrada.Me paré corriendo y escuché la voz de mi padre regañando a alguien, y la voz de otra persona.....la voz de...OH NO!
Abrí la puerta de golpe y vi a mi padre con un palo de metal en la mano enojado, mi madre hasta la esquina de la pared con una mano tapándose la boca aterrada y a Andy en medio nervioso sin saber que hacer, todos me miraron y el silencio se prolongó.
-Yo: ¿Andy que haces aquí?--lo miré con una mirada de sorpresa, enojo y miedo, sabía que mi padre no lo dejaría pasar, estábamos muertos--.
-Papá: ¿¡Qué!? ¡¿Acaso conoces a este ladrón?!--me miró fulminándome con la mirada--.
-Yo: --tragué saliva nerviosa y respondí con suavidad-- sí, si papá, no es un ladrón.
-Papá: ¡¿Cómo que no es un ladrón?! Entro por la ventana con una linterna mientras tu madre se cambiaba y yo estaba en el baño!!
-Yo: Lo siento papá, pero no, no es un ladrón, créeme, yo lo conozco bien.
-Papá: ¿¡Entonces quién demonios es!?--me miró que casi se le salían los ojos por la rabia--.
-Yo: Él, el es.....mi novio--dije en un tono que casi ni era audible para mí--.
-Papá: ¿Es tu qué?--exageró poniéndose la mano en el oído--.
-Yo: Sí, papá, el es mi novio--dije segura--.
Eso lo mató, me miró de una manera que tuve que bajar la mirada porque era imposible lograr contener ,a suya, ni siquiera vi como estaba Andy.
-Papá: NO!--gruñó--Este vago no es tu novio.
-Yo: Pues lo es--me crucé de brazos, aun mirando el suelo--.
-Papá: Pues eso se termina hoy entendiste jovencita?!--explotó--.
-Yo: No, papá, apenas te mudaste hoy conmigo y ya me quieres ordenar hasta de esto?? no es posbile de verdad.
-Andy: Señor....
-Papá: Tu cállate!--miró a Andy-- Y tú--me miró-- podré haberme mudado apenas hoy, pero tengo todo el derecho de ordenarte como se me de mi gana aparte porque esta casa es mía, yo la compre, así que estás castigada y olvídate de ver a este muchacho en tu vida, vete a tu cuarto!!
-Yo: Pero, pero papá!!--mis ojos se llenaron de lagrimas y ya ni sabía que decirle-- ¿Por qué escogiste justo hoy para arruinar mi vida?--me salí azotando la puerta, y al igual que la de mi recamara--.
Me senté en el suelo muerta de la rabia y dolor, entonces agarré mi almohada y la comencé a golpear y tomé la navaja que tenía en mi tocador, entonces comencé a cortar a pedacitos mi almohada con un intensó coraje
Me quede dormida en el suelo llorando, a la mañana siguiente abrí los ojos y eran las 6:45am, faltaban 15 minutos para que empezaran las clases y yo seguía en el suelo, me dolía mucho mi espalda y me sentía realmente mal, pero no podía faltar hoy tenía examen de biología. Me puse lo primero que encontré, me puse unos lentes de sol para que no se me vieran mis ojos y un gorro porque ni me peiné. Tomé mi mochila y sin ver si mis padres seguían ahí ni desayunar me salí a la calle y tomé el autobús. Al llegar a la escuela caminé por los pasillos, ya era tarde entonces saqué mis libros y me metí al salón.
No hablé con nadie, y cuando terminó la clase salí y entonces me senté en el jardín viendo a la nada y de nuevo empecé a llorar. De pronto alguien se sentó a mi lado y me abrazó, yo sin ver quien era le correspondí el abrazo y lloré más en su hombro, me quedé así como 5 minutos cuando escuché su voz, una mujer, extremadamente familiar, quien yo menos esperaba.
-Rose: Ya (tn), todo va a estar bien, dime ¿qué tienes?
......Dios......











lunes, 4 de noviembre de 2013

CAPITULO#47

Tal vez debería ir ..... o no! No dejaría que ella volviera a planear algo en mi contra para ridiculizarme, no volvería a tropezar con la misma piedra, es que era algo difícil, sinceramente no me importaba en lo más mínimo terminar como la rara antisocial de la escuela que era la única que se había perdido la fiesta de esa engreída; pues desde que tengo memoria he sido la "rara" de todos lados.
-Diana: ¿Estás bien?--preguntó preocupada al verme ausente y rompió el hilo de mis pensamientos--.
-Yo: Eh, si, estoy bien--pestañee rápidamente--.
-Diana: Es que de pronto, te perdiste en tus pensamientos.
-Yo: Sí, aveces me sucede así.
-Diana: Entonces, te decía ¿vas a ir a la fiesta?
-Yo: No, no creo ir Diana.
-Diana: Vamos, no seas aburrida.
-Yo: Es que tengo muchas cosas que hacer--suspiré--pero haré lo que pueda, no prometo nada.
-Diana: Como quieras--entonces el profesor le hizo una pregunta y ya no me siguió la platica sobre ese tema--.
En mi hora libre caminé por el pasillo sola, era extraño no había visto a muchos de mis amigos, entonces corrí hacia el casillero de Fer cuando choqué con alguien, hubiera azotado ridículamente si sus brazos no me hubieras sostenido.
-Andy: Tengo que dejar de tirar chicas--comentó para si mismo con una sonrisa divertida--.
Yo seguía con los ojos cerrados, entonces al reconocer su voz abrí los ojos lentamente sin mover un músculo.
-Andy: (tn), necesito que hablemos.
Entonces se me puso la cara roja de coraje, pero me fue imposible reprimirme más y sin pensarlo rápidamente lo rodee con los brazos del cuello y lo besé de una manera que hasta yo misma me sorprendí, cuando lo solté el pestañeó confuso pero tenía una mirada divertida y me di la vuelta alejándome entonces me tomó del brazo he hizo que nuestros labios se volvieran a juntar, me tomó fuerte de la cintura con una mano y con la otra de la mejilla. Me fue imposible retirarme, y no solo porque el era mucho más fuerte que yo, si no porque mi auto control había desaparecido y mi corazón le ganó a mi razonamiento haciendo que no moviera ni un músculo para quitarme, eso en parte era lo que menos quería hacer.
Cuando se separó me sonrió tímidamente, yo me quede sin saber que decir o hacer, de pronto me abrazó y me tomó de la mano.
-Andy: Discúlpame por no haberte dicho, pero tengo mis razones, te tengo que explicar.
-Yo: ¡no! es que, no sé por qué siempre me ocultas cosas--torcí el gesto--.
-Andy: --se chupó los labios-- (tn) necesito que esta vez confíes en mi, pero necesito que lo sepas, por favor, por favor--insistió--.
-Yo: Andy--inicié y luego me detuve-- Esta bien, explícame.
-Andy: Ven--me tomó de la mano y corrimos por las escaleras hasta bajar al jardín--.
Nos sentamos y levanté las cejas.
El tomó aire para hablar y entonces corrió Fer y nos interrumpió.
-Fer: ¡Chicos! ¡Chicos! ¡¿Ya vieron a Rose!?--gritó agitando los brazos--.
-Yo: No!--gruñí-- Ah, perdón Fer, es que estábamos hablando.
 -Fer: Lo siento, pero tienen que verla!! Corran.--nos tomó de la mano y nos llevó corriendo de nuevo dentro del edificio--.
-Yo: Ash Fer, estás segura??
-Fer: Sí, cállate y ven.
Entonces llegamos al casillero de Rose donde estaba de espaldas y como si adivinara que estábamos ahí volteó con una gran sonrisa.
Dios mío, que había sucedido???


NARRA ROSE:


Perfecto, justo como los quería, a los dos viéndome, mi corazón se agito, mi cabello lucia casi igual que el de (tn), solo me lo había planchado y era negro, negro como la noche, traía unos jeans negros super entubados con dos cinturones de estoperoles, una blusa rayada, blanca con negro, traía encima una sudadera pegada super bonita, nada de colores forsforescentes y mis converse de botas negras, no podía lucir mejor.
-Rose: Hola chicos--los saludé amablemente--.
-Andy: ¿Rose?--se veía confundido, en realidad los tres se veían confundidos y con cierta sorpresa--.
-Rose: Si, Andy, soy yo.
-(tn): ¿Qué te pasó?--entrecerró los ojos--.
-Rose: Pues hice un cambio.
-Andy: ¿Por qué?
-Rose: No se, creo que me identifico más con los emos que con los scenes--yo me juntaba con emos, pero ni muerta sería una de ellos, yo soy scene aunque por Andy tenga que mentir--.
-(tn): ¿Desde cuando?--levantó una ceja--.
-Rose: Pues desde hace unos días, supe que necesitaba un cambio y no solo fue mi atuendo, ahora soy diferente, chicos.
Ellos abrieron los ojos como platos y yo me di la vuelta.
-Rose: Me tengo que ir amigos, adiós--guiñé el ojo y ellos solo me miraban con la boca abierta, entonces me fui sintiéndome super bien, al parecer todo iba a funcionar--.


NARRAS TÚ:


¿¡Qué demonios le paso a Rose!? ¿Qué se hizo? No podía creer lo que dijo, parecía mas pacifica, relajada, tranquila, millones de conceptos más, pero tenía un mal presentimiento, no le creía en lo más mínimo, sentía que todo su cambio era una farsa............pero era mejor no caer en el prejuicio, tenía que aceptar su cambio, aunque yo no le creía del todo, tal vez con el tiempo lo demostrara....quizá