-Papá: Te daré una oportunidad, tráelo a cenar esta noche, ya lo juzgaré entonces, pero a la primera cosa que resulte, disgustante tu sabes lo que sucederá (tn).
-Yo: Gracias--suspiré--.
Se fue y cerré la puerta con llave, puse mi música a volumen más bajo y escombré mi habitación. Hice la tarea y como no tenía nada de ganas de bajar terminé de hacer unas tareas atrasadas, entonces volvieron a tocar la puerta.
-Yo: Adelante--le bajé el volumen a la música--.
-Mamá: La cena está lista cariño, baja.
-Yo: Ah, si.
Me levanté y cerré mi puerta con llave haciendo que se estrellara de nuevo mi cartel de "Keep Out" contra la puerta. Saqué mi celular y entonces le marqué a Andy, 1, 2, 3 veces hasta que me contestó.
-Andy: Hola?
-Yo: Andy....hola.
-Andy: ¿Qué sucede?--lo notaba extraño--.
-Yo: ¿Crees poder venir hoy a cenar a mi casa?
-Andy:--se quedó en silencio durante un minuto y entonces al fin contestó--Si, seguro, ahorita llego (tn). Adiós.--colgó antes de que pudiera despedirme--.
Esto me confundió y me hizo sentir mal, usualmente el esperaba a que yo colgara. Caminé hacia el comedor nerviosa y entonces nos sentamos los tres mirándonos fijamente durante unos largos minutos de tensión, solo se escuchaba las manecillas del reloj caminar, mientras nos intercambiábamos miradas sin expresión en el rostro; hasta que por fin sonó el timbre, me levanté de inmediato y abrí la puerta, estaba lloviendo levemente, entonces ahí estaba él, serio, con su mochila aún colgada del hombro, con el pelo ligeramente mojado al igual que su ropa.
-Yo: Hola.
-Andy: Hola.
-Yo: Adelante--me moví dejándolo entrar--.
El entro y mis padres se pusieron de pie, note que mi padre estaba serio y mi madre nerviosa.
-Andy:--se aclaró la voz-- Buenas tardes, mi nombre es Andrew Biersack, lamento lo sucedido, me disculpo, pero espero poder tener la oportunidad de llevarme bien con ustedes--dijo amablemente--.
-Mamá: Mucho gusto Andrew, por favor siéntate.
Mi padre se limitó a contestar grosero, pero lo oí gruñir en voz baja antes de sentarse.
-Andy: Gracias, sra. (tu apellido).
Se sentó a mi lado y entonces nos servimos la comida que estaba sobre la mesa. Mi madre comprensiva inició la platica de buen modo preguntándole sobre su familia, mi padre solo lo examinaba detenidamente, y entonces comenzó a hablar.
-Papá: ¿Cómo conociste a mi hija, muchacho?
-Andy: Ah--pestañeo por la pregunta inesperada-- En la escuela--sonrió-- por casualidad me tocó sentarme junto a ella y entonces...
-Papá: ¿Y si entras a clases o te sales?--lo interrumpió--.
-Andy: Por supuesto que entro señor.
Yo puse la palma de mi mano en mi frente, incómoda, era obvio que Andy estaba igual.
-Papá: ¿Y a qué universidad te piensas inscribir?
-Andy: Creo que la UA, la Universidad Artística de LA.
-Papá: ¿Es enserio?--puso una cara de molestia y burla levantando las cejas, antes de reírse un poco y tomar agua--.
-Andy: Sí señor.
-Papá: Creo que sería más convincente que entraras a una escuela de verdad, no esas "escuelas" de arte, yo estaría feliz si mi hija entrara a Darmouth, tal ves a Harvard--suspiró--.
-Yo: papá ya basta--intenté que se diera cuenta de mi molestia, pero mi voz sonó demasiado débil, casi ni yo misma me escuché--.
-Andy: Creo que ambas son muy buenas universidades, pero la música está en mis venas señor, toda mi familia pertenece al arte.
-Mamá: ¿Qué clase de cosas exactamente?--preguntó mi madre educada--.
-Andy: Mi padre tiene, bueno tenía una banda, y mi madre, bueno, era animadora--rió-- eso no tiene nada que ver, lo sé, pero le molesta que le digan lo contrario.
Mi madre rió y mi papá solo soltó una risita burlona.
-Papá: Y supongo que eres igual que mi hija, un inadaptado emo--soltó una carcajada mirándonos a los tres, quienes teníamos una cara realmente inimaginable--.
-Andy: Supongo que sí--mustió--.
-Papá: ¿Por qué no te comportas como un hombre muchacho? Me refiero que, ¿por qué emo?--se tapó el ojo con la mano burlándose--.
-Yo: Papá, ya basta--lo dije más fuerte sin mirarlo, sabía que todo terminaría mal, mi papá no paraba de provocar a Andy para ser grosero y poder prohibirme verlo, estaban a punto de salirme las lágrimas y se quebró mi voz--.
-Papá: ¿Qué?--se defendió-- Y entonces--dijo refiriéndose a Andy-- ¿por qué no te comportas como un caballero? eso es lo que una dama quiere, no a un niño emotivo con cabello largo eh--se volvió a reír, como si fuera una broma--.
-Andy: ¿Disculpe?
-Papá: Dime, muchacho, creo que no tartamudeo ¿o si?
-Andy: Soy un hombre señor, pero eso no significa que no trate de ser yo mismo, me identifico así, y con todo respeto, esos son mis gustos.
Mi padre se volvió a reír y entonces lo miré con una lágrima.
-Yo: Por favor papá, ya basta.
-Papá: Tranquilízate (tn), entonces Andrew, ¿me vas a contestar la verdad o no?
-Andy: Es la verdad señor.
-Papá: ¿Parezco tonto?
-Yo: Papá ya basta!--dije más fuerte--.
-Papá: ¿y por qué quieres a mi hija?o la quieres solo para, tu sabes...
-Yo: Papá ya basta!!-grité poniéndome de pie y pegandole a la mesa.
-Papá: (tn)!! Cállate y siéntate!--ordenó--.
Yo lo miré con cara de "Eres increíble, hacer esto solo para castigarme" a punto de llorar.
-Andy: Por favor, no quiero ser grosero, pero creo que es mejor que me vaya, veo que no soy muy bien recibido, lo siento (tn)--me miró tomando su mochila-- con permiso, y lamento haberles causado un mal rato señores.
-Yo: Andy! espera!--corrí saliendome de mi casa atrás de el, ya había llovido y estaba todo mojado, entonces lo tomé del brazo deteniéndolo--.
El me miró con los ojos cerrados.
-Yo: Por favor, no te vayas, lo siento, lamento todo lo que te dijo, sabía que planeaba hacer algo así, por favor Andy perdón...
-Andy: Da igual.
-Yo: ¿Qué?--me sentí ofendida--.
-Andy: Lo que trato de decir, es que tu no te preocupes, cómo iba a esperar que me amaran cuando la primera impresión es la que cuenta; tus padres no harán que yo te deje de amar, porque eso ni yo mismo lo puedo cambiar ¿de acuerdo? ni siquiera tú. Así que todo esta bien, no te preocupes.
-Yo: Esta bien, pero de verdad me siento mal por lo que sucedió y pues...
-Andy: Ya, tranquila, pero creo que debo irme--señaló a mi papá quien salió de mi casa enojado--.
-Yo: Nos vemos mañana en la escuela.
-Andy: Si.
Entonces tomó una patineta, que no tenía ni la menor idea que traía una y se fue en ella. Entonces volví a mi casa, me salí al garage y me puse a componer canciones con mi guitarra.
-Mamá: (tn), ya es tarde, deberías ir a dormir.
Vi el reloj y eran las 11:30pm, ni me había dado cuenta que me quede horas aquí, me levanté y entré a mi recamara, ya mañana era Viernes, y el sábado, la fiesta.
Me preparé y me acosté.
A la mañana siguiente me levanté, me bañé, lo de siempre, y cuando baje a desayunar mi madre había echo todo un menú en la mesa.
-Yo: ¿Todo es para mí?
-Mamá: Y para mi, y para tu papá.
No estaba tan acostumbrada a comer mucho en el desayuno, así que me comí una manzana y unos cereales, me levanté y salí casi corriendo.
-Yo: Nos vemos al rato, bye.
Cerré la puerta y corrí hacia el autobús, me senté escuchando música y cuando llegué a la escuela, noté que aun me faltaban 20 minutos, entonces me senté en el jardín y saqué mi cámara y me tomé una foto, y así salió:
Cuando entonces alguien me tomó de los hombros.
-Yo: Ah, hola Drake.
-Drake: ¿Cómo estás señorita?
-Yo: Realmente bien, y tú?
-Drake: También--se sentó a mi lado-- irás a la fiesta mañana?
-Yo: Sí, si iré, pero a la primera cosa que intenté hacer contra mí me largo.
-Drake: Espero que no intente nada.
-Yo: Igual yo, por cierto ¿viste a Andy?
-Drake: No--contestó rápidamente--.
-Yo: Ah, bueno. Supongo que iré a mi casillero, de paso haber si lo veo.
-Drake: Claro--sonrió--.
Me levanté y caminé hacia el edificio, caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero, no vi a Andy.
Pasaron las clases y no lo veía, estaba con mis amigos volteando para todos lados haber si lo veía, pero no, era obvio que no había venido a la escuela, aburrida y resignada seguí y cuando terminó la última hora me fui a casa.
Donde todo el día estuve aburrida, haciendo tarea, comí y cada cinco minutos miraba mi celular en busca de alguna llamada o mensaje de el, pero nada. Yo misma le llamé pero no contestó, quería ir a su casa pero ya no vivía sola, y mi padre probablemente estaría ahí negándome la salida, así que sin otro remedio me acosté en mi cama esperando dormirme, lo logré y cuando abrí los ojos eran las dos de la madrugada, vi mi celular y un mensaje de Andy por facebook, mi corazón se aceleró y lo abrí rápidamente.
"Vi tus llamadas, por favor, no me marques tanto :P mmmm solo quiero que sepas que
estoy bien, no pasa nada, nos vemos mañana, buenas noches"
Me molestó un poco, ¿por facebook? ¿era enserio?, ¿cómo que no le marcara tanto?, se desaparece todo el día, y ni rastro de que existe y todavía me pone eso, y sin un simple "Te quiero" o algo así, lo deje "En Visto" y me volví a dormir.
