viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPITULO#49

Dios!!! ¿que hacía ella aquí? usualmente ella se reiría si yo estuviera llorando, solo me quede sin habla mirándola sin saber que decir, hubiera imaginado a cualquier persona antes que a ella.
-Yo: ¿Rose?--dije después de como 10 minutos, quizá fuera su hermana gemela y la verdadera estuviera echando su veneno por otro lado....pero hasta donde yo sabía ella no tenía una hermana gemela--.
-Rose: Haha--rió suavemente-- sí, si soy yo, ¿quien más?.
-Yo: Pero, tu? cómo?
-Rose: Pues, les dije que ya había cambiado realmente, pero pues ese no es el punto, tú dime que tienes.
-Yo: Pues es complicado, son muchas cosas.
-Rose: Mmm, tengo que ir a clases, pero pues si no me quieres decir no hay problema, pero si algún día necesitas alguien con quien hablar estaré disponible--me dio dos palmadas en la espalda y enseguida se levanto y se fue, sin que yo antes le pudiera haber dicho una palabra--.
Me quedé como una tonta sentada mirándola como se alejaba caminando totalmente sorprendida, y repetía, no lo podía creer....como Rose?? Dios, o me estaba volviendo loca y ya alucinaba cosas que no serían posibles de suceder.
Finalmente me levanté y caminé hacia mi casillero, entonces me topé con Drake.
-Drake: (tn)! Hermosa que haces??
-Yo: Camino y tú?
Se rió levemente y me miró.
-Drake: Bueno, caminó y hablo con una chica hermosa.
-Yo: Ah, gracias--me maree y lo notó--.
-Drake: ¿Te sientes bien?
-Yo: Sí--tartamudee y entonces sentí muchas nauseas, como un presentimiento--.
-Drake: Te ves muy mal, vamos a la enfermería.
-Yo: No, yo estoy bi..--entonces supe que si no iba al baño en ese segundo, Drake terminaría vomitado--.
Así que sin decir nada me tapé la boca con una mano y corrí hacia el baño de damas, entre en un baño y me senté en cuclillas, me sentí mas enferma que nada, me sentí muerta en ese momento, entonces le jalé a la palanca y rápidamente me cepillé los dientes, salí del baño y vi a Sol con un megáfono caminando con las dos tontas detrás de ella posando ridículamente, iba a vomitar de nuevo pero ahora ellas serían la causa.
-Sol: Chicos, bueno ya todos están invitados a mi fiesta, como ya lo saben, hasta a ti loser--señaló a un nerd con anteojos y sobrepeso--Haha, entonces va a ser este sábado a las 7:00pm en mi hermosa y gigante casa, entonces ahí nos vemos losers.
Caminó sintiéndose lo máximo mientras sus amigas repartían volantes sobre la fiesta, yo me di la vuelta y abrí mi casillero, entonces alguien me tomó de la cintura. Voltee brusca y vi a Andy con unas flores y una carta en la mano, por alguna razón noté tristeza en sus ojos aunque sonreía.
-Yo: Ah, hola.
-Andy: Para ti--me dio las flores-- Mmm, te daré esta carta pero necesito que me prometas que la leerás el sábado o el domingo, por favor.
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Solo hazlo--se irritó un poco-- por favor, amor, necesito que hagas eso.
-Yo: Creí que íbamos a hablar--tomé la carta y la guardé--.
-Andy: Pues sí--se rascó la nuca y entonces se le escapó una lagrima--.
-Yo: ¿Que sucede?--me sentí triste también--.
-Andy: No, nada--entonces se soltó a llorar y me abrazó fuertemente--.
-Yo: Andy, por favor, dime que sucede--lo abracé--.
-Andy: Luego te cuento--sonrió y me tomó el rostro en las mejillas-- (tn), te pediré un favor--.
-Yo: Si--mustié--.
-Andy: Nunca dudes que te amo!--me besó con desesperación durante unos largos minutos y luego salió corriendo sin decir palabra--.
Yo me quedé pasmada ahí durante unos momentos y luego me fui a las clases que faltaban, no me pude concentrar, ¿por qué lloraba? ¿por que la carta hasta el fin de semana? ¿por qué sentí que se despidió? me estaba volviendo loca sin saber que sucedía, la cabeza me daba vueltas, entonces salí y volví a mi casa de prisa.
No quería saber nada de nadie, entonces abrí la puerta y mi madre estaba guisando y mi padre estaba "re decorando" mi casa, lo cual me molestaba sinceramente, todo estaba muy bien, yo entré como un fantasma, sin que me notaran, subí las escaleras y me encerré en mi recamara con llave, conecté mi Ipod a las bocinas y puse mi música a todo volumen, mientras hacía mi tarea recostada en mi cama.
Entonces alguien tocó la puerta fuertemente muchas veces, yo la escuché desde la primera vez, pero no estaba de humor para abrir, entonces grité.
-Yo: ¿Quien?!
-Papá: Abre la puerta (tn)--ordenó--.
Voltee los ojos y me levanté abriendo la puerta, entonces cuando la abrí me volví a acostar de una manera indiferente.
-Papá: Bájale el volumen a tus bocinas, ¿estás loca? no me dejas ni escuchar mis pensamientos.
Me levanté y desconecté mi Ipod, me volví a acostar sin mirarlo.
-Papá: ¿Y esas rosas?--voltee rápidamente y ahí estaba el, con mis flores en su mano--.
Yo: Me las dieron--me senté seria en mi cama, esperando a que me las diera--.
-Papá: ¿Quién?--me las dio--.
-Yo: El chico al que me "prohibiste ver".
Suspiró y se sentó.
-Papá: (tn), se que esto es muy difícil para ti, yo lo sé, de un día para otro volvimos a vivir contigo y de un día para otro te olvidas te tu novio ese, perdón por hacerte pasar todo esto, enserio, pero los cambios siempre son buenos, y estoy seguro que pronto lo superarás y te sentirás mejor, yo lo hago por tu bien y de la primera impresión que me dio ese muchacho, se que no te conviene, ya estás a punto de cumplir los 18 y entonces...
-Yo: Y entonces me voy de aquí!--respondí sin pensarlo, estaba demasiado enojada como para quedarme callada, tanto que ni yo misma de controlé--.
El me miró entornando los ojos.
-Papá: No, lo tomes de esa manera (tn), pero aléjate de ese muchacho y no te estoy pidiendo permiso.
-Yo: Gracias papá, de verdad, ni te imaginas como me duele que me digas eso y me prohíbas verlo cuando ni lo conoces!
......................










No hay comentarios.:

Publicar un comentario