martes, 29 de octubre de 2013

CAPITULO#46

¿Realmente era una romántica tragedia? Tal ves si, o todo fue una coincidencia nada más, no estaba segura, quizá no debería estar pensando en ello y mejor me preparé para ir a dormir.
Cuando me levanté para ir a la escuela hice lo usual, me bañé, me vestí con unos jeans de mezclilla, una playera blanca y una sudadera cómoda. Me maquillé y peiné, noté que el día estaba nublado y cuando abrí mi ventana entro un aire helado que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, la cerré rápidamente y me puse un gorro en la cabeza, no importaba que alisara mi cabello, ya que seguía algo húmedo y no me había echado hair spray.
Bajé las escaleras, preparé el desayuno, nada especial, no era una gran cocinera así que siempre hacia algo sencillo, me serví cereal en un plato con algo de fruta picada, después tomé mi mochila, mis llaves, alimenté a mi perro y me fui.
Tomé el autobús como siempre, el día estaba helado casi podía sentir como mi sangre se congelaba causando que me estremeciera de nuevo, saqué un libro que estaba leyendo de la escuela.
Cuando llegué saqué mi credencial y entré, me dirigí el salón de trigonometría, no necesitaba ir a mi casillero, ya traía mi libro, puesto que tenía que hacer tarea. No tenía nada en especial pero todos me miraban como si estuviera extraña, indiferente y cansada. No me importó y me senté en mi banca, tocaron la campana y entraron todos, entonces por la ventana vi como caminaba Andy junto a Dean, mi amigo se desvió despidiéndose y Andy entró solo al salón.
-Andy: Buenos días--dijo tímido--.
Yo no le conteste, solo asentí sin mirarlo, de pronto entro el profesor Barker y comenzó la clase, el no me dijo muchas cosas porque estaba apenado y yo solo me mostraba indiferente, encogía los hombros y asentía a cualquier cosa que me preguntara o cualquier comentario que iniciara una conversación, reprimiendo mis ganas de contestarle todo lo que sabía y de los chismes que me había enterado.
Me eché el cabello en la mejilla haciendo una barrera entre nosotros, seguía molesta con el. Entonces cuando sonó el timbre tomé mis cosas rápidamente y me salí casi corriendo del salón, tenía unas ganas de abrazarlo y besarlo enormes, aparte se había vestido muy guapo el día de hoy, traía un abrigo elegante que lo hacia lucir muy lindo. Me resistí de mis deseos y me alejé casi corriendo hacia mi casillero, donde por desgracia se encontraba la pesada y odiosa de Sol, quien me miró y sonrió.
-Sol: Hola loser!
Yo la ignoré y saqué mi libro de biología.
-Sol: Se ven muy falsas tus extensiones, oh lo siento, no quiero arruinar tu secreto, pero es muy notorio, osea de verdad que te ves ridi!
-Yo: ¿Ridi?--fruncí el entrecejo--.
-Sol: Ridícula! --se rió casi a carcajadas, me irritó....como siempre--.
-Yo: No traigo extensiones--contesté cortante--.
-Sol: Y aun mientes, bueno, más risa me das.
-Yo:--voltee los ojos, yo en mi vida me había puesto extensiones-- Felicidades, ahora adiós.
-Sol: Espera!
-Yo: ¡¿Qué?!--ya me quería ir--.
-Sol: Voy ha hacer una mega fiesta de halloween, de disfraces y también va a ser un concurso de talentos en mi home.
-Yo: Felicidades, pero ya pasó halloween, adiós--repetí y me di la vuelta caminando para irme--.
-Sol: No importa que ya haya pasado, es más de disfraces, va a ir toda la school, incluyendo a los losers inadaptados como tú, así que ya sabes, ve y demuestra que no eres una mosca muerta y tienes talento, lo cual me resulta muy difícil de creer!--gritó y todos me voltearon a ver, me sonrojé--.
-Yo: No me digas que hacer--dije con un hilo de voz, apenas era audible para mí misma--.
Seguí caminando hasta llegar al salón de biología donde estaba Diana y me miraba con un brillo enigmático en los ojos, me senté a su lado, la saludé y entonces sonrió.
-Diana: ¿Vas a ir a la fiesta de Sol?
-Yo: ¿Cómo te enteraste?
-Diana: Bueno, grita como loca, así que no me sorprendería si se escucho hasta mi casa.
-Yo: Si verdad--reí entre dientes--.
-Diana: ¿Vas a ir o no?--se irritó un poco--.
-Yo: Pues no lo sé, Diana, no creo, después de lo que pasó el semestre pasado--arquee las cejas y bajé la mirada--.
-Diana: Vamos, yo voy a ir, también Dean, y los demás.
No le contesté nada, solo pensaba en una respuesta rápida.





martes, 8 de octubre de 2013

CAPITULO#45

                                                           AUN NARRA ANDY:

Me di la vuelta para ir a buscarla, demonios, ya hasta se había de ver ido de la escuela, corrí por los jardines hasta llegar a la entrada donde choqué con una chica sin querer y la tire con sus libros.
-Andy: Lo siento mucho ¿estás bien?--recogí sus libros y cuando la iba a ayudar a levantar vi que era Rose con el cabello pintado de verde--.
-Rose: No importa, estoy bien Andy, gracias--agarró sus libros-- necesito hablar urgentemente contigo por favor--miró al suelo--.
-Andy: No, lo siento, no puedo, tengo prisa-- me pare de puntitas girando la cabeza en todas direcciones con la esperanza de ver a (tn)--.
-Rose: ¿Buscas a (tn)?--siguió hablando tranquilamente, hasta parecía ser otra muchacha cuando no gritaba cuando hablaba--.
-Andy: Sí, ¿la viste?--seguí esperanzado--.
-Rose: Sí, se fue en el auto de Drake.
Al oír esas palabras sentí como ardió mi rostro y mi cuerpo de rabia, ¿¡por qué se había ido con ese idiota!? no era posible, pero no estaba en mis planes ir a buscarla a casa de Drake, ella era libre de hacer lo que quisiera y si no quería estar conmigo, solo me lo hubiera dicho. Pero ese estúpido siempre tiene que aparecer en el momento menos indicado, ya me tenía harto, tenía ganas de acabar con el, pero mis ganas tenían que estar reprimidas, no podía hacerlo por una simple razón.......(tn).
-Rose: Amm Andy, ¿estás bien?
-Andy: Sí si estoy bien--conteste sin estar seguro--.
-Rose: Ven, te invito algo de comer, ¿ya desayunaste?
-Andy: Sí, desayune en casa de (tn).
-Rose: ¿Un helado?--levantó las cejas--.
-Andy: Mira, te juro que no quiero ser grosero contigo, aunque después de todo lo que paso creo que sí te lo mereces, pero yo no puedo ser malo con una niña inmadura como tú, así que lo diré concreto, no quiero ser tu novio de nuevo ni tengo intenciones de serlo en el futuro Rose.
-Rose: Por favor, solo te robo cinco minutos--pegó las palmas de sus manos como si estuviera orando de una manera suplicante--.
-Andy: --suspiré y miré mi reloj-- de acuerdo, pero solo cinco minutos--metí mis manos a las bolsas del pantalón--.
Ella sonrió luego me tomó de la mano y salió corriendo hacia el parque que estaba en la esquina, casi tiramos a dos niños que corrían en frente de nosotros entonces llegamos a donde estaban los helados y ella pidió un helado de vainilla y luego me preguntó que qué quería yo, algo sencillo pero mi favorita, la paleta de limón; entonces nos sentamos en una banca.
-Yo: Estoy escuchando, ah y gracias--levanté mi paleta--.
-Rose: Por nada. Bueno, lo que te quiero decir, más bien implorar, es que me disculpes Andy, se que no estuvo bien nada de lo que hice contigo y con (tn), es que, yo, es que yo--se escurrió una lágrima por su mejilla-- es que oh dios, me gustas tanto Andy, que no pude evitarlo--se tapó el rostro con las manos y comenzó a llorar en sus piernas, la gente que pasaba nos volteaba a ver me miraba como si yo fuera el causante de su llanto, entonces obligado le di una palmada en la espalda--.
Yo me quede ahí sin saber que responderle..........no era la primera vez que no sabía que decir y causaba dolor en una dama.
-Andy: Es que, bueno fue terrible lo que hiciste en contra de (tn).
-Rose: Ya sé, ya sé y me arrepiento tanto, te lo juro que ya soy una nueva persona.
-Andy: Lo voy a pensar Rose ¿de acuerdo?
-Rose: Sí, está bien.
Me levanté y me fui en mi auto a mi casa.

                                                               NARRA ROSE:

Es que ¿por qué? ¿por qué solo tiene ojos para (tn)? ¿por qué no se fija en mí? ¿qué tiene (tn) que no tenga yo?--me solté a llorar de nuevo-- Ahora sí puede que lo pierda para siempre, pero ¿por qué todo es tan injusto? ¿por qué tuvo que conocer a (tn) primero? Si tan solo hubiera llegado desde el inicio de clases lo hubiera enamorado y ahora sería (tn) la que sufriría por el y no yo! Mire al cielo ¿por qué dios, por qué me enamoré de un chico imposible? ¿por qué el se ha convertido en todo para mí? Si tan solo pudiera sentir que me ama, si tan solo pudiera sentir sus labios rosando los míos, si tan solo pudiera saber que se siente que el me diga un te amo....sería suficiente--seguí llorando-- Bueno, no debo de pensar así, tal ves aún tenga oportunidad de enamorarlo, bueno tengo que mirar todas las cosas que lo llevaron a enamorarse de (tn)........quizá deba dejar de ser scene queen para convertirme en una emo princess, en una chica emotiva y dulce, quizá deba de dejar de pintarme el cabello de muchos colores y dejármelo negro como (tn), de todos modos Andy es emo y quizá no se fija en mi por ser scene, pero que tontería, yo soy mucho más bonita que ella. Sí, voy a tratar de ser emo y copiar un poco la forma de ser de (tn), pero a mi manera, tampoco voy a copiar su estupidez, solo por una razón, para atraer y enamorar al hombre que siempre quise.......Andy Six.

Me fui a mi casa y me cambié de ropa, si iba a dar un cambio, tenía que hacerlo por completo, me quité mi ropa que era esta:
para ponerme esta:
Compré mi tinte y fui a la estética a pintarme el cabello de negro azulado. Ya estaba casi lista, solo me faltaba una cosa, actuar como emo, no iba a ser tan difícil solo tenía que tratar de igualar a mis amigos y ya, ¿Andy quiere una novia emo? pues que se prepare para verme.


NARRAS TU:


Conocí a la banda de Drake y me divertí con ellos, luego ordenamos una pizza cuando terminaron de ensayar, ellos creyeron que yo era la novia de Drake, pero luego se dieron cuenta que solo era mi amigo, pase la tarde con ellos y al final Drake me llevó a mi casa.
-Yo: Gracias Drake, me la pase muy bien con tus amigos haha--dije cuando salimos de su auto y abrí la puerta de mi casa--.
-Drake: Ves, luego puedes estar conmigo en ves de con el aburrido irritante de tu novio.
-Yo: Haha, no exageres ¿quieres pasar?
-Drake: ¿Me vas a secuestrar?
-Yo: Amm, no lo creo Drake.
-Drake: Bueno, está bien.
Entro y le serví de merendar, luego nos sentamos como dos grandes amigos a ver la TV.
-Drake: Oye, tengo curiosidad, ¿qué paso con Andrew?
-Yo: ¿Te refieres a Andy o al otro Andrew?
-Drake: No, al otro Andrew.
-Yo: Ah, pues sí nos hablamos pero ya no como antes, desde que acepté ser novia de Andy, es más desde que Andy llegó a la escuela como que se deshizo mi amistad con él o no sé, es que no soportó la noticia de que bueno, yo anduviera con Andy.
-Drake: ¿Ah sí?
-Yo: Sí, es que es una larga historia.
-Drake: Tengo tiempo.
-Yo: Bueno, antes de que llegaran todos ustedes incluyendo a Andy, cuando solo estábamos los que ya somos viejos en la escuela--reí-- Andrew, Travis y yo eramos casi como hermanos.
-Drake: ¿Travis? O.O
-Yo: Sí, aunque no lo creas el fue mi mejor, mi mejor amigo, solo que nunca nos enamoramos ni nada por el estilo, el se enamoro de mi amiga y a mi me dio gusto, porque yo solo lo veía como un amigo más, del que sí estaba enamorada era de Andrew, y el también de mí, aunque siempre me molestó lo tímido que era, y nunca me dijo que si quería ser su novia o algo así aunque a leguas se notaba que yo le gustaba muchísimo. Entonces fue así solo como un amor platónico para mí, aunque el también me quería como novia, así que entonces llegó Andy y ya sabes toda la historia hasta ahorita.
-Drake: ¿No lo has notado?
-Yo: ¿Notar qué?
-Drake: Que desde que llegó Andy a tu vida solo has tenido tragedias, muertes, dolor, "romanticismo" engaños y más.
Me quede callada pensándolo, creo que de alguna manera si tenía razón, no le respondí nada pero si me quede con ese comentario toda la noche, era posible que tuviera razón Drake........¿entonces mi relación con Andy era una romántica tragedia?

lunes, 7 de octubre de 2013

CAPITULO#44

Estaba tan enojada que no me importó nada y me di la vuelta para irme a mi casa, caminé con la mandíbula tensa y los brazos rígidos a mis costados, entonces alguien me tomó del brazo deteniendo mi caminar y perdí el hilo de mis pensamientos, ya a estas alturas estaba que quería romper un árbol a golpes del enojo.
-Yo: ¿¡Qué!?--dije sin importarme quien fuera--.
Era Andy quien me miraba con un folder en la mano izquierda, parecía desconcertado de mi forma de actuar.
-Andy: ¿Qué te pasa?
-Yo: Nada, solo llévame a mi casa Andrew--respondí déspota y fría--.
-Andy: Dime que sucede,  dime porque estás así, ¿no me tienes confianza?--levantó su ceja--.
No sabía si reírme del coraje e ironía o tragarme mi rabia y pedirle de una manera exaltada porqué no me había dicho nada.
-Yo: ¿Confianza? por favor Andrew, apuesto que ni sabes lo que significa "Confianza", me largo de aquí.
Cuando me iba a dar la vuelta me tomó de las muñecas impidiendo que me fuera y rápidamente me levantó en su hombro, esto era humillante y más hacía que creciera mi enojo con el; porque todos nos miraban diciendo "Ay que bonita pareja, como la carga" y cosas así, cuando ahorita no quería ni verlo, estaba muy, pero muy enojada.
-Yo: Mira, ahorita no estoy de humor, bájame y no lo voy a repetir--me crucé de brazos en su espalda--.
El no me dijo nada y siguió caminando, entonces llegó a un pequeño cuarto que estaba cerrado, porque era el lugar donde estaban las cosas de mantenimiento. Me tiró al suelo y cerró la puerta con llave, entonces prendió la luz, estaba al lado de cubetas y detergente, inmediatamente me levanté.
-Yo: Déjame salir y voy a gritar.
El primero tenía una cara de molestia y luego al oír que iba a gritar explotó de risa.
-Yo: ¡¡Andrew!! ¿Qué? ¡Andy!--fruncí el entrecejo--.
-Andy: Perdón, haha, pero no me pude aguantar cuando dijiste que ibas a gritar.
-Yo: Arg, en fin--suspiré-- ¿qué hacemos aquí?--tambaleó mi voz, me estaba enojando de nuevo--.
-Andy: Para besarnos--sonrió y soltó una risita, luego me tomó de los hombros y me pegó a la pared--.
-Yo: No! que besarnos ni que nada Andrew, estoy muy molesta contigo.
-Andy: No me digas, es que te juro que no se nota eh--dijo sarcástico--.
Yo me le quede viendo seria, usualmente me hacia reír que hablara en ese tono, pero ahorita estaba tan enojada que ni hiciera lo que hiciera me iba a reír.
-Andy: Ya, dime porqué estás enojada mi amor.
-Yo: ¿Quieres saber por qué estoy enojada?--estaba apunto de explotar-- ¿de verdad quieres saber?
El solo asintió.
Yo: ¡¡¡Porque siempre me ocultas cosas maldita sea!!!--grité--.
-Andy: ¿De que hablas?--frunció la expresión de su rostro--.
-Yo: ¿Cómo de que hablo? Tu sabes muy bien, ¿por qué no me dijiste lo de tu gira y que también ibas a estar en el wine tour 2013? Que mala onda, tu sabes como estaba yo luchando para encontrarme un número en ese festival y tu que ya ibas a estar no me dijiste nada ni trataste de ayudarme, y para colmo te vas de gira a Europa y no tienes los suficientes pantalones para decirme que no me vas a ver en meses!
El me miró con los ojos abiertos como platos y se quedó callado sorprendido.
-Yo: Con permiso--abrí la puerta y me salí caminando hasta la entrada de la escuela, el se quedo ahí paralizado mirando el suelo mientras yo me iba a mi casa, entonces me volví a encontrar con Drake.
-Drake: ¿Y tu novio (tn)?
-Yo: Ni me lo menciones.
-Drake: ¿Quieres ver como ensayo con mi banda? ven, acompáñame.
-Yo: Claro, vamos, por cierto ¿cómo se llaman?
-Drake: Whats Up
-Yo: Hahaha
-Drake: ¿Qué? no te gustó--cerró los ojos--.
-Yo: Haha no, esta bien, pero nunca había oído un nombre parecido a ese xD
-Drake: Haha ah, bueno ya vamos.
-Yo: De acuerdo.
Entre en su auto y llegamos a su casa después de un rato.

                                                                 NARRA ANDY:

Me quede ahí durante un buen rato viendo al suelo, ¿como se había enterado? pues si tenía esa mala costumbre de ocultarle cosas, pero era por una buena causa, no quería de verdad herirla.............