sábado, 31 de agosto de 2013

CAPITULO#39

Hice la tarea y luego me fui a dormir. Así se fue toda la semana, intercambiábamos miradas Andy y yo, pero en ese momento las esquivábamos, estaba con mis amigos y Fer me decía lo mismo, que arreglara todo con Andy, diario lo mismo, el no me hablaba y me ignoraba en los salones, soportaba a la tonta de Sol, y así era diario hasta que desperté el Sábado en la mañana.
Me metí a bañar y me puse esto:
 Me peiné y maquillé, tomé mis llaves y fui a desayunar a la calle, después saqué a pasear a mi pequeño Andy's, salí con Dean y Diana a comprar ropa y accesorios a un centro comercial y cuando estaba oscureciendo llegué al bar donde íbamos a tocar.
-Yo: Dios mío, no podía ser mejor el lugar que nos consiguió José--dije irónica para mi misma--.
Entré por la puerta de atrás y ya estaban todos ahí, preparándose, me fui a terminar de arreglar y entonces después de un rato salimos al escenario que tenía el bar, todos gritaban como locos y empezamos a tocar, el ambiente se puso muy genial, me sentía rara de tocar la guitarra mientras cantaba y luego el solo, tocamos las demás canciones, al final agradecimos y estuvimos ahí para después de un rato irnos, ya era tarde así que llegué justo para dormirme.

                                                                       NARRO YO:


Pasaron semanas y Joanna se compuso, no habías hablado con Andy desde aquel día en el que le dijiste que lo odiabas. Todas las noches te sentabas en el suelo de tu habitación cuestionándote por qué te estaría sucediendo eso a ti, si Andy pensaría en ti. El también lloraba en su habitación en esos momentos, pues el pensaba que por qué le habrías echo eso si el te amaba como a nadie. Pero no podías decirle de lo del "juego", porque probablemente los asesinarían a ambos si le contabas y no te dejaba explicarle lo del pobre de Drake. Paso un mes y una semana desde ese día, cuando entonces te armaste de valor para recuperar a Andy, y harías hasta lo imposible para que volviera, fue un domingo en la tarde, en la noche por fin se iban a presentar el la TV, en el programa de los señores Underwood, te estaban maquillando cuando entonces sacaste tu vestuario.

                                                             NARRAS TU:

Estaba preparada, le dije a Dean que obligara a Andy a ver el programa, el me prometió que lo haría. Saqué mi vestuario, era este:

Black Veil Brides había progresado demasiado, ya eran más famosos, y tenían más canciones. Entonces salí y me vieron ellos.
-Chris: De verdad vas a salir así??? parece que le estas dando publicidad a BVB en ves de a KTH.
-Yo: Pues no me importa, prefiero volver a conquistar a Andy.
-Chris: Como quieras.
Entonces salimos.

NARRA ANDY:

No podía creerlo.
-Andy: Dean, dijiste que veríamos fútbol con otros tipos, ahorita no quiero oír música.
-Dean: Ya viejo, ya estás aquí, aparte te tengo una sorpresa.
-Andy: Bueno ya que.
Qué!? yo conocía esa banda que anunciaron, era......la banda de mi ex novia (tn), la vocalista de Kills The Hate. Salieron todos y la vi..............O.O.......qué traía puesto ella?? estaba alucinando??? traía ropa y accesorios de Black Veil Brides!! ¿qué intentaría hacer!?
Comenzaron a tocar y cuando terminaron ella caminó hacia la cámara y miró al frente.
-(tn): Se que estás viendo esto.....Andy Six.....mira me dieron permiso de decir esto aquí y no tengo mucho tiempo, pero no me quieres escuchar en persona, así que por favor no te vayas, déjame terminar y si no quieres juro que no te volveré a molestar nunca más.....Mira lo primero fue con Drake, si sucedió, pero el me besó porque me dijo que estaba enamorado de mí, pero yo no quería ser grosera con el sabiendo que ya iba a....a fallecer, pero el se lanzó a mí y por mala suerte aparecieron los dos, no me dejaste explicarlo.....pero ahora lo sabes. Luego lo de las otras cosas que hice, fue porque, porque, va a ser difícil de entender, pero escúchame por favor. Un día recibí una nota que decía que si no me alejaba de ti me iban a matar y también a ti..........luego fueron otras donde especificaban que sería como un tipo juego, pero nuestras vidas estarían en riesgo, si ganaba el juego nos podríamos quedar juntos y si no íbamos a morir, también me prohibieron decírtelo, lo que no me di cuenta es que todos los retos que me ponían eran hacer cosas malas para ti, que aunque ganara me ibas a terminar odiando, y no me alejé de ti, preferí seguir luchando por nuestro amor, y solo lo hice porque, porque--bajé la mirada-- porque te amo.
Se me escurrieron dos lagrimas y me di la vuelta. Nos fuimos y cuando llegué a mi casa me fui directamente a dormir.
Cuando desperté me puse un pantalón, playera y sudadera. Me maquillé y me peiné, bajé a desayunar y me fui a la escuela. En el caminó iba pensando que pues ya me sentía mas satisfecha de lo que dije, y no me arrepentía en lo absoluto de haber dicho eso, pero lo que me ponía de nervios era de que no sabía como hubiera reaccionado Andy.
Entré a la escuela y caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero cuando entonces alguie me tocó el hombro y voltee.
-Yo: ¿Qué pasa Fer?
Ella gritó de emoción y me abrazó.
-Fer: Te vimos ayer, haha fue muy valiente lo que dijiste (tn)!!!
-Yo: Haha, pues eso creo.
-Fer: Me siento orgullosa de ti.
-Yo: Gracias--dije algo apenada--.
Entramos a clases y después en un descanso que tuve me senté en el paso y estaba leyendo un libro que me dejaron de tarea, entonces vi unos jeans negros y unos tenis converse abajo, alcé la cabeza y vi a Andy serio mirándome.
-Yo: Hola.--me quité los audífonos y me levanté mirándolo a la cara--.
El no dijo nada y de pronto me tomó de las mejillas y me besó, parecía totalmente desesperado, a los dos nos hacían falta tanto los labios del otro, yo no lo quité obviamente y lo abracé con todas mis fuerzas y entonces suavemente se despegó de mi y me miró de nuevo.
-Andy: (tn)............






CAPITULO#38

Desperté y de nuevo sin ganas fui a la escuela, tenía miedo de ver a Andy, pues me había sentido algo mal de haberle gritado te odio así de feo después de todo lo que hemos pasado juntos. Me vestí así:
Me planché mi cabello y me hice un poco de crepe arriba, me delinee los ojos y agregue un poco de mascara para pestañas.Tomé mi mochila y mis llaves, desayuné y salí hasta la parada del autobús, miré al cielo y estaba nublado. Me subí y entonces me llamó José.
-Yo: ¿Qué pasa?
-Jose: Recuerda que este viernes tocan, ya había hablado con Joanna y me dijo que aceptaste tocar la guitarra en su lugar.
-Yo: Sí viejo, pero pues es raro voy a tener que hacer el solo y seguir cantando.
-Jose: Pues ni modo, ¿que quieres hacer?
-Yo: Bueno, bueno ya.
-José: Vamos a estar ensayando toda esta semana.
-Yo: Sí, ya sé.
-José: Bueno, tengo que colgar, voy a hablar con las personas que conocimos en su tocada anterior.
-Yo: Ah Philip y Laissa Underwood??
-José: Sí, ellos.
-Yo: De acuerdo, este me voy, ya llegué a la escuela.
-José: De acuerdo (tn), nos vemos después de clases en tu casa, lleva a los chicos para ensayar.
-Yo: Sí, si si, adiós.
Colgamos y me bajé, con algo de nerviosismo entré y me dirigí a mi casillero, por suerte no estaba ni sol ni las demás. Saqué mis cosas para biología y entonces como iba viendo el suelo sin querer choqué con alguien y me caí tirando todos mis libros.
-xXx: disculpa--dijo una voz masculina inconfundible, estaba algo apenada y nerviosa, me ayudó a levantar, entonce miré hacia arriba y era....era Andy--.
-Yo: Lo...lo siento.
-Andy: No, yo lo siento.
-Yo: Adiós.
-Andy: Adiós.
El se dio la vuelta nervioso y se fue, me di cuenta que estaba temblando, aunque agradecía ese momento , aunque haya sido una caída inesperada, una parte dentro de mí me daba gusto volver a tener contacto con su tibia piel.
Caminé por los pasillos y entré al baño, me miré al espejo y seguía temblando cuando me encontré con Joanna.
-Yo: Hola.
-Joanna: Hola (tn), que sucedió con Andy?? ya viste que está con la pesada de Rose?? no vas a hacer nada??
-Yo: Pues, sucedieron algunos mal entendidos entre el y yo, y por mala suerte terminamos y el empezó una relación con Rose....no, no pienso hacer nada.
-Joanna: No seas idiota (tn).
-Yo: ¡Joanna!
-Joanna: Lo siento, pero me enoja que digas que no vas a hacer nada cuando sabes muy bien que amas a Andy.... se lo vas a dejar así de fácil a la tipa esa?!
Me encogí de hombros, tenía razón, pero no podía, el no me perdonaría por haber echo eso, aparte no le podía contar del "juego", los mensajes esos misteriosas que amenazaban nuestra vida, me estaban vigilando.
-Joanna: No se que vas a hacer pero no te voy a dejar en paz hasta que arregles las cosas con el.
-Yo: Haha, no juegues.
Me miró con severidad.
-Joanna: No estoy jugando, hablo muy enserio.
Se salió del baño y me estremecí, nunca la había escuchado hablarme así. Caminé a mi salón y me senté en un pupitre, puse atención a la clase pero de ves en cuando llegaban esas imágenes de lo que había sucedido con Andy y  luego con Joanna, también extrañaba mucho a Drake... Tuve otra hora libre, para después entrar a gimnasia, cuando me tope con Andrew.
-Yo: Hola.
-Andrew: Hola, vaya milagro que me hablas (tn).
-Yo: Tu eres el que no me hablas, ni siquiera me miras.
-Andrew: No es cierto, pero....es verdad lo de Andy y tú??
-Yo: Sí--admití triste-- es verdad.
-Andrew: --bufó-- ay (tn).
-Yo: ¿Qué?
-Andrew: Pues, si me hubieras echo caso desde un principio no estarías sufriendo como ahora, pero no "Andrew estoy enamorada de Andy bla bla"--imitó mi voz femenina con mala cara--.
-Yo: Mira, no estoy de humor, de verdad me siento terrible, y más con lo de el pobre Drake.
-Andrew: Alégrate por el, sufría mucho también por ti, ahora está en el cielo.
-Yo: Espera, ¿También?
-Andrew: Pues...
-Yo: ¿Vamos a ir con los demás?
-Andrew: Como quieras.
-Yo: Esta bien, pero si está Andy y Rose me largo.
-Andrew: No, están en clase.
-Yo: Osea que solo están.....
-Andrew: Tu, Fer, Logan, Chris, Alejandra, Danniela y yo.
-Yo: Está bien.
Caminamos y llegamos a donde estaban ellos.
-Yo: Toda la semana tenemos ensayo--les dije a los de mi banda--.
-Chris: Esta bien, pero (tn), quien va a tocar en lugar de Joanna??
-Yo: Voy a ser yo.
-Chis: Tocas?
-Yo: Sí.
-Chirs: Harás su solo???
-Yo: Sí, Chis, lo haré, haré el solo.
-Chis: Lo siento .-.
-Yo: Perdón, es que ando un poco de malas.
-Chris: No te preocupes.
Bajé la mirada y estuvimos platicando.
-Yo: Solo voy a estar con ustedes cuando no esté Andy o Rose.
-Danniela: (tn), fuimos tus amigos antes de ser los de ellos, no puedes dejar que por así decirlo que ellos ganen.
-Yo: Creo que tienes razón, ellos deben irse.
-Danniela: Demonios--se levantó-- por que no regresas con Andy y Rose vuelve a ser la boba solterona de antes!?
Se fue caminando enojada. No podía negar que era lo que más anhelaba sinceramente, apenas pararon unos días de que terminé con Andy y ya me sentía sola, lo extrañaba tanto, me moría sin el, sin su voz, olor, presencia, sin su calor y protección; y lo que más me desgarraba internamente era el echo de que ahora fuera novio de Rose.
Regresé a clases y cuando terminó la escuela nos fuimos todos los de kth a mi casa, Luiz ya estaba ahí con José, fuimos al garage, y estuvimos ensayando, ni me podía concentrar bien en las canciones por recordar a Andy.
Cuando terminamos pedimos una pizza y comimos en mi casa, luego se fueron y me puse a hacer tarea y un poco de quehacer.



jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO#37

Ya no sabía nada de mí, solo sabía que todo era puro dolor, ahí estaba yo, tirada el el suelo llorando por Andy , una parte de mí estaba furiosa y llena de odio. Todo en mí interior era negro, pues desde aquel momento que Andy me terminó, había terminado con mi completa felicidad.
Yo siempre había sido muy optimista, pero a esto ya no le veía solución, Andy no quería verme y mucho menos escucharme; pero lo que más me mataba de rabia y dolor era saber que esa tramposa de Rose, hizo todo lo posible para quitarme a Andy, fingió por mucho tiempo ser mi amiga, pero no era más que una mentirosa.
Me levanté con todo el maquillaje escurrido por el llanto y caminé hacia mi casa mirando al suelo, todo era puro dolor y dolor dentro de mí.
Llegué a mi casa y mi perrito corrió a recibirme, tenía tanta tristeza que ese día no comí, solo me fui directa a mi cama a llorar hasta dormirme.
A la mañana siguiente, ya era Lunes, no tenía ni las más mínimas ganas de ir a la escuela, sabía que si lo veía, probablemente ya no aguantaría más así; aún así me levanté y me puse la misma ropa del día anterior, no estaba de ánimos para buscar que ponerme en mi armario, me maquillé todo de negro en los ojos y salí, estaba lloviendo así que llevé un paraguas.
En el camino me puse mis audífonos y puse la canción de "I can´t escape" de "A Vain Attempt", llegué a la escuela, entré y me dirigí a mi casillero, como había llegado muy temprano, estaba ahí Sol y sus amigas, esto iba de mal en peor. La ignoré y saqué mis cosas para la clase de trigonometría.
-Sol: Vaya, vaya, vaya, pero si no es la loser de (tn), haha, hace mucho tiempo que no te veía, ya te estaba extrañando, extrañando molestarte y hacer tu vida miserable.--se rieron las tres--.
-Yo: No estoy de humor para tus bromas Sol.
-Sol: ¿Por qué estás así? ah, sí--hizo el ademan de recordar-- escuché que Andy te botó, te terminó, hahaha que?? estás triste?? sufre inadaptada y nefasta (tn).
-Yo: ¿Cómo? ¿dónde escuchaste eso?
-Sol: Pues por ahí, lo comentaron las amigas de su nueva novia, ¿o no te habías enterado de Rose? Sí, Rose, su nueva novia.
-Yo: Sabes algo? Andy ya no me interesa en lo más mínimo, así que por mí que ande con quien guste.
-Sol: Ah enserio??.
-Yo: Sí.
-Sol: Bueno, de acuerdo, ahora estas sola, como un perro abandonado--voltee los ojos-- ah, mira allí están. Bueno te lo digo porque dices que no te interesa en lo absoluto no?
Voltee y si, efectivamente Andy iba caminando con Rose con las manos entrelazadas, ella se veía feliz, aunque el, no.
-Yo: Perfecto, que sean felices--traté de verme segura, pero mis lagrimas rodaron por mis mejillas delatandome--.
Ellas se rieron y rápidamente me metí al salón, genial, era donde me tocaba sentarme junto a el. Sonó el timbre y el también entro, apenas me vio y desvió su mirada, se sentó junto a mí, pero ignorándome totalmente, como si no estuviera ahí.
-Yo: ¿y que tal Rose? ¿es la indicada?
El me ignoró y siguió viendo la pizarra y al profesor.
-Yo: Andy....
-Yo: Andy.....
Siguió así.
-Yo: Andy!
-Andy: ¿¡Qué quieres!? deja de joderme.
Esto me hirió de nuevo, aunque ya casi no quedara nada de mi corazón, solo millones de pedacitos llenos de sangre. El sabía que yo era muy sensible y eso me afectaría mucho.
-Yo: Nada......</3
Entonces terminó la clase, seguimos en las demás clases, tuve una hora libre y no fui con mis amigos porque sabía que ahí estaba el con Rose y si no me llegara a controlar la golpearía tan duro que iría directo a urgencias para operación. Así que me quede atrás del edificio D sentada en la orilla frente al jardín llorando.
Cuando entonces vi a Andy caminando con una mirada desesperada viendo hacia todos lados con Rose de la....de la mano, entonces me vio y caminó serio hacía mí......una parte muy recóndita dentro de mi ser tenía la esperanza de que llegara a disculparse y arreglar todo, pero no tenía sentido en estos momentos. Me quede ahí sin hacer un movimiento viendo como caminaban hacia mí hasta que se pararon en frente de mí, el me veía con enojo, tenía los ojos entrecerrados y las facciones fruncidas a causa de lo mismo.
-Andy: ¿Por qué (tn)? ¡Por que!--gritó enfadado--.
-Yo: ¿¡Por que, qué!?--ya me estaba comenzando a enojar yo también--.
-Andy: No te hagas, no hagas esto más difícil de lo que ya es.... pensabas que no me iba a enterar o qué demonios???
-Yo: ¡¿De qué estás hablando?! acaso estás loco!!??--le levanté encarandolo con una mirada también furiosa--.
-Andy: Hace rato fui a mi casillero a buscar un documento muy importante sobre mi banda para hacer un tour, y ya no estaba así que fui a la dirección enojado a reclamarle al director de que no estaban seguras nuestras cosas, el puso el vídeo de las cámaras, me imagino que ya sabes lo que sigue.
Era obvio, me habían visto abrir el casillero y quemar sus cosas por cámaras se seguridad....como no pensé en eso antes.
-Andy: Y te vi (tn), ¿¡Por qué demonios quemaste mis cosas? ¿que maldita sea tienes en la cabeza?!!
-Yo: Haber a mi no me hablas así Biersack!!--ya estaba llena de rabia yo igual, los dos estábamos a punto de explotar--.
-Andy: Mira no me hagas contestarte como te mereces por traidora y aparte quemar mis cosas?? estas demente!!
-Rose: Quizá mi vida, es porque tenía envidia de que te ibas a ir de tour con BVB y su KTH no es famoso y nadie lo conoce mas que nosotros, ah y no olvidemos el primer problema que tuvieron por lo mismo--miró a Andy--.
-Yo: Tu no te metas asquerosa, tienes suerte de que esté Andrew aquí, porque si no..
-Rose: ¿Por que si no que?!
-Yo: TE MATO!!!--grité histérica, todos mis sentimientos estaban confundidos--.
Ella me vio tan segura y enojada que no hizo ni el más mínimo ruido, solo me veía con una mirada aterrada atrás de Andy.
-Andy: Haha, intenta "matarla", no digas ridiculeces, también quemaste mi examen de álgebra, tu tienes mi tarjeta de crédito y tu robaste mi álbum de fotos.
-Yo: --lo miré avergonzada, como se había enterado??-- Pues sí--admití-- yo hice todo eso, pero por una buena cusa, aunque si me dejaras explicarte todo, no estaría sucediendo esto!!
-Andy: YA BASTA MENTIROSA!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MÁS, chicas como tú, no valen la pena, crees que por tener carita bonita no iba a decir nada y me iba a quedar como un idiota!!
-Yo: Ya cállate Andrew Biersack!!!!!! TU NO SABES NADA SOBRE MÍ!!!!!!!! Aléjate de mí!! sabes, primero estaba deprimida por ti, pero ahora sabes que creo??? Que no vale la pena llorar por un idiota como tú!!!
-Andy: Y sigues, estás loca!! necesitas tratamiento, histérica!!
-Yo: Te odio!! Te odio!! Te odio!! Te odio!! TE ODIO MÁS QUE A NADA!!
Me eché a correr llorando, pero ya no de dolor, si no de rabia total.
Salí de la escuela y corrí a mi casa, me subí a la azotea a gritar ¡¡YA ME TIENE HARTA!!, entonces sonó mi celular y contesté, era Fer.
-Yo: Que pasa?
-Fer: (tn), tienes que venir rápido al hospital, Drake está muy mal.
-Yo: ¿Qué? ahorita llego.
-Fer: Date prisa.
Colgué y baje de nuevo las escaleras corriendo como loca, tomé las llaves y me salí corriendo hacia el hospital, ya que no quedaba muy lejos, llegué corriendo. Entré y ahí estaban sus padres, Fer, Dean y Diana preocupados en la sala de espera.
-Yo: ¿Qué paso?
-Fer: No lo sabemos, dicen que de pronto se sintió muy mal y no podía respirar, así que llamó a urgencias.
-Yo: Genial--ironía-- y para acabarla de amolar.
Entonces salió el doctor y nos levantamos.
-Doc: ¿son la familia de el joven Drake?
Todos dijimos que sí.
-Doc: Les dije que se prepararan para la mala noticia--bajo la mirada--.
-Sumamá: ¿Qué? ¿qué tiene mi hijo?
-Doc: Señora lo siento mucho de verdad, pero al joven Drake le queda máximo una hora de vida.
La señora de desmayó y calló en los brazos de su esposo, todos nos quedamos con la boca abierta y Dean nos abrazó a las tres, quienes comenzamos a llorar.
-Doc: Pero, está despierto, pueden pasar a....despedirse de el. Con permiso--se fue--.
Entraron sus padres y después de ellos yo.
-Yo: ¿Cómo estás?--caminé hacia el sonriendo y me senté en una silla, estaba acostado en la cama y sonaba en el aparato los latidos se su corazón--.
-Drake: Pues, bien ya que estás aquí--sonrió--.
-Yo: Eres muy valiente Drake, siempre te he admirado eso.
-Drake: Pues, gracias.
-Yo: No sabes como lamento que te esté sucediendo esto.
-Drake: Sí, yo igual, pero por algo pasan las cosas no?
-Yo: S..si, Drake, gracias por todo lo que has hecho por mí, desde que te conocí has sido un chico muy atento y dulce, te quiero muchísimo.
-Drake: Yo digo lo mismo--se veía tristeza en sus ojos-- Sabes, quiero disculparme por lo que paso, si no hubiera sido por mi culpa no estarías mal con Andy.
-Yo: No te preocupes, eso ya pasó.
Entonces entró el Doctor.
-Doc: Señorita, el tiempo se esta acabando.
-Yo: Está bien.
El doctor se salió, sabía que se refería a que su tiempo de vida se estaba terminando, no mi visita, se me llenaron los ojos de lagrimas y se le salió una, el limpió mis mejillas con su dedo índice y me miro dulce.
-Drake: No llores (tn), voy a estar bien, siempre estaré contigo aquí--tocó su corazón--.
-Yo: Hay una cosa que quiero hacer antes de que me vaya.
-Drake: Por supuesto, lo que quieras.
Me limpié bien los ojos y entonces me acerqué a el, más y más, en el monitor sonaba el sonido tan acelerado de su corazón, eso debe dar vergüenza, los dos nos reímos un poco con los ojos cerrados, entonces rosé sus labios con los míos, su respiración era agitada y estaba sonrojado. Presioné suavemente mis labios con los suyos, el posó su mano en mi mejilla y me besaba desesperadamente, como si no quisiera que el momento terminara, entonces cuando me separé de el sonrió y luego le di un beso en la frente, me levante.
-Drake: Te amo (tn).
-Yo: Y yo Drake.
Sonreí y salí de su habitación, me despedí de los chicos y me fui a casa sabiendo que por lo menos el moriría feliz.

miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPITULO#36

-Yo: Bien Drake, vamos a preparar para pintar......seguro que quieres ayudar??
-Drake: Que me vaya a morir no significa que sea un inútil.--lo dijo en tono de broma pero a mi no me dio gracia--.
-Yo: Esta bien.
Fui por periódicos y me ayudó a colocarlos abajo de la pared para no manchar el suelo de pintura, cuando terminamos cubrimos los muebles con plástico, solo esperábamos a que llegaran.
-Drake: Sabes hace mucho que te quiero decir algo, y creo que es el momento perfecto..
-Yo: Adelante, dime.
-Drake: No es la única razón por la que me voy a morir,..........me estoy muriendo de amor por ti (tn), si me voy a morir quiero que sea a tu lado.
Abrí de nuevo los ojos como platos, era exactamente igual que como lo dijo en mi sueño.
-Drake: (tn), me muero porque Andy es mi mejor amigo y estoy enamorado de su novia, eso es algo que nunca me perdonaré, pero quiero que seas mi novia por favor (tn), mira me moriré en tres miserables semanas, no me quiero morir sin antes haberte hecho mía.
-Yo: ¿¡Qué?!--me sonrojé--.
-Drake: Uff no perdón--se tapó la cara--estoy loco... oh dios mi cara me arde, ¿estoy sonrojado? que vergüenza, no, no me mires.
Me dio tanta risa todo lo que dijo que no me pude contener.
-Yo: Hahahaha.
-Drake: (tn)--se puso serio de un momento a otro, tomo mis manos y me miró justo a los ojos--.
-Yo: Drake...
-Drake: No me interesa si va en contra de mis principios, y de todo, no me interesa si me tengo que escapar lejos y dejar todo atrás.....tan solo por estar contigo, (tn), dejaré que lo pienses, pero si me muero en este momento por los latidos descontrolados de mi corazón, quiero hacer algo...
-Yo: Que??--no tenía que pensar nada, yo amaba a Andy, pero no quería hacer sufrir a mi amigo--.
El sin decir palabra me tomó de la nuca y me besó, fue tan rápido que ni me dio tiempo de respirar, yo traté de detenerlo, cuando entonces alguien tosió falsamente para que nos separáramos. Demonios era Andy.
Nos separamos y el traía una cubeta de pintura en la mano y nos miraba serio, atrás de el estaba Rose, con su mirada reprobatoria negando con la cabeza.
-Yo: ¡Andy!--me levanté-- no es lo que tu crees, déjame explicarte por favor.
-Andy: No me expliques nada (tn), lo vi todo.
-Yo: Andy, por favor no seas malo, dame la oportunidad de explicarte que paso, no hice nada malo.
-Andy: Yo malo?? haha--rió amargamente-- por favor, (tn), no seas cínica.
-Yo: Andy...te lo ruego, eres lo que más quiero u.u
-Andy: Sí se nota--dijo sarcástico--....sabes que (tn), ya me harté de tus mentiras, muñequita falsa, esto se terminó.
-Yo: ¡No! ¡No me puedes hacer esto! yo te amo!!
-Andy: Ya, ya, solo déjalo así.
Se salió por la puerta y Rose, me miró, luego bajo la mirada y siguió a Andy.
-Drake: (tn), discúlpame, no, no era mi intención.
-Yo: No estoy de humor Drake--salí corriendo tratando de detener a Andy--.
-Yo: ¡Andy! NO!!!--lo tomé del brazo-- no te vayas, no me hagas esto por favor--baje la cabeza y luego lo miré--.
-Andy: ¿¡Crees que a mi no me duele!?--estaba llorando-- ¡¿Crees que es cualquier cosa encontrar a tu amigo y a tu novia besándose descaradamente en mi presencia?! Yo creo que no (tn), ahora déjame en paz, Rose y yo iremos a hacer otras cosas donde no me encuentre con traiciones....ah y olvídate de hablarme, porque ni por teléfono, ni e-mails, ni en presencia en la escuela te voy a hablar así que ni lo intentes...
-Yo: No!!! por favor!!! ya no se que decir, solo déjame explicarte..
-Andy: Yo ya no quiero nada contigo!!!!--gritó tan fuerte que hizo que mi corazón se detuviera por un segundo--.
-Yo: Así que fuiste tu--miré a Rose-- desde un principio supe que tramabas algo con mi Andy estúpida cualquiera, te voy a matar--traté de correr hacia ella quien me miraba espantada cuando Andy me sujetó de los brazos--.
-Andy: No! no fue ella, ella no tramaba nada conmigo, ella es buena, bonita y es sincera conmigo, no es una cualquiera como otras, y por último NO soy Tu Andy, ahora métete a tu casa, debe estar esperándote tu novio!
-Yo: Ah si, así que ya son novios??--de la tristeza pasé a la rabia--.
-Andy: Pues fíjate que sí, Rose es mi novia.
Ella puso una cara de felicidad y asombro, idiota.
-Yo: Pues Drake también es mi nuevo novio, mucho mejor que lo anterior.
-Andy: Pues ve, ve y sigue besándote con tu novio, yo estaré con la mía.
-Yo: Ni es tu novia mentiroso!!
-Andy: Ah no??
Caminó hacia ella y la besó en mi cara, esto me rompió totalmente.
-Yo: Bien! entonces--se me escurrieron las lágrimas-- entonces espero que seas feliz--me di la vuelta y me eché a correr lejos de la casa, pude ver que Andy también lloraba--.
Me acosté en el pasto de un parque y comencé a llorar desapoderadamente, eso ya no podía empeorar, agarré a golpes el suelo gritando, la gente me veía raro pero eso no me importaba ni un comino, me estaba deshaciendo el dolor.
Yo: ¡¡¡ANDY!!! ¡¡NOO!! Por favor!!!, te amo....--sollocé y seguí llorando--.


CAPITULO#35

Todos nos quedamos quietos, Dean parecía asustado, sorprendido y sobre todo triste. No pude resistir más y abracé con todas mis fuerzas a Drake, me dolía mucho, pues que después Andrew ya no me hablaba mucho, Drake se convirtió en mi nuevo mejor amigo. Drake también me abrazó con demasiada fuerza, pero no importaba, me hería profundamente saber que Drake estaba a ese grado de enfermo, yo también me moría pero de dolor; Dean caminó hacia nosotros y también nos abrazó, entre los tres hicimos un gran abrazo.
Entonces entraron los demás alarmados por el gran golpe que había metido Drake a la pared.
-Andy: ¿Qué fue eso? ¿qué sucede? (tn), chicos, ¿están bien?--la voz de Andy se acercaba a nosotros y entonces se unió otra voz más--.
-Rose: (tn), amiga, ¿qué tienen?
Nos soltamos y los volteamos a ver, me lancé a los brazos de Andy, pegué mi cabeza a su pecho y segí sollozando mientras el me acariciaba la nuca dulcemente tratando de consolarme, era mucho amor por parte de el.
-Rose: A ver, Drake, díganos exactamente que sucedió, que ya me estoy empezando a enojar.
Esto causó que Daniela quien estaba atrás soltara una risita e inmediato se acercó Diana.
-Diana: Dean, mi vida, qué tienes??--lo abrazó y le dio un beso en la frente--.
-Drake: De acuerdo, escúchenme bien todos--aprovechó que estábamos todos ahí sin ninguna excepción, solo Andrew hasta atrás recargado en la madera fina del barandal de la escalera con los brazos cruzados viéndonos sin decir palabra alguna--.
-Drake: La razón por la que nos vieron llorando a los tres, es porque....--parecía costarle mucho trabajo decirlo, obviamente se entendía-- es porque...porque (tn) y Dean se enteraron de mi enfermedad--parecían desconcertados-- sí, enfermedad, tengo...tengo cáncer y....tengo un mes de vida, tres semanas--aclaró--.
No vi la reacción de todos, pero si vi que Diana puso una cara tan sorprendida que se quedó con la boca abierta, no podía creerlo, también a Daniela se le cristalizaron los ojos y se tapó la boca; Rose lo miró, entrecerró el ceño confundida y dolida, luego me miró, después a mi novio y de nuevo a mí, parecía como si yo tuviera la culpa y ella me mirara reprobatoriamente.
Esquivé su mirada y después de unos minutos petrificados, pude escuchar a la perfección como sonaba aquel reloj antiguo que decoraba de una manera perfecta la sala; el rostro de Drake estaba helado, sin expresión alguna, solo miraba fijamente el suelo, pero en su mirada lo decía todo, era una ventana a su alma adolorida y enfadada. Nadie decía nada debido a la impresión, parecía como si el tiempo se hubiera detenido, como si una chispa de dolor nos hubiera pasmado en aquel pequeño instante cuando todos recibieron aquella triste noticia.
Miré hacia arriba para ver el rostro de Andy, y estaba igual de helado, tenía los ojos cerrados y ninguna expresión, sus carnosos labios permanecían ahí, quietos. En realidad solo fueron como dos minutos, pero tenía la impresión como si hubieran pasado miles y millones de horas, ahí parados con una intensa aura de color negro y azul marino, hasta que tuve la valentía de romper el silencio.
-Yo: Ya sé,--sonó débil mi voz-- se que esto es muy difícil para ti Drake, y no sabes cuanto nos hiere a nosotros también, créeme que me duele, duele mucho, pero quiero que sepas que todo el tiempo que tu quieras estaré ahí contigo y para ti, nunca te dejaré solo amigo.--tomé su mano y entonces su helada expresión cambió, primero sus ojos me miraron profundamente y luego sonrió--.
-Drake: --tomo aire y luego me guiñó un ojo-- (tn), eso ya lo sé, siempre he sabido que puedo confiar en ti, y que siempre estarás ahí para mí en momentos difíciles, así como yo contigo.
-Yo: G...gracias Drake.
Casi toda la noche estuvimos ahí con Drake, cada quien diciendo palabras de apoyo para el, cuando habló Rose, me volvió a mirar a mí, yo volví a esquivar su mirada y abracé a Andy.
A la mañana siguiente empacamos todo y nos regresamos en los autos, desde aquella noche, todos permanecían muy callados y respetuosos, me hacía sentir mal. También en el camino de regreso con Andy estuvimos callados, llegamos a mi casa, estuvimos un rato viendo peliculas y platicando hasta que se despidió y se fue.
Subí a mi habitación y había un graffiti en mi pared negro que me espanto muchísimo, decía:

"(tn), no, no es momento, no es momento de vacacionar cuando sus vidas van al final"

Por alguna razón metí mi mano dentro de mi almohada y habían dos notas más.

(tn), ve a el lugar donde adquieres conocimientos, dirigirte a donde A. D. Deann Biersack deja sus pertenencias y saca la hoja amarilla donde vienen los datos de su banda, llévala al patio y quémala. Acuérdate que podemos terminar con la vida de el fácilmente, no hace ni falta de que te enteres como, solo recibirás la noticia"
"Luego, dirigirte al salón donde recientemente hicieron un examen  saca del escritorio el de Andy e igualmente quémalo, nadie se enterará (: Good Luck"

Solté las notas, tomé mi chamarra y llaves para salir a la escuela, todo el camino me la pase pensando en todas las cosas que me estaban sucediendo, muy trágicas por cierto.
Llegué a la escuela y apliqué mi viejo truco de saltarme por la barda, caminé hacia el casillero de Andy y con un fierro lo abrí, busqué la hoja amarilla y entonces la encontré, cerré el casillero y me dirigí al salón donde tomábamos Álgebra, saqué los exámenes, cuando encontré el de Andy los metí todos y me los llevé, en el patio saqué mi encendedor y los quemé.........(Esofueunterribleerror).
Enojada voltee a ver a todas direcciones y alcé los brazos.
-Yo: Bien, ya lo hice. ¡¿contento?! ahora ya déjenme en paz.
Volví a mi casa y me dormí, creo que tuve pesadillas con eso....
A la mañana siguiente, me vestí con esto:





Me maquillé y peiné como siempre, y cuando estaba a punto de salir tocaron mi puerta, caminé y abrí.
-Yo: Vaya, que sorpresa que me visites tu...
-Rose: Puedo pasar??
-Yo: Adelante.
La dejé pasar y cerré la puerta, ella iba vestida así:

La miré de pies a cabeza, ahora traía el cabello pintado rosa brillante con unas manchas en el fleco negras.
-Yo: Vaya, toda una scene queen.
Ella se rió y luego me miró a mí.
-Rose: Y tu, vaya toda una emo girl.
Me reí también.
-Rose: Me dijeron que traías el cabello morado antes...
-Yo: Sí, es cierto, pero solo unos rayos y el fleco.....después me lo pinté todo negro y así me lo voy a dejar ya.
-Rose: Ah.....sabes por qué estoy aquí??
-Yo: Sinceramente no. ¿quieres tomar algo?
-Rose: Sí, solo agua por favor--se sentó en la sala--.
Serví dos vasos y le di uno, después de senté en frente de ella y alcé las cejas.
-Rose: Bueno, estoy aquí porque vi en tu facebook un estado de que estabas muy angustiada por muchas cosas que estaban sucediendo.
-Yo: Haha, y solo por eso viniste?
-Rose: Pues sí, quería ver como estaba mi mejor amiga--sonrió--.
-Yo: Gracias, supongo hehe.
-Rose: Bien, déjame verlo.
-Yo: Dejarte ver que?? o.O
-Rose: No te hagas, también hablaste sobre el "graffiti" y que ibas a pintar.
-Yo: Ah si??
-Rose: Sí, donde es??
-Yo: En mi recamara, pero no es nece...
Ella no me dejo seguir y corrió hacia las escaleras subiendo, vaya como si no supiera exactamente a donde se dirigía.
-Yo: Espera! Rose, no subas!!
Subí corriendo también y efectivamente estaba en mi cuarto parada mirando el graffiti.
-Rose: Vaya, no necesitaré mucha pintura--dijo para si misma--.
-Yo: ¿Necesitarás? no, no, no, como crees! no te dejaré pintar mi cuarto.
-Rose: Por favor--parecía decepcionada--.
-Yo: Dije que no--crucé los brazos--.
-Rose: Por favor, no seas mala--casi me imploró-- lo haremos entre las dos.
-Yo: mmmmm....está bien, pero las dos, no tu sola.
-Rose: Bien--sonrió--.
Entonces sonó el timbre.
-Yo: Vaya, ahorita regreso.
-Rose: Te acompaño.
Bajamos y abrí la puerta.
-Yo: ¡Andy! ¡Drake! que sorpresa, que hacen aquí??--le di un beso en los labios a Andy y uno en la mejilla a Drake-- pasen por favor.
-Rose: Vaya, hola Andy--se acomodó el cabello y la ropa, luego le dio un abrazo y lo beso fuertemente en la mejilla--.
-Andy: Ah, hola Rose...no me imaginaba verte aquí.
-Yo: Ni yo tampoco.
-Rose: Drake, hermoso--le dio un beso también--.
-Drake: Hola Rose.
Entraron y se sentaron.
-Andy: ¿Qué iban a hacer?
-Yo: Iba justo a ir por pintura para pintar mi habitación.
-Andy: Es por eso que Rose está aquí??
-Yo: Yeep, se ofreció a ayudarme.
-Andy: Bien, las ayudaremos...¿qué dices Drake?
-Drake: Pienso que es una maravillosa idea.
-Yo: Bien.
-Rose: (tn), porque no te quedas tu y Drake, Yo iré con Andy a comprar pintura.
-Yo: ¿Por qué no puedo ir yo?
-Rose: (tn), deja que tu mejor amiga y tu novio te sorprendan.--le dio una palmadita en el hombro a Andy-- cierto Deann?
-Andy: Haha, rayos si, pero es raro que me llamen Deann, todos me dicen Andy, Andrew o Biersack.
-Rose: Bueno también es tu nombre, prefieres que te llame en ves de Andy Deni..
-Andy: ¡No!, no lo digas nunca.
-Rose: Hahaha, de acuerdo A-n-d-y.
El le sacó la lengua y salieron al auto.
-Andy: No me tardo preciosa--me guiñó el ojo y entro en su auto, hizo que me sonrojara--.
-Yo: Claro.





martes, 27 de agosto de 2013

CAPITULO#34

Estuvimos un rato en el pueblo comprando cosas y luego regresamos a la casa, subí a la habitación, me quité la ropa de encima y me quede en traje de baño al igual que los demás también se cambiaron y bajamos hasta la orilla del lago, todos reían, al parecer a nadie le había espantado lo que dijo la mujer. No sabía por qué de alguna manera me sentía muy extraña.
Entre con Andy y los demás al lago y comenzamos a nadar, me metí muy abajo del agua observando todo lo que tenía a mi alrededor, era bellísimo, nadé y nadé, entonces vi un enorme pez dorado que nadaba derecho y al casi tocarlo y que se escapó fue más mi curiosidad y comencé a perseguirlo hacia donde se iba, luego salía a tomar aire y me volvía a meter, no quería perder de vista a aquel hermoso pez que nadaba, yo solo lo seguí y lo seguí.

                                                              NARRA ANDY:

Estaba platicando con John, Jesse, Diana y Dean cuando entonces noté que (tn) ya no estaba a mi lado, la busqué con la mirada entre las chicas que no paraban de reír, entonces nadé hacia ellas.
-Andy: ¿Y (tn)--le pregunté a Rose y Fer--.
-Rose: No lo sé, estaba nadando y la perdí de vista--acomodó su cabello morado--.
-Andy: Ah, ok gracias.
Seguí nadando para encontrarla, me empezaba a preocupar, no estaba por ningún lado cuando sentí una mano en mi hombro.
-Rose: ¿Estás bien cariño?
-Andy: No lo sé, ¿dónde se pudo haber metido esa niña?
-Rose: Pues, quien sabe, pero déjala, déjala respirar un momento--rió suavemente y me dio una palmada-- seguro esta adentro, o fue al baño o algo.
-Andy: Si, tal ves.
-Rose: Correcto, mejor ven y diviértete un poco--yo tenía mi puño cerrado y me tomó de la mano para llevarme hacia donde estaban los demás, yo no dejaba de voltear atrás preocupado--.

                                                              NARRAS TU:

Saqué la cabeza para respirar, puesto que había perdido de vista al pez.
-Yo: ¡Oigan, vean esto!--voltee mi cabeza y vi que no estaba nadando al lado de la casa de Drake, no había nadie--.
Demonios--dije para mí misma-- Me había distraído nadando y ya ni sabía donde rayos estaba, nade hacia afuera del agua y un escalofrío recorrió mi cuerpo, escurrí el agua de lo largo de mi cabello que llegaba a mi cintura, la parte corta de arriba también la escurrí un poco. Me abracé yo sola pues hacia mucho frío, caminé por el bosque tratando de regresar, estaba cansada de nadar.
No sé por cuantas horas estuve caminando pero no encontraba señal alguna de que estuviera cerca, solo oía a los animales hacer ruidos, algunos raros que me asustaban. De pronto sentí mucho sueño y hambre; caminé hacia unos arboles y arranqué una manzana, me la comí y me acosté en una parte donde había puro pasto, e inmediatamente me quede dormida.
Cuando abrí los ojos ya era de noche y estaba helando, noté que estaba temblando con una gran fuerza. Con trabajos me levanté, no podía ver casi nada, solo el bosque en la noche, mi única luz era la de la luna. Me comencé a asustar mucho y entonces pude oír como si algo se acercara, me paré detrás de un árbol y entonces no salió nada, caminé de nuevo al pasto y miré a mi alrededor, comencé a gritar desesperada, solo quería volver, quería sentir calor, quería a Andy! El ruido volvió a sonar y por tanto miedo salí corriendo despavorida hacia el cerro que estaba en frente de mí, comencé a oír voces mientras corría gritando, como si me observaran, como si se burlaran de mí.
-Yo: BASTA!!! DÉJAME TRANQUILA!!! AHY!!!!!--grité y me tiré al suelo, seguía y seguía gritando entonces cerré los ojos a todo lo que pude, sabía que había alguien detrás de mí, sentía su presencia, sentía su respiración--Por favor--pensé--.
Abrí mis ojos y entonces me levante, miré a mi al rededor y nada más oía como si pisaran cerca de donde estaba yo. Levanté mi cabeza y seguí caminando tranquilamente hacia arriba, llegué hasta la punta del  cerro y me senté en un piedra que estaba en la orilla, me asomé y vi el barranco hacia el lago, hasta lo lejos vi unas luces pequeñas, ¿serían ellos?, ya no importaba si eran ellos o no, mire hacia arriba y vi la luna llena, entonces oí un paso detrás de mí y voltee.
-Yo: ¿Drake? ¿qué haces aquí?.
Era Drake quien me miraba con una dulce mirada, caminó más hacia mí y me estiró su mano y sonrió de un lado. Yo tomé su mano y caminó hacia la orilla conmigo, solo eran centímetros para el barranco.
-Yo: Drake...
-Drake: Shh--puso un dedo en mis labios--.
Lo mire desconcertada.
-Drake: Escúchame bien (tn) lo que te tengo que decir.
-Yo: De acuerdo.
-Drake: Estoy enamorado de ti, pero mis días están contados.
-Yo: --no sabía que decir-- ¿cómo que tus días están contados?
-Drake: Tengo cáncer, y me voy a morir--en su mirada había dolor, pero también sonreía, entonces acarició con el dorso de su mano mi mejilla--.
-Yo: ¿Qué?--se cristalizaron mis ojos, no podía ser cierto--.
-Drake: Me voy a morir (tn), pero esa no es la única razón por la cual me moriré.
-Yo: Entonces!?--se me quebró la voz--.
-Drake: Me estoy muriendo de amor por ti, si me moriré quiero morir a tu lado.
-Yo: Pero, pero--que!? no sabía ni que mirada poner--.
-Drake: (tn), se que amas a Andy, pero también se que aunque no sea tan enorme tu amor, lo sientes también por mí--abrí los ojos como platos--, mi vida está llegando a un final--apretó mi mano y se desbordó una lágrima por su mejilla, me partía el corazón aquellas dos noticias-- No sabes como odios haber llegado después de Andy, tu eres la mujer que yo amo, la razón del porque estoy aquí, lo que siempre soñé. Deja de engañarte a ti misma, te lo imploro, yo soy el amor de tu vida, aunque no parezca así, no es el, soy yo.
-Yo: ¿Y como sabes eso? no puedes saberlo.
-Drake: Lo sé porque yo soy tu corazón, y el amor lo sabe todo.
Entonces se dejo caer al agua y abrí los ojos, estaba dormida todavía en el pasto de abajo acostada, me levanté y salí corriendo a todo lo que pude cuando vi hasta lo lejos tres luces que se movían, corrí en dirección hacia ellas y oí que gritaban mi nombre angustiados, reconocí esa voz, era Andy!
-Yo: ¡¡¡ANDY!!! --corrí hacia ellos y brinqué rodeándolo con mis piernas mientras lo abrazaba del cuello--.
-Andy: ¡¡(tn)!! amor! estás bien? estás herida?? dónde estabas??!--me beso todo el rostro mientras me acariciaba la nuca.
También estaba Rose y... Drake, quienes se veían muy preocupados y se veía que habían estado llorando.
-Fer: Qué te sucede (tn)!? sabes lo que tu "excursión" nos provoco!?--ahora se veía molesta--.
-Drake: No fue su culpa, tranquila Fer--me defendió-- Estás bien?--me preguntó con dulzura--.
-Yo: Am, es, este, s, si--balbucee al recordar lo que me dijo Drake cuando estaba dormida-- estoy bien, perdónenme por favor, me distraje y me perdí. No me odien por favor--baje la mirada--.
-Andy: No seas tonta (tn), como podríamos odiarte. Regresemos hermosa--me dio un gran beso, me tomo de la mano y me dio su playera y sudadera, estaban calientitas y tenían su rico y varonil aroma impregnado. De reojo vi a Drake mirándonos triste y bajo su cabeza mientras caminaba solo con nosotros.
Llegamos y todos vinieron preocupados a abrazarme y todo eso, pero en realidad no se lograba sacar de la cabeza lo que había dicho Drake en sueños, estaba comiendo desesperada, me bañé y entonces caminé hacia la habitación de Drake y toqué la puerta.
-Drake: Ah, hola (tn), ¿que necesitas?
-Yo: Podemos hablar?
-Drake: Claro, pasa.
Entre y decidida le pregunté.
-Yo: ¿Estás enfermo de gravedad?--se me salieron dos lagrimas--
-Drake: ..........por qué piensas eso??--estaba nervioso y triste, solo miró al suelo deseando que no hubiera tocado su puerta, o por lo menos con esa pregunta--.
-Yo: Respondeme por favor! tienes...tienes--no podía decirlo, pero pensé "es ahora o nunca" y lo dije sin pensar más-- ¡¿Estas enfermo de cáncer Drake!?
El abrió los ojos como platos y luego se soltó a llorar, yo solo lo abracé.
-Yo: Dime, por favor, si o no?--dije suavemente, pero por esto creo que era obvia su respuesta--.
-Drake: --se tardo un poco pero al fin hablo-- Mis días están contados, si tengo cáncer y me voy a morir--abrí los ojos al ver lo dijo exactamente como lo dijo en mi sueño--.
-Yo: ¿Por, por qué no nos dijiste?--yo también me eche a llorar--.
-Drake: Porque no quería hacerlos sufrir.
-Yo: ¿Y qué pensabas hacer?
-Drake: Les iba a decir a cada uno primero que vivieran una semana sin mi, nada de mensajes, mi e-mails, ni llamadas, ni salidas.
Asentí para que procediera.
-Drake: Y cuando terminara la semana les habría escrito una nota a cada uno de ustedes que dijera "Felicidades, lograron vivir esa semana sin mí, ahora inténtenlo todos los días de su vida amigos los amo, gracias por todos los momentos felices con ustedes"
-Yo: ¿Estás loco? eso dolería más que si nos dijeras ahorita.
Drake bajó la mirada.
-Yo: Y cuando, tu sabes sucederá esto--también baje la mirada--.
-Drake: No dentro de mucho, .............como tres semanas.
-Yo: Dios mío--lo abracé y volví a llorar cuando alguien abrió la puerta y nos vio abrazados llorando--.
-xXx: ¿(tn)? ¿Drake?--era Dean-- ¿qué sucede?--se sentó a nuestro lado--.
-Yo: Dra..Drake... ah--volví a llorar--.
-Drake: Estoy enfermo bro--se limpió una lagrima y lo miró a los ojos--.
-Dean: Hahaha, eso que, bueno, pues tomate una pastilla o vamos al doctor y ya. Esta más que bien que si tienen ganas de llorar lo hagan, pero bueno, no creo que el que estés enfermo sea algo para que se depriman--guiñó un ojo y se levantó--.
-Drake: Fuck Dean!--estaba enojado--Tengo cáncer y me voy a morir en tres malditas semanas!!
Dean se quedo helado al oír esto.
-Dean: ¡¿Qué?!
-Drake: --dio un golpe fuerte a la pared, que sonó en toda la casa-- Mother Fucker! no hay nada más injusto que esto!!--se le llenaron los ojos de lagrimas de rabia y dolor--.