viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO#53

Drake me llevó a mi casa, en el camino estuvimos callados, cuando entre para acabarla de amolar estaba mi padre enfadado viéndome al igual que mi madre.
-Papá: ¿Que hora crees que es (tn)?
Me quedé callada viendo al suelo.
-Mamá: ¿Y qué te paso? parece como si te hubieras caído en un río.
-Yo: Por favor, ¿podemos hablar mañana? me siento muy mal.
-Papá: Estoy harto y todo debe ser culpa del muchachito ese que es tu novio.
-Yo: Andy ya no es mi novio!! feliz??
-Mamá: ¿El te hizo esto?
-Yo: No, me echaron agua sin querer en la fiesta.
-Papá: Pues si, me alegro que hayas terminado con Adrian.
-Yo: Es Andrew papá y si ya no ando con él!--se me salieron dos lagrimas y me subí a mi recamara llorando, me bañé y me acosté en mi cama aún llorando, me sentía muy mal con todo esto.
Tomé mi celular y vi que tenía dos mensajes de Andy, quería leerlos pero probablemente solo lograría lastimarme más, aún así decidí leerlos, en fin, creía que ya nada más podría lastimarme peor.
"(tn), no tengo ni cara para disculparme, te juro por mi vida que creí que eras tú, es que se fue la luz, y luego como traían el mismo disfraz, no supe si eras tu la otra, porque Rose, me abrazó y me susurró "bésame". Discúlpame por favor, te lo ruego!"
El segundo decía:
"Te amo! y siempre estaré ahí para ti, lo prometo cuando más lo necesites estaré ahí, TE AMO, pero eso no cambia la decisión de que hayamos terminado, luego entenderás porque, amor mío, no le pongas seguro a tu ventana"
Me sentía tan, pero tan confundida, pero un poco más aliviada. Me levanté y le quité el seguro a mi ventana, me tapé y me dormí en seguida.
A la mañana siguiente estaba dormida, las cobijas estaban calientes y me sentía....bien, por alguna razón, entonces voltee a ver mi cama, estaba yo, las cobijas, un brazo..¿un brazo?, voltee espantada y Andy dormía a mi lado como un bebé.
-Yo: Ah!--me espantó--.
-Andy: Shh, no grites o escucharán tus papás--susurró--.
-Yo: ¿Por qué estás aquí? yo no quiero verte--me quejé--.
-Andy: Necesitaba...verte, verte por ulti....te extraño.
-Yo: Andy, ¿qué crees que siento al haber visto a mi "amiga", que ni lo era, y a mi "novio" besándose en frente de mí y luego voltear y que todos me mojen humillandome?
-Andy: Lo siento, yo también me sentí pésimo, toda la noche estuve llorando....no soporté no verte y decidí ir a verte.
-Yo: Esta bien...te disculpo Andy, pero no lo vuelas a hacer por favor, sentí como si me hubieras disparado en el corazón.
-Andy: Gracias, te lo juro (tn).
-Yo: ¿Por qué ya no quieres volver a ser mi novio?--dije triste--.
-Andy: Es complicado (tn), no me entenderías, pero estoy haciendo lo correcto creeme, luego sabrás porque.
Suspiré a punto de llorar.
-Andy: No, no llores--me abrazó-- yo también te amo, más que a mi propia vida, pero tendrás que confiar en mí, de que sea la razón que sea, yo te amo y será lo mejor para los dos.
-Yo: E..eso..me duele más--me ahogaba en mis palabras llorando--.
-Andy: Me tengo que ir (tn)--se sentó-- pero antes de irme quiero hacer una cosa--.
Alcé la mirada con los ojos llorosos, puso su mano en mi mejilla y me besó con delicadeza, luego ya fue menos delicado, así estuvimos un rato, me abrazó y sus ojos se llevaron de lagrimas, abrió mi ventana y sacó una pierna.
-Yo: Andy! No te salgas por ahí! morirás.
-Andy: No moriré--rió-- por aquí me subí, mmm, bueno, eso es todo (tn), amor no te preocupes todo estará bien, solo haz tu vida sin mi, como si nunca hubiera aparecido, se feliz, y cuando te sientas sola mira la luna, no estaremos tan lejos, ya que los dos miramos la misma luna, platica con ella, yo escucharé tus mensajes en mi corazón y así mismo le haré yo. Te amo y por eso me tengo que ir--se la salieron dos lagrimas y con todo el trabajo que le costaba decir el último adiós saltó de mi ventana corriendo alejándose--.
Me levanté, adolorida de nuevo, corrí hacia mi ventana y le grité ¡Andy! ¡Andy!, 1, 2, 3, 4 veces pero no miró hacia atrás y desapareció de mi vista.
¿Cómo que ya no lo vería? ¿Cómo que se iba? No lo entendía, aún así me bañé, me puse ropa limpia y bajé.
-Yo: Desayunaré en casa de Fer.
-Mamá: Regresas temprano (tn) y me hablas.
-Yo: Sí, si si.
Salí y corrí hacia casa de Fer, me di prisa, tenía que contarle todo lo que estaba sucediendo, toqué el timbre y al segundo abrió la puerta.
-Fer: ¿(tn)? ¿Qué sucede? ¿estás bien?--me miró sorprendida--.
-Yo: ¿Puedo pasar?
-Fer: Claro.
Nos sentamos en su sala.
-Yo: Verás--empecé a hablar--.
-Fer: ¿Lo de Andy?--me interrumpió--.
-Yo: Sí! ¿Cómo sabes?
-Fer: Nos aviso que se iría del país con Black Veil Brides, pero nos pidió que no te lo dijéramos, que el lo hablaría contigo.
-Yo: ¿A dónde se irá?--la sacudí de los hombros--.
-Fer: Ay, pues creo que a España o era Francia? Espera, creo que era London, no no sé, pero uno de esas tres.
-Yo: ¿A EUROPA?
-Fer: Sí.
-Yo: Demonios--bufé--ahora entiendo porque quería terminar conmigo--.
Sonó el timbre.
-Fer: Abriré.
Salió y entonces volvió a entrar incómoda con.....Rose. Me levanté y miré a Fer.
-Yo: ¿Qué hace esta cualquiera aquí?
Fer se encogió de hombros y Rose levantó una ceja.
-Rose: ¿Disculpa?
-Yo: Sí, eres una cualquiera!
-Fer: Creo que deberían hablar afuera, despertarán a mis padres.
Rose se salió y fui tras ella, caminó sin decir nada hasta el parque, donde la alcancé y la voltee de los hombros.
-Rose: ¡Ya déjame!
-Yo: Ya me tienes harta!!--grité y de un empujón caímos al suelo, yo encima de ella--.
Le jalé el cabello y ella a mí, le di un puñetazo en el ojo con toda mi fuerza, con todo mi enojo, con todo el coraje. Entonces dos manos me jalaron de la cintura.
-Drake: Ya (tn)!! Ya basta!!--me abrazó fuertemente--.
-Yo: Suéltame Drake!--luché--.
-Drake: No cometas una estupidez.
Me cargo alejándome lo más lejos posible de ella, cruzó la calle conmigo en sus hombros avergonzándome mientras luchaba por zafarme, en fin, fue inútil, así que me resigne hasta que cruzamos la calle y me bajó.
-Yo: ¿Qué rayos te sucede?--le grité enojada--.
-Drake: Tranquila, ¿por qué estaban peleando?
-Yo: Es que esa maldita cualquiera, me saca de mis casillas!
-Drake: Vamos (tn), no seas tonta, no pelees con esa niña inmadura
-Yo: Perdón, perdón.
Entonces Fer llegó corriendo hacia nosotros, iba cansada y sudada.
-Fer: Perdón, ¿qué me perdí?
-Yo: Nada divertido--me crucé de brazos--.
-Drake: Escucha (tn), no quiero volver a ver que te pelees, tu no eres así. ¿de acuerdo?
-Yo: Esta bien, de todos modos nunca lo puedo lograr--enojada caminé--.
-Fer: Yo sé que duele que se haya ido Andy (tn), pero por favor no hagas tonterías.
-Yo: Y dices ser mi mejor amiga!? Vaya Fer, me voy de aquí.
-Fer: (tn), por favor--rogó--.
-Yo: Solo, déjenme en paz, por favor.
-Drake: ¿A dónde vas?
-Yo: A mi casa, ¿a dónde más?
Los ignoré y seguí caminando, cuando llegué a mi casa y me senté en el sillón a ver tv, cuando tocaron la puerta.
-Yo: ¿Sí?
-Andrew: Hola, (tn).
-Yo: Andrew...que sorpresa.
-Andrew: Ya lo sé, ya lo sé, ¿puedo pasar?
-Yo: Claro, pasa.
Se sentó junto a mí.
-Andrew: Supe lo de Biersack, en serio lo siento.
-Yo: Esta bien, ya hablé con el.
-Andrew: Mira, tú me importas más que nadie en esta vida (tn), no se ni por qué nos alejamos así--me tomó las manos-- y quiero que sepas, que por ti, soy capaz de hacer lo que sea.
-Yo: Andrew.....--bajé la mirada--.
-Andrew: Se lo que sientes, es muy difícil, yo lo sé, pero necesito que hagas algo por mí.
-Yo: ¿Qué?
-Andrew: Quiero que olvides a Andrew Biersack para siempre.
Se me congeló la espalda.................











martes, 3 de diciembre de 2013

CAPITULO#52

                          LA FIESTA PARTE 2

-Yo: ¿Esto qué?--levanté las cejas irritada--.
-Andy: Este no es el lugar indicado para hablar (tn), más tarde, te parece?
-Yo: Da igual--voltee los ojos--.
-Andy: Ahora regreso--se metió a la casa--.
-Sol: ATENCIÓN CHICOS!!--voltee y estaba parada en un balcón de su casa con un megáfono--.
Iba vestida de gato, con un vestido rosa y su maquillaje de gato, incluso traía unas orejas de peluche en la cabeza.
-Sol: Elegiré dos hombres y dos mujeres que hayan coincidido en el disfraz para bailar canciones divertidas--rió-- y si no bailan, les echaremos globos de agua--rió mas-- luego, demostrarán algún otro talento los cuatro, no se preocupen, tengo todos los instrumentos musicales en mi hermosa mansión, vale?. Ahora elegiré--se asomó viéndonos a todos cuidadosamente-- Quiero a esos dos guapos vampiros que están tomando agua--volteamos todos, entonces reconocí quienes eran, Andy y Travis, la miraron y caminaron hacia el balcón molestos y nerviosos-- Y ahora quiero, veamos. Quiero que suba (tn), si (tn), se que estás aquí, vamos ven, no seas tímida!
Entonces sentí como si alguien me apuñalara el pecho con una hacha, caminé sonrojada hacia Andy Y Travis, abajo del balcón donde estaba Sol iluminada.
-Sol: Y ahora será, hummm.
-xXx: Yo!--gritó una chica--.
-Sol: Vaya, una voluntaria, seguro chica, pasa, quítate esa mascara y dinos tu nombre, y vienes igualita a (tn) en el disfraz, perfecto!--aplaudió rápidamente--.
Una chica, venía igual que yo, me copió, se puso lo mismo, incluso nuestros corssets, eran casi idénticos, venía con la máscara de una calavera, caminó y se puso a mi lado. Sol bajó corriendo y se paró a nuestro lado.
-xXx: No me quitaré la mascara, no me maquillé como calavera y es parte de mi disfraz--dijo la chica, me parecía reconocer esa voz, pero no estaba 100% segura--.
-Sol: Pero te tienes que ver igual a la emo inadap....a (tn)--sonrió--
Voltee los ojos.
-xXx: Traigo dos máscaras, se puede poner una ella.
-Sol: De acuerdo, (tn), ponte esa mascara.
La tomé y me la puse.
-Sol: Perfecto, ahora, vean descender esa pantalla-- una pantalla de proyector blanca, bajó desde su techo, era enorme-- Ahora a todos tienen a su lado cubetas con globos de agua--.
-xXx: Esto es estúpido--gritó un chico--.
-Sol: Cállate--sonrió-- Si no bailan, les echarán globos de agua, es divertido, entonces A BAILAR!!
Empezó la música y sonó, no sé que clase de música era, ¿salsa?, no tenía ni la menor idea de como bailar salsa, pero no quería arruinar mi disfraz así que con toda la pena del mundo comencé a bailar como pude. Todos rieron ya que los cuatro bailábamos tonterías, cambió la canción y sonó, ¿qué? ¿Psy? esa estúpida canción, tuve que bailar, Travis se quedó quieto y le aventaron globos de agua.
-Yo: ¿Quién eres?--le pregunté a la chica mientras hacíamos el ridículo--.
-Travis: No soportaré tal humillamiento más--camino hacia la casa mientras todos le aventaban globos y su disfraz se arruinaba--.
-xXx: No te lo puedo decir--entonces reconocí la voz ahora si, pero me hice la desentendida--.
-Yo: ¿Andy sabe quien eres?
-xXx: Claro que sabe quien soy--rió--.
No le contesté, ya llevábamos muchas canciones estúpidas y ridículas sin parar, entonces sonó.....¿REGGAETON? Si que las había ingeniado Sol para molestarme de nuevo.
Entonces se apagaron las luces y toda la música, nos quedamos a oscuras, todos gritaron y yo caminé confundida. ¿Andy? gritaba y gritaba pero no me contestaba, entonces sonó una canción romántica en la oscuridad, todos empezaron a chiflar y gritar. Cuando se prendieron las luces....
-Yo: ¿Andy?--lo dije casi en silencio, sentí un eco en mi mente, pero esta vez no lo estaba buscando, si no, lo estaba viendo con mis propios ojos en frente de mí--.
Algo se rompió dentro de mi, y fue tan fuerte que literalmente lo oí. ¿por qué? ¿¡por qué!?. Allí estaba el, claro que sí, besando a...a mi "copia de disfraz"...Rose, parecían como dos enamorados dispuestos a dar su vida el uno por el otro, el la miraba como un ciego que ve por primera vez la luz del sol, lo cual me quebrantó más.....no estaba muerta, pero algo murió dentro de mí.
-Yo: Ah, esta bien, ya entendí--dije lo suficientemente fuerte para que oyeran los dos, y se me quebró la voz--.
-Andy: ¿Qué?--me miró confundido y luego a Rose-- ¿(tn)?--se quitó la mascara Rose y sonrió, igualmente yo me quité la mascara-- ¡(tn)! ¡NO!
-Yo: Ahora entiendo porque actuabas así conmigo, me largo!
Me di la vuelta y entonces estaba en frente de mí Sol sonriendo.
-Sol: No te vayas sin antes recibir tu premio por quedarte quieta en la canción--pestañeo rápidamente-- Ahora hermanito!!!--gritó, entonces alguien me lanzó una cubetada de alcohol;  wishkey, tequila, cerveza, vodka, vino, No se cuentas combinaciones hubieran echo y me lanzaron-- Ahora si, buenas noches princesa.
Se dio la vuelta alejándose en la multitud divertida viéndome. Aún mas adolorida, salí por la entrada, entonces caminé en la carretera todo oscuro, para volver a casa, iba llorando. Entonces unas luces de auto me deslumbraron y se detuvo a toda velocidad a mi lado, bajando de ahí un vampiro traicionero hacía mí.
-Andy: ¡(tn)! Vamos, sube al auto!.
-Yo: NO!!!-grité-- Estoy harta de tus mentiras!!
-Andy: Perdón, me confundí, todo es una terrible confusión (tn), por favor.
-Yo: Ya déjame en paz!!!!--rompí en llanto-- aléjate de mí!
-Andy: Escúchame, lo que te quería decir antes de todo lo sucedido es que....creo que es mejor que terminemos.
-Yo: ¿Y todavía te atreves a decírmelo en este momento sinvergüenza?--grité adolorida-- Pues sí! Terminamos, tu y yo somos historia! de acuerdo?? Eso es justo lo que anhelo! Ahora lárgate con tu novia la podrida cualquiera de Rose!!
-Andy: (tn), no es mi novia, me confundí, pensé que eras tú.
-Yo: No me importa, ahora eres mi ex, que ojala no fueras nada, lárgate, te odio, no te quiero volver a ver!!--lloré más--.
-Andy: (tn), te amo!
-Yo: Te odio por mentiroso!!!--le di golpes en el pecho, obviamente sin fuerza, pero el me abrazó mientras lloraba también, traté de separarlo de mi, pero no pude--.
-xXx: Que la sueltes!!--me jaló Drake-- No le vuelvas a poner un dedo encima.
Drake apareció en su auto, yo me estaba muriendo, ojala me durmiera y no despertará pensé.
-Yo: No te pelees Drake, vayámonos de aquí.
-Andy: (tn), por favor, escúchame--rompió en llanto como nunca lo había visto, quería hacer a un lado mi orgullo y abrazarlo, pero era tanta mi humillación y mi dolor que si parpadeaba me dolía, entonces con más dolor dije:
-Yo: Andy, solo olvídame, esto es todo.
Nunca creía que fuera capaz de darme la vuelta y meterme al auto de Drake, algo se dijeron y Drake entró al auto y arrancó rápidamente, pude ver como Andy se tiraba de rodillas llorando amargamente, ya estaba harta de sentir odio y amor hacia el.......Andy....¿por qué mi amor? ¿por qué me haces esto?







lunes, 2 de diciembre de 2013

CAPITULO#51

                                                  LA FIESTA PARTE 1

Me desperté a las 10:35 de la mañana, me levanté e hice algo de quehacer, revisé mi celular y como lo deje en visto ya no me había puesto otra cosa, pero estaba conectado, me moría de ganas de ponerle algo, pero me las aguanté como pude y cerré mi Facebook.
Estúpido y guapo Andrew Biersack--dije para mi misma--. Me puse lo primero que encontré y bajé a desayunar y lavar los platos. Mis padres trataban de iniciar una platica conmigo, pero yo sinceramente prefería mi propio mundo, en fin, ahora solo confiaba en mí misma; cuando terminé vi el reloj y supe que debía apurarme, eran las 2:00 de la tarde, a las 3:00, había quedado de verme con Fer y Diana en el parque para comer y luego irnos a la fiesta de la odiosa Sol.
Me metí a bañar y luego me puse mi disfraz, había decidido ir de la muerte, me maquillé primero así:

Y Después me puse un corsset negro con blanco, una falda negra, mis mallas de red rotas y mis converse negros, me planché el cabello y me hice un poco de creppe arriba, me pinté las uñas de negro y bajé, tomé mis llaves.
-Yo: Nos vemos en la noche mamá--grité--.
-Mamá: Un segundo señorita, ¿a dónde vas?
Olvide por completo avisarles de la fiesta a mis padres.
-Mamá: ¿Y por qué estás vestida así? pareces, pareces un monstruo--me señaló despectivamente--.
-Yo: --voltee los ojos-- es que, es el cumpleaños de Fer, y vamos a ir disfrazados--lo dije sin pensar--.
-Mamá: ¿En su casa?
-Yo: Sí.
-Mamá: Un rato y te regresas, no quiero que tu padre vaya por ti.
Eso era lo que menos deseaba por supuesto, solo en pensarlo se me revolvía el estómago.
-Yo: Sí, ya sé, bueno, nos vemos.
Salí corriendo antes de que me dijera algo más, entonces caminé hacia el parque donde nos citamos, miré en mi celular la hora, ya eran las 3:30, seguro ya se habían ido, corrí desesperada y las vi paradas ansiosas mirando el reloj caminando de un lado a otro.
-Yo: ¡Diana! ¡Fer!
Corrí hacia ellas.
-Diana: (tn), estabamos por irnos, ¿por qué no venías?
-Yo: Perdón, es que mi madre, tu sabes, se puso a cuestionarme--reí--.
-Fer: Woow, que linda te ves.
-Yo: Gracias.
Entonces las observé y Fer iba de zombie, traía un vestido blanco como las nubes y lleno de sangre falsa, o al menos era lo que yo creía, se había puesto sangre en los labios y en la cara, maquillada de negro intenso los ojos, y un toqué verdoso en su piel, se veía muy bien, aparte iba con unos tenis, y con el vestido lucía mejor.
Diana era un vampiro, traía una blusa negra con unos shorts negros sin mallas, encima una larga capa negra con rojo y zapatos de meter rojos, traía los labios de ojo e igualmente con sangre embarrada en las mejillas y barba, y con el toque de sus ojos delineados de negro elegantemente la hacía lucir realmente bien.
Caminamos y toda la gente nos volteaba a ver sorprendidos, otros sonrientes y otros con miedo, sinceramente eso no me interesaba, por lo menos a mi, tomamos el autobús con todas las miradas encima y llegamos a la casa de Daniela, quien nos llevaría en su auto.
Ella era un hada oscura, traía todo el cabello alaciado, los labios de negro al igual que los ojos, traía un vestido corto pero elegante negro y hermoso, unos converse negros como los míos pero más chicos, sus alas negras y con su cabello rubio, rubio natural, casi blanco, hacia que resaltara en negro en su piel blanca.
Las cuatro conversábamos de nuestros atuendos mientras nos íbamos, comimos en un restaurante, y nuevamente todos nos miraban deslumbrados.
Ya eran las 6:00pm y nos fuimos directas a casa de Sol.Cuando llegamos se escuchaba la música hasta afuera, todos los jóvenes de la escuela disfrazados.
Entonces entramos juntas, observando todo, habían decorado bastante bien, parecía una película de terror, todos bailaban, conversaban y bebían.
-Yo: Buscaré a Andy, quedó de venir con Dean, Drake, Travis y Chris.
-Fer: Sí, te esperamos aquí (tn).
-Yo: Claro.
Todo estaba a oscuras, con luces azules, rojas y moradas, y obviamente en medio de la pista de todos colores mientras todos bailaban, era diferente, a todas las fiestas de halloween que había ido no eran así.
Me perdí, su casa parecía una mansión de terror tenebrosa, entre la multitud salí hacia la alberca iluminada azul dentro del agua, todos en el jardín reían, entonces vi a Andy platicando con Travis.
-Yo: Hola--casi grité para que me oyera--.
-Andy: Hola (tn)--gritó también y me dio un beso saludándome--.
-Yo: Hola Travis.
-Travis: Que paso mi muerta.
-Yo: ¿Eh?
-Travis: Por tu disfraz mensa--rió--te ves bien--mustió--los dejaré solos--se fue riendo--.
El parecía Dracula mal maquillado, lo cual hizo que me riera y Andy me mirara confundido.
-Andy: Te ves muy bonita--se rascó la nuca algo tímido, como cuando lo conocí--.
-Yo: Gracias, tu igual.
-Andy: Si, parece que le copié a Travis o el a mí.
Los dos iban de vampiros, pero Andy se veía muy guapo, unos jeans negros, sus botas, su chaqueta y una gran capa negra hasta el suelo, en su piel blanca lucía el negro y lo rojo de la sangre y más aún por sus ojos azules y su cabello negro como el ébano, hacía que me volviera loca, parecía un modelo parado en frente de mí.
-Yo: Andy.....vi tu mensaje de facebook--puse una cara molesta--.
-Andy: (tn), te seré sincero, creo que esto.....

CONTINUARÁ.........................................