viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO#53

Drake me llevó a mi casa, en el camino estuvimos callados, cuando entre para acabarla de amolar estaba mi padre enfadado viéndome al igual que mi madre.
-Papá: ¿Que hora crees que es (tn)?
Me quedé callada viendo al suelo.
-Mamá: ¿Y qué te paso? parece como si te hubieras caído en un río.
-Yo: Por favor, ¿podemos hablar mañana? me siento muy mal.
-Papá: Estoy harto y todo debe ser culpa del muchachito ese que es tu novio.
-Yo: Andy ya no es mi novio!! feliz??
-Mamá: ¿El te hizo esto?
-Yo: No, me echaron agua sin querer en la fiesta.
-Papá: Pues si, me alegro que hayas terminado con Adrian.
-Yo: Es Andrew papá y si ya no ando con él!--se me salieron dos lagrimas y me subí a mi recamara llorando, me bañé y me acosté en mi cama aún llorando, me sentía muy mal con todo esto.
Tomé mi celular y vi que tenía dos mensajes de Andy, quería leerlos pero probablemente solo lograría lastimarme más, aún así decidí leerlos, en fin, creía que ya nada más podría lastimarme peor.
"(tn), no tengo ni cara para disculparme, te juro por mi vida que creí que eras tú, es que se fue la luz, y luego como traían el mismo disfraz, no supe si eras tu la otra, porque Rose, me abrazó y me susurró "bésame". Discúlpame por favor, te lo ruego!"
El segundo decía:
"Te amo! y siempre estaré ahí para ti, lo prometo cuando más lo necesites estaré ahí, TE AMO, pero eso no cambia la decisión de que hayamos terminado, luego entenderás porque, amor mío, no le pongas seguro a tu ventana"
Me sentía tan, pero tan confundida, pero un poco más aliviada. Me levanté y le quité el seguro a mi ventana, me tapé y me dormí en seguida.
A la mañana siguiente estaba dormida, las cobijas estaban calientes y me sentía....bien, por alguna razón, entonces voltee a ver mi cama, estaba yo, las cobijas, un brazo..¿un brazo?, voltee espantada y Andy dormía a mi lado como un bebé.
-Yo: Ah!--me espantó--.
-Andy: Shh, no grites o escucharán tus papás--susurró--.
-Yo: ¿Por qué estás aquí? yo no quiero verte--me quejé--.
-Andy: Necesitaba...verte, verte por ulti....te extraño.
-Yo: Andy, ¿qué crees que siento al haber visto a mi "amiga", que ni lo era, y a mi "novio" besándose en frente de mí y luego voltear y que todos me mojen humillandome?
-Andy: Lo siento, yo también me sentí pésimo, toda la noche estuve llorando....no soporté no verte y decidí ir a verte.
-Yo: Esta bien...te disculpo Andy, pero no lo vuelas a hacer por favor, sentí como si me hubieras disparado en el corazón.
-Andy: Gracias, te lo juro (tn).
-Yo: ¿Por qué ya no quieres volver a ser mi novio?--dije triste--.
-Andy: Es complicado (tn), no me entenderías, pero estoy haciendo lo correcto creeme, luego sabrás porque.
Suspiré a punto de llorar.
-Andy: No, no llores--me abrazó-- yo también te amo, más que a mi propia vida, pero tendrás que confiar en mí, de que sea la razón que sea, yo te amo y será lo mejor para los dos.
-Yo: E..eso..me duele más--me ahogaba en mis palabras llorando--.
-Andy: Me tengo que ir (tn)--se sentó-- pero antes de irme quiero hacer una cosa--.
Alcé la mirada con los ojos llorosos, puso su mano en mi mejilla y me besó con delicadeza, luego ya fue menos delicado, así estuvimos un rato, me abrazó y sus ojos se llevaron de lagrimas, abrió mi ventana y sacó una pierna.
-Yo: Andy! No te salgas por ahí! morirás.
-Andy: No moriré--rió-- por aquí me subí, mmm, bueno, eso es todo (tn), amor no te preocupes todo estará bien, solo haz tu vida sin mi, como si nunca hubiera aparecido, se feliz, y cuando te sientas sola mira la luna, no estaremos tan lejos, ya que los dos miramos la misma luna, platica con ella, yo escucharé tus mensajes en mi corazón y así mismo le haré yo. Te amo y por eso me tengo que ir--se la salieron dos lagrimas y con todo el trabajo que le costaba decir el último adiós saltó de mi ventana corriendo alejándose--.
Me levanté, adolorida de nuevo, corrí hacia mi ventana y le grité ¡Andy! ¡Andy!, 1, 2, 3, 4 veces pero no miró hacia atrás y desapareció de mi vista.
¿Cómo que ya no lo vería? ¿Cómo que se iba? No lo entendía, aún así me bañé, me puse ropa limpia y bajé.
-Yo: Desayunaré en casa de Fer.
-Mamá: Regresas temprano (tn) y me hablas.
-Yo: Sí, si si.
Salí y corrí hacia casa de Fer, me di prisa, tenía que contarle todo lo que estaba sucediendo, toqué el timbre y al segundo abrió la puerta.
-Fer: ¿(tn)? ¿Qué sucede? ¿estás bien?--me miró sorprendida--.
-Yo: ¿Puedo pasar?
-Fer: Claro.
Nos sentamos en su sala.
-Yo: Verás--empecé a hablar--.
-Fer: ¿Lo de Andy?--me interrumpió--.
-Yo: Sí! ¿Cómo sabes?
-Fer: Nos aviso que se iría del país con Black Veil Brides, pero nos pidió que no te lo dijéramos, que el lo hablaría contigo.
-Yo: ¿A dónde se irá?--la sacudí de los hombros--.
-Fer: Ay, pues creo que a España o era Francia? Espera, creo que era London, no no sé, pero uno de esas tres.
-Yo: ¿A EUROPA?
-Fer: Sí.
-Yo: Demonios--bufé--ahora entiendo porque quería terminar conmigo--.
Sonó el timbre.
-Fer: Abriré.
Salió y entonces volvió a entrar incómoda con.....Rose. Me levanté y miré a Fer.
-Yo: ¿Qué hace esta cualquiera aquí?
Fer se encogió de hombros y Rose levantó una ceja.
-Rose: ¿Disculpa?
-Yo: Sí, eres una cualquiera!
-Fer: Creo que deberían hablar afuera, despertarán a mis padres.
Rose se salió y fui tras ella, caminó sin decir nada hasta el parque, donde la alcancé y la voltee de los hombros.
-Rose: ¡Ya déjame!
-Yo: Ya me tienes harta!!--grité y de un empujón caímos al suelo, yo encima de ella--.
Le jalé el cabello y ella a mí, le di un puñetazo en el ojo con toda mi fuerza, con todo mi enojo, con todo el coraje. Entonces dos manos me jalaron de la cintura.
-Drake: Ya (tn)!! Ya basta!!--me abrazó fuertemente--.
-Yo: Suéltame Drake!--luché--.
-Drake: No cometas una estupidez.
Me cargo alejándome lo más lejos posible de ella, cruzó la calle conmigo en sus hombros avergonzándome mientras luchaba por zafarme, en fin, fue inútil, así que me resigne hasta que cruzamos la calle y me bajó.
-Yo: ¿Qué rayos te sucede?--le grité enojada--.
-Drake: Tranquila, ¿por qué estaban peleando?
-Yo: Es que esa maldita cualquiera, me saca de mis casillas!
-Drake: Vamos (tn), no seas tonta, no pelees con esa niña inmadura
-Yo: Perdón, perdón.
Entonces Fer llegó corriendo hacia nosotros, iba cansada y sudada.
-Fer: Perdón, ¿qué me perdí?
-Yo: Nada divertido--me crucé de brazos--.
-Drake: Escucha (tn), no quiero volver a ver que te pelees, tu no eres así. ¿de acuerdo?
-Yo: Esta bien, de todos modos nunca lo puedo lograr--enojada caminé--.
-Fer: Yo sé que duele que se haya ido Andy (tn), pero por favor no hagas tonterías.
-Yo: Y dices ser mi mejor amiga!? Vaya Fer, me voy de aquí.
-Fer: (tn), por favor--rogó--.
-Yo: Solo, déjenme en paz, por favor.
-Drake: ¿A dónde vas?
-Yo: A mi casa, ¿a dónde más?
Los ignoré y seguí caminando, cuando llegué a mi casa y me senté en el sillón a ver tv, cuando tocaron la puerta.
-Yo: ¿Sí?
-Andrew: Hola, (tn).
-Yo: Andrew...que sorpresa.
-Andrew: Ya lo sé, ya lo sé, ¿puedo pasar?
-Yo: Claro, pasa.
Se sentó junto a mí.
-Andrew: Supe lo de Biersack, en serio lo siento.
-Yo: Esta bien, ya hablé con el.
-Andrew: Mira, tú me importas más que nadie en esta vida (tn), no se ni por qué nos alejamos así--me tomó las manos-- y quiero que sepas, que por ti, soy capaz de hacer lo que sea.
-Yo: Andrew.....--bajé la mirada--.
-Andrew: Se lo que sientes, es muy difícil, yo lo sé, pero necesito que hagas algo por mí.
-Yo: ¿Qué?
-Andrew: Quiero que olvides a Andrew Biersack para siempre.
Se me congeló la espalda.................











No hay comentarios.:

Publicar un comentario