LA FIESTA PARTE 1
Me desperté a las 10:35 de la mañana, me levanté e hice algo de quehacer, revisé mi celular y como lo deje en visto ya no me había puesto otra cosa, pero estaba conectado, me moría de ganas de ponerle algo, pero me las aguanté como pude y cerré mi Facebook.
Estúpido y guapo Andrew Biersack--dije para mi misma--. Me puse lo primero que encontré y bajé a desayunar y lavar los platos. Mis padres trataban de iniciar una platica conmigo, pero yo sinceramente prefería mi propio mundo, en fin, ahora solo confiaba en mí misma; cuando terminé vi el reloj y supe que debía apurarme, eran las 2:00 de la tarde, a las 3:00, había quedado de verme con Fer y Diana en el parque para comer y luego irnos a la fiesta de la odiosa Sol.
Me metí a bañar y luego me puse mi disfraz, había decidido ir de la muerte, me maquillé primero así:
Y Después me puse un corsset negro con blanco, una falda negra, mis mallas de red rotas y mis converse negros, me planché el cabello y me hice un poco de creppe arriba, me pinté las uñas de negro y bajé, tomé mis llaves.
-Yo: Nos vemos en la noche mamá--grité--.
-Mamá: Un segundo señorita, ¿a dónde vas?
Olvide por completo avisarles de la fiesta a mis padres.
-Mamá: ¿Y por qué estás vestida así? pareces, pareces un monstruo--me señaló despectivamente--.
-Yo: --voltee los ojos-- es que, es el cumpleaños de Fer, y vamos a ir disfrazados--lo dije sin pensar--.
-Mamá: ¿En su casa?
-Yo: Sí.
-Mamá: Un rato y te regresas, no quiero que tu padre vaya por ti.
Eso era lo que menos deseaba por supuesto, solo en pensarlo se me revolvía el estómago.
-Yo: Sí, ya sé, bueno, nos vemos.
Salí corriendo antes de que me dijera algo más, entonces caminé hacia el parque donde nos citamos, miré en mi celular la hora, ya eran las 3:30, seguro ya se habían ido, corrí desesperada y las vi paradas ansiosas mirando el reloj caminando de un lado a otro.
-Yo: ¡Diana! ¡Fer!
Corrí hacia ellas.
-Diana: (tn), estabamos por irnos, ¿por qué no venías?
-Yo: Perdón, es que mi madre, tu sabes, se puso a cuestionarme--reí--.
-Fer: Woow, que linda te ves.
-Yo: Gracias.
Entonces las observé y Fer iba de zombie, traía un vestido blanco como las nubes y lleno de sangre falsa, o al menos era lo que yo creía, se había puesto sangre en los labios y en la cara, maquillada de negro intenso los ojos, y un toqué verdoso en su piel, se veía muy bien, aparte iba con unos tenis, y con el vestido lucía mejor.
Diana era un vampiro, traía una blusa negra con unos shorts negros sin mallas, encima una larga capa negra con rojo y zapatos de meter rojos, traía los labios de ojo e igualmente con sangre embarrada en las mejillas y barba, y con el toque de sus ojos delineados de negro elegantemente la hacía lucir realmente bien.
Caminamos y toda la gente nos volteaba a ver sorprendidos, otros sonrientes y otros con miedo, sinceramente eso no me interesaba, por lo menos a mi, tomamos el autobús con todas las miradas encima y llegamos a la casa de Daniela, quien nos llevaría en su auto.
Ella era un hada oscura, traía todo el cabello alaciado, los labios de negro al igual que los ojos, traía un vestido corto pero elegante negro y hermoso, unos converse negros como los míos pero más chicos, sus alas negras y con su cabello rubio, rubio natural, casi blanco, hacia que resaltara en negro en su piel blanca.
Las cuatro conversábamos de nuestros atuendos mientras nos íbamos, comimos en un restaurante, y nuevamente todos nos miraban deslumbrados.
Ya eran las 6:00pm y nos fuimos directas a casa de Sol.Cuando llegamos se escuchaba la música hasta afuera, todos los jóvenes de la escuela disfrazados.
Entonces entramos juntas, observando todo, habían decorado bastante bien, parecía una película de terror, todos bailaban, conversaban y bebían.
-Yo: Buscaré a Andy, quedó de venir con Dean, Drake, Travis y Chris.
-Fer: Sí, te esperamos aquí (tn).
-Yo: Claro.
Todo estaba a oscuras, con luces azules, rojas y moradas, y obviamente en medio de la pista de todos colores mientras todos bailaban, era diferente, a todas las fiestas de halloween que había ido no eran así.
Me perdí, su casa parecía una mansión de terror tenebrosa, entre la multitud salí hacia la alberca iluminada azul dentro del agua, todos en el jardín reían, entonces vi a Andy platicando con Travis.
-Yo: Hola--casi grité para que me oyera--.
-Andy: Hola (tn)--gritó también y me dio un beso saludándome--.
-Yo: Hola Travis.
-Travis: Que paso mi muerta.
-Yo: ¿Eh?
-Travis: Por tu disfraz mensa--rió--te ves bien--mustió--los dejaré solos--se fue riendo--.
El parecía Dracula mal maquillado, lo cual hizo que me riera y Andy me mirara confundido.
-Andy: Te ves muy bonita--se rascó la nuca algo tímido, como cuando lo conocí--.
-Yo: Gracias, tu igual.
-Andy: Si, parece que le copié a Travis o el a mí.
Los dos iban de vampiros, pero Andy se veía muy guapo, unos jeans negros, sus botas, su chaqueta y una gran capa negra hasta el suelo, en su piel blanca lucía el negro y lo rojo de la sangre y más aún por sus ojos azules y su cabello negro como el ébano, hacía que me volviera loca, parecía un modelo parado en frente de mí.
-Yo: Andy.....vi tu mensaje de facebook--puse una cara molesta--.
-Andy: (tn), te seré sincero, creo que esto.....
CONTINUARÁ.........................................
_______(tn) eres vocalista de una banda llamada Kills The Hate, eres una chica algo orgullosa y muy sensible, pero aún así es muy linda persona. Conoces a un chico llamado Andrew Biersack a quien lo llaman Andy Six, el es vocalista de una banda llamada Black Veil Brides, te enamoras profundamente de el, aunque suceden muchas cosas que hacen que dudes de tu amor por el, incluso llegas a pensar que lo odias, pero sucederá algo que te hará darte cuenta que lo que tu sientes por el es.......
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario