LA FIESTA PARTE 2
-Yo: ¿Esto qué?--levanté las cejas irritada--.
-Andy: Este no es el lugar indicado para hablar (tn), más tarde, te parece?
-Yo: Da igual--voltee los ojos--.
-Andy: Ahora regreso--se metió a la casa--.
-Sol: ATENCIÓN CHICOS!!--voltee y estaba parada en un balcón de su casa con un megáfono--.
Iba vestida de gato, con un vestido rosa y su maquillaje de gato, incluso traía unas orejas de peluche en la cabeza.
-Sol: Elegiré dos hombres y dos mujeres que hayan coincidido en el disfraz para bailar canciones divertidas--rió-- y si no bailan, les echaremos globos de agua--rió mas-- luego, demostrarán algún otro talento los cuatro, no se preocupen, tengo todos los instrumentos musicales en mi hermosa mansión, vale?. Ahora elegiré--se asomó viéndonos a todos cuidadosamente-- Quiero a esos dos guapos vampiros que están tomando agua--volteamos todos, entonces reconocí quienes eran, Andy y Travis, la miraron y caminaron hacia el balcón molestos y nerviosos-- Y ahora quiero, veamos. Quiero que suba (tn), si (tn), se que estás aquí, vamos ven, no seas tímida!
Entonces sentí como si alguien me apuñalara el pecho con una hacha, caminé sonrojada hacia Andy Y Travis, abajo del balcón donde estaba Sol iluminada.
-Sol: Y ahora será, hummm.
-xXx: Yo!--gritó una chica--.
-Sol: Vaya, una voluntaria, seguro chica, pasa, quítate esa mascara y dinos tu nombre, y vienes igualita a (tn) en el disfraz, perfecto!--aplaudió rápidamente--.
Una chica, venía igual que yo, me copió, se puso lo mismo, incluso nuestros corssets, eran casi idénticos, venía con la máscara de una calavera, caminó y se puso a mi lado. Sol bajó corriendo y se paró a nuestro lado.
-xXx: No me quitaré la mascara, no me maquillé como calavera y es parte de mi disfraz--dijo la chica, me parecía reconocer esa voz, pero no estaba 100% segura--.
-Sol: Pero te tienes que ver igual a la emo inadap....a (tn)--sonrió--
Voltee los ojos.
-xXx: Traigo dos máscaras, se puede poner una ella.
-Sol: De acuerdo, (tn), ponte esa mascara.
La tomé y me la puse.
-Sol: Perfecto, ahora, vean descender esa pantalla-- una pantalla de proyector blanca, bajó desde su techo, era enorme-- Ahora a todos tienen a su lado cubetas con globos de agua--.
-xXx: Esto es estúpido--gritó un chico--.
-Sol: Cállate--sonrió-- Si no bailan, les echarán globos de agua, es divertido, entonces A BAILAR!!
Empezó la música y sonó, no sé que clase de música era, ¿salsa?, no tenía ni la menor idea de como bailar salsa, pero no quería arruinar mi disfraz así que con toda la pena del mundo comencé a bailar como pude. Todos rieron ya que los cuatro bailábamos tonterías, cambió la canción y sonó, ¿qué? ¿Psy? esa estúpida canción, tuve que bailar, Travis se quedó quieto y le aventaron globos de agua.
-Yo: ¿Quién eres?--le pregunté a la chica mientras hacíamos el ridículo--.
-Travis: No soportaré tal humillamiento más--camino hacia la casa mientras todos le aventaban globos y su disfraz se arruinaba--.
-xXx: No te lo puedo decir--entonces reconocí la voz ahora si, pero me hice la desentendida--.
-Yo: ¿Andy sabe quien eres?
-xXx: Claro que sabe quien soy--rió--.
No le contesté, ya llevábamos muchas canciones estúpidas y ridículas sin parar, entonces sonó.....¿REGGAETON? Si que las había ingeniado Sol para molestarme de nuevo.
Entonces se apagaron las luces y toda la música, nos quedamos a oscuras, todos gritaron y yo caminé confundida. ¿Andy? gritaba y gritaba pero no me contestaba, entonces sonó una canción romántica en la oscuridad, todos empezaron a chiflar y gritar. Cuando se prendieron las luces....
-Yo: ¿Andy?--lo dije casi en silencio, sentí un eco en mi mente, pero esta vez no lo estaba buscando, si no, lo estaba viendo con mis propios ojos en frente de mí--.
Algo se rompió dentro de mi, y fue tan fuerte que literalmente lo oí. ¿por qué? ¿¡por qué!?. Allí estaba el, claro que sí, besando a...a mi "copia de disfraz"...Rose, parecían como dos enamorados dispuestos a dar su vida el uno por el otro, el la miraba como un ciego que ve por primera vez la luz del sol, lo cual me quebrantó más.....no estaba muerta, pero algo murió dentro de mí.
-Yo: Ah, esta bien, ya entendí--dije lo suficientemente fuerte para que oyeran los dos, y se me quebró la voz--.
-Andy: ¿Qué?--me miró confundido y luego a Rose-- ¿(tn)?--se quitó la mascara Rose y sonrió, igualmente yo me quité la mascara-- ¡(tn)! ¡NO!
-Yo: Ahora entiendo porque actuabas así conmigo, me largo!
Me di la vuelta y entonces estaba en frente de mí Sol sonriendo.
-Sol: No te vayas sin antes recibir tu premio por quedarte quieta en la canción--pestañeo rápidamente-- Ahora hermanito!!!--gritó, entonces alguien me lanzó una cubetada de alcohol; wishkey, tequila, cerveza, vodka, vino, No se cuentas combinaciones hubieran echo y me lanzaron-- Ahora si, buenas noches princesa.
Se dio la vuelta alejándose en la multitud divertida viéndome. Aún mas adolorida, salí por la entrada, entonces caminé en la carretera todo oscuro, para volver a casa, iba llorando. Entonces unas luces de auto me deslumbraron y se detuvo a toda velocidad a mi lado, bajando de ahí un vampiro traicionero hacía mí.
-Andy: ¡(tn)! Vamos, sube al auto!.
-Yo: NO!!!-grité-- Estoy harta de tus mentiras!!
-Andy: Perdón, me confundí, todo es una terrible confusión (tn), por favor.
-Yo: Ya déjame en paz!!!!--rompí en llanto-- aléjate de mí!
-Andy: Escúchame, lo que te quería decir antes de todo lo sucedido es que....creo que es mejor que terminemos.
-Yo: ¿Y todavía te atreves a decírmelo en este momento sinvergüenza?--grité adolorida-- Pues sí! Terminamos, tu y yo somos historia! de acuerdo?? Eso es justo lo que anhelo! Ahora lárgate con tu novia la podrida cualquiera de Rose!!
-Andy: (tn), no es mi novia, me confundí, pensé que eras tú.
-Yo: No me importa, ahora eres mi ex, que ojala no fueras nada, lárgate, te odio, no te quiero volver a ver!!--lloré más--.
-Andy: (tn), te amo!
-Yo: Te odio por mentiroso!!!--le di golpes en el pecho, obviamente sin fuerza, pero el me abrazó mientras lloraba también, traté de separarlo de mi, pero no pude--.
-xXx: Que la sueltes!!--me jaló Drake-- No le vuelvas a poner un dedo encima.
Drake apareció en su auto, yo me estaba muriendo, ojala me durmiera y no despertará pensé.
-Yo: No te pelees Drake, vayámonos de aquí.
-Andy: (tn), por favor, escúchame--rompió en llanto como nunca lo había visto, quería hacer a un lado mi orgullo y abrazarlo, pero era tanta mi humillación y mi dolor que si parpadeaba me dolía, entonces con más dolor dije:
-Yo: Andy, solo olvídame, esto es todo.
Nunca creía que fuera capaz de darme la vuelta y meterme al auto de Drake, algo se dijeron y Drake entró al auto y arrancó rápidamente, pude ver como Andy se tiraba de rodillas llorando amargamente, ya estaba harta de sentir odio y amor hacia el.......Andy....¿por qué mi amor? ¿por qué me haces esto?
_______(tn) eres vocalista de una banda llamada Kills The Hate, eres una chica algo orgullosa y muy sensible, pero aún así es muy linda persona. Conoces a un chico llamado Andrew Biersack a quien lo llaman Andy Six, el es vocalista de una banda llamada Black Veil Brides, te enamoras profundamente de el, aunque suceden muchas cosas que hacen que dudes de tu amor por el, incluso llegas a pensar que lo odias, pero sucederá algo que te hará darte cuenta que lo que tu sientes por el es.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario