viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPITULO#53

Drake me llevó a mi casa, en el camino estuvimos callados, cuando entre para acabarla de amolar estaba mi padre enfadado viéndome al igual que mi madre.
-Papá: ¿Que hora crees que es (tn)?
Me quedé callada viendo al suelo.
-Mamá: ¿Y qué te paso? parece como si te hubieras caído en un río.
-Yo: Por favor, ¿podemos hablar mañana? me siento muy mal.
-Papá: Estoy harto y todo debe ser culpa del muchachito ese que es tu novio.
-Yo: Andy ya no es mi novio!! feliz??
-Mamá: ¿El te hizo esto?
-Yo: No, me echaron agua sin querer en la fiesta.
-Papá: Pues si, me alegro que hayas terminado con Adrian.
-Yo: Es Andrew papá y si ya no ando con él!--se me salieron dos lagrimas y me subí a mi recamara llorando, me bañé y me acosté en mi cama aún llorando, me sentía muy mal con todo esto.
Tomé mi celular y vi que tenía dos mensajes de Andy, quería leerlos pero probablemente solo lograría lastimarme más, aún así decidí leerlos, en fin, creía que ya nada más podría lastimarme peor.
"(tn), no tengo ni cara para disculparme, te juro por mi vida que creí que eras tú, es que se fue la luz, y luego como traían el mismo disfraz, no supe si eras tu la otra, porque Rose, me abrazó y me susurró "bésame". Discúlpame por favor, te lo ruego!"
El segundo decía:
"Te amo! y siempre estaré ahí para ti, lo prometo cuando más lo necesites estaré ahí, TE AMO, pero eso no cambia la decisión de que hayamos terminado, luego entenderás porque, amor mío, no le pongas seguro a tu ventana"
Me sentía tan, pero tan confundida, pero un poco más aliviada. Me levanté y le quité el seguro a mi ventana, me tapé y me dormí en seguida.
A la mañana siguiente estaba dormida, las cobijas estaban calientes y me sentía....bien, por alguna razón, entonces voltee a ver mi cama, estaba yo, las cobijas, un brazo..¿un brazo?, voltee espantada y Andy dormía a mi lado como un bebé.
-Yo: Ah!--me espantó--.
-Andy: Shh, no grites o escucharán tus papás--susurró--.
-Yo: ¿Por qué estás aquí? yo no quiero verte--me quejé--.
-Andy: Necesitaba...verte, verte por ulti....te extraño.
-Yo: Andy, ¿qué crees que siento al haber visto a mi "amiga", que ni lo era, y a mi "novio" besándose en frente de mí y luego voltear y que todos me mojen humillandome?
-Andy: Lo siento, yo también me sentí pésimo, toda la noche estuve llorando....no soporté no verte y decidí ir a verte.
-Yo: Esta bien...te disculpo Andy, pero no lo vuelas a hacer por favor, sentí como si me hubieras disparado en el corazón.
-Andy: Gracias, te lo juro (tn).
-Yo: ¿Por qué ya no quieres volver a ser mi novio?--dije triste--.
-Andy: Es complicado (tn), no me entenderías, pero estoy haciendo lo correcto creeme, luego sabrás porque.
Suspiré a punto de llorar.
-Andy: No, no llores--me abrazó-- yo también te amo, más que a mi propia vida, pero tendrás que confiar en mí, de que sea la razón que sea, yo te amo y será lo mejor para los dos.
-Yo: E..eso..me duele más--me ahogaba en mis palabras llorando--.
-Andy: Me tengo que ir (tn)--se sentó-- pero antes de irme quiero hacer una cosa--.
Alcé la mirada con los ojos llorosos, puso su mano en mi mejilla y me besó con delicadeza, luego ya fue menos delicado, así estuvimos un rato, me abrazó y sus ojos se llevaron de lagrimas, abrió mi ventana y sacó una pierna.
-Yo: Andy! No te salgas por ahí! morirás.
-Andy: No moriré--rió-- por aquí me subí, mmm, bueno, eso es todo (tn), amor no te preocupes todo estará bien, solo haz tu vida sin mi, como si nunca hubiera aparecido, se feliz, y cuando te sientas sola mira la luna, no estaremos tan lejos, ya que los dos miramos la misma luna, platica con ella, yo escucharé tus mensajes en mi corazón y así mismo le haré yo. Te amo y por eso me tengo que ir--se la salieron dos lagrimas y con todo el trabajo que le costaba decir el último adiós saltó de mi ventana corriendo alejándose--.
Me levanté, adolorida de nuevo, corrí hacia mi ventana y le grité ¡Andy! ¡Andy!, 1, 2, 3, 4 veces pero no miró hacia atrás y desapareció de mi vista.
¿Cómo que ya no lo vería? ¿Cómo que se iba? No lo entendía, aún así me bañé, me puse ropa limpia y bajé.
-Yo: Desayunaré en casa de Fer.
-Mamá: Regresas temprano (tn) y me hablas.
-Yo: Sí, si si.
Salí y corrí hacia casa de Fer, me di prisa, tenía que contarle todo lo que estaba sucediendo, toqué el timbre y al segundo abrió la puerta.
-Fer: ¿(tn)? ¿Qué sucede? ¿estás bien?--me miró sorprendida--.
-Yo: ¿Puedo pasar?
-Fer: Claro.
Nos sentamos en su sala.
-Yo: Verás--empecé a hablar--.
-Fer: ¿Lo de Andy?--me interrumpió--.
-Yo: Sí! ¿Cómo sabes?
-Fer: Nos aviso que se iría del país con Black Veil Brides, pero nos pidió que no te lo dijéramos, que el lo hablaría contigo.
-Yo: ¿A dónde se irá?--la sacudí de los hombros--.
-Fer: Ay, pues creo que a España o era Francia? Espera, creo que era London, no no sé, pero uno de esas tres.
-Yo: ¿A EUROPA?
-Fer: Sí.
-Yo: Demonios--bufé--ahora entiendo porque quería terminar conmigo--.
Sonó el timbre.
-Fer: Abriré.
Salió y entonces volvió a entrar incómoda con.....Rose. Me levanté y miré a Fer.
-Yo: ¿Qué hace esta cualquiera aquí?
Fer se encogió de hombros y Rose levantó una ceja.
-Rose: ¿Disculpa?
-Yo: Sí, eres una cualquiera!
-Fer: Creo que deberían hablar afuera, despertarán a mis padres.
Rose se salió y fui tras ella, caminó sin decir nada hasta el parque, donde la alcancé y la voltee de los hombros.
-Rose: ¡Ya déjame!
-Yo: Ya me tienes harta!!--grité y de un empujón caímos al suelo, yo encima de ella--.
Le jalé el cabello y ella a mí, le di un puñetazo en el ojo con toda mi fuerza, con todo mi enojo, con todo el coraje. Entonces dos manos me jalaron de la cintura.
-Drake: Ya (tn)!! Ya basta!!--me abrazó fuertemente--.
-Yo: Suéltame Drake!--luché--.
-Drake: No cometas una estupidez.
Me cargo alejándome lo más lejos posible de ella, cruzó la calle conmigo en sus hombros avergonzándome mientras luchaba por zafarme, en fin, fue inútil, así que me resigne hasta que cruzamos la calle y me bajó.
-Yo: ¿Qué rayos te sucede?--le grité enojada--.
-Drake: Tranquila, ¿por qué estaban peleando?
-Yo: Es que esa maldita cualquiera, me saca de mis casillas!
-Drake: Vamos (tn), no seas tonta, no pelees con esa niña inmadura
-Yo: Perdón, perdón.
Entonces Fer llegó corriendo hacia nosotros, iba cansada y sudada.
-Fer: Perdón, ¿qué me perdí?
-Yo: Nada divertido--me crucé de brazos--.
-Drake: Escucha (tn), no quiero volver a ver que te pelees, tu no eres así. ¿de acuerdo?
-Yo: Esta bien, de todos modos nunca lo puedo lograr--enojada caminé--.
-Fer: Yo sé que duele que se haya ido Andy (tn), pero por favor no hagas tonterías.
-Yo: Y dices ser mi mejor amiga!? Vaya Fer, me voy de aquí.
-Fer: (tn), por favor--rogó--.
-Yo: Solo, déjenme en paz, por favor.
-Drake: ¿A dónde vas?
-Yo: A mi casa, ¿a dónde más?
Los ignoré y seguí caminando, cuando llegué a mi casa y me senté en el sillón a ver tv, cuando tocaron la puerta.
-Yo: ¿Sí?
-Andrew: Hola, (tn).
-Yo: Andrew...que sorpresa.
-Andrew: Ya lo sé, ya lo sé, ¿puedo pasar?
-Yo: Claro, pasa.
Se sentó junto a mí.
-Andrew: Supe lo de Biersack, en serio lo siento.
-Yo: Esta bien, ya hablé con el.
-Andrew: Mira, tú me importas más que nadie en esta vida (tn), no se ni por qué nos alejamos así--me tomó las manos-- y quiero que sepas, que por ti, soy capaz de hacer lo que sea.
-Yo: Andrew.....--bajé la mirada--.
-Andrew: Se lo que sientes, es muy difícil, yo lo sé, pero necesito que hagas algo por mí.
-Yo: ¿Qué?
-Andrew: Quiero que olvides a Andrew Biersack para siempre.
Se me congeló la espalda.................











martes, 3 de diciembre de 2013

CAPITULO#52

                          LA FIESTA PARTE 2

-Yo: ¿Esto qué?--levanté las cejas irritada--.
-Andy: Este no es el lugar indicado para hablar (tn), más tarde, te parece?
-Yo: Da igual--voltee los ojos--.
-Andy: Ahora regreso--se metió a la casa--.
-Sol: ATENCIÓN CHICOS!!--voltee y estaba parada en un balcón de su casa con un megáfono--.
Iba vestida de gato, con un vestido rosa y su maquillaje de gato, incluso traía unas orejas de peluche en la cabeza.
-Sol: Elegiré dos hombres y dos mujeres que hayan coincidido en el disfraz para bailar canciones divertidas--rió-- y si no bailan, les echaremos globos de agua--rió mas-- luego, demostrarán algún otro talento los cuatro, no se preocupen, tengo todos los instrumentos musicales en mi hermosa mansión, vale?. Ahora elegiré--se asomó viéndonos a todos cuidadosamente-- Quiero a esos dos guapos vampiros que están tomando agua--volteamos todos, entonces reconocí quienes eran, Andy y Travis, la miraron y caminaron hacia el balcón molestos y nerviosos-- Y ahora quiero, veamos. Quiero que suba (tn), si (tn), se que estás aquí, vamos ven, no seas tímida!
Entonces sentí como si alguien me apuñalara el pecho con una hacha, caminé sonrojada hacia Andy Y Travis, abajo del balcón donde estaba Sol iluminada.
-Sol: Y ahora será, hummm.
-xXx: Yo!--gritó una chica--.
-Sol: Vaya, una voluntaria, seguro chica, pasa, quítate esa mascara y dinos tu nombre, y vienes igualita a (tn) en el disfraz, perfecto!--aplaudió rápidamente--.
Una chica, venía igual que yo, me copió, se puso lo mismo, incluso nuestros corssets, eran casi idénticos, venía con la máscara de una calavera, caminó y se puso a mi lado. Sol bajó corriendo y se paró a nuestro lado.
-xXx: No me quitaré la mascara, no me maquillé como calavera y es parte de mi disfraz--dijo la chica, me parecía reconocer esa voz, pero no estaba 100% segura--.
-Sol: Pero te tienes que ver igual a la emo inadap....a (tn)--sonrió--
Voltee los ojos.
-xXx: Traigo dos máscaras, se puede poner una ella.
-Sol: De acuerdo, (tn), ponte esa mascara.
La tomé y me la puse.
-Sol: Perfecto, ahora, vean descender esa pantalla-- una pantalla de proyector blanca, bajó desde su techo, era enorme-- Ahora a todos tienen a su lado cubetas con globos de agua--.
-xXx: Esto es estúpido--gritó un chico--.
-Sol: Cállate--sonrió-- Si no bailan, les echarán globos de agua, es divertido, entonces A BAILAR!!
Empezó la música y sonó, no sé que clase de música era, ¿salsa?, no tenía ni la menor idea de como bailar salsa, pero no quería arruinar mi disfraz así que con toda la pena del mundo comencé a bailar como pude. Todos rieron ya que los cuatro bailábamos tonterías, cambió la canción y sonó, ¿qué? ¿Psy? esa estúpida canción, tuve que bailar, Travis se quedó quieto y le aventaron globos de agua.
-Yo: ¿Quién eres?--le pregunté a la chica mientras hacíamos el ridículo--.
-Travis: No soportaré tal humillamiento más--camino hacia la casa mientras todos le aventaban globos y su disfraz se arruinaba--.
-xXx: No te lo puedo decir--entonces reconocí la voz ahora si, pero me hice la desentendida--.
-Yo: ¿Andy sabe quien eres?
-xXx: Claro que sabe quien soy--rió--.
No le contesté, ya llevábamos muchas canciones estúpidas y ridículas sin parar, entonces sonó.....¿REGGAETON? Si que las había ingeniado Sol para molestarme de nuevo.
Entonces se apagaron las luces y toda la música, nos quedamos a oscuras, todos gritaron y yo caminé confundida. ¿Andy? gritaba y gritaba pero no me contestaba, entonces sonó una canción romántica en la oscuridad, todos empezaron a chiflar y gritar. Cuando se prendieron las luces....
-Yo: ¿Andy?--lo dije casi en silencio, sentí un eco en mi mente, pero esta vez no lo estaba buscando, si no, lo estaba viendo con mis propios ojos en frente de mí--.
Algo se rompió dentro de mi, y fue tan fuerte que literalmente lo oí. ¿por qué? ¿¡por qué!?. Allí estaba el, claro que sí, besando a...a mi "copia de disfraz"...Rose, parecían como dos enamorados dispuestos a dar su vida el uno por el otro, el la miraba como un ciego que ve por primera vez la luz del sol, lo cual me quebrantó más.....no estaba muerta, pero algo murió dentro de mí.
-Yo: Ah, esta bien, ya entendí--dije lo suficientemente fuerte para que oyeran los dos, y se me quebró la voz--.
-Andy: ¿Qué?--me miró confundido y luego a Rose-- ¿(tn)?--se quitó la mascara Rose y sonrió, igualmente yo me quité la mascara-- ¡(tn)! ¡NO!
-Yo: Ahora entiendo porque actuabas así conmigo, me largo!
Me di la vuelta y entonces estaba en frente de mí Sol sonriendo.
-Sol: No te vayas sin antes recibir tu premio por quedarte quieta en la canción--pestañeo rápidamente-- Ahora hermanito!!!--gritó, entonces alguien me lanzó una cubetada de alcohol;  wishkey, tequila, cerveza, vodka, vino, No se cuentas combinaciones hubieran echo y me lanzaron-- Ahora si, buenas noches princesa.
Se dio la vuelta alejándose en la multitud divertida viéndome. Aún mas adolorida, salí por la entrada, entonces caminé en la carretera todo oscuro, para volver a casa, iba llorando. Entonces unas luces de auto me deslumbraron y se detuvo a toda velocidad a mi lado, bajando de ahí un vampiro traicionero hacía mí.
-Andy: ¡(tn)! Vamos, sube al auto!.
-Yo: NO!!!-grité-- Estoy harta de tus mentiras!!
-Andy: Perdón, me confundí, todo es una terrible confusión (tn), por favor.
-Yo: Ya déjame en paz!!!!--rompí en llanto-- aléjate de mí!
-Andy: Escúchame, lo que te quería decir antes de todo lo sucedido es que....creo que es mejor que terminemos.
-Yo: ¿Y todavía te atreves a decírmelo en este momento sinvergüenza?--grité adolorida-- Pues sí! Terminamos, tu y yo somos historia! de acuerdo?? Eso es justo lo que anhelo! Ahora lárgate con tu novia la podrida cualquiera de Rose!!
-Andy: (tn), no es mi novia, me confundí, pensé que eras tú.
-Yo: No me importa, ahora eres mi ex, que ojala no fueras nada, lárgate, te odio, no te quiero volver a ver!!--lloré más--.
-Andy: (tn), te amo!
-Yo: Te odio por mentiroso!!!--le di golpes en el pecho, obviamente sin fuerza, pero el me abrazó mientras lloraba también, traté de separarlo de mi, pero no pude--.
-xXx: Que la sueltes!!--me jaló Drake-- No le vuelvas a poner un dedo encima.
Drake apareció en su auto, yo me estaba muriendo, ojala me durmiera y no despertará pensé.
-Yo: No te pelees Drake, vayámonos de aquí.
-Andy: (tn), por favor, escúchame--rompió en llanto como nunca lo había visto, quería hacer a un lado mi orgullo y abrazarlo, pero era tanta mi humillación y mi dolor que si parpadeaba me dolía, entonces con más dolor dije:
-Yo: Andy, solo olvídame, esto es todo.
Nunca creía que fuera capaz de darme la vuelta y meterme al auto de Drake, algo se dijeron y Drake entró al auto y arrancó rápidamente, pude ver como Andy se tiraba de rodillas llorando amargamente, ya estaba harta de sentir odio y amor hacia el.......Andy....¿por qué mi amor? ¿por qué me haces esto?







lunes, 2 de diciembre de 2013

CAPITULO#51

                                                  LA FIESTA PARTE 1

Me desperté a las 10:35 de la mañana, me levanté e hice algo de quehacer, revisé mi celular y como lo deje en visto ya no me había puesto otra cosa, pero estaba conectado, me moría de ganas de ponerle algo, pero me las aguanté como pude y cerré mi Facebook.
Estúpido y guapo Andrew Biersack--dije para mi misma--. Me puse lo primero que encontré y bajé a desayunar y lavar los platos. Mis padres trataban de iniciar una platica conmigo, pero yo sinceramente prefería mi propio mundo, en fin, ahora solo confiaba en mí misma; cuando terminé vi el reloj y supe que debía apurarme, eran las 2:00 de la tarde, a las 3:00, había quedado de verme con Fer y Diana en el parque para comer y luego irnos a la fiesta de la odiosa Sol.
Me metí a bañar y luego me puse mi disfraz, había decidido ir de la muerte, me maquillé primero así:

Y Después me puse un corsset negro con blanco, una falda negra, mis mallas de red rotas y mis converse negros, me planché el cabello y me hice un poco de creppe arriba, me pinté las uñas de negro y bajé, tomé mis llaves.
-Yo: Nos vemos en la noche mamá--grité--.
-Mamá: Un segundo señorita, ¿a dónde vas?
Olvide por completo avisarles de la fiesta a mis padres.
-Mamá: ¿Y por qué estás vestida así? pareces, pareces un monstruo--me señaló despectivamente--.
-Yo: --voltee los ojos-- es que, es el cumpleaños de Fer, y vamos a ir disfrazados--lo dije sin pensar--.
-Mamá: ¿En su casa?
-Yo: Sí.
-Mamá: Un rato y te regresas, no quiero que tu padre vaya por ti.
Eso era lo que menos deseaba por supuesto, solo en pensarlo se me revolvía el estómago.
-Yo: Sí, ya sé, bueno, nos vemos.
Salí corriendo antes de que me dijera algo más, entonces caminé hacia el parque donde nos citamos, miré en mi celular la hora, ya eran las 3:30, seguro ya se habían ido, corrí desesperada y las vi paradas ansiosas mirando el reloj caminando de un lado a otro.
-Yo: ¡Diana! ¡Fer!
Corrí hacia ellas.
-Diana: (tn), estabamos por irnos, ¿por qué no venías?
-Yo: Perdón, es que mi madre, tu sabes, se puso a cuestionarme--reí--.
-Fer: Woow, que linda te ves.
-Yo: Gracias.
Entonces las observé y Fer iba de zombie, traía un vestido blanco como las nubes y lleno de sangre falsa, o al menos era lo que yo creía, se había puesto sangre en los labios y en la cara, maquillada de negro intenso los ojos, y un toqué verdoso en su piel, se veía muy bien, aparte iba con unos tenis, y con el vestido lucía mejor.
Diana era un vampiro, traía una blusa negra con unos shorts negros sin mallas, encima una larga capa negra con rojo y zapatos de meter rojos, traía los labios de ojo e igualmente con sangre embarrada en las mejillas y barba, y con el toque de sus ojos delineados de negro elegantemente la hacía lucir realmente bien.
Caminamos y toda la gente nos volteaba a ver sorprendidos, otros sonrientes y otros con miedo, sinceramente eso no me interesaba, por lo menos a mi, tomamos el autobús con todas las miradas encima y llegamos a la casa de Daniela, quien nos llevaría en su auto.
Ella era un hada oscura, traía todo el cabello alaciado, los labios de negro al igual que los ojos, traía un vestido corto pero elegante negro y hermoso, unos converse negros como los míos pero más chicos, sus alas negras y con su cabello rubio, rubio natural, casi blanco, hacia que resaltara en negro en su piel blanca.
Las cuatro conversábamos de nuestros atuendos mientras nos íbamos, comimos en un restaurante, y nuevamente todos nos miraban deslumbrados.
Ya eran las 6:00pm y nos fuimos directas a casa de Sol.Cuando llegamos se escuchaba la música hasta afuera, todos los jóvenes de la escuela disfrazados.
Entonces entramos juntas, observando todo, habían decorado bastante bien, parecía una película de terror, todos bailaban, conversaban y bebían.
-Yo: Buscaré a Andy, quedó de venir con Dean, Drake, Travis y Chris.
-Fer: Sí, te esperamos aquí (tn).
-Yo: Claro.
Todo estaba a oscuras, con luces azules, rojas y moradas, y obviamente en medio de la pista de todos colores mientras todos bailaban, era diferente, a todas las fiestas de halloween que había ido no eran así.
Me perdí, su casa parecía una mansión de terror tenebrosa, entre la multitud salí hacia la alberca iluminada azul dentro del agua, todos en el jardín reían, entonces vi a Andy platicando con Travis.
-Yo: Hola--casi grité para que me oyera--.
-Andy: Hola (tn)--gritó también y me dio un beso saludándome--.
-Yo: Hola Travis.
-Travis: Que paso mi muerta.
-Yo: ¿Eh?
-Travis: Por tu disfraz mensa--rió--te ves bien--mustió--los dejaré solos--se fue riendo--.
El parecía Dracula mal maquillado, lo cual hizo que me riera y Andy me mirara confundido.
-Andy: Te ves muy bonita--se rascó la nuca algo tímido, como cuando lo conocí--.
-Yo: Gracias, tu igual.
-Andy: Si, parece que le copié a Travis o el a mí.
Los dos iban de vampiros, pero Andy se veía muy guapo, unos jeans negros, sus botas, su chaqueta y una gran capa negra hasta el suelo, en su piel blanca lucía el negro y lo rojo de la sangre y más aún por sus ojos azules y su cabello negro como el ébano, hacía que me volviera loca, parecía un modelo parado en frente de mí.
-Yo: Andy.....vi tu mensaje de facebook--puse una cara molesta--.
-Andy: (tn), te seré sincero, creo que esto.....

CONTINUARÁ.........................................





viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPITULO#50

El me miro con los ojos entornados al igual que yo, entonces se levantó y salió de mi recamara, volteó a verme.
-Papá: Te daré una oportunidad, tráelo a cenar esta noche, ya lo juzgaré entonces, pero a la primera cosa que resulte, disgustante tu sabes lo que sucederá (tn).
-Yo: Gracias--suspiré--.
Se fue y cerré la puerta con llave, puse mi música a volumen más bajo y escombré mi habitación. Hice la tarea y como no tenía nada de ganas de bajar terminé de hacer unas tareas atrasadas, entonces volvieron a tocar la puerta.
-Yo: Adelante--le bajé el volumen a la música--.
-Mamá: La cena está lista cariño, baja.
-Yo: Ah, si.
Me levanté y cerré mi puerta con llave haciendo que se estrellara de nuevo mi cartel de "Keep Out" contra la puerta. Saqué mi celular y entonces le marqué a Andy, 1, 2, 3 veces hasta que me contestó.
-Andy: Hola?
-Yo: Andy....hola.
-Andy: ¿Qué sucede?--lo notaba extraño--.
-Yo: ¿Crees poder venir hoy a cenar a mi casa?
-Andy:--se quedó en silencio durante un minuto y entonces al fin contestó--Si, seguro, ahorita llego (tn). Adiós.--colgó antes de que pudiera despedirme--.
Esto me confundió y me hizo sentir mal, usualmente el esperaba a que yo colgara. Caminé hacia el comedor nerviosa y entonces nos sentamos los tres mirándonos fijamente durante unos largos minutos de tensión, solo se escuchaba las manecillas del reloj caminar, mientras nos intercambiábamos miradas sin expresión en el rostro; hasta que por fin sonó el timbre, me levanté de inmediato y abrí la puerta, estaba lloviendo levemente, entonces ahí estaba él, serio, con su mochila aún colgada del hombro, con el pelo ligeramente mojado al igual que su ropa.
-Yo: Hola.
-Andy: Hola.
-Yo: Adelante--me moví dejándolo entrar--.
El entro y mis padres se pusieron de pie, note que mi padre estaba serio y mi madre nerviosa.
-Andy:--se aclaró la voz-- Buenas tardes, mi nombre es Andrew Biersack, lamento lo sucedido, me disculpo, pero espero poder tener la oportunidad de llevarme bien con ustedes--dijo amablemente--.
-Mamá: Mucho gusto Andrew, por favor siéntate.
Mi padre se limitó a contestar grosero, pero lo oí gruñir en voz baja antes de sentarse.
-Andy: Gracias, sra. (tu apellido).
Se sentó a mi lado y entonces nos servimos la comida que estaba sobre la mesa. Mi madre comprensiva inició la platica de buen modo preguntándole sobre su familia, mi padre solo lo examinaba detenidamente, y entonces comenzó a hablar.
-Papá: ¿Cómo conociste a mi hija, muchacho?
-Andy: Ah--pestañeo por la pregunta inesperada-- En la escuela--sonrió-- por casualidad me tocó sentarme junto a ella y entonces...
-Papá: ¿Y si entras a clases o te sales?--lo interrumpió--.
-Andy: Por supuesto que entro señor.
Yo puse la palma de mi mano en mi frente, incómoda, era obvio que Andy estaba igual.
-Papá: ¿Y a qué universidad te piensas inscribir?
-Andy: Creo que la UA, la Universidad Artística de LA.
-Papá: ¿Es enserio?--puso una cara de molestia y burla levantando las cejas, antes de reírse un poco y tomar agua--.
-Andy: Sí señor.
-Papá: Creo que sería más convincente que entraras a una escuela de verdad, no esas "escuelas" de arte, yo estaría feliz si mi hija entrara a Darmouth, tal ves a Harvard--suspiró--.
-Yo: papá ya basta--intenté que se diera cuenta de mi molestia, pero mi voz sonó demasiado débil, casi ni yo misma me escuché--.
-Andy: Creo que ambas son muy buenas universidades, pero la música está en mis venas señor, toda mi familia pertenece al arte.
-Mamá: ¿Qué clase de cosas exactamente?--preguntó mi madre educada--.
-Andy: Mi padre tiene, bueno tenía una banda, y mi madre, bueno, era animadora--rió-- eso no tiene nada que ver, lo sé, pero le molesta que le digan lo contrario.
Mi madre rió y mi papá solo soltó una risita burlona.
-Papá: Y supongo que eres igual que mi hija, un inadaptado emo--soltó una carcajada mirándonos a los tres, quienes teníamos una cara realmente inimaginable--.
-Andy: Supongo que sí--mustió--.
-Papá: ¿Por qué no te comportas como un hombre muchacho? Me refiero que, ¿por qué emo?--se tapó el ojo con la mano burlándose--.
-Yo: Papá, ya basta--lo dije más fuerte sin mirarlo, sabía que todo terminaría mal, mi papá no paraba de provocar a Andy para ser grosero y poder prohibirme verlo, estaban a punto de salirme las lágrimas y se quebró mi voz--.
-Papá: ¿Qué?--se defendió-- Y entonces--dijo refiriéndose a Andy-- ¿por qué no te comportas como un caballero? eso es lo que una dama quiere, no a un niño emotivo con cabello largo eh--se volvió a reír, como si fuera una broma--.
-Andy: ¿Disculpe?
-Papá: Dime, muchacho, creo que no tartamudeo ¿o si?
-Andy: Soy un hombre señor, pero eso no significa que no trate de ser yo mismo, me identifico así, y con todo respeto, esos son mis gustos.
Mi padre se volvió a reír y entonces lo miré con una lágrima.
-Yo: Por favor papá, ya basta.
-Papá: Tranquilízate (tn), entonces Andrew, ¿me vas a contestar la verdad o no?
-Andy: Es la verdad señor.
-Papá: ¿Parezco tonto?
-Yo: Papá ya basta!--dije más fuerte--.
-Papá: ¿y por qué quieres a mi hija?o la quieres solo para, tu sabes...
-Yo: Papá ya basta!!-grité poniéndome de pie y pegandole a la mesa.
-Papá: (tn)!! Cállate y siéntate!--ordenó--.
Yo lo miré con cara de "Eres increíble, hacer esto solo para castigarme" a punto de llorar.
-Andy: Por favor, no quiero ser grosero, pero creo que es mejor que me vaya, veo que no soy muy bien recibido, lo siento (tn)--me miró tomando su mochila-- con permiso, y lamento haberles causado un mal rato señores.
-Yo: Andy! espera!--corrí saliendome de mi casa atrás de el, ya había llovido y estaba todo mojado, entonces lo tomé del brazo deteniéndolo--.
El me miró con los ojos cerrados.
-Yo: Por favor, no te vayas, lo siento, lamento todo lo que te dijo, sabía que planeaba hacer algo así, por favor Andy perdón...
-Andy: Da igual.
-Yo: ¿Qué?--me sentí ofendida--.
-Andy: Lo que trato de decir, es que tu no te preocupes, cómo iba a esperar que me amaran cuando la primera impresión es la que cuenta; tus padres no harán que yo te deje de amar, porque eso ni yo mismo lo puedo cambiar ¿de acuerdo? ni siquiera tú. Así que todo esta bien, no te preocupes.
-Yo: Esta bien, pero de verdad me siento mal por lo que sucedió y pues...
-Andy: Ya, tranquila, pero creo que debo irme--señaló a mi papá quien salió de mi casa enojado--.
-Yo: Nos vemos mañana en la escuela.
-Andy: Si.
Entonces tomó una patineta, que no tenía ni la menor idea que traía una y se fue en ella. Entonces volví a mi casa, me salí al garage y me puse a componer canciones con mi guitarra.
-Mamá: (tn), ya es tarde, deberías ir a dormir.
Vi el reloj y eran las 11:30pm, ni me había dado cuenta que me quede horas aquí, me levanté y entré a mi recamara, ya mañana era Viernes, y el sábado, la fiesta.
Me preparé y me acosté.
A la mañana siguiente me levanté, me bañé, lo de siempre, y cuando baje a desayunar mi madre había echo todo un menú en la mesa.
-Yo: ¿Todo es para mí?
-Mamá: Y para mi, y para tu papá.
No estaba tan acostumbrada a comer mucho en el desayuno, así que me comí una manzana y unos cereales, me levanté y salí casi corriendo.
-Yo: Nos vemos al rato, bye.
Cerré la puerta y corrí hacia el autobús, me senté escuchando música y cuando llegué a la escuela, noté que aun me faltaban 20 minutos, entonces me senté en el jardín y saqué mi cámara y me tomé una foto, y así salió:
Cuando entonces alguien me tomó de los hombros.
-Yo: Ah, hola Drake.
-Drake: ¿Cómo estás señorita?
-Yo: Realmente bien, y tú?
-Drake: También--se sentó a mi lado-- irás a la fiesta mañana?
-Yo: Sí, si iré, pero a la primera cosa que intenté hacer contra mí me largo.
-Drake: Espero que no intente nada.
-Yo: Igual yo, por cierto ¿viste a Andy?
-Drake: No--contestó rápidamente--.
-Yo: Ah, bueno. Supongo que iré a mi casillero, de paso haber si lo veo.
-Drake: Claro--sonrió--.
Me levanté y caminé hacia el edificio, caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero, no vi a Andy.
Pasaron las clases y no lo veía, estaba con mis amigos volteando para todos lados haber si lo veía, pero no, era obvio que no había venido a la escuela, aburrida y resignada seguí y cuando terminó la última hora me fui a casa.
Donde todo el día estuve aburrida, haciendo tarea, comí y cada cinco minutos miraba mi celular en busca de alguna llamada o mensaje de el, pero nada. Yo misma le llamé pero no contestó, quería ir a su casa pero ya no vivía sola, y mi padre probablemente estaría ahí negándome la salida, así que sin otro remedio me acosté en mi cama esperando dormirme, lo logré y cuando abrí los ojos eran las dos de la madrugada, vi mi celular y un mensaje de Andy por facebook, mi corazón se aceleró y lo abrí rápidamente.
"Vi tus llamadas, por favor, no me marques tanto :P mmmm solo quiero que sepas que 
estoy bien, no pasa nada, nos vemos mañana, buenas noches"
Me molestó un poco, ¿por facebook? ¿era enserio?, ¿cómo que no le marcara tanto?, se desaparece todo el día, y ni rastro de que existe y todavía me pone eso, y sin un simple "Te quiero" o algo así, lo deje "En Visto" y me volví a dormir.















viernes, 22 de noviembre de 2013

CAPITULO#49

Dios!!! ¿que hacía ella aquí? usualmente ella se reiría si yo estuviera llorando, solo me quede sin habla mirándola sin saber que decir, hubiera imaginado a cualquier persona antes que a ella.
-Yo: ¿Rose?--dije después de como 10 minutos, quizá fuera su hermana gemela y la verdadera estuviera echando su veneno por otro lado....pero hasta donde yo sabía ella no tenía una hermana gemela--.
-Rose: Haha--rió suavemente-- sí, si soy yo, ¿quien más?.
-Yo: Pero, tu? cómo?
-Rose: Pues, les dije que ya había cambiado realmente, pero pues ese no es el punto, tú dime que tienes.
-Yo: Pues es complicado, son muchas cosas.
-Rose: Mmm, tengo que ir a clases, pero pues si no me quieres decir no hay problema, pero si algún día necesitas alguien con quien hablar estaré disponible--me dio dos palmadas en la espalda y enseguida se levanto y se fue, sin que yo antes le pudiera haber dicho una palabra--.
Me quedé como una tonta sentada mirándola como se alejaba caminando totalmente sorprendida, y repetía, no lo podía creer....como Rose?? Dios, o me estaba volviendo loca y ya alucinaba cosas que no serían posibles de suceder.
Finalmente me levanté y caminé hacia mi casillero, entonces me topé con Drake.
-Drake: (tn)! Hermosa que haces??
-Yo: Camino y tú?
Se rió levemente y me miró.
-Drake: Bueno, caminó y hablo con una chica hermosa.
-Yo: Ah, gracias--me maree y lo notó--.
-Drake: ¿Te sientes bien?
-Yo: Sí--tartamudee y entonces sentí muchas nauseas, como un presentimiento--.
-Drake: Te ves muy mal, vamos a la enfermería.
-Yo: No, yo estoy bi..--entonces supe que si no iba al baño en ese segundo, Drake terminaría vomitado--.
Así que sin decir nada me tapé la boca con una mano y corrí hacia el baño de damas, entre en un baño y me senté en cuclillas, me sentí mas enferma que nada, me sentí muerta en ese momento, entonces le jalé a la palanca y rápidamente me cepillé los dientes, salí del baño y vi a Sol con un megáfono caminando con las dos tontas detrás de ella posando ridículamente, iba a vomitar de nuevo pero ahora ellas serían la causa.
-Sol: Chicos, bueno ya todos están invitados a mi fiesta, como ya lo saben, hasta a ti loser--señaló a un nerd con anteojos y sobrepeso--Haha, entonces va a ser este sábado a las 7:00pm en mi hermosa y gigante casa, entonces ahí nos vemos losers.
Caminó sintiéndose lo máximo mientras sus amigas repartían volantes sobre la fiesta, yo me di la vuelta y abrí mi casillero, entonces alguien me tomó de la cintura. Voltee brusca y vi a Andy con unas flores y una carta en la mano, por alguna razón noté tristeza en sus ojos aunque sonreía.
-Yo: Ah, hola.
-Andy: Para ti--me dio las flores-- Mmm, te daré esta carta pero necesito que me prometas que la leerás el sábado o el domingo, por favor.
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Solo hazlo--se irritó un poco-- por favor, amor, necesito que hagas eso.
-Yo: Creí que íbamos a hablar--tomé la carta y la guardé--.
-Andy: Pues sí--se rascó la nuca y entonces se le escapó una lagrima--.
-Yo: ¿Que sucede?--me sentí triste también--.
-Andy: No, nada--entonces se soltó a llorar y me abrazó fuertemente--.
-Yo: Andy, por favor, dime que sucede--lo abracé--.
-Andy: Luego te cuento--sonrió y me tomó el rostro en las mejillas-- (tn), te pediré un favor--.
-Yo: Si--mustié--.
-Andy: Nunca dudes que te amo!--me besó con desesperación durante unos largos minutos y luego salió corriendo sin decir palabra--.
Yo me quedé pasmada ahí durante unos momentos y luego me fui a las clases que faltaban, no me pude concentrar, ¿por qué lloraba? ¿por que la carta hasta el fin de semana? ¿por qué sentí que se despidió? me estaba volviendo loca sin saber que sucedía, la cabeza me daba vueltas, entonces salí y volví a mi casa de prisa.
No quería saber nada de nadie, entonces abrí la puerta y mi madre estaba guisando y mi padre estaba "re decorando" mi casa, lo cual me molestaba sinceramente, todo estaba muy bien, yo entré como un fantasma, sin que me notaran, subí las escaleras y me encerré en mi recamara con llave, conecté mi Ipod a las bocinas y puse mi música a todo volumen, mientras hacía mi tarea recostada en mi cama.
Entonces alguien tocó la puerta fuertemente muchas veces, yo la escuché desde la primera vez, pero no estaba de humor para abrir, entonces grité.
-Yo: ¿Quien?!
-Papá: Abre la puerta (tn)--ordenó--.
Voltee los ojos y me levanté abriendo la puerta, entonces cuando la abrí me volví a acostar de una manera indiferente.
-Papá: Bájale el volumen a tus bocinas, ¿estás loca? no me dejas ni escuchar mis pensamientos.
Me levanté y desconecté mi Ipod, me volví a acostar sin mirarlo.
-Papá: ¿Y esas rosas?--voltee rápidamente y ahí estaba el, con mis flores en su mano--.
Yo: Me las dieron--me senté seria en mi cama, esperando a que me las diera--.
-Papá: ¿Quién?--me las dio--.
-Yo: El chico al que me "prohibiste ver".
Suspiró y se sentó.
-Papá: (tn), se que esto es muy difícil para ti, yo lo sé, de un día para otro volvimos a vivir contigo y de un día para otro te olvidas te tu novio ese, perdón por hacerte pasar todo esto, enserio, pero los cambios siempre son buenos, y estoy seguro que pronto lo superarás y te sentirás mejor, yo lo hago por tu bien y de la primera impresión que me dio ese muchacho, se que no te conviene, ya estás a punto de cumplir los 18 y entonces...
-Yo: Y entonces me voy de aquí!--respondí sin pensarlo, estaba demasiado enojada como para quedarme callada, tanto que ni yo misma de controlé--.
El me miró entornando los ojos.
-Papá: No, lo tomes de esa manera (tn), pero aléjate de ese muchacho y no te estoy pidiendo permiso.
-Yo: Gracias papá, de verdad, ni te imaginas como me duele que me digas eso y me prohíbas verlo cuando ni lo conoces!
......................










lunes, 11 de noviembre de 2013

CAPITULO#48

Era extraño, era demasiado enigmático para mí, y al parecer también para Andy y los demás chicos, todos me decían lo mismo "¿ya viste a Rose?" y mas preguntas parecidas, no estaba enojada pero me sentía extraña....sentía como si me estuviera tratando de copiar, pero no estaba segura, decidí no entrometerme en su vida de ninguna manera para averiguarlo, así que tomé las demás clases del día y me fui, no vi a Andy ni me despedí de nadie porque me adelanté mucho.
Al llegar a mi casa me encontré con una verdadera sorpresa.....
-Yo: ¿Papá? ¿Mamá?--me paralicé, mis dos padres estaban en mi sala viendo TV con mi perro en sus piernas, ¿por qué estaban aquí? Y tenían maletas por todos lados.
-Papá: Hija, que gusto que hayas regresado de la escuela.
-Mamá: Amor, pues tuvimos unos problemas en el trabajo y nos quitaron la casa, así que tuvimos que venir a vivir aquí contigo...perdón por no haber avisado antes, pero esta noche no teníamos donde dormir.--trataba de sonar feliz, pero no me podía engañar, sus ojos mostraban todo lo contrario--.
Yo me quede sin palabras, estaba apunto de suceder mi deceso, me maree instantáneamente y entonces tomé aire y hable sin pensarlo antes.
-Yo: ¡¿Pero por qué?!--dije casi gritando-- quiero decir, no es que no me guste la idea de que vivan conmigo, pero es que ya me había acostumbrado a vivir sola, y aparte mi casa es pequeña no cabemos todos aquí--me sentí como una tonta niña refunfuñando--.
Ellos me miraron con una intensa tristeza y enojo a la vez, entonces reaccioné y supe que los había corrido prácticamente, y que se notaba mi odio hacia la idea de que vivieran mis padres conmigo como cuando tenía 15 para abajo, a partir de que entre a la prepa, viví sola y ya estaba apunto de terminarla y me había acostumbrado a mi soledad, pero no podía ser mala con mis padres, ellos me compraron la casa, ellos me dieron todo sin que yo trabajara, así que me resigne y conteste sabiendo el gran sacrificio que eso significaba.
-Yo: Discúlpenme, no lo pensé, claro que se pueden quedar todo el tiempo que ustedes deseen, esta es su casa también por supuesto. Así que acomódense y subiré sus maletas--creo que dije de más, pero una sonrisa se formo en el rostro de los dos--.
-Papá: Sí, hija, sabemos el sacrificio que haces, pero es necesario.
-Yo: Si, si, claro--conteste subiendo sus maletas--.
Mi casa era de dos pisos, en la planta alta habían dos recamaras, la mía y la más grande era como un estudio, pero había una cama matrimonial vieja, entonces ahí se quedarían.
Después de unas horas de acomodar todo, y de que mis padres se instalaran totalmente, comimos algo incómodos y en silencio y luego cansada me fui a dormir.
Entonces cuando estaba a punto de dormirme, escuché el gritó de mi madre aterrada.Me paré corriendo y escuché la voz de mi padre regañando a alguien, y la voz de otra persona.....la voz de...OH NO!
Abrí la puerta de golpe y vi a mi padre con un palo de metal en la mano enojado, mi madre hasta la esquina de la pared con una mano tapándose la boca aterrada y a Andy en medio nervioso sin saber que hacer, todos me miraron y el silencio se prolongó.
-Yo: ¿Andy que haces aquí?--lo miré con una mirada de sorpresa, enojo y miedo, sabía que mi padre no lo dejaría pasar, estábamos muertos--.
-Papá: ¿¡Qué!? ¡¿Acaso conoces a este ladrón?!--me miró fulminándome con la mirada--.
-Yo: --tragué saliva nerviosa y respondí con suavidad-- sí, si papá, no es un ladrón.
-Papá: ¡¿Cómo que no es un ladrón?! Entro por la ventana con una linterna mientras tu madre se cambiaba y yo estaba en el baño!!
-Yo: Lo siento papá, pero no, no es un ladrón, créeme, yo lo conozco bien.
-Papá: ¿¡Entonces quién demonios es!?--me miró que casi se le salían los ojos por la rabia--.
-Yo: Él, el es.....mi novio--dije en un tono que casi ni era audible para mí--.
-Papá: ¿Es tu qué?--exageró poniéndose la mano en el oído--.
-Yo: Sí, papá, el es mi novio--dije segura--.
Eso lo mató, me miró de una manera que tuve que bajar la mirada porque era imposible lograr contener ,a suya, ni siquiera vi como estaba Andy.
-Papá: NO!--gruñó--Este vago no es tu novio.
-Yo: Pues lo es--me crucé de brazos, aun mirando el suelo--.
-Papá: Pues eso se termina hoy entendiste jovencita?!--explotó--.
-Yo: No, papá, apenas te mudaste hoy conmigo y ya me quieres ordenar hasta de esto?? no es posbile de verdad.
-Andy: Señor....
-Papá: Tu cállate!--miró a Andy-- Y tú--me miró-- podré haberme mudado apenas hoy, pero tengo todo el derecho de ordenarte como se me de mi gana aparte porque esta casa es mía, yo la compre, así que estás castigada y olvídate de ver a este muchacho en tu vida, vete a tu cuarto!!
-Yo: Pero, pero papá!!--mis ojos se llenaron de lagrimas y ya ni sabía que decirle-- ¿Por qué escogiste justo hoy para arruinar mi vida?--me salí azotando la puerta, y al igual que la de mi recamara--.
Me senté en el suelo muerta de la rabia y dolor, entonces agarré mi almohada y la comencé a golpear y tomé la navaja que tenía en mi tocador, entonces comencé a cortar a pedacitos mi almohada con un intensó coraje
Me quede dormida en el suelo llorando, a la mañana siguiente abrí los ojos y eran las 6:45am, faltaban 15 minutos para que empezaran las clases y yo seguía en el suelo, me dolía mucho mi espalda y me sentía realmente mal, pero no podía faltar hoy tenía examen de biología. Me puse lo primero que encontré, me puse unos lentes de sol para que no se me vieran mis ojos y un gorro porque ni me peiné. Tomé mi mochila y sin ver si mis padres seguían ahí ni desayunar me salí a la calle y tomé el autobús. Al llegar a la escuela caminé por los pasillos, ya era tarde entonces saqué mis libros y me metí al salón.
No hablé con nadie, y cuando terminó la clase salí y entonces me senté en el jardín viendo a la nada y de nuevo empecé a llorar. De pronto alguien se sentó a mi lado y me abrazó, yo sin ver quien era le correspondí el abrazo y lloré más en su hombro, me quedé así como 5 minutos cuando escuché su voz, una mujer, extremadamente familiar, quien yo menos esperaba.
-Rose: Ya (tn), todo va a estar bien, dime ¿qué tienes?
......Dios......











lunes, 4 de noviembre de 2013

CAPITULO#47

Tal vez debería ir ..... o no! No dejaría que ella volviera a planear algo en mi contra para ridiculizarme, no volvería a tropezar con la misma piedra, es que era algo difícil, sinceramente no me importaba en lo más mínimo terminar como la rara antisocial de la escuela que era la única que se había perdido la fiesta de esa engreída; pues desde que tengo memoria he sido la "rara" de todos lados.
-Diana: ¿Estás bien?--preguntó preocupada al verme ausente y rompió el hilo de mis pensamientos--.
-Yo: Eh, si, estoy bien--pestañee rápidamente--.
-Diana: Es que de pronto, te perdiste en tus pensamientos.
-Yo: Sí, aveces me sucede así.
-Diana: Entonces, te decía ¿vas a ir a la fiesta?
-Yo: No, no creo ir Diana.
-Diana: Vamos, no seas aburrida.
-Yo: Es que tengo muchas cosas que hacer--suspiré--pero haré lo que pueda, no prometo nada.
-Diana: Como quieras--entonces el profesor le hizo una pregunta y ya no me siguió la platica sobre ese tema--.
En mi hora libre caminé por el pasillo sola, era extraño no había visto a muchos de mis amigos, entonces corrí hacia el casillero de Fer cuando choqué con alguien, hubiera azotado ridículamente si sus brazos no me hubieras sostenido.
-Andy: Tengo que dejar de tirar chicas--comentó para si mismo con una sonrisa divertida--.
Yo seguía con los ojos cerrados, entonces al reconocer su voz abrí los ojos lentamente sin mover un músculo.
-Andy: (tn), necesito que hablemos.
Entonces se me puso la cara roja de coraje, pero me fue imposible reprimirme más y sin pensarlo rápidamente lo rodee con los brazos del cuello y lo besé de una manera que hasta yo misma me sorprendí, cuando lo solté el pestañeó confuso pero tenía una mirada divertida y me di la vuelta alejándome entonces me tomó del brazo he hizo que nuestros labios se volvieran a juntar, me tomó fuerte de la cintura con una mano y con la otra de la mejilla. Me fue imposible retirarme, y no solo porque el era mucho más fuerte que yo, si no porque mi auto control había desaparecido y mi corazón le ganó a mi razonamiento haciendo que no moviera ni un músculo para quitarme, eso en parte era lo que menos quería hacer.
Cuando se separó me sonrió tímidamente, yo me quede sin saber que decir o hacer, de pronto me abrazó y me tomó de la mano.
-Andy: Discúlpame por no haberte dicho, pero tengo mis razones, te tengo que explicar.
-Yo: ¡no! es que, no sé por qué siempre me ocultas cosas--torcí el gesto--.
-Andy: --se chupó los labios-- (tn) necesito que esta vez confíes en mi, pero necesito que lo sepas, por favor, por favor--insistió--.
-Yo: Andy--inicié y luego me detuve-- Esta bien, explícame.
-Andy: Ven--me tomó de la mano y corrimos por las escaleras hasta bajar al jardín--.
Nos sentamos y levanté las cejas.
El tomó aire para hablar y entonces corrió Fer y nos interrumpió.
-Fer: ¡Chicos! ¡Chicos! ¡¿Ya vieron a Rose!?--gritó agitando los brazos--.
-Yo: No!--gruñí-- Ah, perdón Fer, es que estábamos hablando.
 -Fer: Lo siento, pero tienen que verla!! Corran.--nos tomó de la mano y nos llevó corriendo de nuevo dentro del edificio--.
-Yo: Ash Fer, estás segura??
-Fer: Sí, cállate y ven.
Entonces llegamos al casillero de Rose donde estaba de espaldas y como si adivinara que estábamos ahí volteó con una gran sonrisa.
Dios mío, que había sucedido???


NARRA ROSE:


Perfecto, justo como los quería, a los dos viéndome, mi corazón se agito, mi cabello lucia casi igual que el de (tn), solo me lo había planchado y era negro, negro como la noche, traía unos jeans negros super entubados con dos cinturones de estoperoles, una blusa rayada, blanca con negro, traía encima una sudadera pegada super bonita, nada de colores forsforescentes y mis converse de botas negras, no podía lucir mejor.
-Rose: Hola chicos--los saludé amablemente--.
-Andy: ¿Rose?--se veía confundido, en realidad los tres se veían confundidos y con cierta sorpresa--.
-Rose: Si, Andy, soy yo.
-(tn): ¿Qué te pasó?--entrecerró los ojos--.
-Rose: Pues hice un cambio.
-Andy: ¿Por qué?
-Rose: No se, creo que me identifico más con los emos que con los scenes--yo me juntaba con emos, pero ni muerta sería una de ellos, yo soy scene aunque por Andy tenga que mentir--.
-(tn): ¿Desde cuando?--levantó una ceja--.
-Rose: Pues desde hace unos días, supe que necesitaba un cambio y no solo fue mi atuendo, ahora soy diferente, chicos.
Ellos abrieron los ojos como platos y yo me di la vuelta.
-Rose: Me tengo que ir amigos, adiós--guiñé el ojo y ellos solo me miraban con la boca abierta, entonces me fui sintiéndome super bien, al parecer todo iba a funcionar--.


NARRAS TÚ:


¿¡Qué demonios le paso a Rose!? ¿Qué se hizo? No podía creer lo que dijo, parecía mas pacifica, relajada, tranquila, millones de conceptos más, pero tenía un mal presentimiento, no le creía en lo más mínimo, sentía que todo su cambio era una farsa............pero era mejor no caer en el prejuicio, tenía que aceptar su cambio, aunque yo no le creía del todo, tal vez con el tiempo lo demostrara....quizá



martes, 29 de octubre de 2013

CAPITULO#46

¿Realmente era una romántica tragedia? Tal ves si, o todo fue una coincidencia nada más, no estaba segura, quizá no debería estar pensando en ello y mejor me preparé para ir a dormir.
Cuando me levanté para ir a la escuela hice lo usual, me bañé, me vestí con unos jeans de mezclilla, una playera blanca y una sudadera cómoda. Me maquillé y peiné, noté que el día estaba nublado y cuando abrí mi ventana entro un aire helado que hizo que un escalofrío recorriera mi espalda, la cerré rápidamente y me puse un gorro en la cabeza, no importaba que alisara mi cabello, ya que seguía algo húmedo y no me había echado hair spray.
Bajé las escaleras, preparé el desayuno, nada especial, no era una gran cocinera así que siempre hacia algo sencillo, me serví cereal en un plato con algo de fruta picada, después tomé mi mochila, mis llaves, alimenté a mi perro y me fui.
Tomé el autobús como siempre, el día estaba helado casi podía sentir como mi sangre se congelaba causando que me estremeciera de nuevo, saqué un libro que estaba leyendo de la escuela.
Cuando llegué saqué mi credencial y entré, me dirigí el salón de trigonometría, no necesitaba ir a mi casillero, ya traía mi libro, puesto que tenía que hacer tarea. No tenía nada en especial pero todos me miraban como si estuviera extraña, indiferente y cansada. No me importó y me senté en mi banca, tocaron la campana y entraron todos, entonces por la ventana vi como caminaba Andy junto a Dean, mi amigo se desvió despidiéndose y Andy entró solo al salón.
-Andy: Buenos días--dijo tímido--.
Yo no le conteste, solo asentí sin mirarlo, de pronto entro el profesor Barker y comenzó la clase, el no me dijo muchas cosas porque estaba apenado y yo solo me mostraba indiferente, encogía los hombros y asentía a cualquier cosa que me preguntara o cualquier comentario que iniciara una conversación, reprimiendo mis ganas de contestarle todo lo que sabía y de los chismes que me había enterado.
Me eché el cabello en la mejilla haciendo una barrera entre nosotros, seguía molesta con el. Entonces cuando sonó el timbre tomé mis cosas rápidamente y me salí casi corriendo del salón, tenía unas ganas de abrazarlo y besarlo enormes, aparte se había vestido muy guapo el día de hoy, traía un abrigo elegante que lo hacia lucir muy lindo. Me resistí de mis deseos y me alejé casi corriendo hacia mi casillero, donde por desgracia se encontraba la pesada y odiosa de Sol, quien me miró y sonrió.
-Sol: Hola loser!
Yo la ignoré y saqué mi libro de biología.
-Sol: Se ven muy falsas tus extensiones, oh lo siento, no quiero arruinar tu secreto, pero es muy notorio, osea de verdad que te ves ridi!
-Yo: ¿Ridi?--fruncí el entrecejo--.
-Sol: Ridícula! --se rió casi a carcajadas, me irritó....como siempre--.
-Yo: No traigo extensiones--contesté cortante--.
-Sol: Y aun mientes, bueno, más risa me das.
-Yo:--voltee los ojos, yo en mi vida me había puesto extensiones-- Felicidades, ahora adiós.
-Sol: Espera!
-Yo: ¡¿Qué?!--ya me quería ir--.
-Sol: Voy ha hacer una mega fiesta de halloween, de disfraces y también va a ser un concurso de talentos en mi home.
-Yo: Felicidades, pero ya pasó halloween, adiós--repetí y me di la vuelta caminando para irme--.
-Sol: No importa que ya haya pasado, es más de disfraces, va a ir toda la school, incluyendo a los losers inadaptados como tú, así que ya sabes, ve y demuestra que no eres una mosca muerta y tienes talento, lo cual me resulta muy difícil de creer!--gritó y todos me voltearon a ver, me sonrojé--.
-Yo: No me digas que hacer--dije con un hilo de voz, apenas era audible para mí misma--.
Seguí caminando hasta llegar al salón de biología donde estaba Diana y me miraba con un brillo enigmático en los ojos, me senté a su lado, la saludé y entonces sonrió.
-Diana: ¿Vas a ir a la fiesta de Sol?
-Yo: ¿Cómo te enteraste?
-Diana: Bueno, grita como loca, así que no me sorprendería si se escucho hasta mi casa.
-Yo: Si verdad--reí entre dientes--.
-Diana: ¿Vas a ir o no?--se irritó un poco--.
-Yo: Pues no lo sé, Diana, no creo, después de lo que pasó el semestre pasado--arquee las cejas y bajé la mirada--.
-Diana: Vamos, yo voy a ir, también Dean, y los demás.
No le contesté nada, solo pensaba en una respuesta rápida.





martes, 8 de octubre de 2013

CAPITULO#45

                                                           AUN NARRA ANDY:

Me di la vuelta para ir a buscarla, demonios, ya hasta se había de ver ido de la escuela, corrí por los jardines hasta llegar a la entrada donde choqué con una chica sin querer y la tire con sus libros.
-Andy: Lo siento mucho ¿estás bien?--recogí sus libros y cuando la iba a ayudar a levantar vi que era Rose con el cabello pintado de verde--.
-Rose: No importa, estoy bien Andy, gracias--agarró sus libros-- necesito hablar urgentemente contigo por favor--miró al suelo--.
-Andy: No, lo siento, no puedo, tengo prisa-- me pare de puntitas girando la cabeza en todas direcciones con la esperanza de ver a (tn)--.
-Rose: ¿Buscas a (tn)?--siguió hablando tranquilamente, hasta parecía ser otra muchacha cuando no gritaba cuando hablaba--.
-Andy: Sí, ¿la viste?--seguí esperanzado--.
-Rose: Sí, se fue en el auto de Drake.
Al oír esas palabras sentí como ardió mi rostro y mi cuerpo de rabia, ¿¡por qué se había ido con ese idiota!? no era posible, pero no estaba en mis planes ir a buscarla a casa de Drake, ella era libre de hacer lo que quisiera y si no quería estar conmigo, solo me lo hubiera dicho. Pero ese estúpido siempre tiene que aparecer en el momento menos indicado, ya me tenía harto, tenía ganas de acabar con el, pero mis ganas tenían que estar reprimidas, no podía hacerlo por una simple razón.......(tn).
-Rose: Amm Andy, ¿estás bien?
-Andy: Sí si estoy bien--conteste sin estar seguro--.
-Rose: Ven, te invito algo de comer, ¿ya desayunaste?
-Andy: Sí, desayune en casa de (tn).
-Rose: ¿Un helado?--levantó las cejas--.
-Andy: Mira, te juro que no quiero ser grosero contigo, aunque después de todo lo que paso creo que sí te lo mereces, pero yo no puedo ser malo con una niña inmadura como tú, así que lo diré concreto, no quiero ser tu novio de nuevo ni tengo intenciones de serlo en el futuro Rose.
-Rose: Por favor, solo te robo cinco minutos--pegó las palmas de sus manos como si estuviera orando de una manera suplicante--.
-Andy: --suspiré y miré mi reloj-- de acuerdo, pero solo cinco minutos--metí mis manos a las bolsas del pantalón--.
Ella sonrió luego me tomó de la mano y salió corriendo hacia el parque que estaba en la esquina, casi tiramos a dos niños que corrían en frente de nosotros entonces llegamos a donde estaban los helados y ella pidió un helado de vainilla y luego me preguntó que qué quería yo, algo sencillo pero mi favorita, la paleta de limón; entonces nos sentamos en una banca.
-Yo: Estoy escuchando, ah y gracias--levanté mi paleta--.
-Rose: Por nada. Bueno, lo que te quiero decir, más bien implorar, es que me disculpes Andy, se que no estuvo bien nada de lo que hice contigo y con (tn), es que, yo, es que yo--se escurrió una lágrima por su mejilla-- es que oh dios, me gustas tanto Andy, que no pude evitarlo--se tapó el rostro con las manos y comenzó a llorar en sus piernas, la gente que pasaba nos volteaba a ver me miraba como si yo fuera el causante de su llanto, entonces obligado le di una palmada en la espalda--.
Yo me quede ahí sin saber que responderle..........no era la primera vez que no sabía que decir y causaba dolor en una dama.
-Andy: Es que, bueno fue terrible lo que hiciste en contra de (tn).
-Rose: Ya sé, ya sé y me arrepiento tanto, te lo juro que ya soy una nueva persona.
-Andy: Lo voy a pensar Rose ¿de acuerdo?
-Rose: Sí, está bien.
Me levanté y me fui en mi auto a mi casa.

                                                               NARRA ROSE:

Es que ¿por qué? ¿por qué solo tiene ojos para (tn)? ¿por qué no se fija en mí? ¿qué tiene (tn) que no tenga yo?--me solté a llorar de nuevo-- Ahora sí puede que lo pierda para siempre, pero ¿por qué todo es tan injusto? ¿por qué tuvo que conocer a (tn) primero? Si tan solo hubiera llegado desde el inicio de clases lo hubiera enamorado y ahora sería (tn) la que sufriría por el y no yo! Mire al cielo ¿por qué dios, por qué me enamoré de un chico imposible? ¿por qué el se ha convertido en todo para mí? Si tan solo pudiera sentir que me ama, si tan solo pudiera sentir sus labios rosando los míos, si tan solo pudiera saber que se siente que el me diga un te amo....sería suficiente--seguí llorando-- Bueno, no debo de pensar así, tal ves aún tenga oportunidad de enamorarlo, bueno tengo que mirar todas las cosas que lo llevaron a enamorarse de (tn)........quizá deba dejar de ser scene queen para convertirme en una emo princess, en una chica emotiva y dulce, quizá deba de dejar de pintarme el cabello de muchos colores y dejármelo negro como (tn), de todos modos Andy es emo y quizá no se fija en mi por ser scene, pero que tontería, yo soy mucho más bonita que ella. Sí, voy a tratar de ser emo y copiar un poco la forma de ser de (tn), pero a mi manera, tampoco voy a copiar su estupidez, solo por una razón, para atraer y enamorar al hombre que siempre quise.......Andy Six.

Me fui a mi casa y me cambié de ropa, si iba a dar un cambio, tenía que hacerlo por completo, me quité mi ropa que era esta:
para ponerme esta:
Compré mi tinte y fui a la estética a pintarme el cabello de negro azulado. Ya estaba casi lista, solo me faltaba una cosa, actuar como emo, no iba a ser tan difícil solo tenía que tratar de igualar a mis amigos y ya, ¿Andy quiere una novia emo? pues que se prepare para verme.


NARRAS TU:


Conocí a la banda de Drake y me divertí con ellos, luego ordenamos una pizza cuando terminaron de ensayar, ellos creyeron que yo era la novia de Drake, pero luego se dieron cuenta que solo era mi amigo, pase la tarde con ellos y al final Drake me llevó a mi casa.
-Yo: Gracias Drake, me la pase muy bien con tus amigos haha--dije cuando salimos de su auto y abrí la puerta de mi casa--.
-Drake: Ves, luego puedes estar conmigo en ves de con el aburrido irritante de tu novio.
-Yo: Haha, no exageres ¿quieres pasar?
-Drake: ¿Me vas a secuestrar?
-Yo: Amm, no lo creo Drake.
-Drake: Bueno, está bien.
Entro y le serví de merendar, luego nos sentamos como dos grandes amigos a ver la TV.
-Drake: Oye, tengo curiosidad, ¿qué paso con Andrew?
-Yo: ¿Te refieres a Andy o al otro Andrew?
-Drake: No, al otro Andrew.
-Yo: Ah, pues sí nos hablamos pero ya no como antes, desde que acepté ser novia de Andy, es más desde que Andy llegó a la escuela como que se deshizo mi amistad con él o no sé, es que no soportó la noticia de que bueno, yo anduviera con Andy.
-Drake: ¿Ah sí?
-Yo: Sí, es que es una larga historia.
-Drake: Tengo tiempo.
-Yo: Bueno, antes de que llegaran todos ustedes incluyendo a Andy, cuando solo estábamos los que ya somos viejos en la escuela--reí-- Andrew, Travis y yo eramos casi como hermanos.
-Drake: ¿Travis? O.O
-Yo: Sí, aunque no lo creas el fue mi mejor, mi mejor amigo, solo que nunca nos enamoramos ni nada por el estilo, el se enamoro de mi amiga y a mi me dio gusto, porque yo solo lo veía como un amigo más, del que sí estaba enamorada era de Andrew, y el también de mí, aunque siempre me molestó lo tímido que era, y nunca me dijo que si quería ser su novia o algo así aunque a leguas se notaba que yo le gustaba muchísimo. Entonces fue así solo como un amor platónico para mí, aunque el también me quería como novia, así que entonces llegó Andy y ya sabes toda la historia hasta ahorita.
-Drake: ¿No lo has notado?
-Yo: ¿Notar qué?
-Drake: Que desde que llegó Andy a tu vida solo has tenido tragedias, muertes, dolor, "romanticismo" engaños y más.
Me quede callada pensándolo, creo que de alguna manera si tenía razón, no le respondí nada pero si me quede con ese comentario toda la noche, era posible que tuviera razón Drake........¿entonces mi relación con Andy era una romántica tragedia?

lunes, 7 de octubre de 2013

CAPITULO#44

Estaba tan enojada que no me importó nada y me di la vuelta para irme a mi casa, caminé con la mandíbula tensa y los brazos rígidos a mis costados, entonces alguien me tomó del brazo deteniendo mi caminar y perdí el hilo de mis pensamientos, ya a estas alturas estaba que quería romper un árbol a golpes del enojo.
-Yo: ¿¡Qué!?--dije sin importarme quien fuera--.
Era Andy quien me miraba con un folder en la mano izquierda, parecía desconcertado de mi forma de actuar.
-Andy: ¿Qué te pasa?
-Yo: Nada, solo llévame a mi casa Andrew--respondí déspota y fría--.
-Andy: Dime que sucede,  dime porque estás así, ¿no me tienes confianza?--levantó su ceja--.
No sabía si reírme del coraje e ironía o tragarme mi rabia y pedirle de una manera exaltada porqué no me había dicho nada.
-Yo: ¿Confianza? por favor Andrew, apuesto que ni sabes lo que significa "Confianza", me largo de aquí.
Cuando me iba a dar la vuelta me tomó de las muñecas impidiendo que me fuera y rápidamente me levantó en su hombro, esto era humillante y más hacía que creciera mi enojo con el; porque todos nos miraban diciendo "Ay que bonita pareja, como la carga" y cosas así, cuando ahorita no quería ni verlo, estaba muy, pero muy enojada.
-Yo: Mira, ahorita no estoy de humor, bájame y no lo voy a repetir--me crucé de brazos en su espalda--.
El no me dijo nada y siguió caminando, entonces llegó a un pequeño cuarto que estaba cerrado, porque era el lugar donde estaban las cosas de mantenimiento. Me tiró al suelo y cerró la puerta con llave, entonces prendió la luz, estaba al lado de cubetas y detergente, inmediatamente me levanté.
-Yo: Déjame salir y voy a gritar.
El primero tenía una cara de molestia y luego al oír que iba a gritar explotó de risa.
-Yo: ¡¡Andrew!! ¿Qué? ¡Andy!--fruncí el entrecejo--.
-Andy: Perdón, haha, pero no me pude aguantar cuando dijiste que ibas a gritar.
-Yo: Arg, en fin--suspiré-- ¿qué hacemos aquí?--tambaleó mi voz, me estaba enojando de nuevo--.
-Andy: Para besarnos--sonrió y soltó una risita, luego me tomó de los hombros y me pegó a la pared--.
-Yo: No! que besarnos ni que nada Andrew, estoy muy molesta contigo.
-Andy: No me digas, es que te juro que no se nota eh--dijo sarcástico--.
Yo me le quede viendo seria, usualmente me hacia reír que hablara en ese tono, pero ahorita estaba tan enojada que ni hiciera lo que hiciera me iba a reír.
-Andy: Ya, dime porqué estás enojada mi amor.
-Yo: ¿Quieres saber por qué estoy enojada?--estaba apunto de explotar-- ¿de verdad quieres saber?
El solo asintió.
Yo: ¡¡¡Porque siempre me ocultas cosas maldita sea!!!--grité--.
-Andy: ¿De que hablas?--frunció la expresión de su rostro--.
-Yo: ¿Cómo de que hablo? Tu sabes muy bien, ¿por qué no me dijiste lo de tu gira y que también ibas a estar en el wine tour 2013? Que mala onda, tu sabes como estaba yo luchando para encontrarme un número en ese festival y tu que ya ibas a estar no me dijiste nada ni trataste de ayudarme, y para colmo te vas de gira a Europa y no tienes los suficientes pantalones para decirme que no me vas a ver en meses!
El me miró con los ojos abiertos como platos y se quedó callado sorprendido.
-Yo: Con permiso--abrí la puerta y me salí caminando hasta la entrada de la escuela, el se quedo ahí paralizado mirando el suelo mientras yo me iba a mi casa, entonces me volví a encontrar con Drake.
-Drake: ¿Y tu novio (tn)?
-Yo: Ni me lo menciones.
-Drake: ¿Quieres ver como ensayo con mi banda? ven, acompáñame.
-Yo: Claro, vamos, por cierto ¿cómo se llaman?
-Drake: Whats Up
-Yo: Hahaha
-Drake: ¿Qué? no te gustó--cerró los ojos--.
-Yo: Haha no, esta bien, pero nunca había oído un nombre parecido a ese xD
-Drake: Haha ah, bueno ya vamos.
-Yo: De acuerdo.
Entre en su auto y llegamos a su casa después de un rato.

                                                                 NARRA ANDY:

Me quede ahí durante un buen rato viendo al suelo, ¿como se había enterado? pues si tenía esa mala costumbre de ocultarle cosas, pero era por una buena causa, no quería de verdad herirla.............





jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPITULO#43

En la mañana un desquiciante ruido hizo que abriera los ojos sin ganas, mire a Andy quien se veía adorable al dormir, el ruido era mi celular que sonaba sin cesar, aún estaba oscuro, estiré mi brazo y lo tomé, era José y le contesté.
-Yo: José, ¿sabes que hora es?--le dije molesta y encamorrada--.
-José: Sí, es la hora de que te vistas porque les tengo que dar una noticia que los volverá locos--sonaba emocionado--.
-Yo: ¿Qué sucedió?--pregunté curiosa--.
-José: Es algo que se los tengo que decir personalmente, no por teléfono. Reúne a todo KTH en el parque, los veo en dos horas.
-Yo: ¿Y yo por qué?--refunfuñé--.
-José: No repliques y hazlo.
-Yo: Esta bien, ahí nos vemos.
Colgué y me metí a bañar. Cuando salí con cuidado me vestí así:

Me maquillé y me peiné, entonces le moví el hombro a Andy tratando de despertarlo.
-Andy: --gimió-- déjame dormir.--dijo sin abrir los ojos--.
-Yo: Andy, despierta--entonces le di un pequeño besito en los labios y sonrió--.
-Andy: ¿Qué pasa amor?
-Yo: ¡Andrew Biersack levántate ya! o te quedas solito.
-Andy: Esta bien, está bien--se sentó en la cama-- ¿por qué te levantas tan temprano?--se limpió la cara y bostezó--.
-Yo: Es que, es que me habló José, quiere que nos veamos en el parque en una hora y media.
-Andy: ¿Para qué?--frunció el ceño--.
-Yo: Dijo que nos iba a dar una noticia, le tengo que hablar a los demás chicos.
-Andy: Entonces me voy a vestir.
-Yo: Bueno, date prisa, en lo que les llamo a los demás.
-Andy: Esta bien, pero, antes que nada.--sonrió de medio lado y levantó una ceja--.
-Yo: ¿Qué?--sonreí nerviosa--.
El me tomo de la cintura con las dos manos y rápidamente me jaló hacia el sentándome en sus piernas.
-Yo: Andy, no tengo tiempo--solté una risita--.
El negó con la cabeza sonriendo reluciendo sus bellos dientes, hizo una sonrisa seductora y tentadora, mi corazón se aceleró y me sonrojé. A el solo le dio risa cuando me vio sonrojada.
-Yo: Andy.....--levanté una ceja--.
-Andy: Buenos días princesa--susurró y luego me besó de una manera que el sabía que me derretía, que me volvía loca, loca por el y solo el--.
Entonces me soltó y rió de nuevo, me dio una palmadita en la cabeza y se levantó caminando hacia el baño. Yo me quede petrificada en la cama sonrojada viendo al vacío. Parpadee varias veces y me levanté y entonces me acerque a la puerta del baño.
-Yo: Buenos días amor.
Tomé el teléfono y le marqué a todos quienes también me replicaron que era muy temprano, pero al final todos accedieron a ir. Preparé café y el desayuno; cuando bajó Andy, el se había vestido con unos jeans negros entubados, una playera negra con rojo y su chaqueta de cuero.
-Yo: Que guapo te ves eh--sonreí y serví el desayuno, el se sentó en la mesa--.
-Andy: Y tu que perfecta eres, todo el tiempo te ves hermosa.
-Yo: Gracias amor.
Me senté y comimos. Cuando terminamos tomé las llaves y salimos de la casa, hacia frío, pero se podía contemplar la bella y misteriosa luna que nos iluminaba a su propia manera perfecta, había llovido así que estaba mojado el pavimento, se podía oler ese aquel olor de tierra y pasto mojado, era una fragancia deliciosa y fresca, mire a mi alrededor, todo se veía tan tranquilo tan hermoso, observar los arboles empapados, viendo como caen las finas gotas de lluvia al suelo. Respire hondo y entre en el auto de Andy.
-Andy: Entonces, ¿a dónde vamos?
-Yo: Al parque--sonreí--.
-Andy: ¿A cual?--me devolvió la sonrisa--.
-Yo: Al de siempre, tu sabes.
-Andy: De acuerdo.
Arrancó y nos fuimos, en el camino íbamos hablando sobre música.
-Yo: ¿Por qué no tocáste en tu banda el bajo?, tocas muy bien.
-Andy: Por la simple razón de que soy como tú, que tocas la guitarra, siempre he preferido cantar, aunque también amo tocar el bajo, no podría cambiarlo.
-Yo: Ah, sí, exactamente.
El sonrió y entonces llegamos, nos bajamos y caminamos hacia donde estaba José, Luiz y Joanna.
-Yo: Que onda chicos.
-José: Hasta que llegan.
-Yo: Ah, pero aún es temprano.
-José: Bueno, como sea, ¿y los demás?
-Yo: Ni idea, no deben de tardar.
-José: Esta bien, los esperamos otro rato.
Estuvimos platicando un rato, cuando llegó Chris, luego Travis y al final Manuel.
-José: Bueno, chicos ya que están todos aquí, ahora si les voy a decir una estupenda noticia--sonrió emocionado--.
-Yo: Deja el suspenso y dilo ya de una ves.
-José: La razón porque los llamé tan temprano era porque no pude aguantar la emoción.
-Yo: Y luego!?
-José: Haha, bueno quiero decirles que Kills The Hate se irá a México y al final irá a presentarse a los Wine Tour 2013 en Miami.
-Yo: ¿¡Qué!?--me tapé la cara de la emoción-- demonios José, ¿que hiciste?
-José: He estado haciendo algunas cosas, tengo muchos contactos en México--se encogió de hombros feliz-- y conseguí presentaciones, y pues en el Wine Tour 2013, ya saben le eché ganas para que pudieran participar.
-Yo: Es una locura! Ahí solo se presentan bandas muy famosas, mis inspiraciones, como no sé Escape The Fate, Asking Alexandria, yo que sé! eres el mejor torpe--lo abracé-- Gracias, gracias, gracias!!
-José: Pues de nada, entonces nos iremos cuando empiecen las vacaciones de fin de año.
-Yo: Salimos en tres semanas!
-José: Pues, claro, los wine tour 2013 es el 20 de Diciembre.
-Yo: Que genial!! ¿tú que dices amor?--mire a Andy feliz, el se veía algo serio--.
-Andy: Pues esta bien--miró al suelo preocupado--.
-Yo: Dime, ¿qué sucede?
-Andy: No es nada en especial, solo olvídalo.
-Yo: ¿No me tienes confianza o qué?
-Andy: No digas eso (tn), pero vamos, a la escuela, acompáñame, tengo que hablar con un maestro.
-Yo: De acuerdo.......chicos luego los veo, nos vamos, gracias eh José!
-José: Por nada (tn).
Nos despedimos y me fui con Andy, quien estuvo encerrado en sus pensamientos todo el camino, me ponía incómoda, pues se veía disgustado con lo que dijo José.
Llegamos a la escuela y entramos, habían algunos estudiantes en el plantel; él entro a un salón y mientras platicaba con el maestro, yo esperé afuera, cuando alguien me tocó el hombro.
-Drake: Que paso nena, ¿qué haces aquí hoy?
-Yo: Hola Drake, pues acompaño a Andy.
-Drake: ¿Por qué tan desanimada?
-Yo: No por nada.
-Drake: Dime.
-Yo: Es que, José nos consiguió un lugar en el Wine Tour 2013.
-Drake: ¿Enserio? Que genial, también mi banda va a tocar ahí, van a entrar muchos nuevos.
-Yo: Ah, que bien.
-Drake: ¿Y por qué no estás feliz?
-Yo: A Andy parece no gustarle la idea.
-Drake: Pero si se pueden ir juntos, es un idiota.
-Yo: ¿Por qué juntos? no le digas así por favor.
-Drake: ¿Que no te dijo de lo de Black Veil Brides?--abrió los ojos como platos--.
-Yo: No, no me ha dicho nada, ¿qué sucede?
-Drake: Black Veil Brides también tiene un lugar en el Wine Tour 2013 y luego se van a ir de gira con su album "we stich these wounds" a Europa, no se a donde ni a cuantos países, pero se van a ir por un buen tiempo.
-Yo: ¿Por qué no me dijo?--me molesté--.
-Drake: No lo sé--se encogió de hombros--.
-Yo: Esta bien, luego nos vemos.
-Drake: Te cuidas guapa.
-Yo: Igual.
Caminé hacia la jardinera y di vueltas y vueltas. ¿por qué no me dijo que se iba a ir?--me toque la frente molesta y me senté en una banca.






jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPITULO#42

Mire a todos con dolor de cabeza, estaba jadeando como si hubiera corrido un maratón por alguna razón. Voltee hacia el otro lado y choqué con alguien, era Andy, me dejé caer en sus brazos ya que casi no podía mantenerme en pie ya que dolores se apoderaban de mí, cerré los ojos aliviada y me quede dormida en sus brazos, solo sentía su cálido pecho en mi mejilla mientras sonreía con gozo.
Abrí los ojos en mi cama, me levanté y con cuidado me vestí así ya que traía varías vendas y me dolía:
Me arreglé y baje las escaleras, me sentía triste y enojada por alguna razón, no sabía porque, desayuné y entonces recordé todo lo que había sucedido con Juliet cuando, se podría decir que regresé de la vida, tomé mi guitarra eléctrica y mi cuaderno, me senté en un sofá y me puse a escribir una canción, al final cuando la acabé la estuve cantando un rato, alguien toco el timbre:
-Yo: Chicos, que hacen aquí??--estaban todos mis amigos afuera de mi casa con un cesto de flores--.
-Andy: Pues yo te iba a venir a ver pero todos quisieron venir.
-Yo: Ah, bueno gracias, por favor pasen.
-Andy: ¿Cómo estás hermosa?--me besó y me dio un abrazo--.
-Yo: Pues me siento extraña, pero creo que bien.
-Joanna: Nos tenías muy preocupados.
-Yo: Hehe, perdón.
-Drake: Bueno, ya no importa, lo bueno es que estas bien n.n
-Yo: Sí, gracias.
-Fer: Sientate (tn), decidimos venir a comer contigo :3
-Yo: Pero, no tengo nada para comer.
-Fer: Ya trajimos todo.
-Yo: Bueno, como quieran, gracias por venir.
-Chirs: Vaya, componías una canción?
-Yo: Sí.
-Travis: Quiero oírla.
-Yo: Bueno, quizá la metamos en el álbum que escribimos.
-Chris: Pero que cosas dices, ni siquiera tenemos una idea del nombre para el álbum.
-Yo: Yo tengo una idea.... The Nearly Deads Never Look Back.
-Travis: Haha, es algo largo...
-Yo: Así se llama la canción que escribí y pues así se puede llamar el álbum, ya que tiene un gran significado para mí.
-Chris: Puede ser.
-Yo: Aveces el dolor es bello--sonreí cerrando los ojos--.
-Fer: Si....
-Yo: Porque, te hace descansar cuando termina, deja una huella, pero descansas.
Todos asintieron pensándolo.
-Yo: ¿Y qué tal si la ensayamos? tengo ganas de gritar.
-Chis: Pero, aún no llega Luiz.
-Yo: De todos modos el no haría gran parte, se me olvidó agregarle screamo--saqué la lengua-- el solo haría sonidos atrás de mi voz o algo por el estilo.
-Joanna: Va.
Salimos al garage y compusimos la música, era extraño que así de rápido compusiera la canción, pero al final nos salió muy bien.
Después llegó Luiz y ya no le tocó parte, haha. Las chicas prepararon sopa y pidieron una pizza, ya que todos quisieron pizza, entonces alguien toco el timbre, me levanté y abrí.
-Yo: Amm, buenas tardes.
-xXx: Buenas tardes señorita, déjeme presentarme, mi nombre es Ronnie Simms, soy hermano de Juliet. Iba a venir mi hermano Tommy, pero no quiso, así que asumí que vendría solo.
-Yo: Ah--no sabía que decir, me quede casi con la boca abierta-- este, me permites un segundo?
-Ronnie: Claro.
Entre y mire a Andy.
-Yo: Ven--susurré--.
El me miro desconcertado y se levantó caminando hacia mí.
-Andy: ¿Qué sucede?
-Yo: Hay un tipo afuera que dice ser el hermano de Juliet.
-Andy: ¿Ronnie o Tommy?
-Yo: ¿Los conoces?--abrí los ojos como platos--.
-Andy: Quien de los dos, porque si es Tommy, esto se va a poner mal, es muy agresivo y....
-Yo: Es Ronnie--lo interrumpí--.
-Andy: ¿Y qué quiere?
-Yo: No lo sé--me rasqué la nuca dando vueltas--.
-Andy: Haber, vamos.
Salimos y el estaba ahí parado viendo su celular. Era un chico alto de tez blanca, ojos verdes y pelo café claro. Iba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa azul de cuadros y unos zapatos cafés. Se veía muy "elegante" a comparación con sus hermanos.
-Yo: Bueno Ronnie, dime que necesitas--me puse seria--.
-Ronnie: Pues, sinceramente, son muchos puntos. ¿Puedo pasar? es que requeriré algo de tiempo.
-Yo: Adelante--mire a Andy y luego me hice a un lado para dejar que entrara; entro y de inmediato todos lo voltearon a ver, y el puso una cara de sorpresa.
-Yo: Ah, el es Ronnie, es hermano de Juliet Simms.--luego lo miré a el-- y ellos son mis amigos.
-Ronnie: Mucho gusto, este hay un lugar más privado si no es mucho pedir??
-Yo: Ven--salimos los tres al patio trasero, al jardín--.
-Andy: Ahora sí Ronnie que quieres?
-Ronnie: Pues antes que nada me siento muy apenado por todo lo que te hizo mi hermana--me miró-- jamás la creí capaz de hacer algo así, y menos por....por ti--miro a Andy después, mi novio esquivó su mirada-- De verdad, una muy sincera disculpa señorita, me siento muy mal por todo esto.
-Yo: Ya todo está arreglado, ah y llámame (tn).--traté de verme amable--.
-Ronnie: Esta bien, (tn)--sonrió-- ¿puedo hablar solo con usted? no le robaré mucho tiempo señori....(tn).
-Yo: Claro--mire a Andy--.
-Andy: Ok, estaré con los muchachos.
No se veía muy feliz Andy, pero aún así no dijo nada más y se retiró. Mire de nuevo a Ronnie alzando mis cejas.
-Ronnie: Bueno, también quiero decirles que conmigo ni con mi familia hay ningún tipo de problema por lo sucedido, al contrario, están igual de apenados que yo.......pero mi hermano Tommy, el si está muy enojado, porque murió su hermana, y pues el estaba en la banda de mi querida hermana, que en paz descanse. Y me dijo que "se vengaría por todo esto, y más con el joven Andrew Biersack" Solo quería prevenirlos, el es muy impulsivo, así que por favor, cuídense.
-Yo: Esta bien, gracias por avisarme--me sorprendió--.
-Ronnie: Por cierto, es usted muy bella señorita (tn).
-Yo: Este, gracias--sentía que me estaba mirando con otras intenciones en mente, pero no le dije nada--.
-Ronnie: Disculpe, que edad tiene??
-Yo: 17, bueno ya casi cumplo 18, los cumplo el 20 de Diciembre.
-Ronnie: Ah, seis días antes que tu novio.
-Yo: ¿Cómo sabes eso? O.O
-Ronnie: Bueno, antes mi hermana no dejaba de hablar de el.
-Yo: Ah--baje la mirada-- y tu?
-Ronnie: Haha, pues tengo 19, me veo muy viejo??
-Yo: No en realidad.
-Ronnie: Soy el más chico, pero bueno. Gracias por su tiempo, me tengo que retirar y me despide a todos por favor--me besó la mano y yo me quede con una ceja alzado o.O--.
-Yo: Ok, hasta luego--quité mi mano y se fue. Entre y me senté junto a los demás quienes veían la TV y comían.--.
-Pahola: ¿Quien dijiste que era ese chico guapo con el que hablabas?--estaba sentada en el suelo comiendo--.
-Yo: Ah, haha el hermano de una chica con quien tuve muchos problemas.
-Pahola: Ah, ya se quien /:, pero ven a comer, Travis y Andy comen como locos.--nos reímos, pues yo ya sabía que mi novio era un tragón y Travis también--.
-Yo: Guardarme eh Andy--me reí y me senté a su lado--.
-Andy: Hahaha, pues come.
-Fer: ¿Cuantas rebanadas de pizza llevas Andy: O.O
-Andy: No sé, como 7 o más--dijo mientras masticaba su pizza--.
-Fer: Ah O.O
-Andy: Oye! ¬_¬ la comida no se cuenta.
-Fer: Hahaha, es que apenas te sentaste y devoraste......tengo que admitir que te envidio Andy.
-Andy: Por ser guapo y genial?? XD haha ok no.
-Yo: Haha, si lo eres--lo abracé y le di un beso en la mejilla, vi de reojo que Drake y Andrew se nos quedaban viendo a mi y a Andy, lo cual me incomodó un poco--.
-Fer: No!!--rió-- te envidió porque por más que comas no engordas, creo que hasta estás más flaco que yo--puso una cara de espanto--.
-Andy: Ah,--sonrió-- hahaha, todos envidian eso.
-Yo: Es mi flaquito tragón haha.
-Andy: Eso que xD--entonces me dio un beso rápidamente y le tomó a su refresco--.
-Yo: Andy, nunca comes algo saludable.
-Andy: Claro que sí! 
-Yo: Pues, yo casi nunca te he visto comer algo saludable, siempre tus hamburguesas, pizzas y ese tipo de comidas.
-Andy: Pues, es que sabes que odio la verdura.
-Yo: No digas eso amor, esa es la buena comida ñ.ñ
-Andy: Pero sabe horrible DX
-Yo: Ni modo, te prepararé un buen plato de verduras al vapor con un pescado.
-Andy: No por favor!
-Yo: Pues ni modo, te tendrás que aguantar.
-Andy: ¿Cómo que me tendré que aguantar? eh--me empezó a hacer cosquillas--¿Cómo que me tendré que aguantar (tn)?!
-Yo: Hahaha, espera, no hahaha--intentaba quitar sus manos de mi estomago y costados pero no podía, entonces yo también le hice cosquillas y terminamos la guerra besándonos--.
Alguien tosió falsamente, entonces nos despegamos.
-Joanna: Les recuerdo que aún estamos aquí eh XD
-Yo: Haha, lo siento--me acomodé el cabello--.
-Joanna: Como crees, sigan en lo suyo xD
-Yo: Hahaha.
Después de un rato Andy invitó a Matt, en la noche todos se fueron con excepción de Andy, quien se iba a quedar a dormir en mi casa esta noche. Vimos la película de Breaking Dawn II, luego nos fuimos a dormir, me metí al baño para cambiarme, me puse un pantalón de pijama ya algo roto y una playera de algodón, me despinté y me lavé los dientes. Abrí la puerta y Andy estaba recostado boca abajo en la cama rascándole la panza a mi perro.
-Andy: Haha, vamos a ver si me ganas, perro panzón--no notó que estaba yo ahí viéndolo con risa--.
-Yo: Haha, ¿qué haces amor?
-Andy: Ah--brincó del susto-- me espantaste (tn).
-Yo: Hahaha--me recosté a su lado y me comenzó a acariciar el rostro.
-Yo: Ya extrañaba mucho esto.
-Andy: Yo igual, tu aroma en mi droga, me estaba volviendo loco sin ti.
-Yo: Y yo sin ti, amor.
-Andy: ¿Quieres ser mi novia de nuevo?
-Yo: Haha, pero que dices, ya soy tu novia de nuevo.
-Andy: No, bueno sí, pero en la escuela cuando te pregunté que si podía volver a ser tu novio nos interrumpió Drake.
-Yo: Bueno sí, pero sabes que no hacía falta, yo siempre seré tu novia.
-Andy: Pero dime que sí, por favor, dime que sí!
-Yo: Sí, acepto ser tu novia....¿contento?
-Andy: Mucho en realidad.
-Yo: Haha ok, alguna ves te has perdido??
-Andy: Sí.
-Yo: ¿En dónde?
-Andy: En  tu mirada <3
-Yo: Hahaha, aww eres un amor, ven para acá--lo abracé y lo besé--.
-Yo: Te amo.
-Andy: Y yo a ti más.
Nos metimos abajo de las cobijas.
-Yo: No, yo más.
-Andy: No, yo mucho más.
-Yo: Que no!! yo más.
-Andy: Mientes, yo más!
-Yo: Yo te amo mil millones de veces más.
-Andy: No, no, no, no, no, no YO TE AMO MÁS!!!!!!
-Yo: QUE YO MÁS!!!!
El me sujetó de la cintura con un brazo y con el otro me sostuvo del mío y en un segundo me pegó a su pecho y me miró a los ojos, la luz de la luna entraba por un cacho de la ventana e iluminó sus perfectos ojos azules que me miraban fijamente.
-Andy: (tn), no existe amor alguno más grande del que siento yo por ti, esto es algo que no se acabará ni cuando muera, no tiene fin, algo irremediable, un amor eterno, una sola sonrisa tuya me derrite, y créeme que cuando digo que te amo, no dice casi nada, porque se queda corto a lo que en realidad siento.
Me quede petrificada mirándolo, él me había enamorado completamente, entonces sonreí.
-Yo: Gracias, pero yo más!! <3
-Andy: Arrgg--se pegó en la frente y luego se rió--.
-Yo: Andy, entiendo a lo que te refieres cuando dices que te has perdido en mi mirada.
-Andy: ¿Por qué?
-Yo: Porque me acabo de perder eternamente en la tuya <3