En la mañana un desquiciante ruido hizo que abriera los ojos sin ganas, mire a Andy quien se veía adorable al dormir, el ruido era mi celular que sonaba sin cesar, aún estaba oscuro, estiré mi brazo y lo tomé, era José y le contesté.
-Yo: José, ¿sabes que hora es?--le dije molesta y encamorrada--.
-José: Sí, es la hora de que te vistas porque les tengo que dar una noticia que los volverá locos--sonaba emocionado--.
-Yo: ¿Qué sucedió?--pregunté curiosa--.
-José: Es algo que se los tengo que decir personalmente, no por teléfono. Reúne a todo KTH en el parque, los veo en dos horas.
-Yo: ¿Y yo por qué?--refunfuñé--.
-José: No repliques y hazlo.
-Yo: Esta bien, ahí nos vemos.
Colgué y me metí a bañar. Cuando salí con cuidado me vestí así:
Me maquillé y me peiné, entonces le moví el hombro a Andy tratando de despertarlo.
-Andy: --gimió-- déjame dormir.--dijo sin abrir los ojos--.
-Yo: Andy, despierta--entonces le di un pequeño besito en los labios y sonrió--.
-Andy: ¿Qué pasa amor?
-Yo: ¡Andrew Biersack levántate ya! o te quedas solito.
-Andy: Esta bien, está bien--se sentó en la cama-- ¿por qué te levantas tan temprano?--se limpió la cara y bostezó--.
-Yo: Es que, es que me habló José, quiere que nos veamos en el parque en una hora y media.
-Andy: ¿Para qué?--frunció el ceño--.
-Yo: Dijo que nos iba a dar una noticia, le tengo que hablar a los demás chicos.
-Andy: Entonces me voy a vestir.
-Yo: Bueno, date prisa, en lo que les llamo a los demás.
-Andy: Esta bien, pero, antes que nada.--sonrió de medio lado y levantó una ceja--.
-Yo: ¿Qué?--sonreí nerviosa--.
El me tomo de la cintura con las dos manos y rápidamente me jaló hacia el sentándome en sus piernas.
-Yo: Andy, no tengo tiempo--solté una risita--.
El negó con la cabeza sonriendo reluciendo sus bellos dientes, hizo una sonrisa seductora y tentadora, mi corazón se aceleró y me sonrojé. A el solo le dio risa cuando me vio sonrojada.
-Yo: Andy.....--levanté una ceja--.
-Andy: Buenos días princesa--susurró y luego me besó de una manera que el sabía que me derretía, que me volvía loca, loca por el y solo el--.
Entonces me soltó y rió de nuevo, me dio una palmadita en la cabeza y se levantó caminando hacia el baño. Yo me quede petrificada en la cama sonrojada viendo al vacío. Parpadee varias veces y me levanté y entonces me acerque a la puerta del baño.
-Yo: Buenos días amor.
Tomé el teléfono y le marqué a todos quienes también me replicaron que era muy temprano, pero al final todos accedieron a ir. Preparé café y el desayuno; cuando bajó Andy, el se había vestido con unos jeans negros entubados, una playera negra con rojo y su chaqueta de cuero.
-Yo: Que guapo te ves eh--sonreí y serví el desayuno, el se sentó en la mesa--.
-Andy: Y tu que perfecta eres, todo el tiempo te ves hermosa.
-Yo: Gracias amor.
Me senté y comimos. Cuando terminamos tomé las llaves y salimos de la casa, hacia frío, pero se podía contemplar la bella y misteriosa luna que nos iluminaba a su propia manera perfecta, había llovido así que estaba mojado el pavimento, se podía oler ese aquel olor de tierra y pasto mojado, era una fragancia deliciosa y fresca, mire a mi alrededor, todo se veía tan tranquilo tan hermoso, observar los arboles empapados, viendo como caen las finas gotas de lluvia al suelo. Respire hondo y entre en el auto de Andy.
-Andy: Entonces, ¿a dónde vamos?
-Yo: Al parque--sonreí--.
-Andy: ¿A cual?--me devolvió la sonrisa--.
-Yo: Al de siempre, tu sabes.
-Andy: De acuerdo.
Arrancó y nos fuimos, en el camino íbamos hablando sobre música.
-Yo: ¿Por qué no tocáste en tu banda el bajo?, tocas muy bien.
-Andy: Por la simple razón de que soy como tú, que tocas la guitarra, siempre he preferido cantar, aunque también amo tocar el bajo, no podría cambiarlo.
-Yo: Ah, sí, exactamente.
El sonrió y entonces llegamos, nos bajamos y caminamos hacia donde estaba José, Luiz y Joanna.
-Yo: Que onda chicos.
-José: Hasta que llegan.
-Yo: Ah, pero aún es temprano.
-José: Bueno, como sea, ¿y los demás?
-Yo: Ni idea, no deben de tardar.
-José: Esta bien, los esperamos otro rato.
Estuvimos platicando un rato, cuando llegó Chris, luego Travis y al final Manuel.
-José: Bueno, chicos ya que están todos aquí, ahora si les voy a decir una estupenda noticia--sonrió emocionado--.
-Yo: Deja el suspenso y dilo ya de una ves.
-José: La razón porque los llamé tan temprano era porque no pude aguantar la emoción.
-Yo: Y luego!?
-José: Haha, bueno quiero decirles que Kills The Hate se irá a México y al final irá a presentarse a los Wine Tour 2013 en Miami.
-Yo: ¿¡Qué!?--me tapé la cara de la emoción-- demonios José, ¿que hiciste?
-José: He estado haciendo algunas cosas, tengo muchos contactos en México--se encogió de hombros feliz-- y conseguí presentaciones, y pues en el Wine Tour 2013, ya saben le eché ganas para que pudieran participar.
-Yo: Es una locura! Ahí solo se presentan bandas muy famosas, mis inspiraciones, como no sé Escape The Fate, Asking Alexandria, yo que sé! eres el mejor torpe--lo abracé-- Gracias, gracias, gracias!!
-José: Pues de nada, entonces nos iremos cuando empiecen las vacaciones de fin de año.
-Yo: Salimos en tres semanas!
-José: Pues, claro, los wine tour 2013 es el 20 de Diciembre.
-Yo: Que genial!! ¿tú que dices amor?--mire a Andy feliz, el se veía algo serio--.
-Andy: Pues esta bien--miró al suelo preocupado--.
-Yo: Dime, ¿qué sucede?
-Andy: No es nada en especial, solo olvídalo.
-Yo: ¿No me tienes confianza o qué?
-Andy: No digas eso (tn), pero vamos, a la escuela, acompáñame, tengo que hablar con un maestro.
-Yo: De acuerdo.......chicos luego los veo, nos vamos, gracias eh José!
-José: Por nada (tn).
Nos despedimos y me fui con Andy, quien estuvo encerrado en sus pensamientos todo el camino, me ponía incómoda, pues se veía disgustado con lo que dijo José.
Llegamos a la escuela y entramos, habían algunos estudiantes en el plantel; él entro a un salón y mientras platicaba con el maestro, yo esperé afuera, cuando alguien me tocó el hombro.
-Drake: Que paso nena, ¿qué haces aquí hoy?
-Yo: Hola Drake, pues acompaño a Andy.
-Drake: ¿Por qué tan desanimada?
-Yo: No por nada.
-Drake: Dime.
-Yo: Es que, José nos consiguió un lugar en el Wine Tour 2013.
-Drake: ¿Enserio? Que genial, también mi banda va a tocar ahí, van a entrar muchos nuevos.
-Yo: Ah, que bien.
-Drake: ¿Y por qué no estás feliz?
-Yo: A Andy parece no gustarle la idea.
-Drake: Pero si se pueden ir juntos, es un idiota.
-Yo: ¿Por qué juntos? no le digas así por favor.
-Drake: ¿Que no te dijo de lo de Black Veil Brides?--abrió los ojos como platos--.
-Yo: No, no me ha dicho nada, ¿qué sucede?
-Drake: Black Veil Brides también tiene un lugar en el Wine Tour 2013 y luego se van a ir de gira con su album "we stich these wounds" a Europa, no se a donde ni a cuantos países, pero se van a ir por un buen tiempo.
-Yo: ¿Por qué no me dijo?--me molesté--.
-Drake: No lo sé--se encogió de hombros--.
-Yo: Esta bien, luego nos vemos.
-Drake: Te cuidas guapa.
-Yo: Igual.
Caminé hacia la jardinera y di vueltas y vueltas. ¿por qué no me dijo que se iba a ir?--me toque la frente molesta y me senté en una banca.
_______(tn) eres vocalista de una banda llamada Kills The Hate, eres una chica algo orgullosa y muy sensible, pero aún así es muy linda persona. Conoces a un chico llamado Andrew Biersack a quien lo llaman Andy Six, el es vocalista de una banda llamada Black Veil Brides, te enamoras profundamente de el, aunque suceden muchas cosas que hacen que dudes de tu amor por el, incluso llegas a pensar que lo odias, pero sucederá algo que te hará darte cuenta que lo que tu sientes por el es.......

No hay comentarios.:
Publicar un comentario