jueves, 19 de septiembre de 2013

CAPITULO#43

En la mañana un desquiciante ruido hizo que abriera los ojos sin ganas, mire a Andy quien se veía adorable al dormir, el ruido era mi celular que sonaba sin cesar, aún estaba oscuro, estiré mi brazo y lo tomé, era José y le contesté.
-Yo: José, ¿sabes que hora es?--le dije molesta y encamorrada--.
-José: Sí, es la hora de que te vistas porque les tengo que dar una noticia que los volverá locos--sonaba emocionado--.
-Yo: ¿Qué sucedió?--pregunté curiosa--.
-José: Es algo que se los tengo que decir personalmente, no por teléfono. Reúne a todo KTH en el parque, los veo en dos horas.
-Yo: ¿Y yo por qué?--refunfuñé--.
-José: No repliques y hazlo.
-Yo: Esta bien, ahí nos vemos.
Colgué y me metí a bañar. Cuando salí con cuidado me vestí así:

Me maquillé y me peiné, entonces le moví el hombro a Andy tratando de despertarlo.
-Andy: --gimió-- déjame dormir.--dijo sin abrir los ojos--.
-Yo: Andy, despierta--entonces le di un pequeño besito en los labios y sonrió--.
-Andy: ¿Qué pasa amor?
-Yo: ¡Andrew Biersack levántate ya! o te quedas solito.
-Andy: Esta bien, está bien--se sentó en la cama-- ¿por qué te levantas tan temprano?--se limpió la cara y bostezó--.
-Yo: Es que, es que me habló José, quiere que nos veamos en el parque en una hora y media.
-Andy: ¿Para qué?--frunció el ceño--.
-Yo: Dijo que nos iba a dar una noticia, le tengo que hablar a los demás chicos.
-Andy: Entonces me voy a vestir.
-Yo: Bueno, date prisa, en lo que les llamo a los demás.
-Andy: Esta bien, pero, antes que nada.--sonrió de medio lado y levantó una ceja--.
-Yo: ¿Qué?--sonreí nerviosa--.
El me tomo de la cintura con las dos manos y rápidamente me jaló hacia el sentándome en sus piernas.
-Yo: Andy, no tengo tiempo--solté una risita--.
El negó con la cabeza sonriendo reluciendo sus bellos dientes, hizo una sonrisa seductora y tentadora, mi corazón se aceleró y me sonrojé. A el solo le dio risa cuando me vio sonrojada.
-Yo: Andy.....--levanté una ceja--.
-Andy: Buenos días princesa--susurró y luego me besó de una manera que el sabía que me derretía, que me volvía loca, loca por el y solo el--.
Entonces me soltó y rió de nuevo, me dio una palmadita en la cabeza y se levantó caminando hacia el baño. Yo me quede petrificada en la cama sonrojada viendo al vacío. Parpadee varias veces y me levanté y entonces me acerque a la puerta del baño.
-Yo: Buenos días amor.
Tomé el teléfono y le marqué a todos quienes también me replicaron que era muy temprano, pero al final todos accedieron a ir. Preparé café y el desayuno; cuando bajó Andy, el se había vestido con unos jeans negros entubados, una playera negra con rojo y su chaqueta de cuero.
-Yo: Que guapo te ves eh--sonreí y serví el desayuno, el se sentó en la mesa--.
-Andy: Y tu que perfecta eres, todo el tiempo te ves hermosa.
-Yo: Gracias amor.
Me senté y comimos. Cuando terminamos tomé las llaves y salimos de la casa, hacia frío, pero se podía contemplar la bella y misteriosa luna que nos iluminaba a su propia manera perfecta, había llovido así que estaba mojado el pavimento, se podía oler ese aquel olor de tierra y pasto mojado, era una fragancia deliciosa y fresca, mire a mi alrededor, todo se veía tan tranquilo tan hermoso, observar los arboles empapados, viendo como caen las finas gotas de lluvia al suelo. Respire hondo y entre en el auto de Andy.
-Andy: Entonces, ¿a dónde vamos?
-Yo: Al parque--sonreí--.
-Andy: ¿A cual?--me devolvió la sonrisa--.
-Yo: Al de siempre, tu sabes.
-Andy: De acuerdo.
Arrancó y nos fuimos, en el camino íbamos hablando sobre música.
-Yo: ¿Por qué no tocáste en tu banda el bajo?, tocas muy bien.
-Andy: Por la simple razón de que soy como tú, que tocas la guitarra, siempre he preferido cantar, aunque también amo tocar el bajo, no podría cambiarlo.
-Yo: Ah, sí, exactamente.
El sonrió y entonces llegamos, nos bajamos y caminamos hacia donde estaba José, Luiz y Joanna.
-Yo: Que onda chicos.
-José: Hasta que llegan.
-Yo: Ah, pero aún es temprano.
-José: Bueno, como sea, ¿y los demás?
-Yo: Ni idea, no deben de tardar.
-José: Esta bien, los esperamos otro rato.
Estuvimos platicando un rato, cuando llegó Chris, luego Travis y al final Manuel.
-José: Bueno, chicos ya que están todos aquí, ahora si les voy a decir una estupenda noticia--sonrió emocionado--.
-Yo: Deja el suspenso y dilo ya de una ves.
-José: La razón porque los llamé tan temprano era porque no pude aguantar la emoción.
-Yo: Y luego!?
-José: Haha, bueno quiero decirles que Kills The Hate se irá a México y al final irá a presentarse a los Wine Tour 2013 en Miami.
-Yo: ¿¡Qué!?--me tapé la cara de la emoción-- demonios José, ¿que hiciste?
-José: He estado haciendo algunas cosas, tengo muchos contactos en México--se encogió de hombros feliz-- y conseguí presentaciones, y pues en el Wine Tour 2013, ya saben le eché ganas para que pudieran participar.
-Yo: Es una locura! Ahí solo se presentan bandas muy famosas, mis inspiraciones, como no sé Escape The Fate, Asking Alexandria, yo que sé! eres el mejor torpe--lo abracé-- Gracias, gracias, gracias!!
-José: Pues de nada, entonces nos iremos cuando empiecen las vacaciones de fin de año.
-Yo: Salimos en tres semanas!
-José: Pues, claro, los wine tour 2013 es el 20 de Diciembre.
-Yo: Que genial!! ¿tú que dices amor?--mire a Andy feliz, el se veía algo serio--.
-Andy: Pues esta bien--miró al suelo preocupado--.
-Yo: Dime, ¿qué sucede?
-Andy: No es nada en especial, solo olvídalo.
-Yo: ¿No me tienes confianza o qué?
-Andy: No digas eso (tn), pero vamos, a la escuela, acompáñame, tengo que hablar con un maestro.
-Yo: De acuerdo.......chicos luego los veo, nos vamos, gracias eh José!
-José: Por nada (tn).
Nos despedimos y me fui con Andy, quien estuvo encerrado en sus pensamientos todo el camino, me ponía incómoda, pues se veía disgustado con lo que dijo José.
Llegamos a la escuela y entramos, habían algunos estudiantes en el plantel; él entro a un salón y mientras platicaba con el maestro, yo esperé afuera, cuando alguien me tocó el hombro.
-Drake: Que paso nena, ¿qué haces aquí hoy?
-Yo: Hola Drake, pues acompaño a Andy.
-Drake: ¿Por qué tan desanimada?
-Yo: No por nada.
-Drake: Dime.
-Yo: Es que, José nos consiguió un lugar en el Wine Tour 2013.
-Drake: ¿Enserio? Que genial, también mi banda va a tocar ahí, van a entrar muchos nuevos.
-Yo: Ah, que bien.
-Drake: ¿Y por qué no estás feliz?
-Yo: A Andy parece no gustarle la idea.
-Drake: Pero si se pueden ir juntos, es un idiota.
-Yo: ¿Por qué juntos? no le digas así por favor.
-Drake: ¿Que no te dijo de lo de Black Veil Brides?--abrió los ojos como platos--.
-Yo: No, no me ha dicho nada, ¿qué sucede?
-Drake: Black Veil Brides también tiene un lugar en el Wine Tour 2013 y luego se van a ir de gira con su album "we stich these wounds" a Europa, no se a donde ni a cuantos países, pero se van a ir por un buen tiempo.
-Yo: ¿Por qué no me dijo?--me molesté--.
-Drake: No lo sé--se encogió de hombros--.
-Yo: Esta bien, luego nos vemos.
-Drake: Te cuidas guapa.
-Yo: Igual.
Caminé hacia la jardinera y di vueltas y vueltas. ¿por qué no me dijo que se iba a ir?--me toque la frente molesta y me senté en una banca.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario