Abrí los ojos en mi cama, me levanté y con cuidado me vestí así ya que traía varías vendas y me dolía:
Me arreglé y baje las escaleras, me sentía triste y enojada por alguna razón, no sabía porque, desayuné y entonces recordé todo lo que había sucedido con Juliet cuando, se podría decir que regresé de la vida, tomé mi guitarra eléctrica y mi cuaderno, me senté en un sofá y me puse a escribir una canción, al final cuando la acabé la estuve cantando un rato, alguien toco el timbre:
-Yo: Chicos, que hacen aquí??--estaban todos mis amigos afuera de mi casa con un cesto de flores--.
-Andy: Pues yo te iba a venir a ver pero todos quisieron venir.
-Yo: Ah, bueno gracias, por favor pasen.
-Andy: ¿Cómo estás hermosa?--me besó y me dio un abrazo--.
-Yo: Pues me siento extraña, pero creo que bien.
-Joanna: Nos tenías muy preocupados.
-Yo: Hehe, perdón.
-Drake: Bueno, ya no importa, lo bueno es que estas bien n.n
-Yo: Sí, gracias.
-Fer: Sientate (tn), decidimos venir a comer contigo :3
-Yo: Pero, no tengo nada para comer.
-Fer: Ya trajimos todo.
-Yo: Bueno, como quieran, gracias por venir.
-Chirs: Vaya, componías una canción?
-Yo: Sí.
-Travis: Quiero oírla.
-Yo: Bueno, quizá la metamos en el álbum que escribimos.
-Chris: Pero que cosas dices, ni siquiera tenemos una idea del nombre para el álbum.
-Yo: Yo tengo una idea.... The Nearly Deads Never Look Back.
-Travis: Haha, es algo largo...
-Yo: Así se llama la canción que escribí y pues así se puede llamar el álbum, ya que tiene un gran significado para mí.
-Chris: Puede ser.
-Yo: Aveces el dolor es bello--sonreí cerrando los ojos--.
-Fer: Si....
-Yo: Porque, te hace descansar cuando termina, deja una huella, pero descansas.
Todos asintieron pensándolo.
-Yo: ¿Y qué tal si la ensayamos? tengo ganas de gritar.
-Chis: Pero, aún no llega Luiz.
-Yo: De todos modos el no haría gran parte, se me olvidó agregarle screamo--saqué la lengua-- el solo haría sonidos atrás de mi voz o algo por el estilo.
-Joanna: Va.
Salimos al garage y compusimos la música, era extraño que así de rápido compusiera la canción, pero al final nos salió muy bien.
Después llegó Luiz y ya no le tocó parte, haha. Las chicas prepararon sopa y pidieron una pizza, ya que todos quisieron pizza, entonces alguien toco el timbre, me levanté y abrí.
-Yo: Amm, buenas tardes.
-xXx: Buenas tardes señorita, déjeme presentarme, mi nombre es Ronnie Simms, soy hermano de Juliet. Iba a venir mi hermano Tommy, pero no quiso, así que asumí que vendría solo.
-Yo: Ah--no sabía que decir, me quede casi con la boca abierta-- este, me permites un segundo?
-Ronnie: Claro.
Entre y mire a Andy.
-Yo: Ven--susurré--.
El me miro desconcertado y se levantó caminando hacia mí.
-Andy: ¿Qué sucede?
-Yo: Hay un tipo afuera que dice ser el hermano de Juliet.
-Andy: ¿Ronnie o Tommy?
-Yo: ¿Los conoces?--abrí los ojos como platos--.
-Andy: Quien de los dos, porque si es Tommy, esto se va a poner mal, es muy agresivo y....
-Yo: Es Ronnie--lo interrumpí--.
-Andy: ¿Y qué quiere?
-Yo: No lo sé--me rasqué la nuca dando vueltas--.
-Andy: Haber, vamos.
Salimos y el estaba ahí parado viendo su celular. Era un chico alto de tez blanca, ojos verdes y pelo café claro. Iba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa azul de cuadros y unos zapatos cafés. Se veía muy "elegante" a comparación con sus hermanos.
-Yo: Bueno Ronnie, dime que necesitas--me puse seria--.
-Ronnie: Pues, sinceramente, son muchos puntos. ¿Puedo pasar? es que requeriré algo de tiempo.
-Yo: Adelante--mire a Andy y luego me hice a un lado para dejar que entrara; entro y de inmediato todos lo voltearon a ver, y el puso una cara de sorpresa.
-Yo: Ah, el es Ronnie, es hermano de Juliet Simms.--luego lo miré a el-- y ellos son mis amigos.
-Ronnie: Mucho gusto, este hay un lugar más privado si no es mucho pedir??
-Yo: Ven--salimos los tres al patio trasero, al jardín--.
-Andy: Ahora sí Ronnie que quieres?
-Ronnie: Pues antes que nada me siento muy apenado por todo lo que te hizo mi hermana--me miró-- jamás la creí capaz de hacer algo así, y menos por....por ti--miro a Andy después, mi novio esquivó su mirada-- De verdad, una muy sincera disculpa señorita, me siento muy mal por todo esto.
-Yo: Ya todo está arreglado, ah y llámame (tn).--traté de verme amable--.
-Ronnie: Esta bien, (tn)--sonrió-- ¿puedo hablar solo con usted? no le robaré mucho tiempo señori....(tn).
-Yo: Claro--mire a Andy--.
-Andy: Ok, estaré con los muchachos.
No se veía muy feliz Andy, pero aún así no dijo nada más y se retiró. Mire de nuevo a Ronnie alzando mis cejas.
-Ronnie: Bueno, también quiero decirles que conmigo ni con mi familia hay ningún tipo de problema por lo sucedido, al contrario, están igual de apenados que yo.......pero mi hermano Tommy, el si está muy enojado, porque murió su hermana, y pues el estaba en la banda de mi querida hermana, que en paz descanse. Y me dijo que "se vengaría por todo esto, y más con el joven Andrew Biersack" Solo quería prevenirlos, el es muy impulsivo, así que por favor, cuídense.
-Yo: Esta bien, gracias por avisarme--me sorprendió--.
-Ronnie: Por cierto, es usted muy bella señorita (tn).
-Yo: Este, gracias--sentía que me estaba mirando con otras intenciones en mente, pero no le dije nada--.
-Ronnie: Disculpe, que edad tiene??
-Yo: 17, bueno ya casi cumplo 18, los cumplo el 20 de Diciembre.
-Ronnie: Ah, seis días antes que tu novio.
-Yo: ¿Cómo sabes eso? O.O
-Ronnie: Bueno, antes mi hermana no dejaba de hablar de el.
-Yo: Ah--baje la mirada-- y tu?
-Ronnie: Haha, pues tengo 19, me veo muy viejo??
-Yo: No en realidad.
-Ronnie: Soy el más chico, pero bueno. Gracias por su tiempo, me tengo que retirar y me despide a todos por favor--me besó la mano y yo me quede con una ceja alzado o.O--.
-Yo: Ok, hasta luego--quité mi mano y se fue. Entre y me senté junto a los demás quienes veían la TV y comían.--.
-Pahola: ¿Quien dijiste que era ese chico guapo con el que hablabas?--estaba sentada en el suelo comiendo--.
-Yo: Ah, haha el hermano de una chica con quien tuve muchos problemas.
-Pahola: Ah, ya se quien /:, pero ven a comer, Travis y Andy comen como locos.--nos reímos, pues yo ya sabía que mi novio era un tragón y Travis también--.
-Yo: Guardarme eh Andy--me reí y me senté a su lado--.
-Andy: Hahaha, pues come.
-Fer: ¿Cuantas rebanadas de pizza llevas Andy: O.O
-Andy: No sé, como 7 o más--dijo mientras masticaba su pizza--.
-Fer: Ah O.O
-Andy: Oye! ¬_¬ la comida no se cuenta.
-Fer: Hahaha, es que apenas te sentaste y devoraste......tengo que admitir que te envidio Andy.
-Andy: Por ser guapo y genial?? XD haha ok no.
-Yo: Haha, si lo eres--lo abracé y le di un beso en la mejilla, vi de reojo que Drake y Andrew se nos quedaban viendo a mi y a Andy, lo cual me incomodó un poco--.
-Fer: No!!--rió-- te envidió porque por más que comas no engordas, creo que hasta estás más flaco que yo--puso una cara de espanto--.
-Andy: Ah,--sonrió-- hahaha, todos envidian eso.
-Yo: Es mi flaquito tragón haha.
-Andy: Eso que xD--entonces me dio un beso rápidamente y le tomó a su refresco--.
-Yo: Andy, nunca comes algo saludable.
-Andy: Claro que sí!
-Yo: Pues, yo casi nunca te he visto comer algo saludable, siempre tus hamburguesas, pizzas y ese tipo de comidas.
-Andy: Pues, es que sabes que odio la verdura.
-Yo: No digas eso amor, esa es la buena comida ñ.ñ
-Andy: Pero sabe horrible DX
-Yo: Ni modo, te prepararé un buen plato de verduras al vapor con un pescado.
-Andy: No por favor!
-Yo: Pues ni modo, te tendrás que aguantar.
-Andy: ¿Cómo que me tendré que aguantar? eh--me empezó a hacer cosquillas--¿Cómo que me tendré que aguantar (tn)?!
-Yo: Hahaha, espera, no hahaha--intentaba quitar sus manos de mi estomago y costados pero no podía, entonces yo también le hice cosquillas y terminamos la guerra besándonos--.
Alguien tosió falsamente, entonces nos despegamos.
-Joanna: Les recuerdo que aún estamos aquí eh XD
-Yo: Haha, lo siento--me acomodé el cabello--.
-Joanna: Como crees, sigan en lo suyo xD
-Yo: Hahaha.
Después de un rato Andy invitó a Matt, en la noche todos se fueron con excepción de Andy, quien se iba a quedar a dormir en mi casa esta noche. Vimos la película de Breaking Dawn II, luego nos fuimos a dormir, me metí al baño para cambiarme, me puse un pantalón de pijama ya algo roto y una playera de algodón, me despinté y me lavé los dientes. Abrí la puerta y Andy estaba recostado boca abajo en la cama rascándole la panza a mi perro.
-Andy: Haha, vamos a ver si me ganas, perro panzón--no notó que estaba yo ahí viéndolo con risa--.
-Yo: Haha, ¿qué haces amor?
-Andy: Ah--brincó del susto-- me espantaste (tn).
-Yo: Hahaha--me recosté a su lado y me comenzó a acariciar el rostro.
-Yo: Ya extrañaba mucho esto.
-Andy: Yo igual, tu aroma en mi droga, me estaba volviendo loco sin ti.
-Yo: Y yo sin ti, amor.
-Andy: ¿Quieres ser mi novia de nuevo?
-Yo: Haha, pero que dices, ya soy tu novia de nuevo.
-Andy: No, bueno sí, pero en la escuela cuando te pregunté que si podía volver a ser tu novio nos interrumpió Drake.
-Yo: Bueno sí, pero sabes que no hacía falta, yo siempre seré tu novia.
-Andy: Pero dime que sí, por favor, dime que sí!
-Yo: Sí, acepto ser tu novia....¿contento?
-Andy: Mucho en realidad.
-Yo: Haha ok, alguna ves te has perdido??
-Andy: Sí.
-Yo: ¿En dónde?
-Andy: En tu mirada <3
-Yo: Hahaha, aww eres un amor, ven para acá--lo abracé y lo besé--.
-Yo: Te amo.
-Andy: Y yo a ti más.
Nos metimos abajo de las cobijas.
-Yo: No, yo más.
-Andy: No, yo mucho más.
-Yo: Que no!! yo más.
-Andy: Mientes, yo más!
-Yo: Yo te amo mil millones de veces más.
-Andy: No, no, no, no, no, no YO TE AMO MÁS!!!!!!
-Yo: QUE YO MÁS!!!!
El me sujetó de la cintura con un brazo y con el otro me sostuvo del mío y en un segundo me pegó a su pecho y me miró a los ojos, la luz de la luna entraba por un cacho de la ventana e iluminó sus perfectos ojos azules que me miraban fijamente.
-Andy: (tn), no existe amor alguno más grande del que siento yo por ti, esto es algo que no se acabará ni cuando muera, no tiene fin, algo irremediable, un amor eterno, una sola sonrisa tuya me derrite, y créeme que cuando digo que te amo, no dice casi nada, porque se queda corto a lo que en realidad siento.
Me quede petrificada mirándolo, él me había enamorado completamente, entonces sonreí.
-Yo: Gracias, pero yo más!! <3
-Andy: Arrgg--se pegó en la frente y luego se rió--.
-Yo: Andy, entiendo a lo que te refieres cuando dices que te has perdido en mi mirada.
-Andy: ¿Por qué?
-Yo: Porque me acabo de perder eternamente en la tuya <3

No hay comentarios.:
Publicar un comentario