martes, 7 de enero de 2014

CAPITULO#55

Pasó un largo e incómodo rato, estaba confundida, ¿por qué quería que me fuera?, con las luces apagadas lo abracé bajo las cobijas que mantenían su pecho tibio, el estaba temblando, no dijimos nada, hasta que me quedé profundamente dormida.
-Andy: (tn)..despierta--me jaló el brazo en la mañana--.
-Yo: ¿Que hora es?--bostecé--.
-Andy: Las 7am, ya me tengo que ir--noté que ya estaba listo para salir, y me levanté de un salto--.
-Yo: ¿A dónde?
-Andy: Con mi banda, ya me hablaron, me están esperando abajo.
-Yo: Demonios! espérame ahí--ordené--.
Entré al baño corriendo antes de que me pudiera siquiera contestar, me lavé la cara y los dientes, no tenía tiempo ni ropa limpia, así que me dejé eso mismo que llevaba, me cepille velozmente y salí corriendo. Él estaba ahí sentado en la cama como si nada.
-Yo: Vamos!
-Andy: (tn), este, tu no puedes ir.
-Yo: ¿Por qué no?--repliqué ofendida--.
-Andy: Porque en el lugar donde vamos a tocar no te dejarán entrar a menos que seas de la banda.
-Yo: Perfecto, seré la segunda vocalista del grupo por el día de hoy.
-Andy: hahaha, como crees.
-Yo: No bromeo--lo miré seria--.
-Andy: (tn), pero yo soy el único vocalista y todos lo saben.
Salimos del cuarto mientras hablábamos.
-Yo: Eso que, no importa, entonces entraré de segunda guitarra, corista, lo que tu quieras, pero no te dejaré solo.
-Andy: Jinxx es segunda guitarra y además dijiste que en la mañana te irías.
-Yo: Me iré, lo prometo, pero no te dejaré solo ahora, por lo menos hasta que hablemos--dije--.
-Andy: De acuerdo, da igual --hizo un gesto molesto--.
-Yo: Genial.
Entonces entramos en la camioneta y todos me miraron escépticos.
-Ash: ¿(tn)? Hola muñeca, ¿que haces aquí?
-Yo: Hola Ash, hola chicos, pues es una larga historia, pero estoy aquí.
Todos intercambiaron miradas con Andy y luego me miraban a mí. Nos sentamos y Jake le susurró algo al oído a mi novio, bueno a mi ex novio...creo.
-Andy: Si ya lo sé bro, entrará de segunda vocal por hoy.
-Jake: ¿Qué? Es una broma, no te ofendas (tn) --me miró--tienes una hermosa voz, pero ¿cómo que entrará a Black Veil Brides por hoy, Biersack?--volvió a mirar a Andy--.
-Andy: Luego te explico Jake.
-Jake: Seguro--lo miró entrecerrando los ojos y le dijo algo a Sandra--.
-Andy: Perfecto (tn), solo cantarás una canción conmigo--se volteo hacia mi de frente con una hoja--.
-Yo: ¿Cual?
-Andy: This Prayer For You.
-Yo: ¿Y cantaré gutural también?--reí y levanté las cejas--.
-Andy: Tu solo cantarás toda la canción normal, yo cantaré el gutural, y pues escogí esa porque no es muy  difícil de aprender esa canción.
-Yo: Esta bien.
-Andy: Te subrayé tu parte de la letra, ten--me dio la hoja--.
-Yo: Ya me la sé.
-Andy: ¿Qué?
-Yo: Como que no me iba a saber todas las canciones de la banda de mi novi...de Andy Six--al último bajé la mirada--.
-Andy: Me sorprende mucho (tn), pero gracias--sonrió algo desanimado--.
Le sonreí también igual.
-Andy: Después hablamos y pues te acompaño al aeropuerto.
-Yo: Cla..claro--fue muy difícil pronunciar esa palabra, sentía que iba a llorar pero no fue así--.
Fue un largo camino por la hermosa ciudad de México, hasta que llegamos a donde iban a tocar, nos metimos por la puerta de atrás.
-xXx: ¿Quién es la chica?
-Andy: Tom, es la segunda vocal.
-xXx: Claro, pasen.
Entramos hasta los camerinos donde "nos preparamos para salir" era raro saber que iba a salir a cantar en una banda que no era Kills The Hate, era raro saber que en estos momentos yo pertenecía a Black Veil Brides, la banda que nos había robado el triunfo aquella vez cuando compitió con mi banda hace tiempo....José, mi manager me iba a matar, eso era seguro.
-Jinxx: ¿Nerviosa?--me dijo Jinxx sonriendo mientras acariciaba su guitarra--.
-Yo: No, nada, yo soy una artista profesional--le sonreí--.
-Jinxx: haha, hasta los más grandes tienen miedo aveces.
-Yo: ¿Y eso qué significa?
-Jinxx: Que también a los "artistas profesionales" tienen nervios antes de salir al show, porque puede ser que pienses "Un error, millones de personas lo verán y serás ridiculizado en persona, facebook y youtube"
No supe que responder a eso, cuando entonces llegó nuestro turno, era la hora de que salieran, primero cantarían dos canciones y luego yo tendría que entrar para cantar This Prayer For You.
Mi corazón empezó a latir muy deprisa, jamás me había sentido tan nerviosa antes de salir a un espectáculo, no se si fueron las palabras de Jinxx, o que iba a salir con Black Veil Brides, no lo sé, pero mi cabeza daba vueltas, las dos canciones se fueron más que rápido y sentí que no tuve ni el más mínimo segundo para respirar después de que salieron, fue entonces cuando lo dijo y me mató de dolor.
-Andy: Ahora chicos griten y denle un fuerte aplauso a mi amiga (tn), la vocalista de Kills The Hate, quien me acompañará cantando Prayer For You!
Todos gritaron de emoción, por un momento me sentí paralizada, ni me di cuenta cuando me pusieron el micrófono de diadema, abrí los ojos y miré a Andy quien esperaba que saliera, luego a toda la gente gritando como locos.
Sentí que pasaron horas pero solo fueron 50 segundos, entonces entré al escenario, de pronto todo se puso en silencio, solo escuchaba los fuertes latidos de mi corazón, vi que comenzó la música, sabía que estaba por cantar pero no escuchaba nada, me desesperé, cuando por fin volvió el sonido y comencé a cantar...era extraño, muy extraño, cantar las canciones de Andy, de Black Veil Brides, en una parte de mí me sentía traicionera, traicionando a Luiz, Joanna, Manuel, Travis, Chris, mi banda.
Andy cantaba el screamo, yo no sabía si a mi me estaba saliendo bien o si estaba haciendo el ridículo, por ver la expresión de la gente emocionada intuí que lo estaba haciendo bien.....tampoco se cuanto duró la canción, yo solo me dejaba guiar por la música, al finalizar, regresé a los camerinos temblando y me senté en una silla recargando mi cabeza en mis manos.
-Andy: ¿Te sientes bien?--me tocó el hombro--.
-Yo: Este....creo que sí.
-Andy: Ven--me tomó de la mano y salimos al estacionamiento--.
-Yo: ¿Qué pasó con la tocada?
-Andy: Es el turno de Bring Me The Horizon.
-Yo: ¿Bring Me The Horizon?--levanté las cejas--.
-Andy: Sí, haha que rápido esta creciendo mi banda.
Me quede viéndolo seria.
-Andy: Este, pues vamos a hablar ya sinceramente (tn)
-Yo: Pues tu dime, ¿por qué te quieres quedar en México un tiempo? ¿estás loco? estas estudiando y simplemente no puedes dejar el país, ni siquiera Hollywood!
-Andy: (tn), por favor, esto es como...como una "romántica tragedia" por ponerle un nombre, yo quiero pero ya no puedo estar contigo, esto me esta matando, es enfermizo!
-Yo: ¿Qué demonios es enfermizo?
-Andy: Que siempre tengas que salir lastimada por mi culpa y luego eso me enferma, me destruye, te lo juro por dios que así es!!
-Yo: Bien, si no me quieres volver a ver esta bien, no hay problema, si quieres ni siquiera seamos amigos, ni conocidos, si quieres bloquea mi número de teléfono, bloqueame de facebook, tweeter, myspace etc, evitame cuando esté con los amigos, no me mires, ni siquiera pienses en mí, pero por favor, no te vayas de la escuela ni de hollywood ni del país te lo ruego!
-Andy: (tn), ¿que cosas dices?...
-Yo: Por favor, te juro que me encargaré de hacer como si nada hubiera pasado como si nunca te hubiera tocado sentar en mi mesa, como si nunca te hubiera tocado entrar a trigonometría, como si nunca te hubiera conocido pero no te vayas--le agarré con las dos manos el pecho y recargué mi cabeza llorando--.
-Andy: (tn), solo vete, vete por favor de México, yo volveré a E.U, pero vete (tn)!--apartó mis manos de su pecho--.
-Ash: Bro! ya nos toca, vamos!--le gritó Ash--.
-Andy: Lo siento, adiós, créeme que es lo mejor.
Yo no supe que decir y corrí los más lejos, oí que me gritaba, pero no voltee, cuando entonces sentí dos manos fuertes que me sujetaban y me metían a un auto.
-Yo: Andy!--intenté gritar pero no pude, entonces cerraron la puerta voltee y vi quien era--.
-Drake: Hola (tn).
-Yo: Drake!!!??? ¿que demonios haces aquí? ¿por qué me subes así? ¿que como, como demonios...
-Drake: Escucha, me enteré de todo, digamos que alguien lo contó y no aguanté y me vine a México a buscarte al lugar donde sería el concierto de Biersack.
Me quedé sin palabras, realmente estaba loco.
-Drake: ¿Ya podemos volver a Beverly Hills?
-Yo: Si, si podemos.
Entonces regresamos..............






lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO54#

Sentí tristeza, pero de pronto todas mis emociones cambiaron....
-Yo: ¡Andrew!--le grité y me levanté enojada--.
-Andrew: (tn), es en serio.
-Yo: Vete por favor..--me tapé el rostro con la mano izquierda--.
-Andrew: (tn), por favor.
-Yo: Apenas se va mi novio y me dices que lo olvide así como si no hubiera pasado nada!
-Andrew: Ni siquiera es tu novio!
-Yo: Sí, si lo es, tal vez no esté aquí conmigo, pero se que me ama así como yo lo amo a el!
-Andrew: Eres una tonta!
-Yo: ¿Por qué me llamas así?--me enojé más--.
-Andrew: Porque si de verdad lo amaras no permitirías que se fuera a España durante los próximos años, y yo estoy aquí, contigo...
-Yo: ¿España?, ¿los próximos años?
-Andrew: Sí--se cruzó de brazos--.
-Yo: Tienes razón.....
-Andrew: ¿(tn)?
-Yo: ¿A dónde va exactamente a España?
-Andrew: A Madrid, ¿por qué?
-Yo: ¿Pero a dónde?
-Andrew: No lo sé.
-Yo: Sí lo sabes, dime.
-Andrew: No, no lo sé!
-Yo: Ya dilo, por el amor de dios!!
-Andrew: Perdón, perdón, no puedo ocultarlo más!
-Yo: Solo, dilo--suspiré--.
-Andrew: No se va a ir a Europa.
-Yo: ¿Entonces?
-Andrew: Solo se va a ir a México.
-Yo: ¿Entonces si se van a México, para qué inventó que se iban a Europa?
-Andrew: Un día que solo estábamos nosotros y no estabas nos pidió ese favor, de ocultarte que se iba a México y no a Europa, porque si te decíamos probablemente lo irías a buscar.
-Yo: Drake lo odia, ¿por qué le siguió el juego también?
-Andrew: Para alejarte de el, es obvio.
-Yo: ¿Y qué más?
-Andrew: No se va a ir de gira solamente.
-Yo: Si....--insinué que continuara--.
-Andrew: Se quedará a vivir ahí un tiempo según el lo necesita "alejarse de todo para pensar las cosas claramente", no lo sé, yo lo veía muy deprimido, en serio.
-Yo: Oh no, por favor, tengo que evitar eso!
-Andrew: (tn), el ya se fue, no puedes detenerlo.
-Yo: ¿Por qué me ayudas?
-Andrew: Porque te amé, te amo y te amaré hasta el final aunque tu ames a otro hombre.
Sentí muy feo y lo abracé.
-Yo: Entiendes que tengo que salir corriendo...
-Andrew: Sí.
-Yo: Me cubres de mis padres.
-Andrew: No te preocupes por ello--sonrió--.
Tomé todo el dinero que tenía ahorrado, no era demasiado pero servía, tomé todo lo necesario para iniciar un viaje hacia México de urgencia. Así que no cargué más que mi chamarra y mi bolsa.
Salí corriendo hacia el autobús, tomé todos los transportes colectivos hasta quedar en el aeropuerto, tenía un amigo que trabajaba ahí, probablemente me echaría la mano en esto. Gracias a dios si lo vi y me tardé muchísimo, pero al fin conseguí el último vuelo a la ciudad de México, agradecí a mi madre por meterme a ese curso de español en la secundaria.
Todo el vuelo me la pasé nerviosa, me dormí un poco pero cuando llegué, bajé corriendo, tomé un taxi y vi el papel que me dio Andrew antes de salir con la dirección de su hotel, le quería marcar a su celular pero tenía miedo que se fuera antes de que yo llegara.
Era tarde, pero creo que tardé dos horas en llegar de Beverly Hills a la Ciudad de México. Le di la dirección al taxista y llegamos al hotel rápidamente, en seguida bajé y entré agitada.
-Yo: Disculpe, disculpe--dije jadeando-- me podría decir en que habitación se encuentra  Andrew D. Biersack?
-Recepcionista: Número 102--dijo la chica--.
-Yo: Gracias!--corrí, entonces oí que llegaba otro hombre empleado con ella regañándola por haberme dicho--.
Número 100, 101, y por fin 102, toqué como cinco veces seguidas rápidas--.
-Andy: ¿Quién es?--oí su hermosa voz, me quería desmayar--.
Se me hizo un nudo en la garganta y volví a tocar varias veces, perdí la cuenta después de 10. Entonces abrió.
-Andy: ¿(tn)?--me miró algo enojado, pero feliz y más que sorprendido--.
-Yo: Hola Andy--dije como si estuviéramos en la escuela y lo saludara, solo que no podía parar de jadear--.
-Andy: Pasa--se quitó de la puerta, entonces pasé, vi su rostro bien y observé que había estado llorando, traía las lagrimas secas y los ojos hinchados--.
-Yo: Andy!!--lo abracé con tanto cariño que ni noté las lagrimas que se desbordaban de mis ojos en mis mejillas, realmente estaba feliz de volverlo a ver--.
-Andy: (tn), por favor vete..
-Yo: ¿Qué?--me dolió y la miré confundida--.
-Andy: Por favor (tn).
Yo: ¿Qué te sucede? ¿estás loco eh?
-Andy: (tn) ¿qué no lo ves? estar cerca de ti me esta destruyendo!
-Yo: Andrew Biersack, a esta hora tomé un vuelo sin decirle a mis padres y me vine con todo mi dinero hasta México a este hotel solo para verte, ver que estabas bien y me pides que me vaya??--se me llenaron los ojos de lagrimas--.
-Andy: Oh, (tn)!--se tapó la cara y caminó en círculos en su habitación--.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: Yo les diré a tus padres que te traje a la fuerza y te devolveré cada dolar que hayas gastado, te compensaré con lo que quieras, pero por favor vuelve a casa en este momento.
-Yo: No!!!! No tengo planeado hacerlo!
-Andy: Entiende Mujer! Ninguno de los dos es feliz en esta relación.
-Yo: ¿Qué? ¿de qué estás hablando? Yo jamás había sido tan feliz en mi vida!
-Andy: ¿Cómo puedes decir eso? siempre te termino hiriendo terriblemente por mis estupideces y eso es lo que me esta destruyendo!
-Yo: Es normal que haya conflictos en una relación, aparte tú eres el único al que realmente he amado, el que siempre me hace reír, el chico con el que....siempre quise estar.--bajé la mirada--.
-Andy: Es por eso que necesito tiempo, tiempo para pensar las cosas, yo te amo de verdad, pero ya no te quiero causar daño.
-Yo: Confío en ti--lo abracé--.
-Andy: No lo hagas--me abrazó--.
-Yo: No tengo planeado irme...hoy...si quieres mañana me voy a primera hora, pero en este momento estaré contigo, solo contigo!
El rió algo triste.......