-Yo: Ah, hola Andrew.
-Andrew: Esperas a alguien??
-Yo: No, a nadie, adelante.
-Andrew: Gracias.
Entró y me miró.
-Andrew: Este, quería ver si me acompañabas al centro, me voy a hacer un tatuaje.
-Yo: ¿Tú? ¿Un tatuaje? O.O--dije sorprendida--.
-Andrew: Sí.
-Yo: Esta bien, te acompañaré.
-Andrew: Gracias (tn), vamos.
Entré en su auto y condujo hasta un edificio del centro. Estaba lloviendo, así que me abrió la puerta con una sombrilla en la mano.
-Yo: Es aquí??
-Andrew: Sí, vamos.
Entramos en el pequeño local, estaba oscuro y se nos acercó un joven.
-Chico: Los puedo atender??
-Andrew: Sí, este ya había hablado con ustedes y les mandé un diseño de un tatuaje en especial.
-Chico: Ah, ya se quien eres--sonrió-- ya está listo, pasa por acá.
Lo dirigió hasta la otra habitación, yo me quede ahí viendo todo y una chica me tocó el hombro.
-Chica: Ya te atienden??
-Yo: Ah, sí, quiero decir bueno yo solo espero a un amigo.
-Chica: n.n puede haber algún tatuaje de tu agrado.
-Yo: G..gracias, pero creo que estoy mejor así.
-Chica: Si no te gustan los tatuajes, tal ves sea mejor que te muestre las diferentes perforaciones que te puedo hacer.
-Yo: Ah, bueno.
..................................después de un rato........................................
-Andrew: ¡(tn)! ¡¿qué te hiciste?!
-Yo: Pues, haha, me atendió otra señorita cuando te hiciste el tatuaje.
-Andrew: Estas loca mujer, ni te hubiera traído; pero bueno, ya te lo hiciste, qué más puedo hacer!, ahora vayámonos.
Entramos de nuevo a su auto y me llevó a mi casa, me enseñó su tatuaje y era un sol, que en realidad se le veía genial.
-Yo: Estás seguro que no quieres algo de cenar??
-Andrew: No gracias, yo si tengo que ir mañana a la escuela XD
-Yo: Pero, es temprano.
-Andrew: Pero tengo que hacer tarea.
-Yo: Ah, bueno, entonces bye.
Me despedí y se fue. Entré a mi habitación y me miré al espejo, ahora este era mi look:
Puse en mi grabadora a todo volumen la canción de "I am not a vampire" de "Falling In Reverse", jugué un rato x-box, luego entré a mi Facebook y twitter. Entonces se me ocurrió sacar a pasear en la noche a mi cachorro.
Le puse su correa y salí por el parque, corrimos un rato y entonces entré al oxxo a comprar algo de tomar.
Escuché unas voces de dos chicos que estaban detrás de mí y note que me miraban, salí y seguí caminando cuando entonces uno de ellos se fue y el otro me venía siguiendo, iba a tomar el autobús para visitar a Fer cuando entonces se paró a mi lado.
-xXx: Hola amiga.
Lo ignoré y seguí caminando.
-xXx: Mi nombre es Peter, creo que vamos en la misma escuela.
-Yo: Y eso qué? no te conozco.
Lo miré y era así:
-Peter: Por favor, déjame hablar contigo.
-Yo: ¿Qué?
Me detuve y torcí el gesto.
-Peter: Bueno, como te llamas??
-Yo: (tn)--dije igual seria--.
-Peter: (tn)--sonrió-- en que grupo vas?? luego te iré a buscar.
-Yo: No te diré en que grupo estoy.
-Peter: Esta bien, esta bien; puedo acompañarte??
-Yo: Ni sabes a donde voy.
-Peter: No importa, por favor.
-Yo: --suspiré-- esta bien.
-Peter: Bueno, yo te he visto, porque yo tengo una prima que es amiga suya, eso creo.
-Yo: ¿Como se llama?
-Peter: Rose.
-Yo: Perfecto--dije sarcástica mientras caminaba--.
-Peter: No es su amiga??
-Yo: No, antes lo era, y ahora no, bueno la mía no.
-Peter: Sí, me contó sobre el tal Andy, un tipo que la hizo sufrir mucho.
-Yo: Eso a mi no me importa, y creo que deberías ir a casa--ahora estaba enojada, ese "tipo" era mi novio y me molestaba que hablaran así de el--.
-Peter: Espera--me tomó del brazo--.
-Yo: Suéltame--me zafé-- es enserio, si no sabes nada mejor no hables.
Entré a mi casa cerrándole la puerta en la cara y entonces me subí a mi cuarto, me puse la pijama, me lave los dientes, me despinté y cuando ya me iba a acostar alguien me mandó un mensaje de texto, lo leí:
Tonta, tonta (tn), pagarás por lo que hiciste, pagarás con tu vida! así que esta es tu última nota, porque no solo se lo revelaste a Andy, se lo revelaste al mundo! idiota, es la peor decisión que has echo en tu miserable vida de 17 años. Qué lástima, creí que serías mejor jugadora, pero a la basofía hay que sacarla del juego, bye bye nena. Descansa en paz.
Lo leí una y otra vez, acrecentando mi miedo. Lo borré y entonces sonó mi grabadora a todo volumen abajo en mi sala la canción de "Alone", de "Bullet For My Valentine".
Brinqué del susto, y muerta de miedo bajé poco a poco las escaleras con un fierro que encontré, todos mis cd's estaban en el suelo y esa canción sonaba a todo volumen. Apagué la grabadora y entonces sentí un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, era tan sofocante el dolor y el frío, sentí mojado y me toqué, entonces voltee mi cabeza y tenía enterrado un cuchillo y me estaba saliendo muchísima sangre. Voltee de nuevo y alguien con una capucha negra me pegó fuertemente en la cabeza con algo que parecía un ladrillo, me desvanecí, y el dolor se hacía más y más grande.
Después de un rato abrí los ojos con un fuerte dolor en la cabeza y con un frío incontrolable, me di cuenta que estaba sentada en el pasillo del segundo piso, amarrada las escaleras, traté de mover mis brazos pero fue en vano, estaba fuertemente atada, me di cuenta que seguía sangrando mucho, también traté de hablar pero no podía si gemir un poco, me era imposible, entonces oí una voz femenina riendo, estaba subiendo por las escaleras, no podía verla pero se acercaba.
-xXx: Veo que ya despertaste (tn)--un momento, esa voz, yo sabía quien era, abrí los ojos como platos...Scout!--.
-xXx: Nos vamos a vengar no chicas?--Dios mío, era la voz de Hanna Beth!--.
Y por último.
-xXx: Hahaha, pobre idiota, ahora vas a pagar--esa voz también, era, era Juliet!!--.
¿¡Qué!? Ellas eran las que me estaban haciendo todo esto!!??? ERA UNA LOCURA. Traté de gritar pero tenía un lazo que me impedía hablar, solo gemía con desesperación.
-Scout: Dije que me las pagarías (tn), ya me tenías harta, Andy me amaba a mí, no a ti! no iba a dejar que me lo quitaras así de fácil!.
-Juliet: Bueno, si ninguna de nosotras puede tener a Andy, el amor de nuestra vida, por qué tu si?? si eres como nosotras tres, es una verdadera injusticia no crees??
-Hanna: (tn), me ilusioné demasiado con Andy, era el hombre que siempre quise, cumplía con todos los requisitos de mi amor perfecto, y cuando me bateo por ti, casi me suicido por la depresión!! entonces me di cuenta que la que tenía que morir eras tú, no yo!
-Juliet: Y ahora que vas a hacer?? vas a llamar a Andy para que te ayude??
Las tres rieron.
-Hanna: Tu debes de morir no yo!!--me dio una patada en mi herida con todas sus fuerzas, solté un grito de dolor insoportable--.
-Scout: Estúpida idiota!!!--me agarró a puñetazos y cachetadas en el rostro--.
-Juliet: Maldita, nos la vas a pagar caro, muy caro!!--pateó mi abdomen y entonces sacó una pistola y me apunto--.
-Yo: ¡¡NO!! ¡¡POR FAVOR!! AHHH!!--grité con la venda en los labios--.
Juliet sonrió de lado y me disparó en las piernas, lo cual me estaba matando de dolor puro. Scout sacó una hacha y sonrió.
-Hanna: Espera!
-Scout: ¿Qué?
-Hanna: Primero--sacó de su bolso un bote de gasolina y lo vació sobre mí, luego sacó un encendedor y le sonrió-- prosigue amiga mía.
Scout alzó el hacha hacia mí y cuando estaba apunto de matarme alguien corrió tacleándola hasta el otro lado del pasillo....era......era Andy!!
-Andy: Dame eso!!--le arrebató el hacha y la aventó-- ¿¡Qué están haciendo malditas enfermas!?
-Scout: Andy!! vete de aquí mi amor.
-Hanna: No, no puedo seguir, no puedo hacerlo!!!-se desesperó y salió corriendo de la casa--.
-Andy: Aléjense de ella!!
-Scout: Andy, pero yo te amo y por eso lucharé por ti--le dio una patada en el abdomen e hizo que retrocediera, el se acercó y la tiró de un puñetazo con todas sus fuerzas en la cara--.
Volteo y me desamarró.
-Andy: Amor estás bien??--me cargó, pero yo no podía ni hablar. Entonces abrí los ojos como platos al ver a Scout detrás de Andy con la hacha y entonces Andy volteo y en ese segundo sonó un disparó y cayó Scout muerta al suelo.
Volteamos los dos y vimos a Juliet con la pistola todavía apuntando hacia donde estaba parada Scout con la cabeza agachada y los ojos cerrados.
Nos quedamos mudos de la impresión, entonces ella bajó su brazo y se apuntó en la cabeza, Andy en dos segundos se levantó y la empujó haciendo que disparara a la pared. El cayó encima de ella y el la miró a los ojos llorando.
-Andy: Juliet, por qué?? por qué hicieron esto?? por favor dime--se soltó llorando--.
Traté de arrastrarme pero no podía.
-Juliet: Perdónenme, perdónenme, por favor--estaba llorando también, entonces notamos que traía un cuchillo enterrado en el abdomen-- por favor Andy, dime te amo, por favor en el último momento, por favor, discúlpenme! me arrepiento tanto.
-Andy: Juliet........
Entonces poco a poco cerró los ojos y murió. El se quedó petrificado con Juliet en los brazos, suavemente la recostó, entonces cuando me volteo a ver y sonreí y dije suavemente antes de que se cerraran mis ojos--te perdono Juliet--, me caí muerta y escuché que Andy gritó No!
Estaba en un hermoso pastizal sentada, entonces hasta lo lejos vi a Juliet caminar hacia mi, el sol brillaba a todo lo que daba y entonces se sentó a mi lado.
-Yo: Hola....que hermoso lugar, ¿donde estamos?
-Juliet: Estamos muertas (tn).....--bajó la mirada--.
-Yo: ¿Muertas? pero como??
-Juliet: Gracias por disculparme, la razón por la que hicimos todo eso, fue porque el amor que teníamos las tres a Andy era demasiado grande y al ver que te prefería a ti, pues se puede decir que perdimos la cabeza. Pero ahora me siento bien, porque iré a descansar tranquila.
-Yo: Esta bien, pero.....-bajé la mirada--.
Ella se levantó y la tomé de la mano deteniéndola. Ella abrió los ojos y me miró.
-Yo: No, aún no...no por favor.
Ella sonrió y se agachó en cuclillas.
-Juliet: Aún no es tu turno, no es tu hora (tn).
-Yo: Pero estoy muerta ya u.u
-Juliet: Solo desea volver a la vida.
-Yo: Pero..
-Juliet: (tn), quiero que vivas y que nunca dejes a Andy, por favor, tu lo haces tan feliz, te necesita y lo necesitas! Hazlo por mí y por ti misma! Vuelve, vuelve!!!
-Yo: Esta bien--me levanté y sonreí-- que hago??
-Juliet: Corre.
-Yo: ¿Corro?
-Juliet: Nos veremos en el cielo cuando sea tu momento, pero se feliz, vive tu vida, aún no es tu turno, corre ve con Andy que te ama tanto!!
Corrí como loca alejándome cada ves mas de ese lugar tan lindo y de ella y entonces oí que gritó "Nunca mires atrás!"
Entonces abrí los ojos y me senté en la camilla del hospital, descubriendo mis rostro de la sábana blanca. El aparato volvió a sonar con mis latidos de mi corazón.
Me levanté y abrí la puerta, salí con la bata y en la sala de espera


Esta hermosa esta parte mas en donde debe de`` correr y no mirar hacia atrás" . se identifica mucho con la canción de LEGACY
ResponderBorrar