Me planché mi cabello y me hice un poco de crepe arriba, me delinee los ojos y agregue un poco de mascara para pestañas.Tomé mi mochila y mis llaves, desayuné y salí hasta la parada del autobús, miré al cielo y estaba nublado. Me subí y entonces me llamó José.
-Yo: ¿Qué pasa?
-Jose: Recuerda que este viernes tocan, ya había hablado con Joanna y me dijo que aceptaste tocar la guitarra en su lugar.
-Yo: Sí viejo, pero pues es raro voy a tener que hacer el solo y seguir cantando.
-Jose: Pues ni modo, ¿que quieres hacer?
-Yo: Bueno, bueno ya.
-José: Vamos a estar ensayando toda esta semana.
-Yo: Sí, ya sé.
-José: Bueno, tengo que colgar, voy a hablar con las personas que conocimos en su tocada anterior.
-Yo: Ah Philip y Laissa Underwood??
-José: Sí, ellos.
-Yo: De acuerdo, este me voy, ya llegué a la escuela.
-José: De acuerdo (tn), nos vemos después de clases en tu casa, lleva a los chicos para ensayar.
-Yo: Sí, si si, adiós.
Colgamos y me bajé, con algo de nerviosismo entré y me dirigí a mi casillero, por suerte no estaba ni sol ni las demás. Saqué mis cosas para biología y entonces como iba viendo el suelo sin querer choqué con alguien y me caí tirando todos mis libros.
-xXx: disculpa--dijo una voz masculina inconfundible, estaba algo apenada y nerviosa, me ayudó a levantar, entonce miré hacia arriba y era....era Andy--.
-Yo: Lo...lo siento.
-Andy: No, yo lo siento.
-Yo: Adiós.
-Andy: Adiós.
El se dio la vuelta nervioso y se fue, me di cuenta que estaba temblando, aunque agradecía ese momento , aunque haya sido una caída inesperada, una parte dentro de mí me daba gusto volver a tener contacto con su tibia piel.
Caminé por los pasillos y entré al baño, me miré al espejo y seguía temblando cuando me encontré con Joanna.
-Yo: Hola.
-Joanna: Hola (tn), que sucedió con Andy?? ya viste que está con la pesada de Rose?? no vas a hacer nada??
-Yo: Pues, sucedieron algunos mal entendidos entre el y yo, y por mala suerte terminamos y el empezó una relación con Rose....no, no pienso hacer nada.
-Joanna: No seas idiota (tn).
-Yo: ¡Joanna!
-Joanna: Lo siento, pero me enoja que digas que no vas a hacer nada cuando sabes muy bien que amas a Andy.... se lo vas a dejar así de fácil a la tipa esa?!
Me encogí de hombros, tenía razón, pero no podía, el no me perdonaría por haber echo eso, aparte no le podía contar del "juego", los mensajes esos misteriosas que amenazaban nuestra vida, me estaban vigilando.
-Joanna: No se que vas a hacer pero no te voy a dejar en paz hasta que arregles las cosas con el.
-Yo: Haha, no juegues.
Me miró con severidad.
-Joanna: No estoy jugando, hablo muy enserio.
Se salió del baño y me estremecí, nunca la había escuchado hablarme así. Caminé a mi salón y me senté en un pupitre, puse atención a la clase pero de ves en cuando llegaban esas imágenes de lo que había sucedido con Andy y luego con Joanna, también extrañaba mucho a Drake... Tuve otra hora libre, para después entrar a gimnasia, cuando me tope con Andrew.
-Yo: Hola.
-Andrew: Hola, vaya milagro que me hablas (tn).
-Yo: Tu eres el que no me hablas, ni siquiera me miras.
-Andrew: No es cierto, pero....es verdad lo de Andy y tú??
-Yo: Sí--admití triste-- es verdad.
-Andrew: --bufó-- ay (tn).
-Yo: ¿Qué?
-Andrew: Pues, si me hubieras echo caso desde un principio no estarías sufriendo como ahora, pero no "Andrew estoy enamorada de Andy bla bla"--imitó mi voz femenina con mala cara--.
-Yo: Mira, no estoy de humor, de verdad me siento terrible, y más con lo de el pobre Drake.
-Andrew: Alégrate por el, sufría mucho también por ti, ahora está en el cielo.
-Yo: Espera, ¿También?
-Andrew: Pues...
-Yo: ¿Vamos a ir con los demás?
-Andrew: Como quieras.
-Yo: Esta bien, pero si está Andy y Rose me largo.
-Andrew: No, están en clase.
-Yo: Osea que solo están.....
-Andrew: Tu, Fer, Logan, Chris, Alejandra, Danniela y yo.
-Yo: Está bien.
Caminamos y llegamos a donde estaban ellos.
-Yo: Toda la semana tenemos ensayo--les dije a los de mi banda--.
-Chris: Esta bien, pero (tn), quien va a tocar en lugar de Joanna??
-Yo: Voy a ser yo.
-Chis: Tocas?
-Yo: Sí.
-Chirs: Harás su solo???
-Yo: Sí, Chis, lo haré, haré el solo.
-Chis: Lo siento .-.
-Yo: Perdón, es que ando un poco de malas.
-Chris: No te preocupes.
Bajé la mirada y estuvimos platicando.
-Yo: Solo voy a estar con ustedes cuando no esté Andy o Rose.
-Danniela: (tn), fuimos tus amigos antes de ser los de ellos, no puedes dejar que por así decirlo que ellos ganen.
-Yo: Creo que tienes razón, ellos deben irse.
-Danniela: Demonios--se levantó-- por que no regresas con Andy y Rose vuelve a ser la boba solterona de antes!?
Se fue caminando enojada. No podía negar que era lo que más anhelaba sinceramente, apenas pararon unos días de que terminé con Andy y ya me sentía sola, lo extrañaba tanto, me moría sin el, sin su voz, olor, presencia, sin su calor y protección; y lo que más me desgarraba internamente era el echo de que ahora fuera novio de Rose.
Regresé a clases y cuando terminó la escuela nos fuimos todos los de kth a mi casa, Luiz ya estaba ahí con José, fuimos al garage, y estuvimos ensayando, ni me podía concentrar bien en las canciones por recordar a Andy.
Cuando terminamos pedimos una pizza y comimos en mi casa, luego se fueron y me puse a hacer tarea y un poco de quehacer.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario