-Andy: Hanna, no..
-Hanna: Tienes miedo...--se sentó en la cama, al igual que yo--.
-Andy: ¿Qué?
-Hanna: Tienes miedo de atreverte a amar a alguien más, tienes miedo de olvidar a (tn)--lo dijo muy seria--.
-Yo: ¿Por qué lo dices?--no sabía que más decir--.
-Hanna: Es obvio Andy, si en verdad la has llegado a amar, déjala ir, sabes que no puedes estar con ella, se que duele y es difícil, pero yo te voy a ayudar lo juro, ella fue tu primer amor, cualquiera lo entiende, pero no es el amor de tu vida, Andy, vas a cumplir años en unos días, déjame ser la mujer que te acompañe en esos días felices, prometo dar lo mejor de mi para hacerte muy feliz, pero necesito que creas en mí, mírame--me tomó de las mejillas cuando voltee la cara confundido-- Andy, Te Amo...
-Andy: Necesito pensarlo, ven mañana, mañana te daré la respuesta, no por facebook, no por tweeter, no por teléfono, si no personalmente.
-Hanna: Te daré todo el tiempo que necesites amor mío--dijo mientras tomaba mis manos--.
La miré a los ojos.
NARRAS TU:
Abrí los ojos e inmediatamente vi el reloj de mi celular, eran las 12 de la tarde, el sol me despertó pegándome directamente a la cara. Toqué mis manos, seguían frías, al parecer el sol pegándome directamente por horas no sirvió de nada, recordé que a las 2 llegaban los de la banda para ensayar.
Me remarqué el maquillaje que se me había escurrido, vaya aún traía mis audífonos y estaba la canción de Ledd Zeppelin, Stairway to heaven......me encantaba esa canción. Con mucho trabajo me levanté y tomé el autobús para llegar a casa de Travis.
Cuando llegué toque la puerta, aún recordaba su casa, cuando eramos más apegados solíamos reunirnos los tres, claro Andrew, Travis y yo en su casa a hacer locura y media, primero pedíamos pizzas, veíamos películas de mucho miedo, después escribíamos poseía muy emotiva o canciones y luego sacaban las guitarras y los bajos y nos poníamos a cantar y a tocar, recordarlo me dio risa, parecíamos niños de secundaria haciendo tonterías e inmadureces, eramos los mejores amigos, claro también estaba Fer, pero ella solía apartarse un poco cuando eran estas raras reuniones.
Abrió la puerta algo sorprendido, me llegó el olor que recordaba de su sala perfumada.
-Travis: ¿(tn)?
-Yo: Hola chico.
-Travis: Pasa.
-Yo: Gracias.
Entre, todo era igual, me sentí algo feliz y emocionada, pero eran ilusiones.
-Travis: ¿Qué sucede?--se sentó en el sillón con mucha comodidad--.
-xXx: ¿Con quien hablas Travis?--gritó desde arriba su madre, una señora algo grande de edad, muy linda, pero no te daba su confianza fácilmente, aparte sufría de ceguera--.
-Travis: Llegó (tn)--respondió apenado--.
-xXx: Hola muchachita.
-Yo: Buenas tardes señora.
Nos reímos.
-Travis: ¿Que sucede mensa?
-Yo: Ha-Ha, pues no lo se...
-Travis: Cuéntame, yo te escucho.
-Yo: Bueno, decidí venir contigo, porque se que si voy con Andrew o Drake, no no puedo.
-Travis: Es algo de Andy y no quieres decirle a ellos porque les gustas y yo soy un amigo tuyo que confias y que sabes que no me gustas...
-Yo: Exactamente...adivinaste.
-Travis: Te conozco perfectamente, ya dime que sucedió con el.
.....
_______(tn) eres vocalista de una banda llamada Kills The Hate, eres una chica algo orgullosa y muy sensible, pero aún así es muy linda persona. Conoces a un chico llamado Andrew Biersack a quien lo llaman Andy Six, el es vocalista de una banda llamada Black Veil Brides, te enamoras profundamente de el, aunque suceden muchas cosas que hacen que dudes de tu amor por el, incluso llegas a pensar que lo odias, pero sucederá algo que te hará darte cuenta que lo que tu sientes por el es.......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario