sábado, 22 de febrero de 2014

CAPITULO#56

Todo el camino estuve callada, no sirvió de nada llegar hasta México a buscar a Andy, ¿dónde quedó aquel chico dulce y tímido que conocí a principios de clases? Cerré los ojos con fuerza modriendome el labio inferior, gestos de dolor.
-Drake: ¿Te sientes bien?--me tomó la mano--.
-Yo: No, sinceramente no Drake--bajé la mirada--.
-Drake: Tranquila--me abrazó-- estoy aquí, contigo, como siempre.
-Yo: Gracias por ser mi mejor amigo--dije--.
-Drake: Claro, (tn), mientras me conformo con ser tu amigo.
Ya no hablamos más.....
Al fin llegué a mi casa, entré por la ventana y me acosté a dormir, estaba muy cansada y confundida por todo...
Un timbre me perturbó y abrí los ojos, me sentía realmente mal, estaba...¿enferma?, sentí sudor en frío en mi frente, me daba vueltas la cabeza, me temblaban las manos y me pesaban los párpados. Me levanté y contesté mi celular.
-Yo: ¿Sí?--mi voz sonó ronca y débil--.
-Jose: ¿(tn)?
-Yo: sí, soy yo.
-Jose: ¿Qué te sucede? suenas mal...
-Yo: Lo lamento...
-José: ¿Sabes que día es hoy?
-Yo: Amm no, no tengo idea--me rasqué la nuca--.
-José: Bueno, hoy es Lunes 15 de Diciembre.
-Yo: ¿Y eso qué?--fruncí el entrecejo--.
-Jose: ¿Cómo que eso qué? Este Sábado son los Wine Tour 2013.
-Yo: No inventes!--abrí los ojos como platos--.
-Jose: Hoy ensayo en tu casa a las 3:00, no hay de otra, ya tengo todo lo que van a tocar.
-Yo: Seguro, avísale a los demás.
Colgué, demonios, solo faltaban 5 días y no habíamos preparado nada bien, mientras otras bandas se prepararon desde hace meses....Tranquila, pensé, respiré hondo y me miré al espejo.....
¿Qué me sucedió? estaba muy pálida, más blanca que un fantasma, mis ojeras negras y profundas, tenía los ojos rojísimos, de pronto me salió sangre de la nariz, era tan, tan extraña, me sentía tan sola, tan impotente contra mis padres..contra la vida en sí,  ¿hay algo malo en mí? Es algo..que no puedo, no puedo esconder.....Andy....Andy!!!! No!!!! Abrí la boca sin sonido alguno pero lleno de dolor, me desgarraba la garganta aunque no sonaba nada, estaba tan triste, solitaria, llena de dolor, los odio! los odio a todos!!! incluyéndome.... pero no se porque, no lo se.....tenía muchos moretones....entonces fue cuando me di cuenta.....me di cuenta y dije al espejo.....me estoy muriendo.....
Me metí a bañar y me vestí, jeans negros, blusa negra, sudadera negra, converse negros...mi maquillaje....todo negro.....me dolía realmente, no, no quería ver, me tapé los ojos de modo de no ver nada que me pusieras aún más triste, aunque no creía posible que nada me pusiera más triste.
Bajé las escaleras.
-Papá: ¿A dónde vas ahora (tn)?
-Yo: A casa de Fer.
-Mamá: ¿No vas a desayunar mi amor?
-Yo: No gracias.
-Mamá: Ven, dame un abrazo hermosa.
-Yo: Luego.
Me salí más enojada y triste...me senté en un parque y me quedé dormida con mis audífonos escuchando esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=AR5wAmkgWWo


NARRA ANDY:


(tn), (tn), (tn), no puedo sacármela de la cabeza!, pensé mientras estaba acostado en mi cama de hotel.
Es que la amo tanto....no puedo olvidarla por un solo segundo... es parte de mi....pero no puedo estar con ella ya.... por diferentes razones claro.....me estoy muriendo sin ella, pero prefiero morir solo a destruir su vida, no la merezco, solo le haré daño lo sé.
¿Dónde está mi mente? ¿Dónde rayos esta? Vagando el el silencio, los mundos son cerrados y las heridas abiertas, solo puedo sentir esta inmensa soledad recorriendo cada tejido de mi cuerpo, mi sangre está brotando por mi piel sin haber cortadura alguna, es entre mis poros, el dolor que está dentro de mi no lo puedo ocultar más, no puedo vivir! no puedo!! no quiero ni puedo! esto me está destruyendo, no se como describirlo exactamente, siento como si mi corazón estuviera distribuido en millones de lugares, solo fragmentos que pronto serán polvo, cuando no habrá despertar, no habrá un mañana, es como una cueva sin entrada, un pozo sin cuerda, me estoy muriendo sin (tn).
Me levanté, y me fui con los chicos, entonces vi mi vídeo de la canción mas personal que había escrito.... este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=gFDCHdKbKBY

¿Tengo que volver? No, no puedo....no estaría bien para ella.
-Ash: ¿En que tanto piensas bro?, déjame adivinar, es (tn).
-Andy: Sí....
-Sandra: No seas tonto Andrew Biersack, vuelve con ella.
-Andy: ¿Tu crees?
-Sandra: Sí!
Cuando entonces alguien se puso en frente de mí.
-Andy: ¿Hanna Beth?--me quedé sin aliento--.
-Hanna: Sí, Hola, Andy.
-Andy: ¿Qué quieres?--me enojé al recordar lo que sucedió--.
-Hanna: en primer lugar, ¿podemos hablar en privado?
Entrecerré los ojos,
-Andy: Vamos.
Entramos a mi cuarto de hotel y me senté en una silla, ella hizo lo mismo.
-Andy: Habla.
-Hanna: Andy....TE AMO!
-Andy: ¿Qué?--no me lo esperaba-- ¿cómo puedes decir eso después de todo lo que pasó?
-Hanna: Lo hice por celos y de verdad estoy arrepentida por lo que sucedió, y ahora más que nunca te necesito, te amo, eres el único hombre al que he amado de verdad.
-Andy: ¿No tu eras novia de Cyrus?
-Hanna: Sí, pero lo dejé al darme cuenta que al que de verdad amo es a ti Andy, eres todo lo que siempre he querido, te amo, te amo, te amo!!!
-Andy: Shhhh!! nos van a escuchar..

(Sandra estaba atrás de la puerta escuchando todo)

-Andy: ¿Qué quieres que haga?--levanté las cejas--.
-Hanna: Besame!--se lanzó a mis labios....¿que sucedió no me pude aguantar y le seguí el beso, es que era tan hermosa--.
Enredó sus manos en mi cabello y me aventó a la cama, sonrió coqueta y se quitó la blusa, yo no sabía que hacer, solo la miraba.
Entonces señaló que no con el dedo índice y solo me volvió a besar.
-Hanna: Te amo Andy, no sabes cuanto, y daré todo y no me importa lo que tenga que hacer pero voy a pelear por tu amor.


¿Qué?......estoy confundido.......¿amor? (tn)..Hanna......(tn)....Oh dios!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario