viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO#59

No, no era verdad...apagué la computadora de golpe y me levanté dando vueltas por mi habitación, ¿y ahora por qué? ¿era venganza o que?. Impulsiva tomé mi teléfono y le marque a Andy...no lo pensé ni 2 segundos antes, me dejé llevar por mi coraje y mis celos.
-Andy: Hola--sonaba triste y vacío--.
-Yo: Andy, me puedes explicar las fotos!?
-Andy: ¿(tn)?--sonó entusiasmado y al final algo enojado-- ¿cuales fotos?
-Yo: No te hagas, donde estas con esa cualquiera de Hanna Beth!
-Andy: En primer lugar no es una cualquiera..
-Yo: ¿Entonces que? ¿me vas a decir que es tu novia?--dije interrumpiéndolo irónica--.
-Andy: Humm, de echo...si..
-Yo: ¿Qué? ¿que dijiste?--bajé la voz por ese nudo en la garganta, ahora el era el malo no?--.
-Andy: (tn), no tengo por qué darte explicaciones, Hanna es mi novia, ella me está apoyando  y realmente la aprecio.
-Yo: Pero no la amas!
Se quedó callado.
-Yo: Andy, no se ni por qué te llamé, solo...adiós.
Colgué antes de que dijera algo más....muriendo por dentro.
Me arreglé, ibamos a tener ensayo hoy, comí algo y luego salí al garage con mi guitarra y un cuaderno con pluma. Terminé de componer una canción que habíamos compuesto desde ya hace tiempo.
Después de un rato llegaron los demás y la tocamos, oh si.
Kills The Hate The Listening
Nos había quedado perfecta....
-José: Perfecto! perfecto! seguro ganaremos los premios, será de votación por el público.
Me estremecí, de nuevo, como cuando conocí a Andy, volvería a ser se votación, Black Veil Brides ya era famosa, como las demás bandas que estarían ahí, Escape The Fate, Asking Alexandria, etc. Y bueno, no estaba segura de ganar....no lo creía posible, tenía tanto miedo....Si Black Veil Brides....osea Andy, me vuelven a ganar, porque ahora si es una competencia personal, no se, no se lo que pasaría..
Llegó el Viernes, terminó nuestro último ensayo, y ya era de noche, tomé mi celular y vi el perfil de facebook de Andy, sabía que solo me lastimaría mas, pero todas las noches lo hacía antes de dormir, era mi propio masoquismo, porque me hería de verdad con sus publicaciones con Hanna, sus fotos con Hanna, como la gente hablaba de ellos, "hacen una linda pareja", "se ven tan lindos juntos" etc, el se veía...feliz, realmente feliz con ella, parece que me olvidó muy rápido, al parecer nos equivocamos los dos, y mi mayor error fue haber creído que era el hombre de mi vida, no solo mi primer amor, si no el hombre de mi vida...maldita sea... me moría de coraje y celos por dentro, pero tenía que aceptar la verdad, aveces no es suficiente con amar a alguien.....
A la mañana siguiente me levanté temprano y me vestí así:
Me maquillé y peiné, me había pintado el cabello hace unos días de rosa el fleco, solo me lo planché, tomé mi celular....diario eran llamadas perdidas de el...primero eran como 7, después fue bajando, hasta que hoy después de tiempo solo tenía una llamada perdida de el, borraba sus mensajes antes de abrirlos porque tenía miedo de ver lo que sentía, solo aguantaba las ganas de correr a su casa....según Fer, venía a verme, pero mi padre se encargaba de alejarlo de mi con amenazas y yo.. bueno yo no decía nada al respecto, solo esperaba a que las cosas pasaran, fingiendo ante todo estar bien y más con mis padres...mis amigos creían que yo ya lo había olvidado y que ya no lo amaba como el realmente a mí....ni Fer lo sabía, actuaba tan bien, mis sonrisas  tan falsas....las risas quemaban una y otra vez más mi corazón, tenía suerte que fueran vacaciones para no verlo, en las reuniones si el iba yo no iba, si yo iba el no iba.... me muero, llegaron mis amigos y nos fuimos al aeropuerto temprano y llegamos al gran lugar donde iba a ser, eramos por mala suerte el número 25.....Black Veil Brides el 26... rayos... tenía miedo, cuando me llegó un mensaje en los camerinos, era de el, me armé de valor y lo abrí.

"(tn), la canción que tocaré, la primera va para ti, te deseo mucha suerte en este día tan importante para nosotros.....escucha esa canción http://www.youtube.com/watch?v=5pO6Nd__vz8 te la DEDICO, por favor, escuchala....te amo"
Inmediatamente la busqué en youtube y vi la letra.....me puse a llorar y corrieron los de mi banda a preguntarme que qué sucedía y me abrazaron, ahí estaba Drake, me tomó la mano y me dijo "todo estará mejor, tranquila". 
Pasó el número 1, 2, 3, 4 hasta el 24....cuando entonces nos tocó salir, número 25 tenía que salir. Me armé de valor y salí, no se cuentas personas eran pero eran millones que gritaban, no podía creerlo, pero no tenía nervios...ya no....tocamos the listening, al final creo que vi a Andy hasta lo lejos, me quedé parada viendo...salió Black Veil Brides....verlo hizo que me sintiera aún peor y más porque Hanna Beth estaba al lado del escenario brincando feliz.... cuando tocaron una que nunca había escuchado de ellos....
esta:
Recuerdo que antes Andy, me decía, hermosa, princesa, muñeca y Ohio....nunca supe por que, pero no me lo decía muy seguido...cuando dijo que la canción se titulaba "Ohio is for lovers" nadie se iba a imaginar que se trataba de mí......al escuchar la canción volví a llorar.....Because My Heart Is In Ohio......me quiso decir...."mi corazón le pertenece a (tn)", lloré mas y más.
Pasaron mas y más bandas....muy buenas.....iban a ser dos días seguidos, a mi me tocaba el primer día salir..... al final, llegó la hora de la votación por tweetter, no se que tal estuvimos, solo se que lo hice con todo el corazón, lo hice pensando en el...
Un hombre tatuado se paró en el escenario y dijo con un papel en la mano:
1° Lugar: Escape The Fate!, todos aplaudieron y salió ETF, 2° Lugar: Es para Kills The Hate! ¿QUÉ?, casi se me sale el alma por los ojos, corrimos al escenario felices, no lo podía creer!!! y 3° lugar: Black Veil Brides!! salieron ellos....Andy me vio y rápidamente desvié la mirada, no sabía si estaba feliz o triste.
Nos dieron el 'trofeo' era muy genial..... pasaron los dias y nos hacían entrevistas y muchas cosas de ese tipo... un domingo en mi casa escribí una carta para Andy, ese domingo se iba a ir a gira con su banda.

"Andy, felicidades por tu 3 lugar, te quiero agradecer todo lo que hiciste por mí, gracias  por hacerme sentir tan especial, bueno, haberme... gracias por las risas, las caricias, los besos....gracias por todo, creo que eres un buen chico, no sabes cuanto lamento que no hayamos podido estar juntos para siempre...pero esa es una palabra muy grande, lamento que el haber discutido sobre nuestro matrimonio, luna de miel e hijos haya quedado como un recuerdo más...ahora tu estás con Hanna, ahora yo estoy con Drake..si, Drake me pidió ser su novia y acepté, pero sabes algo? el nunca podrá llenar el vacío que tú dejaste, porque el nunca podrá reemplazarte a ti, y no puedo cerrar las heridas que hay en mi corazón...haha, aún recuerdo ese primer día de clases, que entraste tímido al salón de trigonometría como si hubiera sido ayer, como te sentaste a mi lado y te presentaste formalmente, como fuimos amigos y luego novios....aún recuerdo cuando me besaste en el pasillo de la escuela y el profesor pasó y se rió, todo lo que hemos pasado, es lo más valioso que tengo...me di cuenta que realmente nunca te tuve y nunca te perdí, a lo mejor solo fuiste una ilusión de mi mente, no estoy segura de que existo realmente. Pasamos mucho tiempo juntos, aveces peleamos y nos enojamos pero juntos nada era imposible... y lloro por ti Andy. Perdón por no contestarte las llamadas ni mensajes ni nada... pero se que si escucho tu voz quedaré a milímetros de la peor decisión que alguien como yo pueda cometer...una tontería....pero por amor se hacen las peores tonterías sabes...me deshice de todas las cosas que me recordaban a ti. No te preocupes por mis lagrimas, ya las limpié todas y cada una de ellas sola, y siempre voy a estar para ti  lo sabes Andy aunque eso duela demasiado, abrí de nuevo mis redes sociales para hblar contigo por lo menos por ahí..cuando vi toda tu historia con Hanna, en tus fotos con ella, que la mirabas como si fueras un ciego que por primera vez ve la luz del sol, decidí cerrarlas y estaba rota de nuevo...hoy lo recuerdo y las heridas de mi corazón vuelven a sangrar...¿cómo le hiciste Andy? ¿Cómo me olvidaste Andrew? ¿cómo olvidaste las risas, caricias y besos? ¿las tardes juntos? Dímelo por favor porque cada vez que te veo se me parte el corazón, solo quiero que seas feliz y me enseñes a olvidarte del todo porque Drake nunca podrá hacer que te olvide y mucho menos que te deje de amar. Solo espero que no estés sintiendo eso  y que Hanna te cuide y te ame tanto como yo lo hice, mis brazos están abiertos cada vez que necesites a esta pobre amiga que aunque le lastime tanto saber que ya no eres suyo siempre estaré ahí, aunque ya no pueda ni verte por miedo a tu rechazo...te amo Andy.
ATT: (tn)."

La doblé y la metí en un sobre, llegué a casa de Andy y me abrió Amy.
-Amy: (tn)! Que sorpresa hermosa, pasa.
-Yo:  Gracias Amy, se encuentra Andy?
-Amy: No, ya se tardó Andrew--dijo enojada--fue con Ha--se quedó callada--.
-Yo: Hanna?
-Amy: Sí--torció el gesto-- esa muchacha no me gusta nada, eres la mejor para el tú.
-Yo: Si pero pues, el piensa otra cosa...entonces me voy.
-Amy: ¿Quieres que le diga que viniste?
-Yo: Dígale que le dejo esta carta--se la di-- es muy importante que la lea antes de que se vaya.
-Amy: Claro, yo se la doy hermosa.
-Yo: Gracias, me saluda a su esposo y sus hijos.
-Amy: Por supuesto que si, linda noche.
-Yo: Igualmente Amy.
Me fui a mi casa triste....lo quería ver antes de que se fuera, deje a un lado mi orgullo para ir a verlo. Vaya...quien iba a decir que Drake y Hanna nos separarían, todos creían que sería Andrew y Rose y yo creía que nadie lo haría, solté una lagrima.

NARRA HANNA:

Andy se quedó en el coche bajando las otras bolsas, fuimos al centro comercial. Entré y estaba su madre en MI casa.
-Hanna: ¿Que hace aquí usted aún?
-Amy: Atendí a (tn), vino a visitar a mi hijo.
-Hanna: ¿Vino (tn)?--cerré el entrecejo--.
-Amy: Sí, le vino a dejar esto--enseñó una carta--.
-Hanna: Yo se la doy.--estiré la mano--.
--Amy: Me encargó que yo se la diera muchacha.
Se la arrebate.
-Hanna: Su hijo es MI hombre, ya le dije que yo se la doy. Entonces entró Andy.
-Andy: ¿Que pasa?
-Hanna: Nada amor, ¿quieres algo de comer antes que nos vayamos?
-Andy: Mejor hagamos quehacer, quiero regresar y ver esta casa limpia.
-Amy: Hijo, yo me voy.
-Andy: Mamá, quédate.
-Amy: Tengo que hacer la cena, tu padre no tarda en llegar--se despidió de el y se fue--.
-Andy: ¿Me ayudas Hanna?
-Hanna: Por supuesto amor mío.
Entonces tiré discretamente la carta a la basura de la cocina.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario