martes, 16 de julio de 2013

CAPITULO#18

-Andy: Si--me susurró-- ¿y tu?
-Yo: No, no estoy despierta, es que hablo en sueños--dije sarcástica--.
-Andy: Haha, de acuerdo.
-Yo: ¿Realmente te agrada Juliet?
-Andy: Sí, ¿por qué no debería?
-Yo: Ella, me hace...que sienta mucha rabia, no soporto como te habla ni sus ademanes, y menos su manera de ser conmigo.
-Andy: ¿Estás diciendo que tienes celos de Juliet?
-Yo: Vamos Andy, yo no soy así.
-Andy: -_- enserio?
-Yo: Mira el punto es que, no, no me agrada en lo absoluto Juliet. /:
-Andy: --tomó mi barbilla y me miró a los ojos-- No tengas celos (tn), sabes que yo te amo con mi vida, y nunca va a cambiar eso.
-Yo: Esta bien.......cambiando de tema mañana me voy a inscribir para 6° semestre.
-Andy: Nos vamos ñ.ñ
-Yo: Ah, si, ¿sabes algo maravilloso?
-Andy: Que no va estar Scout el próximo semestre??
-Yo: Exactamente, ¿a que universidad se quiere ir?
-Andy: No, ella esta en eso de la actuación, no va ir a la universidad.
-Yo: ¿Cómo sabes?
-Andy: Pues, me lo dijo.
-Yo: Ahh, bien, ahora a dormir, ya es tarde.
-Andy: A que hora son las inscripciones mañana?
-Yo: A las 9:00 de la mañana.
-Andy: Uyy, entonces ya duérmete.
-Yo: Hasta mañana hermoso.
-Andy: Hasta mañana muñeca--dijo y luego nos dormimos abrazados mientras mi perrito Andy XD dormía en nuestros pies.--
A la mañana siguiente me levanté y vi que no estaba Andy a mi lado, me paré de volada y entonces salió del baño con su cabello empapado y con una toalla en la mano.
-Andy: Vaya despertaste.
-Yo: Sí, ahora me meteré a bañar yo.
-Andy: Que relajante tu baño C:
-Yo: Hehe gracias--tomé una toalla y corrí hacia dentro del baño y cerré la puerta. Me bañé rapidísimo y luego salí y me puse esta ropa:


Me dejé abierto el cierre de la sudadera, me peiné, y maquillé y bajé corriendo entonces vi a Andy viendo la TV mientras comía cereales.
-Yo: Vamonos.
-Andy: Ten, te preparé cereales también XP
-Yo: Gracias Andy--me senté y me los comí rápido, me cepillé los dientes y luego Andy.
Entonces salimos de la casa a las 8:45 am
-Yo: Corre, rápido Andy, no vamos a llegar.
-Andy: Tranquila, todavía tenemos tiempo.
-Yo: Claro que no! por favor Andy.
-Andy: Ya estamos llegando, relájate.
-Yo: Esta bien.
No se porque motivo empecé a cantar en bajito la canción de Decode, de Paramore; y Andy se dio cuenta.
-Andy: ¿Te gusta mucho es canción no?
-Yo: Pues sí, se me hace muy linda.
-Andy: Sí, es demasiado linda.
-Yo: ¿Te gusta esa canción?
-Andy: Yo me refería a Hayley Williams xP
-Yo: Oshh--me crucé de brazos-- así que te gusta mas ella que yo eh.
-Andy: No, tu eres mas hermosa. Ella es muy linda, pero tu le ganas, estas preciosa (tn).
-Yo: Aww, gracias Andy.
-Andy: De nada ñ.ñ
Entonces llegamos y nos formamos en la fila,estuvimos ahí un buen rato y vi a todos mis amigos de nuevo ahí también formados, entonces nos inscribimos y nos fuimos juntos, no vi a Andrew en ningún momento.

                                                  CAPITULO#19

-Yo: ¿Por qué no fuiste a la fiesta ayer Fer?--le pregunté cuando terminamos y estábamos todos sentados en un parque cerca de la escuela--.
-Fer: Por que fue el cumpleaños de uno de mis primos, y nos fuimos hasta su casa.
-Yo: Ah.
-Fer: ¿Estuvo bien?
-Yo: ¿Bien? Fue genial.
-Andy: Sí, (tn) le arrancó las extensiones y el bikini a Scout.
-Fer: Hahaha, uhh de lo que me perdí.
-Yo: Hehe sí, pero pensé que era tu amiga--la miré desconcertada--.
-Fer: Lo era, pero después de todo lo que te hizo, pues no iba a preferir a esa idiota fresa.
-Yo: Hahaha rayos sí.
-Dean: Sí, hermanita, te agradezco que me hicieras reaccionar--le dio un beso a Diana--.
-Yo: De nada hermanito.
-Travis: ¿Entonces que onda? ¿si va a ser la tocada (tn)?
-Yo: ¿La tocada?--lo miré confundida-- ¡LA TOCADA!--me acordé-- Lo siento Travis, no me acordaba, este sí, si va a ser, creo.
-Travis: Eso espero Luiz--lo miró--.
-Luiz: Si no hay problema, le diré que qué onda a mi hermano.
-Andy: ¿Su hermano qué?
-Yo: El hermano de Luiz es nuestro nuevo manager. Y nos consiguió una tocada en un parque en frente de una enorme plaza. Ahí dan tocadas siempre de diferentes géneros de música.
-Andy: Ahh ¿y cuando va a ser?
-Yo: Este sábado.--mi voz sonó nerviosa--.
-Andy: Bueno, hoy es Lunes. Si ensayan no habrá problema.
-Yo: Sí lo sabemos, pero todavía nos quedó de confirmar José, su hermano.
-Andy: Humm.
-Chris: Pero es casi seguro (tn).
-Yo: Sí, eso creo.
-Luiz: Ahorita le marco--dijo con voz gutural--.
Yo: Hahah, eso que.
-Luiz: ¿Andy tu también cantas screamo no?
-Andy: Hehe, sí.
-Pahola: Que genial.
-Andy: Emm sí, lo sé.
-Pahola: Enserio, he oído las canciones de Black Veil Brides, muy buenas.
-Andy: Gracias.
-Yo: Sí, realmente me gusta tu música amor.
-Andy: Y a mi la tuya.
Entonces le di un beso de piquito y luego voltee a ver a los demás contenta.
Después de un rato nos fuimos un rato al centro comercial todos juntos, íbamos a comer y luego al cine.
Entramos a comer a un restaurante de comida japonesa y entonces Javier se rió a carcajadas lo que causo que la gente nos volteara a ver raro. El mesero nervioso nos dio la cuenta y cuando salimos Manuel le dijo "Boo" y lo espantó horrible, nos estábamos muriendo de la risa por el miedo del mesero y como gritó cuando lo asustó Manuel.
Entonces caminamos por la plaza y entonces un chico que parecía Hipster se nos acercó y me dijo "Oye estas muy guapa amiga", yo solo le di las gracias y luego seguimos caminando, algunos compramos ropa y discos de bandas. Al final Dean se compró unos vans y fuimos al cine a ver una de super héroes xD.
Salimos ya noche y me fueron a dejar a mi casa, ya estaba cansada, yo solo me había comprado unos converse y mi delineador negro.
Muy cansada me fui a acostar e inmediatamente me quede dormida.

Así me pasé los días, estuvimos ensayando ya que sí iba a ser la tocada,  hasta que llegó el Sábado.
Me levanté y me puse esta ropa:
Y me puse estos guantes :D
Bajé corriendo para el último ensayo en mi garage. Ya estaban todos ahí, entonces tomé el micrófono y empezó a sonar el bajo y comenzó unas de nuestras mejores canciones.
Después desayunamos en la calle y luego nos fuimos directo al centro comercial donde veríamos a José el hermano de Luiz.
Y efectivamente estaba afuera del baño de hombre de la entrada.
-Yo: Entonces, vamos a comer aquí y luego salimos no?
-José: Hola (tn), y si, es ese el plan.
-Yo: Espero no encontrarme con ninguna sorpresa, como no ensayamos en el lugar.
-José: Tranquila, no es nada de otro mundo.
-Yo: Umm, genial.
Entonces comimos en un restaurante de ahí mismo y después de un rato salimos, ya era la hora. Vi que habían armado en tan solo horas el 'escenario' donde tocaríamos, estaba nerviosa, ya se había concentrado demasiada gente, claro nada de fresas ni reggaetoneros ni gente por el estilo.
Entonces subimos por detrás y primero salió Chris a la batería, luego Joanna y Manuel, después Travis y hasta el último Luiz y yo.
-Yo: Que onda, nosotros somos Kills The Hate y vamos a tocar una canción llamada "My first Love" que yo escribí cuando tenía trece años de edad, fue algo especial porque fue inspirada en alguien de quien estuve enamorada.
Toda la gente estaba emocionada, lo cual nos alegraba entonces voltee a ver a Chris y comenzamos a tocar, yo mientras cantaba buscaba a Andy con la mirada, se supone que iría, no lo vi, lo cual me dolió. Entonces vi que alguien levantaba un cartel que decía "(tn) I LOVE YOU MORE THAN I CAN EVER SCREAM" entonces vi que quien levantaba ese letrero era Andy, mi Andy estaba ahí, sabía que si llegaría, eso casi me hace llorar a mitad de la canción., yo solo le sonreí y le guiñe un ojo. Tocamos varias canciones y entonces después de un largo rato terminó nuestro concierto.
Toda la gente gritaba y aplaudía entonces nos despedimos y nos bajamos de ahí, entramos por la parte trasera al centro comercial y entonces estaba ahí Andy con unas rosas, y junto a el....Juliet Simms.

CAPITULO#20

Genial--pensé irónica--. Caminé hacia ellos, con una gran sonrisa dedicada a Andy y el me dio el ramo de rosas y luego me dio un beso en la frente; luego saludé a Juliet algo fría.
-Andy: Estuvieron maravillosos, tú *w* me encantas, te ves hermosa cuando cantas y te emocionas, me vuelves loco pequeña.
Me sonrojé.
-Yo: Aww, gracias Andy; tu también te ves demasiado lindo cuando cantas ñ.ñ
-Andy: ¿Me has visto cantar? --parecía sorprendido--.
-Yo: Sinceramente, me encantan las canciones de Black Veil Brides--me encogí de hombros-- las veo en youtube.
-Andy: Aww, linda--me abrazó--.
-Juliet: --aclaró su garganta-- Este, me moría de ganas de oír a tu grupo (tn),  
estuvieron geniales, sensacionales, realmente tocan bien. Muy buena tu banda eh, realmente cantas muy bien
-Yo: Em, gracias Juliet. No sabía que ibas a venir.
-Juliet: Sí, le hablé a Andy para saludarlo y me contó que tenía prisa, que ibas a tocar y no aguanté las ganas y le pedí que se si lo podía acompañar; --lo miró contenta-- y el accedió.
-Yo: Ah, que bien.
-Juliet: Andy, (tn), me tengo que ir, tengo una entrevista con Automatic Loveletter aquí cerca.
-Andy: No, July, te acompañamos.
-Chris: Lamento interrumpir chicos, pero (tn), te hablan unas personas que quieren ofrecerte algo .
-Yo: ¿A mí?
-Chris: Sí, ven.
-Yo: De acuerdo; Andy no voy a poder acompañar a Juliet, ahorita vengo.
-Andy: Si, este, July--frunció los labios--.
-Juliet: No te preocupes, los dejo--se despidió y se dio la vuelta hacia la salida--.
Caminé con Chris y Andy hacia un hombre demasiado alto y al parecer iba acompañado de su esposa, una pelirroja delgada.
-(H): Ah la vocalista, es un placer señorita--me dio la mano el hombre-- Mi nombre es Philip Underwood, y ella es mi esposa Laissa Underwood. Queremos hablar con usted o con su manager, porque queremos que toquen en un programa televisivo de música tipo "rock"--alzó las manos viendo al cielo-- y sus géneros derivados; buscamos grupos no muy conocidos por los televidentes y así mejorarlos satisfactoriamente.
-Yo: Nos encantaría--entonces noté que José estaba a mi lado--.
-José: Por supuesto, mire esta es mi tarjeta, y deme todos los informes y entonces le diré con mucho gusto si se va a llevar a cabo.
-Philip U: Claro--tomó la tarjeta--  yo le llamo--nos miró y luego a la tarjeta algo raro, se despidió y se fueron--.
Me estremecí.
-Andy: ¿Quieres cenar algo (tn)?
-Yo: Sí, vamos.
Caminamos hacia el bufete de comida china y luego nos sentamos en una mesa.
-Yo: Andy, me encantó tu letrero que alzaste.
-Andy: Que bueno, es la verdad.
-Yo: Yo también te amo de una manera loca.
Entonces sonó el celular de Andy y luego el mío, nos habían mandado un mensaje con un vídeo. Revisamos los teléfonos y entonces vimos que el video se llamaba "Automatic Loveletter (Juliet Simms) habla acerca de (tu nombre y tu apellido) Kills The Hate".
-Yo: ¿Qué?--lo miré desconcertada y luego el a mí igual--.
-Andy: No sé, veamoslo.
-Yo: Ok--el dejó su celular en la mesa y yo con el mío le puse play para que viéramos los dos.
"-Señorita Juliet Simms podría hablarme acerca de alguna banda que te guste y otra que odies?
-Claro que sí....una banda que me gusta mucho es Black Veil Brides, el creador y vocalista es mi mejor amigo Andrew Biersack.
-Y la que odia es.....
-Bueno, hace rato fui a un 'concierto' de esa banda que considero no deben escuchar, es muy, muy MALA. Enserio, no se como pude estar ahí sin vomitar.
-¿Cual es el nombre de la banda?
-Se llama Kills The Hate, o como le digo yo Kills This Band hahaha
-haha  si odia esta banda ¿por qué fue a su concierto?
-Pues, tenía, la vocalista (tn) es la novia de mi mejor amigo Andy y al principio me moría de emoción se saber que no era una mentira de que ella tenía una banda. Sí, al final me arrepentí, ella es una maniática, el peor concierto de la historia. No sabe como escribir canciones, todo es muy horrible, prefiero que me quiten a lo que más amo en ves de volver a escuchar una canción mas de ellos, es pura es-co-ria.
-Bueno gracias por su tiempo. Ahora..."
Entonces acabó el vídeo y sentí la mirada preocupada de Andy sobre mí, que estaba a punto de explotar de rabia. Cerré los ojos y dos lagrimas se me escaparon, tratándome de controlar respiré rápidamente por la nariz.
-Andy: (tn)..(tn), este, no sabe lo que dice, son tonterías solamente.
-Yo: Andrew si en verdad aprecias a esa tipa llévame a casa, si no lo haces voy a ir a matarla en este momento sin importarme nada!!--amenacé enfurecida--.
-Andy: (tn), sí, vayámonos--nos levantamos y entonces fue a pagar, luego caminamos rápidamente hacia su auto y en el camino me idee mil cosas de como acabarla en mi mente, hasta que reaccioné un poco y traté de calmarme--.
Entonces llegamos a mi casa, me abrió la puerta y entramos.
-Andy: (tn) amor, tu sabes que son puras tonterías lo que dijo, ustedes son de las mejores bandas que he oído en mi vida.
Estábamos sentados en mi cama.
-Yo: Si, pero yo..yo............LA ODIO ANDREW!! LA ODIO!!--grité y luego me solté a llorar en su pecho--.
Me abrazó y me dio un beso en la cabeza, entonces se movió a los lados conmigo en brazos, como si me estuviera arrullando. 
Después de un rato me levanté y me lavé la cara y los dientes en lo que Andy veía su celular en mi cama.
-Yo: Me duele mucho la cabeza--me quejé sentándome a su lado--. 
-Andy: Te traeré una pastilla con agua--se levantó y se bajó--.
Entonces saqué mi celular y vi que quien me había mandado ese vídeo había sido Joanna y abajo me puso "Mira lo que es idiota de Simms dijo de nosotros, vas a ver me las va a pagar"
-Yo: Hehe, sí, deberías de golpearla terriblemente--dije para mi misma con una media sonrisa--.
-Andy: Ten linda--me dio una pastilla y un vaso con agua; de inmediato me la tomé y dejé el vaso en el tocador.
-Yo: Gracias Andy.
-Andy: No me gusta verte así--con su dedo me quitó el cabello de los ojos y se acercó a mí-- tienes una bellisima mirada (tn), a las muñquitas como tú se les debe de tratar con cuidado y delicadeza--se acercó más--.
Yo lo miré sonrojada y sonreí.
-Andy: Así me gusta, me enloquece cuando sonríes de esa manera--se sonrojó, luego tomó mi mano y lentamente la puso en su pecho--.
Abrí los ojos como platos al sentir la enorme velocidad con la que latía su corazón al acercarse a mí.
-Yo: Awww.
-Andy: Hehe--se rascó la nunca tímido--.
Entonces yo tomé su cabeza y pegué su oreja a mi pecho para que el también sintiera mi corazón que latía con gran fuerza también.
Pude ver como sonrió y luego levantó la cabeza y me tomó de la mejilla acercándome a el, cerré los ojos y en un abrir y cerrar de ojos sentí sus suaves labios sobre los míos, devoraba mis labios mientras ponía una mano en mi cintura, no se cuanto tiempo duramos pegados hasta que me falto el aire y me separé de el, luego lo aventé contra la cama, me acosté sobre Andy y el posó sus manos en mi cintura.
-Yo: ¿Qué hora es?--recargue mi cabeza en mis manos--.
-Andy: Como la una.
-Yo: Que rápido paso el tiempo, ya es tarde.
-Andy: Un poquito ¿ya te quieres dormir?
-Yo: Umm no.--me senté en su cadera--.
-Andy: ¿Entonces que hacemos?, estoy aburrido.
-Yo: Ummm, hay que vengarnos de Juliet Simms.
-Andy: ¿Cómo?
-Yo: Tengo una idea.
-Andy: Dime (tn).
-Yo: De acuerdo, mira hacemos un vídeo y mostramos lo que dijo, desquito mi odio y luego tu le dices cosas horribles que la hagan llorar.

CAPITULO#21

-Andy: (tn) eso sería cruel.
-Yo: -_-
-Andy: Sí, se que lo que te hizo fue muy cruel.
-Yo: Ahí está, entonces no digas nada.
-Andy: Bueno, se supone que yo soy su amigo, pero claro que prefiero a mi hermosa novia.
-Yo: Más te vale--reí y luego me levanté y el también--.
Entonces caminamos hacia la sala, tomé mi cámara la puse en frente de nosotros grabando y  luego nos sentamos en el sofá.
-Yo: Hola a todos, mi nombre es (tu nombre y apellido), soy la vocalista de Kills The Hate y él es mi novio Andy Six, vocalista de Black Veil Brides. Bueno estamos aquí porque hace unas horas la vocalista de Automatic Loveletter, Juliet Simms, dijo que mi banda era una "escoria" y muchas tonterías más. Bueno aquí les mostraré lo que ella me dijo que pensaba de mi banda.
Tomé mi laptop que estaba conectada a la cámara y puse el vídeo de seguridad de la plaza con un acercamiento de audio e imagen.
"-Juliet: --aclaró su garganta-- Este, me moría de ganas de oír a tu grupo (tn),  
estuvieron geniales, sensacionales, realmente tocan bien. Muy buena tu banda eh, realmente cantas muy bien
-Yo: Em, gracias Juliet. No sabía que ibas a venir.
-Juliet: Sí, le hablé a Andy para saludarlo y me contó que tenía prisa, que ibas a tocar y no aguanté las ganas y le pedí que se si lo podía acompañar; --lo miró contenta-- y el accedió.
-Yo: Ah, que bien."
-Yo: Ven? es una hipócrita, aparte que es una cualquiera, porque vamos Juliet, se nota tu envidia, solo porque Andy me prefiere a mí dices puras tonterías,--miré a la cámara burlona-- Si, si es verdad, a Simms le gusta mi novio Andy, y por eso dijo que era su "banda favorita" o la que "amaba" y vaya que coincidencia que es justo mi banda la que odia no?. Mira Juliet deja de andar diciendo tonterías acerca de mí. Ahora veamos lo que dice Andy: --lo miré divertida--.
-Andy: Pues que realmente te pasaste Juliet, no puedo creer que le hayas echo eso a mi novia. Pensé que eramos amigos, pero ahora no quiero que me vuelvas a llamar ni a visitar. Eso fue muy cruel de tu parte y olvídate que Automatic Loveletter y Black Veil Brides toquen juntos. 
-Yo: Bien, y bueno me dijiste que era una maniática, ni tienes razones para decirme así. Tú eres la maniática. Y si no te gusta mi música pues dímelo en mi cara y no andes de hipócrita. --negué con la cabeza-- No se puede confiar en ti. Yo no digo nada de tu grupito de Automatic Loveletter y tampoco me gusta. Ahora dijiste que tu llamabas "Kills This Band" --solté una carcajada-- eres mas infantil de lo que imaginé. Bueno espero que hayas visto esto, Juliet y que te sirva de lección para no seguir haciendo estupideces.
Tomé a Andy de la nuca y lo besé, y sin moverme con la mano terminé de grabar.
Entonces lo edité y lo subí a youtube con el nombre de "RESPUESTA DE (TN) Y ANDY SIX A JULIET SIMMS"
-Yo: ¿Y que tal?--miré a Andy--.
-Andy: Hahaha, fue genial.
-Yo: Haha sí. Ahora si me voy a dormir, mañana es el último día de vacaciones u.u
-Andy: Si--torció el gesto-- Bueno, nos vemos el Lunes (tn), mañana no voy a poder venir
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Tengo que ver unos asuntos lejos.
-Yo: Umm, bueno, nos vemos el Lunes--le di un beso--.
-Andy: Te amo.
-Yo: Yo igual.
Entonces se fue, subí a mi habitación, me puse mi pijama y me enredé en las cobijas; inmediatamente me dormí.
Al día siguiente me levanté a las 10:20 de la mañana. Luego me metí a bañar y me vestí así:
Me maquillé y me peiné.
Entonces bajé a desayunar y saqué a Andy a correr por el parque. Cuando oí una voz masculina detrás de mí.
-xXx: ¿(tn)?
-Yo: Eh?--voltee y ahí estaba Andrew viéndome apenado--.
-Yo: Ah, solo eres tú--seguí caminando y me senté en un columpio, el se sentó junto a mí--.
-Andrew: No me puedes ignorar para toda la vida.
-Yo: Claro que puedo.
-Andrew: Vamos (tn), uno comete errores, pero por favor discúlpame.
-Yo: Dame una buena razón para disculparte de haberle pegado a mi novio y haberme dicho así.
-Andrew: Pues, hemos sido los mejores amigos desde hace muchos años.
-Yo: Pues sí, pero...
-Adrew: (tn), me estoy muriendo sin verte. Entiéndeme, todo era perfecto antes de que llegara Andy a nuestras vidas, y yo se que aún te gusto, aunque el sea mas guapo y genial que yo--miró al suelo--.
-Yo: Te entiendo, pero no tiene nombre lo que hiciste.
-Andrew: Lo sé, y por favor te pido que me perdones (tn)--me tomó de la mano--.
-Yo: Esta bien, pero trata de llevarte bien con Andy por favor.
-Andrew: De acuerdo, pero (tn) aún te gusto?
-Yo: ¿Por qué me preguntas eso?
-Andrew: Quiero saber la verdad, ¿aún sientes cosas por mí? ¿aún te gusto?
-Yo: Pues..pues sí, si me gustas--le sonreí-- pero nada va a cambiar Andrew--desapareció mi sonrisa--.
-Andrew: ¿Por qué no? u.u </3
-Yo: No te sientas mal por favor, pero yo estoy profundamente enamorada de Andy.
-Andrew: Sí, lo sé, y no sabes como sufro por eso.
-Yo: Tranquilo--acaricié su cabeza-- tu también eres único para mí, aunque no te vea como "el amor de mi vida", te quiero mucho, y eres muy importante para mí Andrew.
-Andrew: Gracias (tn).....este, mmm ¿quieres un helado?--miré la heladería en frente-- yo invito por supuesto.
-Yo: este. sí, gracias.
Caminamos hacia la heladería y pedí un helado de (tu sabor favorito), Andrew no sabía de que pedir y al final pidió lo mismo que yo.

CAPITULO#22

Estábamos felices en el parque corriendo con mi perrito cuando entonces ya no lo vi; voltee a todos lados cuando veo que sale de una resbaladilla y habían varios niños formados atrás, solté una carcajada.
Entonces nos sentamos en una banca.
-Andrew: Quiero mostrarte algo.
-Yo: Claro.
-Andrew: Entonces ven, vamos.
Caminamos por unas cuadras hasta que entramos a una callejón sin salida.
-Yo: Aguarda ¿que vas a hacer?
-Andrew: Tranquila, ven--abrió la puerta que estaba a su lado derecho--.
-Yo: Esta casa está abandonada??
-Andrew: Sí, pero ven.
Entonces entró y se perdió en la oscuridad. Yo nerviosa entré también; todo estaba muy oscuro casi no sea veía nada, solo veía unos grafitis en una pared.
-Yo: Andrew?!
No me contestó y cada ves me ponía más nerviosa porque ya no veía la puerta por donde entramos.
-Yo: ¡¡ANDREW!!
-Andrew: Aquí estoy, relájate.
-Yo: No me gusta eso, vamonos de aquí.
-Andrew: Espera, encontré algo, voy a prender la luz.
-Yo: Pues, date prisa, mi perro y yo tenemos miedo.
Entonces se prendió la luz de un cuarto más al fondo.
-Andrew: ¿Quién prendió la luz?
-Yo: Fuiste tú, no me trates de espantar.
-Andrew: Yo estoy a tu lado--me tocó el brazo, y esa luz viene de otro cuarto--.
-Yo: Demonios, no está abandonada la casa y van a llamar a la policia.
-Andrew: Mejor quédate callada (tn).
Entonces se abrió lentamente la puerta de aquel cuarto con la luz prendida. Yo estaba que me moría de miedo.
Entonces se azotó la puerta por donde entramos y comenzó a sonar una canción como de los cincuenta desde el cuarto ese.
-Yo: ¿A donde me viniste a meter?--lo regañé--.
Entonces se apagó la luz y la música cuando de pronto se abre toda esa puerta.
-Yo: Ayy--grité un poco--.
-Andrew: Shh.
Entonces que se prenden todas las luces de la casa y una rata pasa por nuestro pies. Estaba llena de muebles viejos y rotos, todo grafiteado e sucio, olía terrible.
-Yo: Salgamos de aquí.
Entonces sale de ese cuarto un vagabundo corriendo hacia nosotros con un palo.
-Vago: SALGAN DE MI CASA!!!!!
-Yo: AAAAHYYYY!!!!!!!!!!!
-Andrew: AAAAHHHHHYYY!!!!!!
Entonces nos echamos a correr y salimos de la casa a toda velocidad hasta llegar al parque.
-Yo: Buena... buena idea esa eh--dije jadeando--.
-Andrew: Lo..lo siento, no..no sabía que vivía el ahí.
-Yo: ¬¬'
-Andrew: Es...es que el otro día...entramos Javier, Chris y yo y no había nadie.
-Yo: Casi me matas!!
-Andrew: Lo siento, casi muero también yo.
-Yo: Bueno, aunque casi me da un ataque al corazón, fue divertido.
-Andrew: Haha sí.
-Yo: Este me tengo que ir.
-Andrew: Igual yo, te cuidas.
-Yo: Tu también.
Entonces me dirigí a mi casa y me puse a hacer quehacer, luego salí un rato con Fer y Joanna y en la noche me metí a mi laptop.
Estaba viendo mi twitter cuando me acuerdo de lo de youtube, entonces me metí rápido a ver el vídeo y ya tenía 700 likes y comentarios, me amaban.
Entonces me levanté contenta y fui por un vaso de agua a la cocina cuando veo un mensaje en mi celular de Andy.
"Hermosa, espero que estés bien, yo estoy mal sin ti, te mando besos, te amo"
entonces le contesté:
"Hermoso, estoy mal sin ti también, te amo muchísimo, besos"
Luego me lavé los dientes y me fui a dormir.

CAPITULO#23

A la mañana siguiente me levante a las 5:00am, me metí a bañar y luego me puse esto:
Nada más que en ves de vans me puse estos:
Y mi cinturón:
Luego me peiné con crepe arriba y alaciado abajo, me maquille con delineador negro, sobra rosa y mascara para pestañas.
Entonce tomé mi mochila y bajé a desayunar cereales y una manzana; tomé mis llaves y me salí caminando hacia el autobús.
En el camino me puse mis audífonos, vi el día nublado y llovioso y entonces llegué a mi amada escuela XD
Entre corriendo y me dirigí hacia donde siempre nos poníamos, debajo del árbol y efectivamente ahí estaban todos, con excepción de Andy, hasta se había inscrito Luiz, así que los saludé y luego me dirigí a clases.
Caminé hacia mi salón y me senté sola y entonces entro una chica así:
Entonces fue y se sentó en un pupitre junto a mí.
-Yo: Emm, hola.
-xXx: Hola, me llamo Sophia.
-Yo: Soy (tn).
-Sophia: Soy nueva :P
-Yo: Sí, nunca te había visto.
-Sophia: y ¿cuantos años tienes?
-Yo: 17 y tu?
-Sophia: 18.
-Yo: Que bien.
-Sophia: ¿Tu eres la vocalista de KTH no?
-Yo: Efectivamente.
-Sophia: Me encantó el vídeo que subiste junto a Andy Six.
-Yo: ¿Lo viste?
-Sophia: Claro que sí, ¿no has visto lo popular que se ha vuelto? la gente ama las peleas de celebridades, es como un "(tn) vs. Juliet Simms" 
-Yo: Oh, haha pues, acompáñame después de clase, te quiero presentar a mis amigos.
-Sophia: Claro, me gustaría.
Entonces entró el profesor de biología y en seguida entró Andy con una gran sonrisa y se sentó a mi otro lado.
-Yo: Hola Andy--lo saludé con un beso--.
-Andy: Hermosa, te extrañé muchísimo ayer.
-Yo: También yo. Mira te quiero presentar a Sophia, la acabo de conocer, es nueva.
-Andy: Oh, hola Sophia--la saludó--.
-Sophia: Rayos, hola, en verdad eres Andy Six; vaya conozco dos celebridades, esto es genial.
-Yo: --reí entre dientes-- No podrás creer lo que sucedió ayer Andy.
-Andy: ¿Que pasó?
-Yo: Bueno, me encontré con Andrew en la mañana en el parque y me pidió disculpas.
-Andy: --se puso serio-- Ah si? y ¿que le dijiste?
-Yo: Que no tenía nombre lo que fue a hacer a tu casa.
-Andy: Genial, ¿y luego?.
-Yo: Pues, al final lo disculpé, me dijo que se intentaría llevar bien contigo.
-Andy: --volteo los ojos molesto-- Osh, perfecto.
-Yo: Por favor, los dos serían grandes amigos si se conocen bien.
-Andy: Ya tengo suficiente con Matt, "un amigo que le gusta mi novia", no necesito otro.
-Yo: Le deje claro que nuestra relación no va a cambiar, jamás vamos a ser de amigos a novios. El siempre será mi amigo, Andy.
-Andy: Bien, de acuerdo, pero a la primera señal de que miente; le arrancaré la cabeza.
-Yo: Aww, gracias--lo tomé de las mejillas y le di un beso sonoro en su mejilla izquierda--.
-Andy: Ha, solo esa recompensa obtengo por tratar de llevarme bien con el psicópata ese?.
-Yo: Perdón--lo tomé de la nuca y le di un beso en los labios--.
-Andy: Eso está mejor--pasó su lengua por sus labios, luego oí la risita de Sohpia y me sonrojé-- pero aún te faltan muchos más eh!
-Yo: Hehe, de acuerdo.
Entonces voltee y el salón estaba lleno. A todos nuestros amigos les había tocado en el mismo grupo que a nosotros en este semestre y estaban detrás de nosotros platicando.
Cuando entró un profesor, empezó a escribir algo en la pizarra y entonces tocaron la puerta y entro unos chicos así:
Rose

Jesse (novia de John)

John
Le mostraron algo al profesor, luego voltearon a ver el salón y se sentaron casi junto a nosotros. Casi siempre nos volteaban a ver y cuando nuestras miradas se cruzaban, rápidamente veían al profesor, como si fueran muy tímidos.
Entonces tocaron el timbre y salimos hacia los nuevos casilleros, me había tocado por muy mala suerte junto a Sol, y también junto a Andy.
-Sol: Hola (tn), vaya, me había puesto muy feliz cuando escuché que te fuiste del estado.
-Yo: Me da igual--le dije indiferente--.
-Sol: Pero también sentí feo, porque ¿ahora a que inepta molestaría?--hizo un gesto de burla y tristeza--.
-Yo: Me da igual.
-Sol: Vaya, si que estas de muy mal humor querida. No sabes como disfruté ese día, cuando te humillé y cuando tu novio te traicionó.
En ese momento me hizo enojar y azoté el casillero y la miré de frente.
-Yo: Cierra la boca, ¡tu eres una loca!.
-Sol: Y tu una inadaptada a la cual disfruto ver sufrir.
-Yo: Ya, ¡cuándo vas a dejar de fastidiar!
-Sol: Hahaha, me das vergüenza (tn), solo eres un bicho raro. Y los bichos raros como tú, deben ser aplastados.
Entonces se dio la vuelta y se fue caminando con sus amigas.
-Yo: Idiota.
-Andy: ¿A quien le dices?--dijo detrás de mí--.
-Yo: A la tipa esa de Sol, ya no la aguanto.
-Andy: Solo ignórala.
-Yo: Eso trato, pero sabe como hacer que me encienda.
-Andy: No te preocupes, haremos que te deje de molestar.
-Yo: Sí, lo sé.
xXx: Este, hola.
Andy y yo volteamos y vimos a la chica esa de pelo fosforescente morado junto a sus dos amigos.
-Yo: Ah, hola.
-Andy: Que onda.
-xXx: Soy Rose, y ellos son John y su novia Jesse.
-Yo: Soy (tn) y el es mi novio Andy.
 -Rose: Oh, si, sabia que "(tn) era la novia de Andy Six".
-Yo: De acuerdo.
-Rose: Vi lo que esa chica rubia te dijo. Es la persona más odiosa que conozco!
-Yo: Sí, yo también.


CAPITULO#24

-Rose: Bueno, yo, yo se como hacer que te deje de molestar.
-Yo: ¿Ah si?--le tomé a mi botella de agua--.
-Rose: Sí--entonces sonó el timbre-- luego te digo, tengo que ir a clase.
-Yo: Te veo abajo en el árbol que está junto a la cafetería, ahí estamos todos.
-Rose: De acuerdo.
Entonces el pasillo quedó vacío en un momento, solo quedamos Andy y yo.
-Yo: Esto me recordó a la vez, cuando te odiaba xP y que me besaste aquí hehe.
-Andy: Sí, yo pensaba lo mismo.
-Yo: ¿En serio?
-Andy: Sí.
-Yo: Haha, eso fue raro, pero sabes? realmente me gustó.
-Andy: Enserio?--alzó una ceja y me pegó a un casillero, luego estiró los brazos al lado de mi cuello, como para evitar un escape--.
-Yo: Este, este, si--sisee--.
Entonces bajó la cabeza y sentí su respiración en mi cuello, entonces comenzó a subir y rozó su nariz por mi mejilla, hasta que se acercó más a mis labios. Yo cerré los ojos, comencé a temblar; de pronto sus labios hicieron contacto con los míos, en un abrir y cerrar de ojos me olvidé hasta de mi propia existencia, era algo indescriptible lo que sus besos me hacían sentir, sentía esas corrientes eléctricas recorriendo mi cuerpo una y otra vez.
-Yo: Debemos ir a clases--susurré en sus labios--.
-Andy:-- una sonrisa se formó en su rostro y luego asintió-- vaya (tn) estas temblando horrible.
-Yo: De verdad?
Entonces me di cuenta que me estaba muriendo de frío, el también lo notó; rápidamente se quitó la sudadera que traía y me rodeo con ella, metí mis brazos en las mangas calientes y él cerró el cierre.
-Yo: ¿Y tú? te va a dar frío.
-Andy: No, tengo otra en mi casillero, si me da frío la saco y ya.
-Yo: Bueno, vamos.
Caminamos por el pasillo y nos fuimos a clases. En todas las clases puse atención hasta que llegó la hora de Ingles, me tocaba con Sol, Emilie y Lucy. Lo bueno es que me tocaba con Daniela también.
-Sol: Haha, miren chicas a que personita nos encontramos aquí--se pararon en frente de mí, lo malo es que aún no llegaba Daniela--.
-Emilie: Vaya (tn), te ves igual de como te fuiste.....fea e inepta.
-Yo: Ya déjenme en paz por lo menos un segundo.
-Lucy: Aww, ya vieron? Andy su noviecito igual de raro que ella le dio su sudadera para que no tuviera frío. Me sorprende que alguien se preocupe por ti.
-Yo: ¿Qué te hace pensar eso?--me levanté y la miré de frente--.
-Lucy: Solo mírate querida, das pena.
-Yo: Son un trío de estúpidas superficiales.
-Sol: Déjenla, (tn) este fin de semana va a ser mi cumpleaños--las otras dos aplaudieron como retrasadas-- y voy a hacer una mega party, va a ser en mi casa de playa, que está en una isla.
-Yo: ¿Y por qué habría de importarme?--levanté una ceja--.
-Sol: Hahaha, que buena broma--rieron las tres-- pues porque tú niña estás invitada--me dio un toque con el dedo índice en el hombro--, tú, Fernanda, Andrew tu novio, Dean y su novia. Así que avísales. Claro, va a ir toda la escuela con excepción de los nerds, reggaetoneros y bichos raros.
-Yo: ¿Y por qué piensas que voy a ir?
-Sol: Sé que quieres.
-Lucy: ¿Qué? ¿por qué la invitas?
-Emilie: Si, ¿por que invitas a esta loser?
-Sol: Relájense, ahora vamonos girls.
-Lucy: Adiós loser.
-Emilie: loser.
Se dieron la vuelta y se fueron hasta sus asientos. Me quede desconcertada del por que me había invitado a mí, siempre me molesta y luego me invita, vaya loca. Luego llegó Daniela y comenzó la clase.
Al final nos dirigimos al árbol donde siempre nos vemos y ahí estaba Rose y los otros, incluso había más gente que ni conocía.
-Dean: Hermanita, te quiero presentar a unos chicos, mira:
El es billy

Sandie, es la novia de Billy

El es Drake
Ella es Alejandra.
Y el es su novio, Logan.
-Yo: Que onda, soy (tn).
-Ellos: Hola (tn).
-Yo: ¿Ya conocen a Rose, Jesse y John?
-Dean: Sí, te estaban esperando.
-Yo: Ah, ¡OIGAN!
-Dean: ¡¿Qué?!
-Andy: ¿Qué sucede?
-Fer: Estas loca (tn) ¿por qué gritas?
-Yo: La idiota esa de Sol, va a ser su cumpleaños y nos invito! es una verdadera locura.
-Travis: ¿A quién invito?
-Yo: A mí, a Andy, Fer, Dean y Diana.
-Fer: Que espanto.
-Diana: Hahaha, esa chica esta loca si cree que voy a ir.
-Dean: Haha.
-Yo: Sí, esta demente.
-Rose: No! (tn), si, si ve!
-Yo: ¡No! ¿por qué dices eso?
-Rose: Podrías vengarte en su fiesta.
Intercambié miradas con Andy y Fer mientras sonreía y entonces asentí.
-Yo: Sí, eso podría funcionar.
-Diana: Pues ve tu (tn), porque yo ni drogada voy a su fiesta.
-Dean: Humm, no sé (tn), no creo, yo me quedo con Diana.
-Fer: No hay que ir (tn), bueno yo no voy, no le voy a aparecer como un favor después de todo lo que dice y hace.
-Yo: ¿Y tú Andy?
-Andy: No (tn), yo no voy, quédate tu también.
-Yo: Vamos, por favor.
-Andy: Trama algo, no de la nada le caes bien.
-Fer: Eso es cierto.
-Drake: Yo voy...si quieres.
-Yo: Eh?--voltee a ver a ese chico nuevo-- tú..tu irías?
-Drake: Claro, no me ha echo nada a mí, y si quieres te acompaño.
-Yo: Aww gracias--le sonreí-- de acuerdo tu, yo y quien más?
-Andy: No (tn) por favor.
-Yo: Sí, es la perfecta oportunidad para "vengarme".
-Andy: Esta bien, si quieres ve....pero solo un rato y te regresas después de que te hayas "vengado".--hizo un ademan gracioso--.
-Yo: Claro.
Entonces luego salimos y Andy me llevó a comer a la calle y pasé todo el día con el. 
Así pasó toda la semana, preparando mi venganza para el Viernes, entonces salí de la escuela el viernes y me fui en una camioneta de Sol con Drake y muchos otros, entre ellos Lucy y Emilie, dejamos las maletas en la cajuela y luego entramos en un bote que nos dejó en una isla que jamás había visto. Ahí estaba una enorme casa con alberca y en frente la playa, ya se escuchaba la música de adentro.
-Sol: Ya bajen chicos.
Bajamos del bote y caminamos hacia dentro yo y Drake.
-Drake: Que linda casa no (tn)?
-Yo: Si, lástima que sea de esa bruta.
Entonces Sol nos dijo a todos:
-Sol: En unos momentos les dejarán sus maletas en sus habitaciones que son para dos personas, osea dos camas individuales y un baño.
-Yo: Es casa u hotel? ¬¬
Luego nos metimos en nuestras habitaciones y claro, lo supuse, me toco con Drake, nadie más de ahí me hablaba.
-Emilie: ¡¡Pónganse sus trajes de baño todos, vamos a nadar!!--gritó con un megáfono--.
Abrí mi maleta y busqué mi traje de baño. Demonios, había desaparecido mi ropa y solo estaba mi traje de baño. Abrí los ojos como platos e inmediatamente baje y caminé hacia Sol.
-Yo: Oye tú!
-Sol: ¿Sucede algo malo inepta?
-Yo: Sí bruta, ¿dónde está mi ropa?--le exigí--.
-Sol: ¿Tu ropa? No se de que hablas.
-Yo: No te hagas, vi mi maleta y solo está mi traje de baño.
-Sol: No se porque no metiste ropa bichita, pero dah solo ponte la que traes ahorita.
-Yo: Mira si descubro que la tienes tú te va a ir muy mal--me subí al cuarto para cambiarme, solo oí su risa--.
Entré y ya estaba Drake solo en bermudas, rápidamente me voltee ruborizada, tomé mi traje de baño y entre al baño para cambiarme. Me lo puse, ese era mi favorito, sin otra opción salí y entonces vi que estaba sentado en la cama Drake e inmediatamente me volteo a ver.


CAPITULO#25

-Yo: Este, vamos.
-Drake: Cl..cl..claro (tn)--me recorrió con la mirada de pies a a cabeza y cabeza a pies--.
Entonces se lavanto y bajamos, todos estaban jugando en la playa, entonces me senté en una silla con mi celular y se sentó Drake a mi lado.
-Drake: ¿Tu eres nueva en la escuela?
-Yo: No, tengo estudiando ahí desde primer semestre.
-Drake: Oh que bien.
-Yo: ¿Y de donde eres?
-Drake: Soy de Miami.
-Yo: Que genial
-Drake: ¿Y cuantos años tienes?
-Yo: 17, ya casi 18 XP
-Drake: Oh, yo tengo 18.
-Yo: Ah.
-Drake: ¿Tú eres novia de Andy no?
-Yo: Sí, soy su novia.
-Drake: Hum.
-Yo: ¿Y tu tienes novia?
-Drake: No, terminé con ella ya hace tiempo.
-Yo: Ah.
-Drake: ¿Emo o scene?
-Yo: Emo....¿No se nota?
-Drake: Sí, si se nota, pero aveces me confundo.
-Yo: o.O de acuerdo.
-Drake: Oye...
-Yo: ¿Qué?
-Drake: No nos quedaremos a dormir aquí cierto?
-Yo: No. nos vamos al rato.
-Drake: Oh, bien......eso no era lo que te quería decir en verdad.
-Yo ¿Entonces qué?
-Drake: Pues, que, que eres una chica muy hermosa.--se sonrojó y miró al suelo--.
-Yo: Ah, gracias...Drake.
-Drake: Haha, vamos al agua no?
-Yo: Bien--me levanté y estuvimos un rato en las olas, hasta que se hizo más tarde, sin que nadie se diera cuenta entré a la cocina y vi el pastel, una sonrisa se formo en mi rostro, tomé un frasco enorme lleno de bichos, osea cucarachas, grillos, hormigas, gusanos y animales así. Los había conseguido con un amigo en el parque de mi casa y los metí a mi bolsa para que nadie se diera cuenta; entonces abrí el frasco, todos estaban muertos y con una enorme cuchara los agarré y los metí por la mitad del pastel. Era infantil lo que le hacía, pero me hacia sentir bien. Llené todo el pastel de insectos; después subí al cuarto de Sol, Emilie y Lucy y saqué el algodón de sus almohadas y le hablé a Drake, el estaba conmigo en esto de la "venganza" el entro con un bote de excremento de perro y casi vomito en su cara, entonce abrió las almohadas y las llenó con excremento y un poco de algodón para que no se vieran tan vacías y luego sacó tres ratoncitos o hamsters de la cola y los metió en sus maletas. Por último tomé mis tijeras y corté sus ropas en pedacitos. 
Puse una pequeña cámara en la sala donde iba a ser el pastel, y una cámara en su cuarto.
Entonces bajamos y cuando íbamos saliendo dos chicas me empujaron y me caí al suelo, me pegué en la cabeza, todos comenzaron a reírse.
-Sol: Hahaha, nada alegra más mi fiesta que ver a las bichas raras ser humilladas, y eso no es nada de lo que te va a suceder esta noche (tn)!! hahahaaha, gracias por venir--suspiró--.
-Drake: ¡(tn)! ¿estás bien?--el estaba limpio--.
Corrí hacia mi cuarto, tomé mi maleta y ahí estaba toda mi ropa. Entonces bajé y un chico alto y musculoso me tomó del brazo y me volteo tomándome de los hombros.
-xXx: ¿A donde crees que vas (tn)??
-Drake: Oye tú, suéltala.
Entonces dos chicos tomaron a Drake de los brazos y comenzó una luchar para zafarse.
-Yo: Suéltame idiota--jalone--.
-xXx: Hahaha, --entonces me tomó de la nuca y me pegó forzosamente a sus labios, el comenzó a besarme aunque yo trataba de quitarme, el me acarició la espalda, entonces comenzó a desabrochar los tirantes de mi bikini por la espalda cuando Drake le volteo un puñetazo al tipo en la cara; en ese momento me soltó y tomé de la mano a Drake y nos echamos a correr hacia el bote, nos trataron de perseguir y entonces nos subimos y encendió el bote y nos fuimos a toda velocidad en el.
-Drake: ¿Te encuentras bien (tn)?--dijo angustiado--.
-Yo: Sí y tú?
-Drake: Mas o menos, me dieron un golpe en la ceja.
-Yo: Demonios, no sabía que sabias manejar esto.
-Drake: Mi padre tiene un bote en Miami y aprendí.
-Yo: Los demás tenían razón, no debimos haber ido a esa ridícula fiesta.
-Drake: No te preocupes, ya pasó.
Entonces después de un rato llegamos a la orilla y ya hacia frío, entonces busqué mi celular y lo encontré en el bote. Le llamé a Andy, quien sonó preocupado al oír mi voz y llegó ahí después de 20 minutos. Al vernos así se bajó de volada del auto y caminó hacia nosotros.
-Andy: (tn), ¿¡Qué sucedió?!
En ese momento me lancé a sus brazos y me abrazó cálidamente, yo comencé a llorar en su hombro y luego nos metimos los tres en su auto.
-Andy: Esta bien amor, dime que ocurrió.
-Yo: Tenías razón Andy, no debimos ir--me solté a llorar de nuevo--.
-Andy: Drake, dime ¿que le hicieron a mi novia?
-Drake: Pues todo iba bien, hasta que salimos de su casa, dos tipas la empujaron y se cayó.
-Andy: Y luego?
-Drake: Pues...un tipo la agarró y la besó a fuerzas, luego intentó desabrocharle el bikini--sonó nervioso--.
Entonces vi que las manos en el volante de Andy se tensaron al igual que su expresión de odio.
-Andy: ¿Y tu que hiciste Drake?--estaba echando chispas de la rabia--.
-Drake: La traté de ayudar y otros tipos trataron de impedirlo, hasta que logré zafarme con un golpe y le di un puñetazo al tipo ese y cuando la soltó corrimos hacia el bote y regresamos.
-Andy: (tn), ¿como o quién era el imbécil que te besó a fuerzas?
-Yo: No lo sé, era un tipo rubio, alto, fornido y se parecía mucho a......a Sol.
-Andy: Mmm perfecto--dijo con una mirada de desprecio--.
-Yo: Quizá sea su hermano.
El no dijo nada.
-Yo: ¿Andy? ¿por qué?
-Andy: Tu tranquila que esto lo resuelvo yo.
-Yo: ¡NO TE PELEES!
-Andy: (tn), dije que esto lo resuelvo yo..........nadie abusa de mi novia--dijo para si mismo en susurros--.
Entonces llegamos a la casa de Drake, lo dejamos y luego fuimos a la mía. Entramos a la casa y me bañé en 15 minutos, luego salí y me puse mi pijama, bajé y Andy estaba hablando por teléfono.
-Yo: Andy....lamento todo esto u.u
-Andy: No es tu culpa (tn), de todos modos se van a arrepentir, eso te lo prometo.
-Yo: No quiero que te pelees, amor.
-Andy: Tu tranquila, no pasa nada. Ahora te dejo descansar.
-Yo: /: Esta bien--me dio un beso en la frente y salió de la casa--.
Demonios, estaba más que asqueada y tenía una sensación horrible, fue mi culpa todo esto; si tan solo no hubiera ido, no estaría pasando nada de esto. Caminé hacia mi cuarto, estaba exhausta, así que me acosté y me dormí.
Un molesto sonido me perturbó mientras dormía haciendo que me despertara en la madrugada. Era mi celular que no paraba de sonar; molesta tomé mi celular y contesté adormilada.
-Yo: Hola?--bostecé--.
-xXx: ¡(tn)! tienes que venir rápido al hospital.
-Yo: ¡¿Qué?! ¿que sucede? ¿quien eres?
-xXx: Soy Juliet. Andy y otro chico están en emergencias.
-Yo: ¡¿Qué?! ¿por qué?--dije más que espantada-- ¡Dime Juliet!
-Juliet: De acuerdo, es que...tuvieron una pelea y me pidió que te marcara.
-Yo: Demonios! voy para allá.
Me levanté y me puse un pantalón y una sudadera sin saber cuales eran, me metí mis vans rápido y salí corriendo.
El hospital quedaba a tres cuadras de mi casa así que llegué corriendo. Entre a emergencias y vi a Juliet parada dando vueltas.
-Yo: ¡Juliet! ¿dónde están?
-Juliet: Los está revisando el doctor.--señaló una puerta blanca--.
-Yo: Genial--entonces toqué la puerta y abrió Andrew...¡¿ANDREW?! y vi a Andy sentado en una camilla y el doctor me miró--.
-Doctor: ¿Sí?
-Andy: Es mi novia.
-Doctor: De acuerdo, pasa.
Entré y me senté junto a Andy y vi que traía un yeso en el brazo izquierdo, y luego voltee a ver al doctor.
-Yo: ¿Qué tienen?
-Doctor: Bueno este joven tiene roto el brazo y tiene moretones--señaló a Andy-- y el otro, solo tiene moretones y le abrieron la ceja.
-Yo: ¿por qué?--mire el techo--.
-Doctor: Bueno, aquí esta la receta. No muevas mucho el brazo, ah que no puedes hahaha.--bromeó--.
-Yo: -_-
-Andy: -_-
-Andrew: -_-
-Doctor: Hah, perdón.
-Andy: Gracias doc
-Doctor: Se cuidan eh.
Entonces salimos y antes de poner un pie en la calle los voltee a ver.
-Yo: ¿¡Que rayos paso!?
-Andrew: Pues fuimos a la casa de Sol.
-Yo: Que??
-Andy: Sí, buscamos al tipo ese que te besó a fuerzas.
-Yo: ¡Andy! Te dije que no quería que pelaras.
-Andy: Sí, lo sé, pero yo te dije que estuvieras tranquila.
-Yo: --alzé los brazos a los costados-- Y eso qué? ¿como pretendías que estuviera tranquila con que te pelearas?
El bajo la mirada y entonces caminamos a mi casa, entraron todos excepto Juliet quien se despidió de Andy, me miro furiosa y se fue.

CAPITULO#26

Yo: De acuerdo--nos sentamos en la sala-- díganme todo lo que ocurrió.
-Andy: Pues, yo iba saliendo de tu casa cuando recordé que no sabía donde vivía Sol, entonces bajé a una tienda por algo para tomar cuando me encontré con Andrew.
-Andrew: Él me dijo que si sabía donde vivía ella y su hermano. Yo lo noté muy mal y le dije.
-Andy: Entonces me preguntó si tu estabas bien, o por qué quería ir a esa casa.
-Andrew: Me contó lo que te hicieron y le dije que sí, si sabía donde vivían, pero que le diría con una condición.
-Yo: ¿Cual condición?
-Andrew: Que me dejara ir con el.
-Yo: ¿Y luego?--torcí el gesto--.
-Andy: Le dije que sí y fuimos a su casa; entonces su madre me dijo que estaba de suerte, que Bryan (el hermano de Sol) había regresado de la isla por unas cosas que olvidó y que estaba en su recamara. Esperamos a que bajara y entonces cuando salió, no dije nada y entonces le di un puñetazo, cuando llegaron otros 4 tipos amigos suyos.
-Andrew: Fue una pelea brutal--se le escapó una carcajada--.
-Andy: Sí, por desgracia me rompí el brazo XP pero le di lo que se merecía a ese idiota.
-Yo: Miren les agradezco que fueran a 'defenderme' pero ya lo hubieran dejado así, yo iba a hablar con sus padres.
-Andy: Hehehe, bueno no me iba a quedar así. Pero me encantó la parte cuando tomé un palo de madera que estaba en el suelo y le volé todos los dientes hahaahaha.
-Yo: Pero 5 contra 2? eso no es justo.
-Andrew: Hahaha y que? casi todo no es justo--lo dijo en doble sentido--.
-Yo: Ok, se van a quedar aquí para que los cuide.
-Andrew: No (tn), mis padres me van a matar si no regreso. De todos modos lo harán al ver que me salí en la madrugada y que regreso así.
-Yo: Buena suerte XD.
Entonces se salió y se fue. Me senté junto a Andy.
-Yo: ¡Pero mírate como estas! pobrecito--le di un abrazo-- no estuvo bien que hicieras eso, pero en realidad me gustó que lo hicieras. Me haces sentir protegida; gracias Andy--le dije en el oído en susurros y luego lo solté--.
-Andy: Por nada amor.--se sonrojó--.
-Yo: Hehe, bueno ahora a dormir.
Entonces subimos y se tomó unas pastillas y se acostó en el lado izquierdo de la cama. Entre al baño y me volví a poner mi pijama; salí y me recosté en su brazo.
-Andy: Ahh--gimió de dolor--.
-Yo: Perdón. ¿Te duele?
-Andy: Sí,  los brazos y el pecho--hizo un puchero en la oscuridad--.
Entonces con mi celular iluminé su brazo derecho y vi que tenía raspaduras y moretones.
-Yo: Lo siento mucho Andy.
-Andy: No te preocupes, estoy bien. Solo duérmete.
-Yo: Ok, que descanses.
-Andy: Igual tú.

Amaneció, era sábado por la mañana. Voltee a ver a Andy y estaba profundamente dormido. Me levanté, me bañé y me puse esta ropa:

Me peiné y maquillé. Entonces salí del baño y vi que no estaba Andy. Bajé las escaleras y entonces lo oí en el teléfono, me escondí para que no me viera.
-Andy: Sí, estoy bien........si, me quede en su casa.........oh y eso que?........mira, ya tranquila, relájate es mi novia y siempre la apoyaré en todo lo que necesite.............¿mi culpa? estas loca........a las 3:00??...en donde?......hummm, de acuerdo entonces le diré que tengo ensayo con la banda para poder ir ¿contenta?........muy bien, muy bien si. Adiós.
Entonces caminó hacia el baño y caminé a la cocina.
-Andy: Buenos días (tn)--me besó la mejilla mientras yo picaba fruta--.
-Yo: Ah, buenos días.
-Andy: ¿Estás bien?--levantó las cejas, obviamente notó lo seria que estaba--.
-Yo: Sí, estoy bien...¿y tú?
-Andy: También, aún me duele mucho, pero bien.
-Yo: Ah y ¿que tienes que hacer hoy?
-Andy: Pues, nada en especial. Solo que tengo ensayo en la tarde y es lo único.
-Yo: Ah y ¿puedo ir contigo?--solté el cuchillo y lo miré de frente--.
-Andy: ¡No!--abrí los ojos como platos al ver su reacción-- Digo, este no, no puedo ir contigo, perdón.
-Yo: Genial, cuéntame la razón.--seguí picando fruta--.
-Andy: Pues, por...por.. porq--titubeó--porque son algo privados los ensayos, y aunque eres mi novia, eres la competencia--rió nervioso--.
-Yo: Ha, ha, ha--reí sin ganas-- muy bueno tu chiste, ahora si dime por qué no puedo ir--levanté las cejas--.
-Andy: Enserio, son privados.
-Yo: No es cierto.
-Andy: ¿Cómo sabes?
-Yo: Porque he ido antes contigo--levanté una ceja victoriosa--.
-Andy: --se quedó mudo-- ah si. Pero mejor quédate aquí o ve con Fer o Diana al centro comercial.
-Yo: --voltee los ojos molesta y caminé hacia la puerta--.
-Andy: ¿A dónde vas?
-Yo: A ensayar en privado con mi banda--hice un tono grosero y me salí--.
Argg como odiaba cuando Andy me ocultaba cosas; no quería dudar de el, pero sentía que algo estaba mal. Sin tener ningún lugar a donde ir me dirigí a casa de Dean.
Tomé al autobús y cuando llegué caminé hacia su garage. Todos los sábados sin excepción alguna lavaba su auto por la mañana
-Yo: Hola hermanito--lo saludé--.
-Dean: ¡(tn)! ¿cómo amaneciste?
-Yo: Pues bien.
-Dean: Oh oh, cuéntame que paso.
Se sentó en el cofre de su auto y me miró.
-Yo: Pues oí a Andy hablar por teléfono con alguien y le dijo "Le diré que tengo ensayo con la banda para poder ir" osea me diría eso a mí. Y efectivamente lo hizo cuando le pregunté que a donde iría hoy.
-Dean: Uhh y luego?
-Yo: Dijo que los ensayos eran privados y no podía ir, yo ya lo he acompañado y al decírselo dijo que sí eran privados. Molesta salí de la casa y todavía me pregunta "A dónde vas?"
-Dean: ¿Y qué le dijiste?
-Yo: "A ensayar en privado con mi banda", obviamente en modo irónico.
-Dean: Uh, eso esta mal.
-Yo: ¿Qué hago?--se me cristalizaron los ojos--.
-Dean: No te preocupes, llora todo lo que quieras--me abrazó-- pero pues síguelo a donde vaya a ir.
-Yo: Exacto, gracias.--corrí hacia la parada de autobús--.
-Dean: ¡Espera! ¿No te quedas a desayunar?.
-Yo: Gracias pero lo tengo que buscar--le grité--.
-Dean: Em, bueno.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario