-Yo: Pues, ahorita nada; porque ya hablé con Dean, y si el le dijo que amaba a Diana fue porque de verdad razonó lo poco que le conviene Scout.
-Andy: Oh--se quedó pensativo--.
-Yo: Andy....me preguntó que--miré al suelo--.
-Andy: Dime.
-Yo: ¿Por qué dijo Scout que debiste haber muerto tú?
El se rascó la nuca y luego sonrió incómodo viendo una mesa dentro de la cafetería.
-Andy: Pues, por eso de que nos peleamos a finales de la Secundaria.
-Yo: Entonces....
-Andy: (tn), (tn), no es nada malo.
-Yo: ¿Entonces por qué no me quieres contar nunca? --me estaba comenzando a molestar--, siempre que sale el tema tratas de cambiarlo.
-Andy: Por que me duele recordar lo que sucedió (tn) --dijo en un tono molesto y luego miró sus zapatos--.
-Yo: Por favor, Andy--dije irónica-- dime que sucedió ¿por qué no habría de creerte? soy tu novia y confío en ti....¿tú en mi no?
Entonces sonó el timbre, debíamos volver a clases.
-Andy: Claro que sí, pero entiende (tn) me molesta hablar del tema.....sabes que soy alguien honesto.
-Yo: La gente honesta no oculta cosas--tomé mi mochila, me levanté molesta y me dirigí a la siguiente clase--.
Realmente me molestaba que Andy me ocultara cosas, ¿ni que fuera qué para no contarme?, entre a la clase de Filosofía.
-Joanna: Hola (tn).
-Yo: Hola--me senté junto a ella--.
-Joanna: ¿Ya te enteraste de que Diana y Dean ya regresaron?
-Yo: No,¿Cómo te enteraste?
-Joanna: Le pregunté a Diana por Facebook.
-Yo: ¿Y te dijo que sí?
-Joanna: Sí, me dijo que Dean habló con ella y le pidió disculpas, luego regresaron.
-Yo: Me alegra tanto.--le sonreí--.
-Joanna: Lo sé, a mi también; no me agrada la tal Sandra o Scout, como se llame.
-Yo: A mí tampoco, pero a Fer sí--torcí el gesto--.
CAPITULO#10
-Joanna: ¿Enserio?
-Yo: Sí, quien sabe de donde la conoce pero se lleva muy bien con ella.
-Joanna: Pues cuida a Andy, (tn), porque me he enterado que la tipa esa cambia de novio como cambia de ropa interior.
Me carcajee cuando dijo eso.
-Yo: Haha, sí.
Entonces comenzó la clase, estaba realmente feliz que Diana hubiera regresado con mi hermanito, porque siempre supe que esos dos eran 'el uno para el otro'. Pero, cambiando de tema, seguía molesta porque Andy me ocultaba de porque se había enojado con Scout y ella con el, bueno, al parecer solo ella con el. ¿Qué rayos había sucedido con ellos dos? según eran amigos, ¿habían sido quizás pareja? No, no lo creo, no tendría nada de malo que Andy me dijera que fueron novios, eso no era ningún problema o algo por lo que yo debería de enojarme con él. En fin, ella lo odia, lo único que preguntaba era..¿por qué?.
Toda la clase me la pasé pensando en eso, tratando de entenderlo, pero terminé igual, con muchísimas dudas. Entonces tocó el timbre y salí a mi casillero, cuando lo cerré ahí estaba el.
-Andy: (tn), discúlpame, pero es enserio que me incómoda hablar del tema.
-Yo: Bueno, creo que no confías en mí--le dije escéptica--.
-Andy: Sí confío en ti, es solo que no puedo.
-Yo: Genial, avísame cuando puedas--caminé rodeándolo--,
Entonces el me tomó del brazo impidiendo que siguiera caminando.
-Andy: Te explicare todo, solo dame tiempo.
-Yo: Sí, te dije que me avisaras cuando puedas.
-Andy: (tn)--hizo un gesto torturado y luego pegó su frente a mi hombro--.
-Yo: Ok, ya deja de hacer eso y vamos a clases, tonto.--el me sonrió y luego entro al baño, yo estaba afuera esperándolo, cuando entonces sentí un frío terrible en mi espalda y sentí como dos hielos golpeaban mi cabeza.
-Yo: Ahh--me estremecí y luego voltee, perfecto era Sol; una estúpida chica la cual siempre me había molestado, según ella por ser emo, y también porque simplemente le caía mal, y venía con sus odiosas amigas.
Sol es una chica así:
Y sus dos amigas, Lucy y Emilie.
-Yo: ¿Ahora que?
Ellas comenzaron a reírse cuando note que me habían echado refresco en la espalda y en las piernas, por mala suerta también me habían mojado el cabello, toda la parte de atrás y hasta me habían echado en la cabeza los hielos.
-Yo: Oh--me miré y entonces mis ojos comenzaron a cristalizarse--.
-Sol: Vamos (tn) ¿que vas a hacer? --sonrió burlona al igual que las otras dos-- llora! llora! llora! es lo mejor que sabes hacer.
Entonces salí corriendo; corrí por todo el pasillo, siempre me humillaban, salí llorando hasta el jardín y entonces entré al baño y me encerré en uno donde comencé a llorar.
-xXx: ¿Estás bien? --oí una voz serena de una chica que tocaba mi puerta--.
-Yo: Oh--tomé papel y me limpié las lágrimas-- Este, sí, estoy bien--mentí--.
-xXx: ¿Eres (tn)?
-Yo: (tn), sí, soy yo.
-xXx: Sal, te busca tu novio, está muy preocupado.
-Yo: ¡Andy!
-xXx: Sí el, bueno no se como se llame, pero me pidió que te hablara.
-Yo: Emm, está bien, ahorita salgo.
-xXx: De acuerdo--oí como salía del baño--.
Abrí la puerta y me miré al espejo, todo mi maquillaje se había escurrido, cuando oí a Andy decir: "¿(tn)?, ¿estás bien?", yo solo le dije "sí, hay voy" entonces tomé papel y me limpié lo que se me había escurrido y me retoqué lo que me faltaba. Luego comencé a tratar de volver a secar y peinar mi cabello; me vi de espaldas; estaba toda empapada, gracias a dios como mi ropa era negra no se notaba en lo absoluto, pero sentía la ropa mojada y pegostiosa. Entonces salí y me encontré con Andy mirándome preocupado.
-Andy: ¿Qué sucede (tn)? Cuando salí del baño Chris me dijo que te vio llorando corriendo, que te trato de perseguir pero entonces dijo que te vio entrando al baño de chicas y entonces espero a que saliera para avisarme.
-Yo: Bueno, no conoces a unas chicas llamadas Sol, Lucy y Emilie ¿cierto?.
-Andy: No, ¿ellas qué?
-Yo: Pues desde que entré a la prepa me molestan--me toqué la frente-- y ahorita me echaron refresco encima junto con los hielos, sin que me diera cuenta.
-Andy: --abrió los ojos como platos-- ¿por qué te molestan?
-Yo: Pues, porque soy emo y porque les caigo mal.
-Andy: Que infantiles--entornó los ojos--.
-Yo: Sí, lo sé, y se los he dicho, pero no les interesa saber si son infantiles o no. Ellas son felices molestándome--.
-Andy: No te preocupes, (tn), voy a hablar con ellas.
-Yo: No tiene caso Andy.
-Andy: De acuerdo, ve a clase.
-Yo: ¿Y tú?
-Andy: Yo también, pero anda, corre ve.
Entonces le di un beso y corrí al edificio.
CAPITULO#11
NARRA ANDY
Esperé a que (tn) subiera a su salón para entonces buscar a las tales Sol, Lucy y Emilie, no les iba a dejar que siguieran molestando a mi novia.
También seguía pensando que no sabía cuanto tiempo demoraría más (tn) para seguir con el tema de Scout, no podía seguir ocultándole porque yo y Scout nos enojamos, a menos que no quisiera que siguiera siendo mi novia.
Caminé hacia los pasillos y entonces busqué a Scout, quizá ella las conocía, ya que ella era "normal" como ellas. Efectivamente ahí estaba sola platicando con otra chica afuera del baño de chicas de uno de los edificios.
-Andy: Scout--caminé hacia ella-- Scout!.
-Scout: ¿Qué demonios quieres Andrew?
-xXx: Te espero abajo Scout--la chica me miro y luego se fue--.
-Andy: No vine para pelear Scout, necesito que me digas algo.
-Scout: ¿Qué? --dijo enojada--.
-Andy: ¿Conoces a Sol, Lucy o a Emilie? creo que también son de 5° semestre.
-Scout: ¿Para qué las quieres?
-Andy: Tú solo dime si las conoces.
-Scout: Sí, si las conozco--me miró con una mirada de desprecio--.
-Andy: Perfecto, dime ¿dónde las puedo encontrar?
-Scout: Si te digo me vas a dejar en paz???
-Andy: Sí, lo prometo.
-Scout: Entonces sígueme.
Caminó por todo el pasillo y bajamos las escaleras en silencio, cuando salimos por los jardines ella rompió el silencio.
-Scout: Haz crecido mucho.
-Andy: Sí, un poco--sonreí--.
-Scout: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
-Andy: Sí, pero dime ¿cómo te ha ido?
-Scout: Humm, terrible respecto a mi familia y bien en la escuela, tuve un novio pero no funcionó.
-Andy: Cuanto lo siento, por lo de, tu, tu famili....
-Scout: No sigas--me interrumpió, no me miró pero se detuvo dos segundos-- pero, si, todos nosotros también lo sentimos.
-Andy: Vaya, quisiera arreglar las cosas.
-Scout: Eso es imposible Andy--me miró triste y luego caminamos hacia las canchas de basquetbol, atrás en una banca en el jardín estaban cinco chicas sentadas platicando.
-Scout: Hola chicas, este Sola, Lucy, Emilie, el quiere hablar con ustedes--me miró--.
-xXx: ¿Es tu novio Scout? --le preguntó un chico de pelo chino--.
-Scout: Es un conocido, pero quiere hablar con ustedes chicas.
-Andy: Emm, si.
Entonces la tres y yo caminamos cinco metros después de donde estaban los demás.
-xXx: Mi nombre es Sol--dijo la rubia-- y ellas son Lucy y Emilie--las señaló--.
-Andy: Ah, soy Andy.
-Sol: ¿Y bien, que necesitas?
-Andy: Quiero pedirles que dejen en paz a (tn)--me puse serio--.
-Sol: ¿Y tu que eres de la tonta esa?
-Andy: Pues no es ninguna tonta, y soy su novio.
Ellas se rieron.
-Emilie: ibas bien, hasta ahora.
-Lucy: No vamos a dejar en paz a esa chillona.
-Andy: Si no la dejan en paz, voy a tener que buscar otras maneras de hacer que dejen de portarse como una infantiles, parecen niñas de primaria, ella no les ha echo nada.
Se volvieron a reír.
-Sol: Ya veremos que haces Andy--me guiñó un ojo-- fue un verdadero encanto conocer a un chico tan lindo como tú, lastima que desperdicies todo en una chica como (tn), nos vemos--cerró la mano despidiéndose--.
-Lucy: --susurró-- nos vemos Andy--caminó después de Sol--.
-Emilie: Adiós guapo--me guiñó el ojo y caminó detrás de ellas--.
-Andy: --bufé-- Rayos Andy, esas chicas si que son raras--me dije a mi mismo--.
Entonces Scout caminó detrás de mí.
-Scout: Andy!
-Andy: ¿Qué?
-Scout: ¿Qué les dijiste?
-Andy: Pues, que dejaran en paz a (tn), la molestan.
-Scout: Humm, quieres mucho a (tn) ¿cierto?
-Andy: Claro, que sí.
-Scout: Ya me olvidaste desde hace mucho tiempo no?
-Andy: ¿Por qué piensas eso?
-Scout: Te ves muy feliz con ella.
-Andy: No te he olvidado Scout, para nada, y menos después de lo que paso con tu hermano.
-Scout: No hablemos de mi hermano, eso es algo de lo que mi familia nunca te va a perdonar, y eso lo sabes . Pero aveces te extraño....como novio.
-Andy: Ah si?
-Scout: Mucho sinceramente, aunque me enojé terriblemente con (tn), aparte porque es tu nueva novia, que haya logrado que Dean volviera con Diana; ya que no puedo tenerte, pues quería un novio parecido y cercano a ti.--bajó la mirada, no creía lo que acababa de decir--.
-Andy: Sí, pero tu sabes lo mucho que sufrí por lo que sucedió, pasé un año totalmente destrozado, porque yo te amaba demasiado Scout, y por un accidente se arruinó todo.
Ella volteo los ojos algo molesta.
-Socut: Un accidente--repitió y luego bufó--.
Entonces volvimos afuera del edificio donde estaba (tn).
-Andy: Pero todo pasa por una razón Scout, ahora solo tengo cicatrices en el corazón, aveces se quieren abrir de nuevo, pero logro que la herida no se vuelva a abrir, porque lo poco que seguía sangrando lo ha curado totalmente (tn), con su amor.
-Scout: Bueno, ese es tu corazón.....pero tu no sabes como esta el mío, no lo he superado, ninguna de las dos perdidas, contándote a ti, mi corazón sigue sufriendo, sufre solo lo que ha quedado de lo roto que esta.
-Andy: Lo lamento tanto Scout, porque tu sabes cuanto te busqué y lo que sufrí, .....y ahora por mi bien he decidió no volver a amarte jamás, tu amor me hace daño, y créeme que es algo que siempre me va a lastimar, demasiado.
Sus ojos comenzaron a desbordarse y no había notado que también había lagrimas en mis mejillas.
-Scout: Bien, si mi amor te hace daño, ¿por qué no solo te largas? felicidades Andy, acabas de lograr que me sienta mucho peor de lo que ya estaba, esas palabras fueron peor que si me hubieras disparado en la cabeza.
-Andy: Discúlpame por favor, pero no voy a volver a sufrir por ti.
Entonces tocó el timbre.
Sin avisar ella se abalanzó sobre mis labios, yo no supe que hacer, perdí la cordura, no me acordé de nada y le seguí el beso, ella me tomó de la nuca y me apegó a ella mientras yo la sujetaba de la cintura, hace mucho que no besaba sus labios, que buscaban los míos de una manera desesperada.
Entonces recapacité y le empujé rápidamente de mí.
-Andy: ¿Qué estás haciendo? tengo novia.
En ese momento me eché a correr hacia el salón donde se encontraba (tn).
NARRAS TÚ
No podía creer lo que había visto, Andy se estaba besando con la estúpida esa de Scout; Joanna tenía razón Scout era una cualquiera, lo peor era que yo tenía cinco minutos viéndolos como se besaban en mis narices, entonces llorando me eche a correr hasta salir de la escuela, con ese dolor ya no podía terminar las demás clases que me faltaban. No era la primera ves que encontraba a Andy besándose con una chica en mis narices.
Tomé al autobús y llorando regresé a casa. Cuando abrí la puerta estaba mi perrito a mis pies moviendo la cola, yo lo cargué y me senté en el sillón llorando de una gran manera.
Después de como veinte minutos me levanté y caminé hacia la cocina, no tenía ganas de cocinar nada así que comí de lo que tenía en el refrigerador sin calentarlo, varias veces oí me teléfono sonar y vi que era Andy, pero no conteste, también me llamaban mis amigos pero no les contestaba, Andy me llamó como doscientas veces y enfurecida tomé mi celular y lo azoté hasta destruirlo en pedazos.
Luego me quede dormida en el sillón y cuando abrí los ojos eran las 9:00pm, me levanté, tomé mis llaves y salí por la puerta, tomé el autobús y me baje en una zona muy humilde y peligrosa; caminé por las calles y entonces encontré un bar, entré y caminé entre la gente que bailaba, me senté en un banco y entonces el barman caminó hacia mí.
-Barman: ¿quieres algo de tomar?
-Yo: Eh? una cerveza, por favor.
CAPITULO#12
NARRO YO
-Barman: Ok.
Entonces te dio la cerveza y te quedaste ahí sentada, luego comenzaste a tomar más cosas diferentes, perdiste la cuenta de cuantas te habías tomado, entonces comenzaste de eufórica y empezaste a bailar como loca, estabas muy divertida. Luego regresabas a tu asiento y pedías otra cuba. Después de unas horas saliste divertida y se te ocurrió ir a la casa de Andy.
No quedaba muy lejos de ahí entonces caminaste hasta llegar a su jardín, entraste y tocaste el timbre, estabas muy contenta bailando ahí fuera, ya casi te caías en todos tus movimientos cuando salió Andy bostezando en pijama y al verte en ese estado casi se desmaya de la impresión.
-Yo: Andy, Andy, Andy! que chico tan malcriado eres eh! --lo señalaste con los ojos cerrados-- me dices que me amas y luego te besas con la tipa esa--comenzaste a reírte--.
-Andy: (tn)! ¿qué haces? ¿tomaste?--te tomó de los brazos--.
-Yo: Pues claro que si tontito, haha, eres un idiota,--comenzaste a cantar--rompiste mi corazón.
xXx: ¿Andy? ¿Esta todo bien?
Era Amy, la madre de Andy quien preguntaba desde arriba de las escaleras.
-Andy: Eh, si, mamá, pero voy a llevar a una amiga a su casa.
-Amy: Es muy tarde.
-Andy: Vive a cinco minutos, no me tardo.
-Amy: De acuerdo.
-Yo: ¿Tu amiga eh? --te caíste en un pecho-- ¿ya eres novio de Scout? vaya, vaya, vaya, no me lo imaginaba eh.
-Andy: Shh, claro que no, ven entra y siéntate en lo que me pongo algo de ropa.
Te metió y te sentó en un sillón.
-Yo: ¿Ropa? ¿estás desnudo? --te tapaste los ojos sonriendo--.
-Andy: No, no te muevas (tn).
-Yo: Lo qué tu digas capitán rompe corazones--saludaste con tu mano en tu frente--.
El bufó y subió las escaleras.
Entonces te acostaste en el sillón y comenzaste a tararear una canción de KTH, esperando a que Andy bajara.
-Andy: Bien, vamos--te cargó y te metió a su auto--.
-Yo: Lalala, te odio Andy, ¿por qué hiciste eso? lalala.
Entonces el se subió y te llevo a tu casa. Cuidadosamente te bajo del auto y sacó las llaves de tu casa de la bolsa de tu pantalón, abrió la puerta y te subió hasta tu habitación donde te recostó en tu cama.
-Andy: Duerme (tn), tenemos que hablar, pero no ahorita en ese estado en el que te encuentras.
-Yo: No quiero--hiciste la voz de niña pequeña--, no quiero hablar, lo que quiero es que te quedas aquí--diste unas palmaditas en el colchón.
-Andy: No puedo, si me quedo mañana me echarás a patadas de tu cama.
-Yo: Si, si, si, si probablemente lo haga, pero quédate por favor.
Andy se sentó junto a ti y te acarició en pelo.
-Andy: No puedo (tn), pero quiero que sepas que te amo y no es lo que piensas, mañana hablamos ¿de acuerdo?
-Yo: Sí, pero quédate.
-Andy: Haha, no, hasta mañana--te dio un beso en la frente y salió de tu casa, en ese momento te quedaste dormida--.
NARRAS TÚ
Me despertó mi despertador y lo tiré al suelo para que se apagara, me dolía terriblemente la cabeza y tenía nauseas, entonces miré el reloj y vi que eran las 12:45 de la tarde. Sin ganas me levanté y bajé a la cocina, tomé agua con una pastilla para el dolor de cabeza, luego subí a mi cuarto y me metí a bañar, vi que tenía la misma ropa del día anterior y el maquillaje todo escurrido, sin duda ayer había sido el peor día de mi vida. Intenté relajarme con el agua caliente y luego salí y me puse unos jeans de mezclilla, una sudadera negra y mis converse. Me maquille solo con delineador y un poco de rimel, me alacié el pelo, me puse unos grandes lentes oscuros y salí hacia la casa de Fer.
Me subí al autobús y entonces vi que el día estaba nublado y estaba comenzando a llover, me puse mis audífonos y entonces todo el camino me la pasé pensando en como Andy había sido capaz de hacerme algo así, no lo creía, me heria demasiado, incluso se me salieron las lagrimas de nuevo.
Entonces llegué a su casa, toqué el timbre y de inmediato salió su madre.
-Sra: Hola (tn), ¿no fuiste a la escuela?
-Yo: Este, no, ¿está Fer?
-Sra: Ya debe estar por llegar a la casa, ¿gustas pasar?
-Yo: Bueno--miré mi reloj-- la espero.
Entonces entré y me ofreció algo de comer, yo le dije que no, realmente tenía unas nauseas horrendas con tan solo ver la comida. No esperé mucho porque entonces después de quince minutos ella llego y al verme sentada en su sala se sorprendió.
-Fer: Ah, hola (tn). ¿que haces aquí?
-Yo: Necesito hablar contigo.
-Fer: Sí, incluso yo quería hablar contigo de algo importante.
-Yo: ¿Salimos?
-Fer: Sí, vamos por un café.
-Yo: Gracias Sra. Brooks.
-Sra: Por nada (tn), regresas temprano Fernanda.
-Fer: Sí, mamá--aseguró mi amiga--.
Caminamos por la calle y nos dirigimos a un café que estaba al lado izquierdo del parque. Entramos, pedimos dos capuchinos y nos sentamos en una mesa.
-Yo: Fer, me siento muy mal.
-Fer: ¿Por lo de Andy?
-Yo: Sí, ¿cómo te enteraste?
-Fer: Llego deprimido a la escuela y cuando le preguntamos la razón dijo "Es (tn)".
-Yo: --torcí el gesto y miré al suelo--es que, ayer se besó con Scout en mis narices.
-Fer: ¿Qué? --abrió los ojos como platos--.
-Yo: Sí, salí de clases y ahí estaban ellos, muy felices besándose--se me quebró la voz--.
-Fer: Lo lamento mucho, debiste llamarme o decir algo, te fuiste sin avisar.
-Yo: Sí, pero estaba muy deprimida.
-Fer: ¿Que sucedió ayer después de clases? Te ves fatal.--se recargó y levantó las cejas--.
-Yo: Fui a un 'bar' en la noche, y no se que rayos sucedió....no se como aparecí en mi casa--me quedé pensativa-- solo, solo recuerdo la voz de un hombre que me decía que me durmiera y ya.
-Fer: Rayos, que suerte que no te haya pasado algo horrible, tonta, no vuelvas a salirte así, es muy riesgoso.
-Yo: No pensé en eso, solo me quería distraer.
CAPITULO#13
Estuvimos platicando y luego nos fuimos a cada quien a su casa.
Abrí la puerta y entonces vi un mensaje de mis padres en la contestadora.
"(tn), ya estamos fijos en la casa de Texas, te inscribimos en una preparatoria de haya para que termines el semestre, vamos a pasar por ti para que vivas con nosotros, así que empaca y despídete de tus amigos, se que es algo rápido pero es necesario, luego harás la universidad ahí si quieres también en Texas, pero vamos a pasar por ti pasado mañana, te amamos."
El mundo se me vino encima, sabia que cuando decidían algo mis padres, no había "vuelta de hoja", no tuve otra opción mas que aceptar la realidad y empacar mis cosas, casi todo el día me la pasé empacando, luego preparé algo de comer y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, me bañé y me arreglé para ir a la escuela, no me iba a salir de la banda que yo cree, así que les iba a decir que seguiríamos ensayando, pero más, exporádicamente.
Llegué a la escuela y me dirigí a la dirección para recoger mis papeles y todo lo que se necesitaba, por suerte no fue tan tardado, luego me dirigí a mi casillero para sacar todas mis cosas, cuando por la más mala de las suertes iban caminando todos mis amigos, incluyendo a...Andy. Caminaban hacia mí casillero y se veían desconcertados al verme sacando todas mis cosas y con el folder de mis papeles en el brazo.
-Diana: ¿Qué estás haciendo (tn)? --se veía horrorizada--.
-Dean: Sí (tn) ¿por qué sacas tus cosas?
-Yo: Miren chicos--mire a todos con excepción de Andy, quien me miraba adolorido-- les iba a decir esto, un poco después, pero ya no importa.
-Fer: ¿De qué hablas?
Todos se quedaron mirándome esperando a que continuara.
-Yo: Me--tragué saliva--me voy a ir a vivir a Texas con mis padres.
-Chris: ¿¡Qué!?
Todos reaccionaron igual.
-Pahola: No (tn), no te vayas.
-Yo: Es que, no es cosa mía.
Entonces Andy caminó hacia mí y me miró de frente, yo le desvié la mirada y entonces me tomó del brazo jalándome hacia el final del pasillo.
-Yo: Suéltame!! suéltame Andy--jadee--.
-Andy: Todo esto es por mí ¿cierto?--su mirada se le cristalizo--.
-Yo: ¿De qué hablas Biersack?
-Andy: Por mi causa te quieres ir.
-Yo: Ja--reí sin ganas-- si por mi fuera me iba para no verte, pero no me quiero ir por mis amigos.
-Andy: --comenzó a llorar-- (tn), (tn), como quisiera volver al pasado, te juro por mí vida que en realidad te amo.
-Yo: Ya no te creo nada, perdiste mi confianza.
-Andy: Soy un idiota (tn), me deje llevar lo admito, pero eso se lo dije a Scout, que ahora solo te amaba a ti.
-Yo: No te creo Andy! no te creo! ahora hazme un favor y deja de perseguirme
-Andy: Tu anoche fuiste a mi casa en la madrugada y tu tuve que llevar a tú casa, estabas ebria.
-Yo: ¿F..fui a tu casa? no recuerdo nada.
-Andy: Sí.
-Yo: Pero, de todos modos, me voy y no te volveré a ver nunca Andy. Te lo mereces, yo te entregué mi amor y te creí ¿y tu que haces? te besas con esa cualquiera en mi cara.
-Andy: Solo soy un hombre, no soy perfecto (tn), cometo errores.--cerró fuertemente los ojos--.
-Yo: ¿por qué no vas con Scout y te quedas con ella? me harías un favor.
-Andy: Porque yo solo te quiero a ti.
-Yo: Mentiroso! eres un mentiroso! que no te basta con hacerme sufrir de esa manera? ahora quieres que crea que me amas??--lo miré llorando--.
-Andy: Es que es la verdad (tn), no te estoy mintiendo.
-Yo: ¿Sabes? me alegro de irme, porque así ya no harás sufrir, lo lamento pero tu y yo no funcionamos como pareja, y mucho menos como amigos, lo siento debo irme--me eché a correr, el me persiguió, pero rápidamente me subí al autobús y el se quedo afuera viendo con tristeza como me iba.
Esa fue la última ves que vi a Andy. Llegué a mi casa y empaqué lo que me faltaba, luego salí a comer y más tarde me fui a dormir.
Al día siguiente mis padres llegaron a las 6:00am, subí mis cosas al auto y me fui con ellos, les hablé a cada uno de mis amigos para despedirme y agradecerles todo, Diana me agradeció infinitamente que hiciera que Dean reaccionara, aunque eso me costó mi relación con Andy.
Pasaron cinco meses en una aburrida casa, aburrida escuela y aburrida compañía; sin saber de Andy, el me hablaba casi a diario los primeros meses, aunque luego me llamaba de ves en cuando, pero ahora no me hablaba porque jamás le contesté ni una sola llamada. Entonces fue cuando decidí volver a Hollywood. Mis padres estaban de acuerdo ya que volverían a su inestabilidad, era preferible que volviera a mi vida normal y entonces volví a mi casa antigua.
Lo primero que hice cuando volví visitar a Fer a su casa. Entonces toqué el timbre.
-Fer: Hola?--salió--.
-Yo: Fer!!!, volví.
-Fer: ¿(tn) eres tú?
-Yo: Pues, claro que sí, dime ¿cómo están todos?
-Fer: Muy bien, nada ha cambiado, todo sigue igual.
-Yo: --voltee los ojos mientras hacia una mueca-- ¿y que paso con Scout?
-Fer: --también hizo una mueca-- trató desde que te fuiste de tener una relación con Andy, aunque el siempre la rechazó.
-Yo: Ah, y ¿sigue viviendo Andy aquí?
-Fer: Sí, bueno ya no con sus padres, pero si vive en Hollywood por aquí.
-Yo: Sí, y bueno, sa...sabes exactamente donde vive Andy???
-Fer: --abrió los ojos como platos-- ¿vas a ir a verlo?
-Yo: Tal ves.
-Fer: Sí, si se donde vive, pero debe estar ocupado, ¿sabes lo popular que se ha echo Black Veil Brides?
-Yo: ¿enserio?
-Fer: Demasiado, y bueno....Andy, ha cambiado.
-Yo: ¿Por qué lo dices?
-Fer: Bueno, ha cambiado mucho desde que te fuiste, aunque sigue siendo nuestro amigo.
-Yo: Me llevas a su casa?
-Fer: Si quieres.
Asentí ansiosa, solo quería ver como estaba y que era de su vida. Fer sacó una sudadera y nos fuimos en autobús, vi que estábamos llegando casi a mi casa cuando nos pasamos dos calles más y nos detuvimos en una enorme casa blanca; luego tocó el timbre.
Yo estaba algo nerviosa.
-Fer: Bueno, luego te veo, me dices que sucedió --me guiñó el ojo--.
-Yo: No, quédate ¿que voy a hacer?--en ese momento ella se echó a correr y alguien abrió la puerta--.
-Andy: ¿Sí?
No podía creerlo, estaba más alto y su cabello había crecido también, se veía....en pocas palabras se veía hermoso, solo habían pasado meses para tal cambio.
Entonces al reconocerme se quedo con la boca abierta mientras me recorría de pies a cabeza y cabeza a pies.
-Yo: amm, hola Andy, supongo que me reconoces--dije algo fría, aunque estaba más que emocionada de volverlo a ver--.
Entonces el no dijo nada y me abrazó fuertemente, yo abrí los ojos como platos y me sonrojé sin saber que hacer, todo ese momento fue como en cámara lenta, sentía una gran protección en su cálido abrazo, cerré los ojos y lo abracé también acurrucando mi cabeza en su hombro, no quería que me soltara jamás, fue ahí cuando me di cuenta de que, ahora más que nunca lo amaba.
-Andy: (tn) eres tú, aún no lo puedo creer--estaba muy feliz. Hasta su voz había cambiado, ahora la tenía más grave--.
-Yo: Sí, soy yo....voy a regresar a vivir aquí.
-Andy: ¿De verdad?--su sonrisa fue aún más grande--.
-Yo: Sí.
-Andy: Ven, pase, entra--me tomó de la espalda y entramos--.
Era hermosa su casa, era enorme y lujosa.
-Yo: ¿Vives aquí?--asintió--¿es tuya?
-Andy: Toda mía.
-Yo: ¿C..Cómo es que la compraste?
-Andy: Pues, mi banda se ha echo más famosa y ahora tengo otro manager.
-Yo: ¿Black Veil Brides?
-Andy: Sí.
CAPITULO#14
-Yo: Me alegro mucho por ti--me senté en un hermoso sofá blanco--.
El se sentó a mi lado y pasó su grande mano por mi cabeza y mi espalda.
-Andy: Sigues igual de bella.--acarició mi mejilla--.
-Yo: --me sonrojé-- ah si??
-Andy: Claro que si--se acercó a mi y olió mi mejilla lentamente hasta bajar a mi cuello, yo estaba más que sonrojada y nerviosa, pero el me atrapaba y me deje llevar, desde que lo conozco, el es irresistible--.
-Andy: Tienes el mismo aroma, dulce y delicioso; me fascina--se mordió el labio inferior--.
Entonces me beso suavemente la barbilla, luego me dio un beso en la mejilla y luego subió a mi nariz y frente, de pronto se quedo quieto esperando a que lo detuviera, pero al ver que yo no trataba de impedir que se me acercara, siguió.
Yo cerré los ojos y entonces puso su mano izquierda en mi mejilla derecha y volteo mi rostro examinándolo, entonces lentamente se acercó más y más hasta que nuestros labios estaban a solo milímetros de distancia, cerré mis ojos, era como si fuera nuestro primer beso, tan especial, tan mágico.
Entonces presionó sus labios con los míos, ese beso era dulce, tierno, lleno de pasión. Yo lo tomé de la nuca y me pegué más a el, realmente sus labios me volvían loca.
Después de un largo rato nos separamos.
-Andy: Extrañaba tanto tus labios, cada segundo de estos dos miserables años sin ti me la pasaba pensando en ti, tu sonrisa y tus besos.
-Yo: Es que, me heriste de una gran manera Andy, no te imaginas cuanto dolor me causo ese horrible momento--baje mi mirada--.
-Andy: Lo siento tanto (tn), no te imaginas cuanto me odio por eso, y no te voy a volver a perder, solo necesito que me des otra oportunidad.
-Yo: Es que, necesito, tiempo Andy.
-Andy: (tn), yo te amo con mi vida, y te juro que no te volveré a fallar en lo que me queda de vida, te necesito conmigo.
-Yo: Esta bien, Andy, regresaremos--le sonreí--.
El me volvió a abrazar y entonces sonó el timbre. Andy se levantó y abrió la puerta entonces Andrew le soltó un puñetazó. ¿¡ANDREW!?, Andy no le regresó el puñetazo y los dos se agarraron a golpes.
-Yo: Basta!! suéltense, Andrew, ¿que estás haciendo?--traté de separarlos y entonces Andrew retrocedió y se limpió la sangre del labio--.
-Andrew: Fernanda me dijo que regresaste--me miró-- y que viniste a la casa de este imbécil.
-Yo: ¿Y eso qué? ¡¿Estás loco?! ¿¿¡¡cómo te atreves a venir a pegarle a mi novio en su propia casa!!??
-Andrew: --eso lo prendió más de furia-- ¿¡TU NOVIO!? eres una *!!@<}¡¡** (una cualquiera).
-Andy: No te voy a permitir que le hables así a (tn)--se le aventó encima y la dio golpe tras golpe en la cara-
-Yo: No!! Andy, levántate!--to tome del brazo-.
Se volvieron a separar.
-Andrew: Después de todo lo que te hizo ese idiota ¿vuelves a ser novia de el?--me miró incrédulo-- Yo siempre te amé (tn) ¿por qué nunca me quisiste a mi como novio? eh, pues ahora me encargaré de que te de asco este tipo--se volvieron a agarrar a golpes--.
-Yo: No basta!! suéltalo--me puse en medio de los dos--.
-Andrew: Me das asco (tn), al igual que ese imbécil.--se salió llorando--.
Yo me solté a llorar y Andy me abrazó.
-Yo: ¿Cómo puede ser posible que me diga eso?
-Andy: No lo sé, pero no le hagas caso, parece un niño con sus berrinches.
-Yo: haha si no?
CAPITULO#15
-Andy: Sí.
-Yo: Andy, te abrió la ceja, y tu labio te está sangrando, déjame curarte.
-Andy: Demonios--dijo para si mismo--.
-Yo: Eh?
-Andy: Digo, si, claro, bajaré el botiquín de primeros auxilios xP
-Yo: Bien--me senté en la sala--.
El subió corriendo las escaleras y yo me puse a admirar toda su casa, entonces vi que había una mancha de sangre en el suelo, me levanté y caminé hacia la cocina por un trapo o algo para limpiar, entonces sentí sus manos en mi cintura. Inmediatamente sonreí.
-Andy: ¿Qué buscas? eh linda.
-Yo: Algo para limpiar la sangre.
-Andy: Oh, déjamelo a mí, y ten--me tendió en botiquín--.
-Yo: Bien--lo tomé y nos sentamos en las sillas de la barra--.
Tomé un algodón y le puse agua oxigenada, sabía que si le ponía alcohol trataría de evitar que le limpiara la herida. Pasé el algodón por su ceja y luego se lo puse en su labio--hizo un mohín--. Luego tomé un pequeño pedazo de gasa y se lo puse en la ceja cuando sonó el timbre.
-Yo: Iré yo para asegurarme de que no recibas otro golpe--bromee--.
-Andy: Hee -_- de acuerdo xD
Entonces abrí la puerta y vi a una chica así:
-Yo: Amm hola.
-xXx: Hola, soy Juliet, ¿está Andy?
-Yo: Humm sí, si está.
-Juliet: ¿Puedo pasar? ¿llego en un mal momento?oo
-Yo: No, adelante.
-Juliet: Hola Andy.
El se levanto de donde estaba y la saludo.
-Andy: Que sorpresa July.
-Juliet: Hehe, bueno ¿que no puedo visitar a mi mejor amigo?
-Andy: Haha, claro que sí. Por cierto, (tn), ella es Juliet o como le digo yo "July", es mi mejor amiga y July, ella es (tn), mi novia--me guiñó un ojo--.
-Juliet: Pensé que no tenías novia ñ.ñ
-Andy: Sí, solo que acaba de regresar de Texas.
-Juliet: Ahh, mira que bien--me sonrió--.
-YO: Ehehe, sí.
-Andy: Bueno ¿quieren algo de cenar? puedo cocinar algo al estilo "Andy", creanme, algo delicioso.
-Yo: Hahahaha, que gracioso, haha Andy, tu cocinando xD
-Andy: Lastimas mi ego, claro que cocino bien (tn).
-Yo: Haha, ¿que cocinarás chef Andrew?
-Andy: o.O ya verás.
Se metió a la cocina.
-Juliet: ¿De verdad cocina?--me miró--.
-Yo: Haha, claro que no.
Entonces nos sentamos las dos en su sala.
-Yo: ¿Y de dónde conoces a Andy?
-Juliet: Pues, dimos un concierto juntos.
-Yo: ¿Tienes una banda?
-Juliet: Sí, se llama Automatic Loveletter.
-Yo: Oh, que lindo....yo también tengo una banda.
-Juliet: --abrió los ojos como platos-- Enserio?? ¿Como se llama?
-Yo: Kills The Hate.
-Juliet: ¿Y qué eres?
-Yo: Vocalista limpia, y el gutural es un amigo, Luiz.
-Juliet: Es de emo?
-Yo: Sí.
-Juliet: Sí, lo suponía. Este-miró su reloj-- Andy! ya no me voy a poder quedar, me tengo que ir, pero luego vengo--gritó y se levantó-- (tn), fue un gusto conocerte, espero que algún día toquemos los tres grupos juntos "Black Veil Brides, Kills The Hate y Automatic Loveletter".
-Yo: Sí, suena genial, bueno igualmente, bye.
Ella salió por la puerta y yo me dirigí a la cocina donde Andy cantaba una canción mientras algo se calentaba en el microondas.
-Yo: Juliet se fue.
-Andy: ¿por qué? no le dijiste que se quedara? por qué no me avisó?
-Yo: Dijo que se tenía que ir, no le dije nada xD y sí te avisó, solo que no la oíste.
-Andy: Rayos.
-Yo: ¿qué cocinas e.e?
-Andy: Hehe, no lo sé, ¿quieres un sandwich?
-Yo: Haha, sabía que no sabias cocinar.
-Andy: u.u quiero aprender.
-Yo: ¿para qué?
-Andy: Para cocinarte a ti hermosa :3
-Yo: Entonces pagaré las clases de cocina ñ.ñ
-Andy: Enséñame tú--hizo un puchero--.
-Yo: De acuerdo te enseñaré (:
-Andy: Genial--sonó su celular y lo contestó-- ¿Qué?.....¿Ahorita?.....De acuerdo, la llevaré..........ok, no hay problema.................¿va a ir? humm..............bueno nos vemos al rato.--colgo--.
-Yo: ¿Qué pasa?
-Andy: Vamos a una fiesta, me invitó Sandra.
-Yo: ¿Quién es Sandra?
-Andy: Mi baterista.
-Yo: Ah, y es ahorita?
-Andy: Sí, si quieres vamos.
-Yo: Hummm.
-Andy: Si no quieres le digo que no y ya.
-Yo: No, quiero ir.
-Andy: Perfecto--sonrió enseñando su blanca dentadura-- entonces vamos, invitaré a los chicos.
-Andy: A los de tú banda (: y los que faltan.
-Yo: Aww genial, no los he visto desde hace tres semanas que ensayamos xD. Solo que me quiero arreglar, primero vamos a mi casa.
-Andy: Va.
Entonces salimos y nos fuimos en su auto. Al llegar a mi casa, todo estaba en cajas, y los muebles tenían un plástico que los cubría, así que tomé una caja y me subí a mi habitación mientras Andy veía Tv y mi perrito Andy xD estaba jugando con su mano.
Rápidamente me metí a bañar y cuando salí me puse esto:
También este maquillaje:
Y mi peinado de siempre, crepe arriba y alaciado de abajo (lo largo) y mi fleco.
Me quede unos momentos admirando mi cabello *w* negro y hermoso, tomé mi bolso y corrí para abajo. Andy seguía jugando con mi perro en el sillón y entonces volteo y se quedo con la boca abierta XD
-Andy: Woow (tn), te ves más que preciosa.
-Yo: Gracias Andy--me ruboricé--.
-Andy: De nada, hermosa.
Entonces nos subimos a su auto y nos fuimos hasta llegar a casa de Sandra. Bajamos y entramos a una casa beige.
CAPITULO#16
-Yo: Me veo bien??--lo miré antes de que abriera la puerta--.
-Andy: Más que bien diría yo.
-Yo: Haha, no!
-Andy: Que modesta!
-Yo: Haha, realmente sí.
Andy negó con la cabeza sonriente y luego abrió la puerta. Habí mucha gente en la casa, la sala estaba con las luces apagadas y había música a todo volumen entonces caminamos hacia el jardín.
-Andy: Sandra! ven te quiero presentar a alguien.--gritó mi novio--.
Entonces vi a una chica así:
-Sandra: Que onda Andy!--le dio un abrazo--.
-Andy: Hey, tranquila--sonrió--.
-Sandra: Emm, perdón.
-Andy: Sandra, te quiero presentar a (tn), mi novia y (tn) ella es Sandra mi baterista y mi mejor amiga.
-Yo: Mucho gusto--le di la mano--.
-Sandra: Vaya, que suerte Andy, es muy bonita.
-Yo: Emm? este si haha gracias.
-Andy: Si lo sé.--me miró feliz--.
Entonces sentí dos manos en mi cintura y una respiración en el cuello, me hizo estremecer y gritar.
-Andy: Que onda Matt, ¿que haces?
Yo voltee y vi a un chico sonriendo, aún me seguía abrazando.
-Yo: ¿Y tu quien eres?
-Matt: Pero que hermosa mujer, te invito a mi casa--levanto las cejas--.
-Andy: Hey, hey, hey,--se paro a mi lado y me tomó de la cadera pegándome a el-- Bro, es (tn), mi novia--presumió--.
-Matt: Ahh, es eso cierto (tn)????
-Yo: Em, si, es mi novio.
-Matt: Que decepción--me rodeó de los hombros y rápidamente me pegó a el fuertemente-- no importa, Andy no es celoso xD
-Andy: Si lo soy--rió y luego me jaló del brazo--.
-Yo: Ah--me zafé de los dos-- basta los dos!
-Andy: Haha, vamos (tn) te presentaré a los demás de la banda.
-Yo: ¿Qué es Matt?
-Matt: No, yo no pertenezco a la banda; preciosa.
-Andy: Sí, si todos sabemos eso, vamos (tn)--entrelazó su mano con la mía--.
-Yo: Nos vemos luego Matt.
-Matt: Adiós nena.
El y yo caminamos por el jardín hasta un lado de la alberca donde muchos bailaban, y caminamos hasta una bola de jóvenes. Entonces me presentó con los demás de la banda.
Todos me cayeron bien, el Ashley ese me pareció un bufón, solo se la pasaba haciéndome bromas, entonces entré al baño de Sandra para retocarme el maquillaje cuando vi un mensaje en mi celular.
¡Y ahora que quieres! Sí Andrew, primero peleas con mi novio y ahora tratas de buscarme, te odio!--susurré para mí misma cuando vi que el mensaje era de el--.
Decía: "(tn), necesito hablar contigo, lamento lo que sucedió con Andy Six, pero comprende que es muy difícil para mí el saber que por fin regresaste, me emociono pensando que me darías una oportunidad y me encuentro que el tipo que te hizo sufrir mucho ya es tu novio de nuevo, sabes que en realidad jamás pensaría que tu eres una cualquiera, discúlpame. Estoy desesperado, por favor llámame. Te quiero".
Que no me haga reír, parece como si no me conociera, sabe muy bien que así de fácil no lo voy a perdonar y hasta cree que le voy a llamar. Me daba tanta lástima.
Salí del baño y entonces vi a Andy platicando con Juliet, ¡¿Juliet?!, se había cambiado de ropa y venía más arreglada y tenía su mano en el hombro izquierdo de Andy y la veía algo coqueta con el.
-Yo: Hola de nuevo Juliet.
-Juliet: Ay, hola (tn).--quitó su mano de mi novio--.
-Yo: ¿También te invitaron a la fiesta?
-Juliet: Sí, bueno hace rato Andy me mandó un mensaje invitándome.
-Yo: Humm, felicidades.--dije algo fría--.
-Juliet: ¿Hum?--puso cara desconcertada--.
-Yo: Bueno, que bien que vinieras--voltee a ver la alberca-- voy a salir, con...con Joanna y los de mi banda, no los he saludado aún--sonreí molesta, muy notoriamente y me dirigí al jardín--.
Voltee los ojos mientras caminaba algo irritada hacia el jardín y entonces vi a Luiz platicando con Chris.
-Yo: ¡Luiz! ¡Chris!--me puse de buenas-- ¡Chicos!.
Ellos voltearon y pusieron cara de asombro al verme y los abracé a ambos.
-Luiz: ¡¡(tn)!! ¿cómo estás hermosa?
-Yo: Muy bien, diría yo.
-Chris: Sí, te ves muy bien--halagó mi atuendo--.
-Yo: Gracias, igual tú. ¿Y Joanna?
-Luiz: Fue a conocer a ese tal "Ashley Purdy"--rió-- al parecer le atrae.
-Yo: ¿Enserio? el es el bajista de Black Veil Brides.
-Chris: Hummm, sí, Andy nos invitó, por cierto ¿de quién es la casa?
-Yo: Es de Sandra, una amiga.
-Chris: Que es.....
-Yo: La baterista de Black Veil Brides--hice una mueca-- No les agradan mucho los de Black Veil Brides cierto??
-Chis: Como crees! Andy es nuestro amigo, aunque haya pasado lo anterior.
-Yo: Sí, puede ser que aprecien a Andy, pero a los demás no los conocen y supongo que aún siguen molestos.
-Luiz: Pues, ya casi no realmente, bueno también porque el vocalista es tu novio--rió--.
-Yo: Sí hehe.--entonces alguien me tapó los ojos-- Ya se que eres tú Andy.
-Chris: No, no es Andy.
-Yo: Entonces es....¡Joanna!
-Luiz: Intenta de nuevo.
-Yo: No, no se, ¿quién eres?
Entonces me soltó y cuando voltee vi a mi loca amiga Pahola casi llorando de la emoción y a su lado estaba Diana y Daniela felices.
-Yo: AHH!!!!!--grité super feliz--.
Luego las abracé también, rayos, no habían cambiado en nada, como si nunca me hubiera ido.
-Pahola: ¡(tn)! que genial, sigues igual, no has cambiado, aunque extrañaba tu cabello morado.
-Yo: Ya tiene mucho que me lo pinté de negro.
-Pahola: Hahaha, rayos si, lo sé.
-Yo: Emm hehe.
-Diana: Claro, que si cambió, la veo más alta xD
-Yo: Haha, no he crecido.
-Daniela: ¿Ya vieron a Joanna?
-Yo: Sí, platica con Ash. ¿Y qué pasó con Javier?
-Diana: Nada, siguen juntos, solo quería saber de que banda era Ashley, nada más.
-Yo: Ah.
Después llegaron todos mis demás amigos, Dean mi hermanito, lo extrañaba demasiado; fue genial, también Andy se nos unió con Juliet, le tuve que presentar a los de mi banda ya que me lo pidió, luego Sandra, Andy y yo nos subimos a la habitación de Sandra.
Me senté a los pies de la cama y Sandra sacó unas bermudas y luego miró a Andy.
-Sandra: Lo dejaste aquí cuando invité a todos a nadar en mi alberca Andy--se lo dio--.
-Andy: Hey, por que no me lo devolviste??
-Sandra: Porque no iba a ser la última vez que los invitaría a nadar XD.
-Andy: De acuerdo--se sentó a mi lado--.
-Sandra: Y bien (tn), te prestaré uno a ti--siguió buscando en su closet--.
Entonces sacó una bolsa negra y al ponerla en mis manos miró a Andy con una ceja arriba.
-Sandra: Andy...
-Andy: ¿Qué?
-Sandra: Nos permites XD
-Andy: oh, perdón--el entendimiento chispo en su rostro y luego se salió--.
-Sandra: Bien, pontelo, yo estaré en mi baño cambiándome también.
Entonces se metió al baño de su habitación y cerró la puerta.
Abrí la bolsa y vi un traje de baño de bikini, muy bonito, era negro con flores blancas, me preguntaba por qué no se lo pondría ella.
Me quité la ropa, después me puse el traje de baño y encima mi pantalón, mis tenis con mi sudadera, metí lo demás de ropa en la bolsa y toqué la puerta de su baño.
-Yo: Oye, ya terminé, puedes salir.
-Sandra: Oh, si gracias.
Abrí la puerta y me encontré con Andy parado afuera viendo su celular; noté que ya traía puesto sus bermudas y traía su playera de abajo nada mas y su ropa la traía en la mano, entonces me volteo a ver y sonrió.
-Andy: ¿No te cambiaste?
-Yo: Sí, si lo hice, pero me puse mi ropa encima.
-Andy: Ahh--me tomo de la mano--entonces vamos.
-Yo: Hay que esperar a Sandra.
-Andy: Ahorita baja, mientras vamos tu y yo.
-Yo: De acuerdo.
CAPITULO#17
Bajamos las escaleras entre toda la gente que bailaba y entonces salimos al jardín y el se quitó sus zapatos y se aventó al agua, donde había mucha gente riendo y otros tomando en la orilla, la música estaba genial.
-Andy: Vamos (tn), entra al agua.--sus ojos brillaron--.
-Yo: De acuerdo--me daba un poco de pena quitarme la ropa en frente de todos ahí; entonces me quité mis tenis y bajé mi pantalón, Andy estaba más que emocionado al ver mi 'show', entonces por último bajé el cierre de mi sudadera y la dejé junto a mi ropa en el pasto, entonces oí unos chiflidos y vi de reojo que era Andy contento, me dio risa y luego cuando iba a bajar las escaleras el me tomó de la mano y me aventó al agua, por suerte mi maquillaje era aprueba de agua, el agua de me metió por la boca y salí rápidamente al aire.
-Yo: Ahh, oye!! ¿por qué me avientas?
-Andy: Eres muy lenta y me desespero u.u
-Yo: --bufé--da igual.
Iba ir a sentarme junto a Joanna cuando Andy tomo mi brazo y me jaló pegándome contra su pecho, hizo que cerrara los ojos. Puso su mano en mi mejilla, abrí los ojos y entonces me dio un beso.
-xXx: --tosió falsamente--.
Andy y yo nos separamos para ver quien era y entonces, no podía creer quien estaba ahí.
-Yo: ¿Qué haces aquí.....Scout?
-Scout: Oí que regresaste (tn).
-Yo: Eso no te incumbe.
-Scout: Vaya, vaya veo que en verdad eres masoquista.
-Andy: Ya, Scout, te dije hace mucho tiempo que no quería volver a verte cerca de mí y de (tn).
-Scout: Tu cállate, amor, no es el momento, recuerda lo que hiciste cuando cumpliste 16 años.
-Andy: Sí, lo sé, pero eso no justifica que la molestes a ella.
-Scout: Basta! no me interesa ya nada sobre ti o de mi hermano. Me dolió mucho pero yo te perdoné y me encuentro con que ya andabas con esa sucia tipa--me señaló despectivamente--.
-Yo: Puede que me halla ido una vez por tu culpa, pero esta vez no me voy sin antes darte lo que mereces estúpida.
En ese momento me enojé tanto que le di una cachetada sonora, me miró asombrada y me le aventé y le comencé a jalar el cabello mientras la zarandeaba ante sus débiles intentos de zafarse de mí; entonces arranqué algo de su cabeza.....sus extensiones estaban en mis manos y las solté al agua asqueada. Todos comenzaron a reírse y ella avergonzada me empujó levemente ya que por la densidad del agua era imposible una pelea de verdad, yo no me quede quita viéndola la tomé de nuevo de su poco cabello sin extensiones, y sentí que algo se enredaba en una de mis pulseras y esta vez no era cabello, me alejé rápidamente tirando de mi brazo fuertemente y entonces vi lo que era, era el tirante de su bikini que se lo sacaba del cuerpo dejándola desprotegida del pecho.
-Scout: Ahh- se tapó y se hundió en el agua--.
Todos rieron de nuevo, ahora más fuerte y ella comenzó a llorar de la humillación. Andy me tomó de la cintura fuertemente pegándome a su abdomen para evitar que le hiciera otra cosa, lo cual me molesto un poco.
-Scout: ¡Te odio (tn)! me las vas a pagar, esto no se va a quedar así, pronto te arrepentirás de haber pisado Hollywood! ¡Arrg!!!!!--gritó, luego tomo una prenda que yacía fuera de la alberca y se la puso en el pecho y luego salió corriendo del jardín--.
-Yo: ¿Me amenazó?--levanté una ceja mirando a Andy--.
-Andy: Al parecer.
-Yo: Fue genial que no intentaras separarme de ella.
-Andy: Pues, no lo hice porque, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacerle daño a Scout, pero no podía ya que soy un hombre, pero tú al ser mujer, tienes todo el derecho XD
-Yo: Hahaha, si, cierto
-Juliet: Rayos (tn), ¿qué le hiciste a Scout?--se acercó a nosotros--.
-Yo: Le arranqué las extensiones y el bikini XP
-Juliet: ¿Por qué?--puso mala cara--.
-Yo: Por todo lo que me ha echo, ¿por qué?
-Juliet: (tn), ella es de mis mejores amigas.
-Yo: Ja, pues ni modo, obtuvo lo que merecía.
Ella volteo los ojos y luego miró a Andy y se levantó de puntitas dejando descubierto su pecho y una parte de su abdomen...Ja, como si no notara sus asquerosas intenciones al pararse así en frente de mi Andy.
-Juliet: Que agresiva, ¿por qué no le dijiste nada Andy?
-Andy: De echo, me agradó lo que hizo.
-Juliet: ¿Qué? pero, pensé que si la querías.
-Andy: He cambiado, ya no me interesa Scout, Juliet, ahora me importa mas que nadie (tn).
-Juliet: Auch, auch.
-Andy: ¿Qué?
-Juliet: Se me metió una basura en el ojo, acércate y dime si ves algo por favor--lo tomó de la nuca, me estaba volviendo a irritar--.
El trató de retroceder y negó al ver en su ojo.
-Juliet: Ok--salió de la alberca y volteo a vernos, entonces comenzó a bailar en el pasto junto a otras chicas que bailaban también, genial en frente de mí y de Andy.
Yo me di la vuelta y me dirigí nadando al otro extremo de la alberca, Andy de inmediato me siguió.
Nos pasamos un rato en la alberca y luego salimos a bailar y así hasta que nos fuimos de la fiesta. Me despedí de todos y nos fuimos en el auto de Andy. Entonces llegamos a mi casa.
-Yo: ¿Quieres pasar?
-Andy: Claro.
Bajamos y entonces me metí al baño y me puse mi pijama de shorts y una blusa de tirantes, me lavé los dientes y me senté en los pies de mi cama donde estaba Andy y mi perrito jugando.
-Yo: ¿Obviamente te quedarás no?
-Andy: Pues, no estoy seguro (tn), quizá deba irme.
-Yo: No te hagas del rogar y acuéstate.
Me enredé en las cobijs y apagué la luz, era la primera noche que dormiría a su lado, el entro al baño y luego salió con un pants y una playera de tirantes de algodón blanca, entonces pude ver que me sonrió, a pesar de que todo el cuarto estaba oscuro. Se metió en las cobijas y pasó su brazo por mi cintura, yo pegué mi cabeza contra su pecho y sonreí.
-Yo: ¿Andy? ¿estás despierto?







No hay comentarios.:
Publicar un comentario