jueves, 25 de julio de 2013

CAPITULO#27

Corrí y me subí rápidamente al autobús de camino a mi casa; entonces cuando llegué, abrí la puerta y vi que ya no  estaba, pero había una nota en la mesa de centro. La tomé y la leí.
"(tn), discúlpame por lo de esta mañana; pero no te preocupes, estaré bien. Lamento no poder decirte algunas cosas, pero te juro que no es nada malo. Espero que ya no estés enojada de acuerdo... te amo
                                                                                                                                A6"
Entonces bufé. ¿Por qué lo hacia? ¿Por qué me ocultaba cosas?. Salí en mi bicicleta hacia su casa y efectivamente ahí estaba, apunto de salir, entonces abrió la puerta y me escondí detrás de un arbusto. Fue extraño que no se fuera en su auto, debía ir muy cerca, entonces lo seguí con cuidado de que no me viera o detectara algo inusual.
Entro en una cafetería cerca de ahí y se sentó en una mesa para dos, esperaba a alguien. Yo me quede ahí hasta que llegó...¿Juliet?..no, no era Juliet; era otra chica la cual no reconocía.
Ella era así.
Trataba de pensar quien era, pero no, no tenía ni la menor idea. Entonces me metí a la plaza de en frente y me compré unos lentes negros, una peluca de cabello rubio y corto y una gorra, compré un vestido negro y me lo llevé puesto; me recogí el cabello, me puse peluca y encima la gorra; me pinté los labios de rojo. No podía creer que ya me había gastado mi dinero así, solo para espiar a mi novio.
Entré y me senté en la mesa de atrás de Andy. Se estaban riendo y me quede concentrada en lo que decían.
-xXx: ¿Qué va a tomar?
-Yo: Eh?--vi que el camarero me veía-- este, un capuchino--fingí otra voz--.
-Camarero: ¿Nada más?
-Yo: Sí, si, solo eso.
-Camarero: De acuerdo.
Se fue caminando y puse atención.
-Andy: Haha, no lo puedo creer hahaha.
-Hanna: Hahaha, pues sí, es verdad.
-Andy: Hahaha, pues no te pareces en nada como Matt te describe.
-Hanna: Bueno, un poco.
-Andy: Hahaha.
-Yo: ¿¡Eso qué?!--pensé molesta--.
-Hanna: No sabía que mi hermano tenía un amigo tan simpático--se recargó las mejillas en sus manos mientras recargaba sus codos en la mesa--.
-Andy: Hehe, gracias.
-Hanna: Por nada, Andy. 
¿Era hermana de Mat esa mujer? No podía creer que Andy me mintiera para salir con ella.
-Camarero: Aquí tienes.
-Yo: G..gracias--tomé mi café y entonces ella noto que los miraba atenta--.
-Hanna: --alzó una ceja y se me quedó viendo, obviamente Andy se dio cuenta y también volteó--.
Giré mi cabeza y le seguí tomando a mi capuchino.
-Andy: ¿Hola?
-Hanna: ¿Qué sucede?
Andy me tocó dos veces el hombro para que volteara.
-Yo: ¿Sí?--bajé la mirada e hice mi voz con otro 'acento'.--.
-Hanna: ¿Sucede algo?--preguntó amablemente-- bueno, he notado que nos observas un poco.
-Yo: Eh, no, nada, solo que no llegó mi novio.
Andy frunció el entrecejo y luego sonrió.
-Andy: Lo siento, entonces por qué no te nos unes. Jala tu silla y siéntate con nosotros.
-Hanna: Sí, ven.
-Yo: Ehh,--titubee-- no, no puedo--agaché la cabeza-- ya casi me tengo que ir.
-Andy: En lo que te terminas tu café.
-Yo: Enserio, no, gracias.
-Hanna: No seas tímida.
Perfecto, lo que me faltaba, que casi me imploraran a que me sentara con ellos; un error y Andy descubriría toda la farsa. Pero no me quedo otra opción mas que sentarme con ellos; no me quería ver muy obvia.
-Hanna: Bueno, chica, yo me llamo Hanna Beth y soy modelo ñ.ñ; y el es Andy Biersack y es vocalista de una banda. ¿Y tú como te llamas?
-Yo: Yo, soy..em... Samantha Brooks.
-Hanna: Emm, muy bien Samantha. ¿y qué edad tienes?
-Yo: 19.
-Hanna: 20 ñ.ñ
-Yo: Ah.
-Hanna: Y Andy tiene 18.
-Yo: Que bien., ¿Y son novios?
-Hanna: Hahaha--rió con una voz algo infantil-- haha, no, aunque soy su pretendiente ahaha--le picó el abdomen a Andy, riendo--.
-Andy: Hehehe.
-Yo: Ah--casi estaba muda del enojo, me controlé--.
-Yo: De acuerdo, me tengo que ir--me levanté y saqué un billete de la bolsa del vestido--.
-Andy: No, no te preocupes, yo pago.
-Yo: No, cómo crees, ni siquiera me conoces.
-Andy: Bueno, me agradaste.
-Yo: Gracias, pero yo pago mi café, gracias otra ves; adiós Hanna.
Me dirigí al mostrador y pagué, corrí hacia mi bicicleta y entré a mi casa; las lagrimas se me desbordaron.
Demonios, no puedo creer que me haya engañado para tener una "cita" con esa tipa, y como no adivinó que era yo, simplemente de oír mi voz, sabía que se podía arruinar todo; y no lo descubrió. Agarré un cojín y lo aventé furiosa contra la pared.
Entonces subí y me cambié de esa ropa, me metí al jacuzzi para relajarme tantito. Después entre a mis redes sociales y vi todas las cosas que decía Simms sobre mí, entonces sonó mi celular.
-Yo: ¿Hola?
-xXx: Hola, (tn), soy Drake.
-Yo: Ah, hola Drake.
-Drake: ¿Cómo estás?
-Yo: Pues, no tengo ni idea realmente. ¿y tú?
-Drake: Muy bien, este, pues va a ser mi cumpleaños, y vamos a ir a una cabaña en el bosque, obviamente estás invitada, van a ir todos; sale. El lunes de informo todo.
-Yo: Ah, va, va.
-Drake: Bueno, hasta luego preciosa.
-Yo: Bye.
Colgué y bajé a la sala para ver una película, me acurruqué con mi perro, entonces sonó el timbre.


CAPITULO#28

--Ay voy-- grité. Me levanté y caminé hacia la puerta, entonces la abrí y estaba Andy parado sonriendo.
-Yo: Ah, solo eres tu.--volví al sillón y me acosté--.
-Andy: Hola, ¿Solo soy yo?--entró y me sentó a mi lado--.
-Yo: Sí.
-Andy: ¿Qué haces, por qué estás así?
-Yo: ¿Yo? nada, nada, solo veo una película y le hablo a un enfermo mental--levanté las cejas y volví a ver la pantalla--.
-Andy: ¿Por qué me dices así? 
-Yo: Que es esto eh? un interrogatorio?
-Andy: Perdón, (tn), enserio, dime que tienes.
-Yo: Pues digamos que aquí alguien es muy cínico.
-Andy: Mira (tn), no se porque tanto me dices así, pero ya solo dilo.
-Yo: ¿Que lo diga?--dije tranquila y luego me levanté enfurecida-- Pues si, te lo "voy a decir", no me vengas con tu carita de angelito bueno después de salir a mis espaldas con esa estúpida "Hanna Beth"--dije Hanna Beth como si estuviera asqueada totalmente-- Y no creas que porque tienes moretones y el brazo roto te vas a burlar de mí.
-Andy: --abrió los ojos como platos al ser desenmascarado y luego entrecerró los ojos-- ¿Crees que yo te engaño con Hanna?--dijo hostil--.
-Yo: No, como crees que voy a pensar eso, después de ver todos los hechos--dije sarcásticamente--.
-Andy: Bueno, sí, salí con ella, pero no como "una cita de amor".
-Yo: --bufé-- por favor.
-Andy: Ella es la hermana de Matt, mi amigo, y acaba de romper con su novio y ha estado muy agresiva con el, entonces me pidió que hablara con ella.
-Yo: Sabía que me ibas a salir con otro de tus cuentos.
-Andy: Pero, es cierto. Por favor, créeme.
-Yo: Andy, esto ya es el colmo.
-Andy: (tn), yo no te engañaría nunca, tu sabes mejor que nadie mis sentimientos, y sabes que te amo más que a nadie en mi vida.
-Yo: Andy, he estado pensando..y creo que deberíamos tomarnos un tiempo, ya sabes para ver lo que realmente sentimos el uno por el otro--me senté a su lado--.
Esto le cayo como bomba y sus facciones se veían desesperadas y tristes. Me miro mudo de la impresión.
-Andy: ¿Qué? No! No (tn)!!! no puedes hacerme esto--agachó su cabeza contra mis piernas y empezó a sollozar-- te lo ruego, por lo que más quieras! no me separes de ti, eres lo que más amo y lo que necesito para vivir día a día.
-Yo: .......mm es que..no lo sé Andy.
A mí me dolía muchísimo más que a el, eso era realmente seguro.
-Andy: Por favor (tn), no me hagas esto u.u
-Yo: De acuerdo, te creeré, pero tienes que saber que me dolió muchísimo que yo estando a tu lado, no pararas nada.
-Andy: ¿Qué?--se veía desconcertado--.
-Yo: Yo soy la tal "Samantha Brooks"--hice un gesto desagradable--.
-Andy: ¡Qué! ¿Cómo?
-Yo: Compré el vestido, la peluca, los lentes, el labial rojo y el gorro.
-Andy: Pero, no se parecía a ti.
-Yo: Pues, si, yo era ella.--me molesto eso--.
-Andy: Gracias por creerme (tn).
-Yo: ¿Por qué no me dijiste que ibas con ella? yo te pude haber acompañado.
-Andy: Pues, no tendría confianza en que fuéramos los dos, y si te decía que iba a "salir" con una chica, bueno, quizá me hubieras aventado una piedra en la cabeza.
-Yo: No, en tu estado no XD
-Andy: Haha.
-Yo: Pero de todos modos, yo no la noté 'triste'.
-Andy: Ya estaba más relajada, ah y perdón por lo que dijo eh.
-Yo: ¿Qué?
-Andy: Que era mi pretendiente xp
-Yo: Ah, sí -_- ....idiota.
-Andy: ¿yo?
-Yo: Ella tonto--lo abracé y luego le di un zape--.
-Andy: Auch, aún me duele.
-Yo: Pues aguántate haha no, es broma--le acaricié la cabeza--.
-Andy: Creo que merezco algo mejor después de que casi me matas.
-Yo: ¿Eh?
-Andy: "Un tiempo" fue un susto de muerte.
-Yo: Ah, lo siento.
-Andy: Sigo esperando.
-Yo: Haha.
Entonces me acerqué más a él y le tomé suavemente las mejillas, suavemente presioné mis labios con los suyos; con su mano 'movible' xP me tomó de la cintura, luego sus besos bajaron a mi cuello, cuando entonces sonó el timbre.
Lentamente me separé de el, sonreímos y luego fui a abrir la puerta.
-Yo: Hola Dean.
-Dean: Que onda hermanita, este, --se asomó y vio a Andy en el sofá acariciando a mi perro-- ¿ya está todo bien con Andy?.
-Yo: Sí, eso creo.
-Dean: Genial, ¿puedo pasar?
-Yo: ¡Cómo preguntas! por supuesto que sí, adelante.
-Dean: Hehe, gracias--entro y se dirigió hacia Andy-- Que onda Six--chocaron las manos--.
-Andy: Que hay.--sonrió--.
-Dean: Uh, ¿qué sucedió? ¡(tn)! ¿¡Qué le hiciste!?.
-Yo: Descuida, si hubiera sido yo, estaría mucho peor--bromee mirando a Andy--¿No te conté?.
-Dean: No, es por eso que pregunto.
-Yo: Disculpa enojón.
-Dean: Haha, ya cuenta.
-Yo: Pues se peleo--le dirigí una mirada reprobatoria a Andy--.
-Dean: Hahaha déjame adivinar, fue por ti, y se peleo con Andrew XD.
-Yo: No exactamente, mas bien hicieron equipo haha.
-Dean: Hahaha
-Andy: Andrew y yo peleamos contra unos tipos.
-Yo: Sí, fue por mi causa.--bajé la mirada--.
-Andy: Deja de decir que fue por tu culpa.
-Yo: Pero, si lo es.
El entrecerró los ojos.
-Dean: Como sea, este vine a avisarles sobre lo de Drake.
-Yo: Ah, si, me llamó.
-Dean: ¿Y ya sabe Andy?
-Andy: ¿De que hablan?
-Yo: Va a ser el cumpleaños de Drake y nos invitó a todos a su casa del bosque.
-Andy: ¿Cuando?
-Yo: No sé, dijo que nos diría el Lunes.
-Dean: Es por eso que estoy aquí, ya me dijo cuando va a ser.
-Yo: Y bien...
-Dean: Va a ser el fin de semana.
-Yo: Lo supuse.
-Dean: Bueno, si falta algo el lo dirá el Lunes va.
-Yo: Va
-Dean: Entonces, me voy, sale cuídense.
Entonces salió por la puerta y se marchó.
-Yo: ¿quieres algo de comer?
-Andy: Sí.
-Yo: ¿Qué te preparo?, ¿una ensalada?--bromee y luego alcé las cejas--.
-Andy: ¡No!, que horrible--hizo una cara horrorizada-- sabes que no me gustan los vegetales; mejor una carne con papas :D
-Yo: Haha, que especial.
Caminé hacia la cocina y prepare su carne con papas fritas; también preparé para mí, aunque le añadí a mi plato ensalada.
-Andy: --me tomó de la cintura asustándome-- si quieres lo hubiera preparado yo--me susurró--.
-Yo: Ay! Andy...tu siéntate y disfruta.
-Andy: Recuerda que eres mi novia, mas no mi criada eh--besó mi cuello y se fue al comedor--.
-Yo: Sí, pero es mí casa y quiero complacer a mi novio, ¿de acuerdo?
-Andy: Muy de acuerdo--se sentó en el comedor--.
Entonces lo serví y me dirigí al comedor, también llevé unas sodas y me senté junto a el. Empezamos a comer mientras platicábamos.
-Andy: (tn), de verdad te quedo muy rico eh.
-Yo: Ah, gracias amor.
Entonces se levantó, me tomo de la mano haciendo que me parara también; abrió la puerta, lo cual me desconcertó y más cuando me sonrió tentadoramente.
-Yo: ¿Qué?
Caminó hacia mí, entonces me cargó de la cadera y me pegó a su pecho. Sonreí y entonces caminó hasta salir de la casa, íbamos por la calle y me seguía cargando aún.
-Yo: ¿A dónde vamos?
-Andy: Ya verás.....oye, no pesas nada; pareces una pluma.
-Yo: Hahaha.
Yo abracé fuertemente a Andy de la cintura con las piernas y pegué mi cara contra su hombro.
-Yo: Andy..
-Andy: ¿qué linda?
-Yo: ¿¡A DONDE ME LLEVAS!? hahaha.
-Andy: Shhh, ya llegamos.
Voltee y vi que estábamos en el parque y nos dirigíamos a un árbol. Entonces me bajó y entrelazó su mano con la mía.
-Yo: Ahhh!!!--lo abracé--.
Había puesto nuestros nombres completos así "Andrew&(Tnc)" en medio de un corazón hecho con puros pétalos de rosas rojas en el paso, en una gran tamaño.
-Andy: ¿Te gustó?
-Yo: Bromeas? lo amé.--le tomé las mejillas y lo besé muchas veces seguidas--.
-Andy: Hehe, pues que bueno--se rascó la nuca sonrojado--.
-Yo: Aww, estás rojito--le di otro pequeño beso--.
-Andy: Haha.
Saqué mi celular y le tomé muchas fotos, también Andy y yo enfrente de el y luego solo de el y yo. Después de un rato fuimos a mi casa y luego se fue. Me conecté a mis redes sociales y subí las fotos, luego puse la foto de perfil de Andy y yo besándonos.
Entonces me llamo alguien por teléfono.
-Yo: ¿Hola?
-xXx: Hola (tn)--una voz masculina--.
-Yo: ¿Quien eres? O.o
-xXx: Anónimo. Tienes que entrar a una página que te voy a dictar, es un aviso muy importante, tu y Andy no deben de estar juntos.
-Yo: Tu que sabes! tu no sabes lo mucho que nos amamos.
-xXx: Bueno, en realidad se mucho, pero velo tu misma, entra a esta página "WWW:ANDYSIXHATEYOU.COM". Entra en este momento, y no me cuelgues, porque su vida está en mis manos.
-Yo: Ah?--dije asustada--.
Entre a la pagina y vi al principio habían muchas fotos de Andy y yo con símbolos de prohibido, como prohibido fumar o estacionarse, molesta y triste seguí bajando la página y entonces leí una información:
Aléjate de Andrew Biersack, (Tnc). Si no lo haces lo mataremos y luego a ti. Tú decides "te alejas o mueres" Ah, tienes completamente prohibido decírselo a el o a cualquier otra persona; Si en verdad lo amas déjalo ir, y aléjate de el Y NUNCA VUELVAS!!.........Esta página se eliminará en cuanto termines de leer este mensaje, no se puede descargar ni nada por el estilo. Adiós (tn).
Me salí de la página aterrada y un escalofrío me recorrió el cuerpo. No estaba segura si era verdad, quizá era Juliet, o Scout para alejarme de el, no podía creer que me amenazaran así.

CAPITULO#29

Pasaron semanas y seguía pensando en aquel terrible día cuando me mandaron esa página. No le había dicho a nadie acerca de esto. Entonces una noche después de la escuela estábamos Andy, Fer, Dean y yo viendo una película en mi casa, cuando se me ocurrió traer botanas y me paré a la cocina.
Tarareaba una canción de BVB mientras metía las palomitas al horno, entonces me agaché porque se me había caído sin querer un cubierto cuando algo paso rápidamente por encima de mi cabeza y pego contra la pared.
Me levanté asustada y vi una navaja encajada en la pared a la altura de mi cuello; casi me desmallo del impacto, pero pude sostenerme, me puse pálida y la navaja traía pegada una nota; voltee a ver a todas direcciones y vi la ventana abierta de la cocina, todo estaba oscuro afuera, leí la nota.
(tn), (tn), (tn), si sobreviviste tenemos una mejor idea, empezará un juego, los únicos participantes serán ustedes, Andy y tú. No pueden librarse de el, no te quisiste alejar de Andy, pues ahora los dos pagarán las consecuencias  Aclaro que todavía está en vigencia la oportunidad de que te alejes de el. Si lo haces esto terminará y si no, sufrirán este juego. Pero si ganan el juego podrán estar juntos libremente, y si lo pierden, morirán. Encontrarás otra nota como esta en tu almohada para saber como es el juego y las reglas, ¡Que se diviertan!.
Me quede helada por un momento y entonces Andy me gritó-- Ya vente (tn)--, le respondí que sí, mi voz apenas se oía, guardé el papel en mi pantalón, saqué la navaja de la pared y me dirigí a la sala con las palomitas.
-Andy: ¿Te encuentras bien?--noto que temblaba y mi piel pálida--.
-Yo: Eh? sí, s..si, es..estoy bien--dije nerviosa, seguía temblando y no podía parar, tanto que los demás me miraron preocupados--.
-Fer: (tn), vamos al doctor, te ves muy mal.
-Dean: ¿Qué sucedió en la cocina? estabas bien.
-Andy: Sí, mejor vamos al hospital.
-Yo: De verdad, me encuentro bien, solo que tengo frío.
-Dean: (tn), por favor estamos a 36º grados. Me estoy derritiendo de calor.
Tenía razón, yo también estaba sudando, era un verdadero horno la casa, aún con el aire acondicionado.
-Yo: Enserio, estoy muy bien, solo que me pegué sin querer en la cocina con la barra.
-Andy: (tn), se cuando mientes, dime que ocurre.
Yo: Nada! estoy bien! ¡De acuerdo?!
Me levanté, fue una pésima idea ya que me maree y mis piernas se debilitaron totalmente, en menos de un segundo ya no sabía nada, todo se quedo oscuro y me caí, aunque pude sentir que Andy me sostenía de los brazos y cintura.
Abrí los ojos y estaba recostada en una cama, la reconocí totalmente, estaba durmiendo en casa de Andy, voltee y el seguía dormido dándome la espalda, note que el no traía playera alguna y las cobijas le llegaban a la cintura. Me quede viendo su marcada espalda pensando si lo despertaba o no, me moría de desesperación por saber que había ocurrido, estaba apunto de tocarle con la punta de los dedos el hombro cuando el se dio la vuelta aún dormido y en un segundo me recostó rápidamente con su abrazo, me pegó a el y lo oí respirar, era una hermosa sensación.
-Yo: ¿Andy?--susurré--.
El no dijo nada, solo me acariciaba la espalda y me daba pequeñas palmaditas, entonces dijo "Sí (tn), me encantas", por un momento dudé que estuviera dormido, pero al verlo detenidamente note que en verdad dormía, me sonrojé cuando pronunció esas palabras y me abrazó mas fuerte. Lo miré directamente a los ojos y me acerqué más a el, estaba sonriendo, parecía soñar con algo lindo; entonces le di un pequeño beso en sus labios carnosos e inmediatamente abrió los ojos.
-Andy: Hola hermosa.
-Yo: Buenos días guapo, ¿que soñabas?
-Andy: No recuerdo--mintió--.
-Yo: Claro que sí, hasta dijiste "Sí (tn), me encantas"--reí--.
-Andy: ¿Dije eso?--abrió los ojos como platos y se sonrojó--.
-Yo: Si tonto--le di otro beso-- te amo!
-Andy: Y yo a ti.
-Yo: Andy, ¡dime que sucedió ayer!
-Andy: Te desmayaste y te llevamos con un doctor, como no despertabas decidí que te cuidaría yo, y aquí estas. No sabes lo preocupados que estábamos los tres.
-Yo: Ah--no sabía que decir--lo..lo siento.
-Andy: Dime que sucedió.
-Yo: Pues, vi, vi a alguien o algo a fuera de la ventana--mentí de nuevo--.
-Andy: ¿Cómo qué?--abrió los ojos como platos, al parecer me creía--.
-Yo: No, no tengo idea era como...un hombre alto.
-Andy: ¿Un fantasma?--la idea lo hizo sonreír, a los dos nos gustaban esas cosas así como fantasmas y cosas sobrenaturales--.
-Yo: Eso creo.
-Andy: ¿Por qué no lo dijiste ayer?--se molestó un poco--.
-Yo: Pensé que se burlarían de mí--bajé la mirada--.
-Andy: Sabes que con nosotros puedes decir lo que sea.
-Yo: Lo lamento--todo sonó muy real--.
-Andy: De acuerdo, no te preocupes--me abrazó--.
Entonces nos levantamos y me metí a bañar mientras el preparaba algo de comer, estaba muerta de hambre. Terminé y por suerte había ropa ahí para mí, me puse unos jeans morados con una playera negra y mis tenis; me maquillé y me alacié el cabello, corrí a la cocina donde estaba Andy con  su pantalón de pijama.
-Yo: ¿Que preparas?
-Andy: Huevo revuelto XP
-Yo: Haha, solo eso sabes cocinar??
-Andy: No! también se cocinar, sandwiches, cereales y sopa maruchan xD
-Yo: Bueno, por lo menos sabes usar el horno de microondas hahaha.
-Andy: -.- ha-ha-ha
-Yo: Huug perdón.
-Andy: Es broma XD ¿a dónde vamos hoy?
-Yo: Hummm no sé, vamos a la moshe.
-Andy: Va--asintió-- pero un rato porque luego tengo ensayo.
-Yo: Igual yo.
El sirvió el desayuno y lo puso en su mesa, corrió a bañarse en lo que yo comía.
La moshe es un club donde nos reuníamos varios emos y scenes, habían unos cuantos skates y hardcoreros; esta en un departamento en planta baja al lado de la escuela.
Cuando bajó también comió y nos fuimos en su auto.
-Yo: Andy te tengo una sorpresa, pero esperarás a mañana--sonreí--.
-Andy: ¿Cual es la sorpresa?--me miró de reojo feliz--.
-Yo: No lo sabrás hasta mañana :P
-Andy: ¿Por qué mañana?
-Yo: Porque dormí en tu casa, y la sorpresa está en la mía.
-Andy: Humm, de acuerdo, mañana.
-Yo: Genial.
-Andy: Mira, quiero que oigas una canción, te la dedico.
Sacó un CD  y lo puso, entonces vi la portada.
-Yo: ¿Alesana?--sonreí--.
-Andy: Yeep.
Entonces sonó Alesana--The Lover


CAPITULO#30

-Yo: Aww, esta hermosa!!!!--tomé su mano--gracias ñ.ñ
-Andy: Por nada hehe.
Entonces llegamos a la moshe. Bajamos y nos encontramos con Fer y Travis en la entrada.
-Yo: Hola chicos.
-Travis: Que onda (tn).
Entonces chocó la mano con Andy.
-Yo: Fer.
-Fer: (tn) dime que sucedió! no me mientas por favor.
-Yo: Pues vi algo raro en la cocina que me asusto demasiado y por eso estaba así.
-Fer: ¿Segura?--me miro escéptica--.
-Yo: Sí--intenté parecer completamente segura de lo que decía--.
-Fer: De acuerdo, te creo y ¿como te sientes ahorita?
-Yo: Pues ya bien.
-Fer Que bueno.
-Yo: ¿Y tu?
-Fer: Muy, muy feliz! Bueno, Escape The Fate va a tocar en mi cumpleaños ñ.ñ
-Yo: ¡Vaya! pero contratarlos no es muy caro?
-Fer: Ya lo creo, pero no importa mis padres van a pagar todo.
-Yo: Genial.
Entramos y nos sentamos en un sofá, estuvimos platicando sobre el tema.
-Fer: Bueno, ya que Black Veil Brides--señaló a Andy y luego a mí-- y Kills The Hate son amigos míos.
-Yo: Ajamm....
-Andy: Sí?
-Fer: Tocarían en mi fiesta aparte de escape the fate???
-Yo: Amm, no lo sé.
-Fer: Por favor! solo unas canciones y ya!!
-Andy: De acuerdo--sonrió--.
-Yo: Esta bien, esta bien.
-Fer: Ya ven que lo de Drake se pospuso?
-Yo: Sí ¿que hay con eso?--estaba tomando de mi vaso--.
-Fer: Pues nos volvió a invitar a su casa del bosque, pero va a ser mañana--torció el gesto--.
-Yo: Pfff--casi escupo mi bebida y comencé a toser-- ¿¡Mañana!?
-Fer: Sí, me mando un mensaje.
-Yo: ¿Si podemos?--miré a Andy--.
-Andy: Pues yo sí, no se tu que planes tienes.
-Yo: Quede de ir al cumpleaños de la abuela de Andrew.
-Fer: Pero, el también va a ir.
-Yo: No me ha dicho que no va a ir.
-Fer: Habla con el.
-Travis: ¿Su abuela?--me miró desconcertado-- su abuela ya murió.
-Yo: ¿Eh?
-Travis: Murió el año pasado, ¿no recuerdas?
-Yo: Ah, si, es cierto!
Entrecerré los ojos, entonces por qué me había dicho que fuera al cumpleaños de su abuela, y..y que solo estaba invitada yo?
Me levante y fui entre la gente y caminé hacia Rose, ahí estaba parada platicando con otra chica.
-Yo: Rose.
-Rose: Ah, hola (tn)--me volteo a ver--.
-Yo: Ven con nosotros--señalé a los demás--.
-Rose: Ah, sí.
xXx: Nos vemos luego--se despidió de ella y se fue la otra chica--.
Caminamos hacia los demás y entonces nos sentamos.
-Fer: Hola, no sabía que estabas aquí.
-Rose: Haha, yo tampoco los había visto.
A Fer se le ocurrió sacar su cámara y comenzó a grabar.
-Travis: ¿Estás grabando?
-Fer: Yeep.
-Travis: Bueno, entonces una entrevista.
-Andy: Hahaha.
-Yo: ¿Por qué? haha
-Travis: Solo respondan las preguntas.
-Yo: De acuerdo.
-Travis: Comenzamos con Andy.
Se acercó a el y le paso el brazo por los hombros y cerró el puño como si fuera el micrófono.
-Travis: ¿Cual es tu nombre amigo?
-Andy: Hehe, Andy.
-Travis: Que me digas tu nombre -.- xD
-Andy: Andrew.
-Travis: Tu segundo nombre es De..
-Andy: NO LO DIGAS
-Travis: Ok Andrew qué?
-Andy: Biersack, Andrew Biersack.
-Travis: ¿Tan difícil era? --le dio un zape de broma, los dos se rieron y Andy le regresó el zape-- no, no es cierto, haber--se tocó la barba pensativo-- ¿Qué edad tienes?
-Andy: 19.
-Travis: No, no seas mentiroso XD
-Andy: Bueno 18, pero solo faltan tres meses para mi cumpleaños lol.
-Travis: ¿Te drogas?
-Andy: Haha, no y tu?
-Travis: Yo soy el que entrevista aquí! 
-Yo: Hahaha.
-Travis: ¿Y tu de que te ríes?--me miró--¿acaso dije un chiste? o ¿me ves que me estoy riendo?
-Yo: Haha.
-Travis: Bueno te toca a ti--se sentó a mi lado e igual me paso el brazo por los hombros-- Dile al público tu nombre.
-Yo: (tnc=tu nombre completo).
-Travis: Edad.
-Yo: 17 CX
-Travis: ¿Te cambiaste los calzones?
-Yo: Hahahaha!
-Travis: ¬¬' de nuevo?
-Yo: Hahaha claro que sí xD pero tu apestas haha.
-Travis: No te pedí que comentaras nada o sí?
-Yo: Tranquilo viejo XD
-Travis: Amm ¿tienes novio?
-Yo: --bufé-- está a tu lado torpe XD
-Travis: Mira tus palabras duelen si! así que te pediré que solo respondas las preguntas sin algún comentario de más.
-Yo: Ok, ok.
-Travis: ¿Que odias?
-Yo: Amm, que me mientan, que me oculten cosas--indirecta XD-- el reggaeton y pues creo que ya XD ah a Sol y su hermano y amigas.
-Travis: Ay que amargada como que odias mucho no? XD
-Yo: Huumm, nop.
-Travis: Bueno, bueno y que amas??
-Yo: Amm, a Andy--lo miré y el me sonrió-- a mi familia, a mi propio mundo auténtico, a mis amigos, a mi cama, la combinación del morado o rosa con negro :3, la música y mi forma de ser.
-Travis: Solo hablas de ti, que egocéntrica.
-Yo: Haha, claro que no. Oye como que ya le toca a tu novia no?
-Travis: Bueno le toca a mi Fer--se sentó en sus piernas--¿Tu novio esta guapo?
-Fer: Haha, mucho.
-Travis: Que bien eh. Ahora di tu nombre completo.
-Fer: Fernanda Sophia Harrison.
-Travis: Sophia *.*
-Fer: Haha sí.
-Travis: ¿Qué edad tienes Sophia *w*?
-Fer: 18.
-Travis: ¿Sabes besar?
-Fer: Pues, claro que sí.
-Travis: yo juzgaré eso--con la punta de su dedo índice toco levemente sus labios dos veces--.
-Fer: --volteo los ojos, luego lo tomó de la nuca y lo besó-- ¿Y bien?--dijo cuando se separaron--.
-Travis: Muy bien XD
-Fer: Haha, de acuerdo.
-Travis: ¿Qué edad tienes?
-Fer: 17.
-Travis: Le toca a Rose.
-Rose: Pues, ¿acaso tengo otra opción? XD
-Travis: No. ahora si ¿Como te llamas Rose?
-Rose: Lo acabas de decir tonto.
-Travis: Mucho cuidado con lo que dices eh. Dime tu nombre completo.
-Rose: Me llamo Rose Anahí Applewhite.
-Travis: ¿Que demonios eres?
-Rose: Haha, soy scene.
-Travis: ¿Scene eh? Yo no--negó con la cabeza, mirándola con severidad--.
-Rose: Eso a mí no me interesa niño emo--sonrió--.
-Travis: Ábranla, ábranla--nos volteo a ver y le dio un pequeño empujón, ella se rió y luego nos acomodamos normal--.
-Yo: Bien, ya acabó la entrevista--le quité la cámara y guardé el vídeo--.
Estuvimos ahí otro rato y luego fuimos a la casa de Andy y entro una llamada. Yo estaba sentada en el sillón y entonces contesté en lo que Andy se cambiaba la playera en su habitación.
-Yo: ¿Hola?
-xXx: (tn), eres tú?
-Yo: Sí, ¿Joanna?
-Joanna: Sí, llamé a tu casa y no estabas así que supuse que estarías aquí con Andy.
-Yo: ¿Qué sucede?
-Joanna: Pues, estoy afuera del hospital.
-Yo: ¿Por qué?
-Joanna: Fui al cine con Danniela y Sophia, cuando íbamos saliendo se nos ocurrió salir en bicicleta y pues, paso un auto, traté de frenar y me caí de la bicicleta poniendo mis manos antes de mí cuerpo y tengo la mano derecha rota y la izquierda solo el dedo índice roto.--sonaba apenada--.
-Yo: Lo lamento tanto Jo.
-Joanna: Discúlpame por lo de la tocada en el bar.
-Yo: De verás, la tocada! ¿Que vamos a hacer? tu eres la guitarrista.--estaba desesperada, ella no iba a poder tocar-- se tendrá que cancelar.
-Joanna: ¡NO! es decir, tu puedes tocar en mi lugar.
-Yo: ¿Qué? yo no puedo.
-Joanna: Vamos, tu sabes tocar la guitarra mejor que yo.
-Yo: Esta bien, lo haré, pero necesitaré ensayar mucho.
-Joanna: Me tengo que ir (tn).
-Yo: Ok, te cuidas bye.
Colgué y entonces cuando iba bajando las escaleras Andy feliz justamente atrás de su cabeza cayó una pesada caja de metal fuerte que hizo un verdadero escándalo cuando cayó.
-Yo: ¡Andy!--corrí y lo abracé-- ¿estás bien?
-Andy: Sí eso creo--estaba pálido del susto--.
-Yo: ¿Por qué se cayó esa caja?
-Andy: ¿Caja? que raro, jamás la había visto--lo observé y entonces vi que era mía, me la había regalado mi padre ara guardar joyas a los 7 años--.
-Yo: ¿Me la puedo llevar?
-Andy: Sí, casi me mata.
-Yo: Que susto me dio.
-Andy: Sí, a mi igual.
Después de un rato me llevó a mi casa y sentada en mi cama recordé que revisara la almohada y saqué otra nota más grande.
El juego consiste en sobrevivir simplemente, tienes que ir encontrando las pistas en cada nota que recibirás, pero ya no están seguros, ni tu ni Andy, en cualquier momento puede suceder algo inesperado para asesinarlos, NO LE PUEDES DECIR A EL NADA DE ESTO, ESTA PROHIBIDO, cada ves va subiendo de nivel las cosas que podrían matarlos, pero si juntas todas las cosas que piden, al final del juego podrás quedarte con Andy.........si es que no mueres en el intento haha abre la caja.
Deje la nota en mi cama y abrí la caja que casi mata a mi novio, había otra nota.
Bien, busca donde conociste a Andy la foto de su amor, si no la encuentras antes de las 10:00pm te costará tu cabeza mientras duermes.
Se me desbordaron dos lagrimas, ¿qué hice para merecer esto? Me levanté y me dirigí a la escuela, eran las 6:00 apenas, entonces me salté la barda y corrí a el salón de trigonometría, en mi asiento estaba una fotografía con una nota pegada atrás, era la foto de un corazón y decía "el amor duele". Lo voltee y leí la nota " Muy bien (tn), ahora compra en línea un álbum de fotos en este link "entraaquientraqui(tn).com", ah pero no con tu tarjeta de crédito, Con la de Andy, el no se debe de enterar. Esta noche sucederá algo horrible con el si no te das prisa, entra a este link y mira este vídeo live dejameentrar.com ¡diviértete! Saqué mi celular y entre al segundo link, estaba Andy viendo la TV en su casa y alguien con una manga negra movía una navaja detrás de su cuello ¿Como demonios no se daba cuenta? Esto era una locura. Cuidadosamente salí de la escuela y llegué a casa de Andy.
-Andy: Hola (tn) ¿Qué haces aquí?--tenía una cara de sorpresa--.
-Yo: Este, olvidé unos anillos en tu cama.
-Andy: ¿A qué hora?
-Yo: Hace rato, cuando subimos a ver que había tirado la caja.
-Andy: Ok, te los bajo.
-Yo: No, yo lo haré.
El alzó una ceja y me miró escéptico, luego asintió y se hizo a un lado para que entrara, estaba segura que había notado lo rara que me estaba comportando.


CAPITULO#31


-Andy: Emm, de acuerdo; pasa.
-Yo: Gracias--corrí subiendo y entonces vi su celular, sus llaves y su cartera encima de su mueble, abrí su cartera y saqué su tarjeta de crédito, la guarde y deje las cosas en su lugar para luego bajar corriendo.
-Yo: Gracias, Andy. ¿Nos vamos juntos mañana no? 
-Andy: ¿A dónde?--parecía no acordarse--.
-Yo: A la casa esa de campo de Drake.
-Andy: Ah, ya, sí, te recojo en la mañana nena.
-Yo: De acuerdo, entonces hasta mañana.
Cerré los ojos, me pare de puntitas y paré los labios para que me besara, el no hizo nada solo se atacó de risa.
-Yo: ¿Qué te es tan gracioso? o.O ¬¬'
El sonriente negó con la cabeza y sin decir palabra me tomo con una mano de la cintura y la otra la nuca y me agacho acostándome casi en el aire, solo detenida por su brazo y me besó intensamente "el típico beso de película romántica", yo le seguí el beso y lo tomé de la nuca. Luego me levanto y se volvió a reír.
-Yo: Haha, ya entendí.
-Andy: Bien, descansa, que sueñes conmigo.
-Yo: Eso haré--prometí--.
De camino a mi casa estaba algo triste, ¿cómo su novia robó su tarjeta de crédito?, bueno, la iba a devolver, solo necesitaba comparar ese estúpido álbum y luego reponer el dinero.
Llegué a casa, le di de comer a mi Andy mascota, me tomé un vaso de leche con café y me subí a comprar el álbum en mi laptop.
Entre a entraaquíentraaquí(tn).com, le di a comprar el álbum y puse los números de la tarjeta. ¡Gracias por tu compra! Ahora (tn), busca el álbum en el lugar donde casi pierdes la vida por una navaja. Cerré la laptop y bajé corriendo a la cocina y entonces encima de la barra estaba un libro ancho café, miré a todas direcciones y luego lo abrí, eran fotos de Andy de pequeño y otras personas que no conocía, creo que eran sus familiares, al final había otra nota "(tn), felicidades, ahora espera la siguiente pisa, tú ya sabes como trabajamos ;) sigue divirtiéndote! Dios mío, esto era horrible, abrí mi laptop y puse en grabar en mi cámara web.
Hola, soy (tn), bueno, a mi computadora es a la única que al parecer le puedo decir: me estoy muriendo, alguien esta jugando conmigo, quieren que me aleje de Andy y si no lo hago nos van a matar a el y a mí, todo es extraño, puedo morir en cualquier momento, casi me matan con una navaja en mi cocina, y luego casi matan a Andy con una caja fuerte en sus escaleras, ¿alguien puede ayudarme? ya no se que hacer, no me quiero alejar de Andy--comencé a llorar desesperada-- pero tampoco quiero morir ni que le hagan algo a el. Dicen que si gano el juego, nos dejaran, pero maldita sea ¡Es imposible!. Apagué la laptop y puse mi maleta para ir mañana con mis amigos a casa de Drake, cuando acabe me metí en mis cobijas y me quede dormida.

NARRO YO 

¡No! ¡No puedo respirar! ¡Dios, ayúdame por favor! ¡¡AAHHH!!--gritabas en tus pensamientos, estabas pataleando y luchando por respirar y liberarte. Alguien muy fuerte estaba encima de ti poniendo algo que al parecer era una almohada, te estabas ahogando. Cuando lograste quitarte la almohada de encima de ti, alguien salió rápidamente por tu ventana, estabas morada, te caíste de la cama y te estabas muriendo, no podías respirar; trataste de bajar arrastrándote hasta tu celular que lo habías dejado en la sala sin querer, ya ni escuchabas a tu perrito quien ladraba desesperado mientras te miraba, lograste salir de tu recamara y con dolor y apunto de desfallecer te seguiste arrastrando hasta las escaleras donde te desmayaste y caíste rodando sin control, hasta que el fuerte golpe en tu cabeza cuando caíste te despertó y apenas entraba un poco de aire a tus pulmones, rápidamente alzaste la mano hasta la jarra de agua simple y te la vaciaste toda tomandotela para poder respirar bien. Al fin entro unas grandes cantidades de aire a tus pulmones y cerraste con candado las puertas y ventanas, al final pusiste la alarma y volviste a la cama con tu celular al lado.

NARRAS TU

A la mañana siguiente me despertó un fuerte dolor de cabeza, fui al baño y tenía un moretón en el ojo muy feo, me toqué la cabeza y mis dedos estaban manchados de sangre me dolía terrible, traía golpes y cortadas en los brazos, me lavé los dientes, me metí a bañar y luego me puse esto:



Me maquillé bien para que no se me viera el moretón del ojo y luego me alacié el pelo, bajé con mi maleta y espera a que llegara Andy mientras me comía una manzana, me senté en un sillón, tomé mi celular y vi que eran las 6:30am; entonces sonó el timbre, me levanté y abrí la puerta, precisamente era el quien me esperaba con una sonrisa.
-Yo: Hola amor--le di un beso-- ¿ya nos vamos?--traté de sonar feliz--.
-Andy: Sí, hermosa, vamos--cargó mi maleta y la subió a la cajuela de su auto, luego me abrió la puerta del copiloto y se metió el también.
-Andy: Ultimamete me han pasado cosas extrañas (tn).
-Yo: Ah si?
-Andy: Sí, ayer desapareció mi tarjeta de crédito y han desaparecido otras cosas.
-Yo: Oh, que mal--me mordí el labio, la culpa me estaba matando, quería decirle todo--.
-Andy: Sí, no sé que voy a tener que hacer.
-Yo: Ah.
-Andy: ¿Qué?
-Yo: Perdón, tengo sueño.
-Andy: Yo también.--bostezó--.
Llegamos a una plaza donde nos reunimos con los demás. Rose, Fer y Travis se iban a ir con nosotros en el coche de Andy, los demás iban en otros autos siguiendo a el de Drake.
El camino no fue tan largo, llegamos en dos horas, ni siquiera sabía donde estábamos, solo vi que era puro bosque, muy lindo; el día estaba perfecto para nadar y jugar como niños bobos en el bosque. Entramos por un pequeño sendero de tierra hacia dentro del bosque, pude ver un hermoso lago azul y cristalino, en frente estaba una casa muy bonita de madera, a su lado había una alberca. Entonces nos bajamos de los autos y metimos todo en la casa.
Era sumamente hermosa por dentro, muy bien decorada y muy amplia.
-Yo: Que locura! ¿esto es todo tuyo Drake?
-Drake: Y tuyo--rió--.
Andy lo volteo a ver sin expresión alguna, me espanto, porque era obvio que sentía alguna emoción no muy linda.
-Yo: Este, gracias; vamos a dejar nuestras cosas Andy.
-Andy: Sí, vamos.
Subimos las escaleras y nos metimos en una recamara con una cama matrimonial, me ruboricé y deje mi maleta encima de la cama, Andy hizo lo mismo.
-Yo: Me voy a cambiar, no tardo--entré al baño con mi traje de baño--.
-Andy: Ok.
Me quité toda la ropa y me puse el traje de baño de bikini negro con flores, salí y Andy estaba sentado en la cama ya con su Bermuda viendo su celular.
-Yo: Ya, vamos.
El alzó la cabeza y se petrifico por unos segundos con la boca abierta y luego sonrió, me estuvo recorriendo de cabeza a pies y de pies a cabeza; lo cual hizo que me sonrojara.
-Yo: Emm, ¿Andy?
-Andy: Perdón hermosa, vamos--dejo su celular, me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos y bajamos, todos si que eran rápidos, ya estaban afuera diciendo tontería y media.
-Fer: Vamos (tn)--señaló el lago--, sabes lamento que no haya venido Joanna.
-Yo: Sí, yo también. Vamos.
En frente del lago había un árbol con una cuerda atada para saltar, sin decir palabra Fer corrió, tomó la cuerda y luego cayó al lago.
-Andy: Haha, eso no es nada a comparación con lo que he echo yo.
-Rose: ¿Que has echo guapo?
-Andy: Me aventé desde unas rocas super grandes--presumió--.
-Rose: No te creo.
-Andy: Lo probaré.
-Rose: De acuerdo, si te avientas desde casi la punta de ese árbol de creeré--señaló un pino enorme--.
-Andy: Va.
-Yo: No! estás loco? te vas a matar--me opuse--.
-Rose: Vamos (tn), no seas aburrida, deja que lo haga.
-Andy: No me va a pasar nada hehe.
-Yo: Claro que sí, te vas a matar ¬¬
-Andy: Tranquila linda, estaré bien, lo prometo.
-Yo: No lo puedo creer--me di la vuelta y me senté en una silla con los brazos cruzados--.
-Andy: Tomaré eso como un "esta bien"--corrió hacia el árbol y comenzó a escalarlo--.
Rose me guiñó un ojo y caminó hacia el árbol donde Andy se había subido. Me levanté y caminé hacia la orilla del lago y me quede viendo para abajo, a mi lado estaba la cuerda donde se aventaban.
-xXx: Te vas a aventar?--oí la voz de Drake en mis espaldas y sus manos en mis hombros--.
-Yo: No, me voy a meter normal.
-Drake: No que te gustaban las emociones fuertes.
-Yo: Las amo, pero no estoy de humor.
-Drake: Humm eso no es bueno, tengo una idea.
-Yo: ¿Cual?
-Drake: Te aventaré yo.
-Yo: ¡No!--me voltee y lo tome fuertemente de los brazos--.
-Drake: No sería justo, así que los dos.
-Yo: ¿Qué estás diciendo? no, dije que no.
-Drake: Uno, dos y tres!
Sin avisar me tomó de la mano y saltó llevándome con el, cuando caímos al agua y saqué mi cabeza trate de darle un manotazo pero el agua alentaba mis movimientos; así que comenzamos a reírnos.
-Yo: Eres un torpe, haha te dije que no quería.
-Drake: Ya se te quitó el mal humor, solo necesitabas mojarte un poco.
-Yo: ¬¬' ahorita me va a volver.
-Drake: --volteó los ojos riendo-- ven ponte esto.
Me dio unos visores.
-Yo: ¿Para qué?
-Drake: Tu pontelos y sígueme.
Me los puse y nos metimos abajo del agua, me estaba guiando hasta casi el fondo donde entonces vi muchos peces de colores en la cristalina agua, miré a Drake y me sonrió; traté de tocarlos entonces nadaron muy rápido a mi alrededor, me giré y entonces seguí a un pez azul pequeño, y cuando estaba apunto de tocarlo sentí como si me hubiera cortado el dedo, rápidamente salí del agua.
-Yo: Auch--me chupé el dedo--.
-Drake: ¿Que pasó?--salió del agua también--.
-Yo: No sé, creo que un pez me mordió.
La sola idea de que un pequeño pez me haya mordido el dedo lo mató de risa.
-Drake: Hahahahaha.
-Yo: Enserio, pero bueno, seguiré nadando.--por algún motivo mire arriba y vi a Andy observándome a mí y a Drake con mala cara desde casi la punta del pino. Entonces con cuidado se levanto un poco y todos lo miramos atento, cuando entonces se aventó, y en segundos cayó al agua. Sacó la cabeza y miró a Rose con una ceja arriba.
-Andy: ¿Alguien dijo que no me creía?
-Rose: Hahaha, lo lamento, te salió perfecto Andy--le sonrió y le guiñó un ojo, e inmediatamente me dio un escalofrío--.
El nado hacia mí.
-Yo: Buena caída amor.
-Andy: Sí.
-Yo: ¿Lo volverías a hacer?
-Andy: Sí--se veía algo serio--.
-Yo: ¿Que tienes?
-Andy: Sí.
-Yo: ¿Eh?
-Andy: Perdón, no tengo nada.
-Yo: No mientas.
-Andy: No me preguntes a mí.
-Yo: ¿Entonces a quién le pregunto como estás?
-Andy: Por que no a tu novio Drake.
-Yo: Hahaha no seas tonto--lo abracé y presioné mis labios con los suyos-- eres un perfecto celoso.
-Andy: Pues :/
-Yo: Solo me enseñó peces en el agua.
-Andy: ¿Y por eso te abraza y se avientan de la mano?
-Yo: Él me aventó--puse mala cara-- y pues somos amigos, nada más, eso lo sabes.
-Andy: Esta bien--bajó la mirada y me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo-- te ves hermosa con el maquillaje escurrido--besó mi cuello--.
-Yo: Ah--me limpié los ojos-- hehe.
Después de nadar un rato comimos hamburguesas en la mesa de madera que estaba en el patio mientras ponían música, en la tarde algunos seguían nadando en el lago y otros en la alberca.


CAPITULO#32

Cuando llegó la noche partimos su pastel de chocolate :3 era todo un niño haha, las luces de la alberca y la casa era lo único que tenía luz en todo el bosque. Todos estábamos en la alberca riéndonos y jugueteando xD, hasta la madrugada, entonces después de un rato me salí junto con Andy hacia nuestra habitación y me metí a bañar, luego el también se bañó mientras yo ya estaba en la cama, hacia muchísimo calor y habían muchos mosquitos.
Entonces el salió, se pusó un pants y una playera de tirantes de algodón blanca y se tiró junto a mí, el se me quedó viendo y luego rosó su mano en mi mejilla.
-Andy: ¿Por qué eres tan hermosa?
-Yo: Sinceramente no tengo idea xD
-Andy: Hehe --se me pegó mas y me comenzó a besar, el se rodeó y quedó encima de mí, sus besos se volvían más agitados mientras me acariciaba los costados y entonces bajo sus manos y trató de sacar su playera cuando entonces reaccioné.
-Yo: ¡Espera!--tomé sus manos--.
El abrió los ojos como platos y me miró atento-
-Andy: ¿Qué sucede?
-Yo: Es que, bueno, yo, yo no....no estoy lista aún para esto.--bajé mi mirada--.
-Andy: Esta bien--se volvió a acostar a mi lado--.
-Yo: Lo...lo siento Andy, es que yo...
-Andy: Shh--me interrumpió y luego puso su dedo índice en mis labios-- lo entiendo, no estoy molesto. Si no estas lista no hay problema--me acarició la cabeza--.
-Yo: Gracias, amor--me acurruqué en su pecho mientras me abrazaba, entonces nos quedamos dormidos--.
A la mañana siguiente desperté sin cobijas, hacía mucho calor, puse mi mano sobre mi frente sudada y me levante; miré que Andy ya no estaba, voltee a ver hacia el baño y toqué la puerta.
-Yo: ¿Estás ahí Andy?
Nadie respondió así que cuando iba a abrir la puerta salió ya arreglado y me sonrió, por alguna razón sentí una sensación extraña recorriéndome por todo el cuerpo.
-Andy: Estaba apunto de hablarte, (tn).
-Yo: --balbucee-- yo, este, sí, ya me iba a levantar.
-Andy: Te espero abajo señorita--me dio un beso y salió del cuarto--.
Me estremecí, entonces me duché y me arreglé rápidamente, me puse mis shorts negros y una blusa blanca con una estrella negra en medio, mis converse y bajé corriendo.
Íbamos a desayunar en un pequeño pueblo que estaba cerca de allí, entonces nos subimos a los autos y arrancaron.
Llegamos al pueblo, era algo pequeño pero habían muchos lugares en la calle para comer, todo se me antojaba puesto que ya traía mucha hambre, hasta que por fin nos estacionamos y bajamos, entramos a un restaurante de comida mexicana y mientras comíamos noté que la mujer que nos atendía solo nos miraba prestando atención a nuestra conversación, al parecer le inquietaba el hecho de que platicáramos sobre el lago y la casa, cuando entonces se nos acercó.
-Sra: Tengo entendido por lo que he escuchado que ustedes están de viaje en una casa en frente del lago de los espectros.
Todos la miramos desconcertados y con curiosidad por "el lago de los espectros", entonces Drake le contestó.
-Drake: Sí, es mi casa, pero por qué lago de los espectros?
 -Sra: Porque en este bosque habitan muchas brujas, duendes, fantasmas, animales extraños y cosas así.
-Drake: ¿Por qué dice eso? yo jamás he visto nada.
-Sra: Es porque casi no vienes aquí ¿o me equivoco?
El negó con la cabeza y luego la miró a los ojos.
-Sra: Miren jóvenes, permitanme contarles una historia que sucedió no hace mucho exactamente en este lago.
Todos asentimos y se sentó en una silla junto a mí en la orilla.
-Sra: Hace como cinco meses vinieron tres muchachos y una señorita de vacaciones al lago, nadie les advirtió de lo que podía suceder. Una noche dos de los jóvenes decidieron ir al bosque de noche para sentirse los muy valientes, había salido la luna llena, en su campamento solo se quedó uno de ellos y la mujer, notaron todo el silencio que había y vieron que llevaban horas afuera ya se estaban preocupando cuando llegó uno de los muchachos cubierto de sangre y jadeando, entonces les gritó --Salgan de aquí!! Váyanse antes de que sea demasiado tarde! Adriana, Jason ESCAPEN!!!--ellos se petrificaron por el susto y el otro chico le dijo-- Dime Mark, ¡¿que sucedió, donde está John?!-- la chica comenzó a gritar y entonces vio que su amigo John estaba detrás de Mark con una motosierra y vio que de los ojos le escurría sangre entonces pasó la motosierra por Mark brotando la sangre en ellos dos, Jason trató de luchar con John, pero igual la paso la motosierra por encima, Adriana salió corriendo subiendo hasta el acantilado, la iba persiguiendo John, ella sin ninguna otra opción salto del acantilado, John hizo lo mismo, sus cuerpos nunca fueron encontrados. Se dice que se encontraron Mark y John con una bruja que los poseyó e hizo que matara a sus amigos.
Me quede helada al oír eso, era aterrador, voltee a ver a Andy y tenía la cabeza volteada hacia el otro lado y no me dejo ver su rostro.
Pagamos y cuando ya nos íbamos ella grito "Tengan cuidado jóvenes", le dimos las gracias y nos fuimos.
Era raro y me ponía nerviosa todo lo que decía ella,  pero siempre he creído en esas cosas sobrenaturales y misteriosas que decía le gente, desde muy pequeña había creído en eso, aunque realmente nunca había tenido una experiencia de esas; creía que quizás esta sería la excepción.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario