jueves, 29 de agosto de 2013

CAPITULO#37

Ya no sabía nada de mí, solo sabía que todo era puro dolor, ahí estaba yo, tirada el el suelo llorando por Andy , una parte de mí estaba furiosa y llena de odio. Todo en mí interior era negro, pues desde aquel momento que Andy me terminó, había terminado con mi completa felicidad.
Yo siempre había sido muy optimista, pero a esto ya no le veía solución, Andy no quería verme y mucho menos escucharme; pero lo que más me mataba de rabia y dolor era saber que esa tramposa de Rose, hizo todo lo posible para quitarme a Andy, fingió por mucho tiempo ser mi amiga, pero no era más que una mentirosa.
Me levanté con todo el maquillaje escurrido por el llanto y caminé hacia mi casa mirando al suelo, todo era puro dolor y dolor dentro de mí.
Llegué a mi casa y mi perrito corrió a recibirme, tenía tanta tristeza que ese día no comí, solo me fui directa a mi cama a llorar hasta dormirme.
A la mañana siguiente, ya era Lunes, no tenía ni las más mínimas ganas de ir a la escuela, sabía que si lo veía, probablemente ya no aguantaría más así; aún así me levanté y me puse la misma ropa del día anterior, no estaba de ánimos para buscar que ponerme en mi armario, me maquillé todo de negro en los ojos y salí, estaba lloviendo así que llevé un paraguas.
En el camino me puse mis audífonos y puse la canción de "I can´t escape" de "A Vain Attempt", llegué a la escuela, entré y me dirigí a mi casillero, como había llegado muy temprano, estaba ahí Sol y sus amigas, esto iba de mal en peor. La ignoré y saqué mis cosas para la clase de trigonometría.
-Sol: Vaya, vaya, vaya, pero si no es la loser de (tn), haha, hace mucho tiempo que no te veía, ya te estaba extrañando, extrañando molestarte y hacer tu vida miserable.--se rieron las tres--.
-Yo: No estoy de humor para tus bromas Sol.
-Sol: ¿Por qué estás así? ah, sí--hizo el ademan de recordar-- escuché que Andy te botó, te terminó, hahaha que?? estás triste?? sufre inadaptada y nefasta (tn).
-Yo: ¿Cómo? ¿dónde escuchaste eso?
-Sol: Pues por ahí, lo comentaron las amigas de su nueva novia, ¿o no te habías enterado de Rose? Sí, Rose, su nueva novia.
-Yo: Sabes algo? Andy ya no me interesa en lo más mínimo, así que por mí que ande con quien guste.
-Sol: Ah enserio??.
-Yo: Sí.
-Sol: Bueno, de acuerdo, ahora estas sola, como un perro abandonado--voltee los ojos-- ah, mira allí están. Bueno te lo digo porque dices que no te interesa en lo absoluto no?
Voltee y si, efectivamente Andy iba caminando con Rose con las manos entrelazadas, ella se veía feliz, aunque el, no.
-Yo: Perfecto, que sean felices--traté de verme segura, pero mis lagrimas rodaron por mis mejillas delatandome--.
Ellas se rieron y rápidamente me metí al salón, genial, era donde me tocaba sentarme junto a el. Sonó el timbre y el también entro, apenas me vio y desvió su mirada, se sentó junto a mí, pero ignorándome totalmente, como si no estuviera ahí.
-Yo: ¿y que tal Rose? ¿es la indicada?
El me ignoró y siguió viendo la pizarra y al profesor.
-Yo: Andy....
-Yo: Andy.....
Siguió así.
-Yo: Andy!
-Andy: ¿¡Qué quieres!? deja de joderme.
Esto me hirió de nuevo, aunque ya casi no quedara nada de mi corazón, solo millones de pedacitos llenos de sangre. El sabía que yo era muy sensible y eso me afectaría mucho.
-Yo: Nada......</3
Entonces terminó la clase, seguimos en las demás clases, tuve una hora libre y no fui con mis amigos porque sabía que ahí estaba el con Rose y si no me llegara a controlar la golpearía tan duro que iría directo a urgencias para operación. Así que me quede atrás del edificio D sentada en la orilla frente al jardín llorando.
Cuando entonces vi a Andy caminando con una mirada desesperada viendo hacia todos lados con Rose de la....de la mano, entonces me vio y caminó serio hacía mí......una parte muy recóndita dentro de mi ser tenía la esperanza de que llegara a disculparse y arreglar todo, pero no tenía sentido en estos momentos. Me quede ahí sin hacer un movimiento viendo como caminaban hacia mí hasta que se pararon en frente de mí, el me veía con enojo, tenía los ojos entrecerrados y las facciones fruncidas a causa de lo mismo.
-Andy: ¿Por qué (tn)? ¡Por que!--gritó enfadado--.
-Yo: ¿¡Por que, qué!?--ya me estaba comenzando a enojar yo también--.
-Andy: No te hagas, no hagas esto más difícil de lo que ya es.... pensabas que no me iba a enterar o qué demonios???
-Yo: ¡¿De qué estás hablando?! acaso estás loco!!??--le levanté encarandolo con una mirada también furiosa--.
-Andy: Hace rato fui a mi casillero a buscar un documento muy importante sobre mi banda para hacer un tour, y ya no estaba así que fui a la dirección enojado a reclamarle al director de que no estaban seguras nuestras cosas, el puso el vídeo de las cámaras, me imagino que ya sabes lo que sigue.
Era obvio, me habían visto abrir el casillero y quemar sus cosas por cámaras se seguridad....como no pensé en eso antes.
-Andy: Y te vi (tn), ¿¡Por qué demonios quemaste mis cosas? ¿que maldita sea tienes en la cabeza?!!
-Yo: Haber a mi no me hablas así Biersack!!--ya estaba llena de rabia yo igual, los dos estábamos a punto de explotar--.
-Andy: Mira no me hagas contestarte como te mereces por traidora y aparte quemar mis cosas?? estas demente!!
-Rose: Quizá mi vida, es porque tenía envidia de que te ibas a ir de tour con BVB y su KTH no es famoso y nadie lo conoce mas que nosotros, ah y no olvidemos el primer problema que tuvieron por lo mismo--miró a Andy--.
-Yo: Tu no te metas asquerosa, tienes suerte de que esté Andrew aquí, porque si no..
-Rose: ¿Por que si no que?!
-Yo: TE MATO!!!--grité histérica, todos mis sentimientos estaban confundidos--.
Ella me vio tan segura y enojada que no hizo ni el más mínimo ruido, solo me veía con una mirada aterrada atrás de Andy.
-Andy: Haha, intenta "matarla", no digas ridiculeces, también quemaste mi examen de álgebra, tu tienes mi tarjeta de crédito y tu robaste mi álbum de fotos.
-Yo: --lo miré avergonzada, como se había enterado??-- Pues sí--admití-- yo hice todo eso, pero por una buena cusa, aunque si me dejaras explicarte todo, no estaría sucediendo esto!!
-Andy: YA BASTA MENTIROSA!!! NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA MÁS, chicas como tú, no valen la pena, crees que por tener carita bonita no iba a decir nada y me iba a quedar como un idiota!!
-Yo: Ya cállate Andrew Biersack!!!!!! TU NO SABES NADA SOBRE MÍ!!!!!!!! Aléjate de mí!! sabes, primero estaba deprimida por ti, pero ahora sabes que creo??? Que no vale la pena llorar por un idiota como tú!!!
-Andy: Y sigues, estás loca!! necesitas tratamiento, histérica!!
-Yo: Te odio!! Te odio!! Te odio!! Te odio!! TE ODIO MÁS QUE A NADA!!
Me eché a correr llorando, pero ya no de dolor, si no de rabia total.
Salí de la escuela y corrí a mi casa, me subí a la azotea a gritar ¡¡YA ME TIENE HARTA!!, entonces sonó mi celular y contesté, era Fer.
-Yo: Que pasa?
-Fer: (tn), tienes que venir rápido al hospital, Drake está muy mal.
-Yo: ¿Qué? ahorita llego.
-Fer: Date prisa.
Colgué y baje de nuevo las escaleras corriendo como loca, tomé las llaves y me salí corriendo hacia el hospital, ya que no quedaba muy lejos, llegué corriendo. Entré y ahí estaban sus padres, Fer, Dean y Diana preocupados en la sala de espera.
-Yo: ¿Qué paso?
-Fer: No lo sabemos, dicen que de pronto se sintió muy mal y no podía respirar, así que llamó a urgencias.
-Yo: Genial--ironía-- y para acabarla de amolar.
Entonces salió el doctor y nos levantamos.
-Doc: ¿son la familia de el joven Drake?
Todos dijimos que sí.
-Doc: Les dije que se prepararan para la mala noticia--bajo la mirada--.
-Sumamá: ¿Qué? ¿qué tiene mi hijo?
-Doc: Señora lo siento mucho de verdad, pero al joven Drake le queda máximo una hora de vida.
La señora de desmayó y calló en los brazos de su esposo, todos nos quedamos con la boca abierta y Dean nos abrazó a las tres, quienes comenzamos a llorar.
-Doc: Pero, está despierto, pueden pasar a....despedirse de el. Con permiso--se fue--.
Entraron sus padres y después de ellos yo.
-Yo: ¿Cómo estás?--caminé hacia el sonriendo y me senté en una silla, estaba acostado en la cama y sonaba en el aparato los latidos se su corazón--.
-Drake: Pues, bien ya que estás aquí--sonrió--.
-Yo: Eres muy valiente Drake, siempre te he admirado eso.
-Drake: Pues, gracias.
-Yo: No sabes como lamento que te esté sucediendo esto.
-Drake: Sí, yo igual, pero por algo pasan las cosas no?
-Yo: S..si, Drake, gracias por todo lo que has hecho por mí, desde que te conocí has sido un chico muy atento y dulce, te quiero muchísimo.
-Drake: Yo digo lo mismo--se veía tristeza en sus ojos-- Sabes, quiero disculparme por lo que paso, si no hubiera sido por mi culpa no estarías mal con Andy.
-Yo: No te preocupes, eso ya pasó.
Entonces entró el Doctor.
-Doc: Señorita, el tiempo se esta acabando.
-Yo: Está bien.
El doctor se salió, sabía que se refería a que su tiempo de vida se estaba terminando, no mi visita, se me llenaron los ojos de lagrimas y se le salió una, el limpió mis mejillas con su dedo índice y me miro dulce.
-Drake: No llores (tn), voy a estar bien, siempre estaré contigo aquí--tocó su corazón--.
-Yo: Hay una cosa que quiero hacer antes de que me vaya.
-Drake: Por supuesto, lo que quieras.
Me limpié bien los ojos y entonces me acerqué a el, más y más, en el monitor sonaba el sonido tan acelerado de su corazón, eso debe dar vergüenza, los dos nos reímos un poco con los ojos cerrados, entonces rosé sus labios con los míos, su respiración era agitada y estaba sonrojado. Presioné suavemente mis labios con los suyos, el posó su mano en mi mejilla y me besaba desesperadamente, como si no quisiera que el momento terminara, entonces cuando me separé de el sonrió y luego le di un beso en la frente, me levante.
-Drake: Te amo (tn).
-Yo: Y yo Drake.
Sonreí y salí de su habitación, me despedí de los chicos y me fui a casa sabiendo que por lo menos el moriría feliz.

1 comentario: