martes, 27 de agosto de 2013

CAPITULO#34

Estuvimos un rato en el pueblo comprando cosas y luego regresamos a la casa, subí a la habitación, me quité la ropa de encima y me quede en traje de baño al igual que los demás también se cambiaron y bajamos hasta la orilla del lago, todos reían, al parecer a nadie le había espantado lo que dijo la mujer. No sabía por qué de alguna manera me sentía muy extraña.
Entre con Andy y los demás al lago y comenzamos a nadar, me metí muy abajo del agua observando todo lo que tenía a mi alrededor, era bellísimo, nadé y nadé, entonces vi un enorme pez dorado que nadaba derecho y al casi tocarlo y que se escapó fue más mi curiosidad y comencé a perseguirlo hacia donde se iba, luego salía a tomar aire y me volvía a meter, no quería perder de vista a aquel hermoso pez que nadaba, yo solo lo seguí y lo seguí.

                                                              NARRA ANDY:

Estaba platicando con John, Jesse, Diana y Dean cuando entonces noté que (tn) ya no estaba a mi lado, la busqué con la mirada entre las chicas que no paraban de reír, entonces nadé hacia ellas.
-Andy: ¿Y (tn)--le pregunté a Rose y Fer--.
-Rose: No lo sé, estaba nadando y la perdí de vista--acomodó su cabello morado--.
-Andy: Ah, ok gracias.
Seguí nadando para encontrarla, me empezaba a preocupar, no estaba por ningún lado cuando sentí una mano en mi hombro.
-Rose: ¿Estás bien cariño?
-Andy: No lo sé, ¿dónde se pudo haber metido esa niña?
-Rose: Pues, quien sabe, pero déjala, déjala respirar un momento--rió suavemente y me dio una palmada-- seguro esta adentro, o fue al baño o algo.
-Andy: Si, tal ves.
-Rose: Correcto, mejor ven y diviértete un poco--yo tenía mi puño cerrado y me tomó de la mano para llevarme hacia donde estaban los demás, yo no dejaba de voltear atrás preocupado--.

                                                              NARRAS TU:

Saqué la cabeza para respirar, puesto que había perdido de vista al pez.
-Yo: ¡Oigan, vean esto!--voltee mi cabeza y vi que no estaba nadando al lado de la casa de Drake, no había nadie--.
Demonios--dije para mí misma-- Me había distraído nadando y ya ni sabía donde rayos estaba, nade hacia afuera del agua y un escalofrío recorrió mi cuerpo, escurrí el agua de lo largo de mi cabello que llegaba a mi cintura, la parte corta de arriba también la escurrí un poco. Me abracé yo sola pues hacia mucho frío, caminé por el bosque tratando de regresar, estaba cansada de nadar.
No sé por cuantas horas estuve caminando pero no encontraba señal alguna de que estuviera cerca, solo oía a los animales hacer ruidos, algunos raros que me asustaban. De pronto sentí mucho sueño y hambre; caminé hacia unos arboles y arranqué una manzana, me la comí y me acosté en una parte donde había puro pasto, e inmediatamente me quede dormida.
Cuando abrí los ojos ya era de noche y estaba helando, noté que estaba temblando con una gran fuerza. Con trabajos me levanté, no podía ver casi nada, solo el bosque en la noche, mi única luz era la de la luna. Me comencé a asustar mucho y entonces pude oír como si algo se acercara, me paré detrás de un árbol y entonces no salió nada, caminé de nuevo al pasto y miré a mi alrededor, comencé a gritar desesperada, solo quería volver, quería sentir calor, quería a Andy! El ruido volvió a sonar y por tanto miedo salí corriendo despavorida hacia el cerro que estaba en frente de mí, comencé a oír voces mientras corría gritando, como si me observaran, como si se burlaran de mí.
-Yo: BASTA!!! DÉJAME TRANQUILA!!! AHY!!!!!--grité y me tiré al suelo, seguía y seguía gritando entonces cerré los ojos a todo lo que pude, sabía que había alguien detrás de mí, sentía su presencia, sentía su respiración--Por favor--pensé--.
Abrí mis ojos y entonces me levante, miré a mi al rededor y nada más oía como si pisaran cerca de donde estaba yo. Levanté mi cabeza y seguí caminando tranquilamente hacia arriba, llegué hasta la punta del  cerro y me senté en un piedra que estaba en la orilla, me asomé y vi el barranco hacia el lago, hasta lo lejos vi unas luces pequeñas, ¿serían ellos?, ya no importaba si eran ellos o no, mire hacia arriba y vi la luna llena, entonces oí un paso detrás de mí y voltee.
-Yo: ¿Drake? ¿qué haces aquí?.
Era Drake quien me miraba con una dulce mirada, caminó más hacia mí y me estiró su mano y sonrió de un lado. Yo tomé su mano y caminó hacia la orilla conmigo, solo eran centímetros para el barranco.
-Yo: Drake...
-Drake: Shh--puso un dedo en mis labios--.
Lo mire desconcertada.
-Drake: Escúchame bien (tn) lo que te tengo que decir.
-Yo: De acuerdo.
-Drake: Estoy enamorado de ti, pero mis días están contados.
-Yo: --no sabía que decir-- ¿cómo que tus días están contados?
-Drake: Tengo cáncer, y me voy a morir--en su mirada había dolor, pero también sonreía, entonces acarició con el dorso de su mano mi mejilla--.
-Yo: ¿Qué?--se cristalizaron mis ojos, no podía ser cierto--.
-Drake: Me voy a morir (tn), pero esa no es la única razón por la cual me moriré.
-Yo: Entonces!?--se me quebró la voz--.
-Drake: Me estoy muriendo de amor por ti, si me moriré quiero morir a tu lado.
-Yo: Pero, pero--que!? no sabía ni que mirada poner--.
-Drake: (tn), se que amas a Andy, pero también se que aunque no sea tan enorme tu amor, lo sientes también por mí--abrí los ojos como platos--, mi vida está llegando a un final--apretó mi mano y se desbordó una lágrima por su mejilla, me partía el corazón aquellas dos noticias-- No sabes como odios haber llegado después de Andy, tu eres la mujer que yo amo, la razón del porque estoy aquí, lo que siempre soñé. Deja de engañarte a ti misma, te lo imploro, yo soy el amor de tu vida, aunque no parezca así, no es el, soy yo.
-Yo: ¿Y como sabes eso? no puedes saberlo.
-Drake: Lo sé porque yo soy tu corazón, y el amor lo sabe todo.
Entonces se dejo caer al agua y abrí los ojos, estaba dormida todavía en el pasto de abajo acostada, me levanté y salí corriendo a todo lo que pude cuando vi hasta lo lejos tres luces que se movían, corrí en dirección hacia ellas y oí que gritaban mi nombre angustiados, reconocí esa voz, era Andy!
-Yo: ¡¡¡ANDY!!! --corrí hacia ellos y brinqué rodeándolo con mis piernas mientras lo abrazaba del cuello--.
-Andy: ¡¡(tn)!! amor! estás bien? estás herida?? dónde estabas??!--me beso todo el rostro mientras me acariciaba la nuca.
También estaba Rose y... Drake, quienes se veían muy preocupados y se veía que habían estado llorando.
-Fer: Qué te sucede (tn)!? sabes lo que tu "excursión" nos provoco!?--ahora se veía molesta--.
-Drake: No fue su culpa, tranquila Fer--me defendió-- Estás bien?--me preguntó con dulzura--.
-Yo: Am, es, este, s, si--balbucee al recordar lo que me dijo Drake cuando estaba dormida-- estoy bien, perdónenme por favor, me distraje y me perdí. No me odien por favor--baje la mirada--.
-Andy: No seas tonta (tn), como podríamos odiarte. Regresemos hermosa--me dio un gran beso, me tomo de la mano y me dio su playera y sudadera, estaban calientitas y tenían su rico y varonil aroma impregnado. De reojo vi a Drake mirándonos triste y bajo su cabeza mientras caminaba solo con nosotros.
Llegamos y todos vinieron preocupados a abrazarme y todo eso, pero en realidad no se lograba sacar de la cabeza lo que había dicho Drake en sueños, estaba comiendo desesperada, me bañé y entonces caminé hacia la habitación de Drake y toqué la puerta.
-Drake: Ah, hola (tn), ¿que necesitas?
-Yo: Podemos hablar?
-Drake: Claro, pasa.
Entre y decidida le pregunté.
-Yo: ¿Estás enfermo de gravedad?--se me salieron dos lagrimas--
-Drake: ..........por qué piensas eso??--estaba nervioso y triste, solo miró al suelo deseando que no hubiera tocado su puerta, o por lo menos con esa pregunta--.
-Yo: Respondeme por favor! tienes...tienes--no podía decirlo, pero pensé "es ahora o nunca" y lo dije sin pensar más-- ¡¿Estas enfermo de cáncer Drake!?
El abrió los ojos como platos y luego se soltó a llorar, yo solo lo abracé.
-Yo: Dime, por favor, si o no?--dije suavemente, pero por esto creo que era obvia su respuesta--.
-Drake: --se tardo un poco pero al fin hablo-- Mis días están contados, si tengo cáncer y me voy a morir--abrí los ojos al ver lo dijo exactamente como lo dijo en mi sueño--.
-Yo: ¿Por, por qué no nos dijiste?--yo también me eche a llorar--.
-Drake: Porque no quería hacerlos sufrir.
-Yo: ¿Y qué pensabas hacer?
-Drake: Les iba a decir a cada uno primero que vivieran una semana sin mi, nada de mensajes, mi e-mails, ni llamadas, ni salidas.
Asentí para que procediera.
-Drake: Y cuando terminara la semana les habría escrito una nota a cada uno de ustedes que dijera "Felicidades, lograron vivir esa semana sin mí, ahora inténtenlo todos los días de su vida amigos los amo, gracias por todos los momentos felices con ustedes"
-Yo: ¿Estás loco? eso dolería más que si nos dijeras ahorita.
Drake bajó la mirada.
-Yo: Y cuando, tu sabes sucederá esto--también baje la mirada--.
-Drake: No dentro de mucho, .............como tres semanas.
-Yo: Dios mío--lo abracé y volví a llorar cuando alguien abrió la puerta y nos vio abrazados llorando--.
-xXx: ¿(tn)? ¿Drake?--era Dean-- ¿qué sucede?--se sentó a nuestro lado--.
-Yo: Dra..Drake... ah--volví a llorar--.
-Drake: Estoy enfermo bro--se limpió una lagrima y lo miró a los ojos--.
-Dean: Hahaha, eso que, bueno, pues tomate una pastilla o vamos al doctor y ya. Esta más que bien que si tienen ganas de llorar lo hagan, pero bueno, no creo que el que estés enfermo sea algo para que se depriman--guiñó un ojo y se levantó--.
-Drake: Fuck Dean!--estaba enojado--Tengo cáncer y me voy a morir en tres malditas semanas!!
Dean se quedo helado al oír esto.
-Dean: ¡¿Qué?!
-Drake: --dio un golpe fuerte a la pared, que sonó en toda la casa-- Mother Fucker! no hay nada más injusto que esto!!--se le llenaron los ojos de lagrimas de rabia y dolor--.


1 comentario: