martes, 25 de febrero de 2014

CAPITULO#58

-Yo: Me terminó, ocultándome las cosas como siempre.....luego se fue a México mintiendome, supe que no regresaría no se exactamente cuando....y según el no quiere regresar a Beverly Hills, me enteré y me fui a México, dejándolo todo atrás por el--se me llenaron los ojos de lagrimas y ya casi no podía hablar por el llanto-- con mi poco dinero ahorrado llegué hasta el hotel donde el estaba y me dijo que me fuera--exploté y me abrazó--.
-Travis: (tn), yo se que te enamoraste mucho de el, y yo lo aprecio mucho es uno de mis mejores amigos, pero ahora si estoy de acuerdo con los demás...... ustedes por mucho que duela no funcionan como pareja, mejor queden como amigos e intenta olvidar que alguna vez fue tu novio.
Eso me partió el alma...tan solo de pensarlo....
-Yo: No No! es que no no puedo ni quiero...¿cómo pretendes que olvide que fuimos novios teniéndolo diario a mi lado en clases, viéndolo todo el día en la escuela....lo amo, lo amo mucho pero ya no se que hacer.... es que ya no me puedo seguir humillando así.
-Travis: Ya no le ruegues (tn), no seas tonta, ya déjalo, si de verdad lo amas, déjalo ir..

(Andy desde México y (tn) desde Hollywood sintieron un estremecimiento cuando Travis dijo "Si de verdad lo amas, déjalo ir")

-Yo: No, no lo se.

Travis tenía razón....debía dejarlo ir, por mucho que lo amara, debía intentarlo.....fue cuando la vida me dijo a gritos que nunca lo tuve y nunca lo perdí, todo llega a su final, todo se marchita.
Ya estando en mi casa, fue el ensayo, y cuando me iba a dormir me llamo alguien, vi un número desconocido...
-Yo: ¿Diga?
Escuchaba una respiración, pero no habló, colgué y volvió a sonar, contesté molesta.
-Yo: ¿Bueno?--casi casi grité--.
-xXx: Hola--algo se rompió dentro de mí al escuchar esa voz de hombre, sabía perfectamente quien era pero me reprimía a pensar en su nombre o que lo conocía el miedo, dolor, enojo, alegría y pánico me invadieron dejándome petrificada en mi cama--.
-xXx: Hola...
-Yo: ¿Qué quieres?
-xXx: Soy Andy..
-Yo: Ya lo se, estoy ocupada así que dime que quieres rápido antes que cuelgue...
-Andy: No, no me cuelgues por favor (tn).
-Yo: Entonces habla!--dije molesta--.
-Andy: (tn), te extraño mucho....te necesito yo...me di cuenta que más que a nada en mi vida yo a ti te am...
-Yo: ¿Sabes que? Me di cuenta de algo yo también--lo interrumpí--me di cuenta que no te necesito en lo absoluto, que puedo vivir sin ti junto a alguien más, solo fuiste un simple novio al que en realidad no amo demasiado como para sentirme tan mal, que eres un estúpido cobarde y estoy harta de ti, aléjate de mi y no te quiero volver a ver, porque si lo haces le diré a mi padre que te meta en la cárcel por acoso, esta es nuestra última charla, estás fuera de mi vida para siempre, y si es necesario me cambiaré de escuela, entiéndelo YA NO TE AMO Andy que te vaya bien y que seas feliz con la mujer de tu vida, adiós.
Apenas escuché su adiós con una voz con la que jamás lo había escuchado, cualquiera que lo escuchara diría que está enfermo o se va a morir......bloquee sus teléfonos y lo bloquee de todas mis redes sociales, me deshice de todo lo que me recordaba a el, y cuando acabé me solté a llorar amargamente, nadie tenía idea de lo mucho que me costaba haberle dicho semejante mentira, la verdad es que me muero sin el, me acosté en mi cama y lloré hasta quedarme dormida.

NARRA ANDY:


(tn)....me lastimó tan profundamente esa noche....estaba desesperado, romí a patadas todas las cosas de la habitación y romí a golpes mi bajo aventandolo contra la TV mientras lloraba sin consolación, esa noche me embriagué y fumé hasta el cansancio...sinceramente no recuerdo que más sucedió aquella noche que el amor de mi vida me dijo todo eso.
Amaneció y yo estaba en la cama deshecha y rota, con las botellas al lado vacías y los paquetes de cigarros, estaba cansado y deprimido.
Me fui de ese hotel y me senté en un parque cerca de ahí viendo al vacío, cuando alguien se paró frente a mi.....Ah, era Hanna Beth.....
-Hanna: Hola Andy, bebé--se sentó a mi lado-- vaya luces mal, ¿que tienes?--me abrazó--.
-Andy: Nada, es solo que estoy cansado, eso es todo.
-Hanna: Vamos, te invito a comer, tomamos algo y nos vamos, invité a Jeffree Star, si no te molesta.
-Andy: eh? no, no importa.
-Hanna: Ven, vamos Andy--me tomó de la mano y llegamos a un restaurante en la calle, ella se puso sus lentes y nos sentamos, cuando vi que llegó su amigo o amiga no se que era, me dieron ganas de reírme pero no pude por todo lo que sentía dentro.
-Hanna: Jeffree, te presento a mi Andy, Andy te presento a Jeffree.
-Jeffree: Hola Andy.
-Yo: Que onda.
-Hanna: Andy....entonces, dime, ¿quieres ser mi novio?
La pregunta no me la esperaba pero los dos me miraban intensamente, ella estaba tan ilusionada que los ojos le brillaban.
-Andy: Emm, este, sí.
¿Le dije que sí?
-Hanna: Ahh--gritó emocionada y feliz y me besó con euforia todo el rosto, me mordió el labio y me dio otro pequeño beso-- Jeffree, tómanos una foto a Andy y a mi si?
-Jeffree: Por supuesto hermosa--sacó una camara y me acerqué a ella para que nos tomara la foto, fueron 3, dos las tomó el, y una nosotros.


Al salir se despidió de su amigo(a) y me acompañó con la banda, ya íbamos a volver a Beverly Hills, ella se fue con nosotros, los chicos de bvb me miraban extraño, Sandra, con una mirada reprobatoria y los demás sin expresión alguna, fueron amables pero nada más.


NARRAS TÚ:


Entré a facebook.....desbloquee a Andy, me sentía muy mal por lo que le dije ayer....cuando entonces vi ¿qué? estaba loca? tenía tres fotos etiquetadas en su perfil de su nueva novia, porque al parecer tenía una relación con....Hanna Beth.......¿QUÉ?!




2 comentarios: