viernes, 28 de febrero de 2014

CAPITULO#60

Al terminar ya nos ibamos así que subí por algo de tapar a nuestra recamara.

NARRA ANDY:

Oh, olvidé la basura de los baños y la cocina, al agarrar los tres botes se cayeron algunos papeles y vi algo...como ¿una carta?
Tiré lo demás y la guardé en mi bolsa del pantalón, bajó Hanna y con mucho dolor me fui de Beverly Hills, me encontré con los de la banda y subimos al avión, bien era hora de ir a Europa. En el avión iba pensando en (tn) cuando reocrdé la carta, la saqué de mi bolsillo y la leí....
Al terminar de leerla abrí los ojos como platos y mire a mi al rededor, demonios....era demasiado tarde para bajar del avión, cerré los ojos con dolor.

NARRAS TU:


Así pasaron cinco años, yo ya estaba en la facultad, varios de mis amigos se quedaron ahí, aún os reuniamos y eramos los mismos de siempre, un día me armé de valor y le dije todo a Sol, lo que sentía por ella y la amenacé para al final dejarla con la nariz rota. Andrew se enamoró de Rose al ver que lo nuestro era imposible, Rose igual de el, perdió todas y cada una de las esperanzas de enamorar a Andy, al que alguna vez fue mío, ahora yo tenía 22 años, Andy tenía 23.Mis padres ya se habían ido...me quedé sola de nuevo, le llamé a Drake y lo terminé, le dije que quería estar sola, así estaría el resto de mi vida.
Llené de agua toda la bañera y me metí.....recordé todos los momentos que pasé con Andy, con al único hombre que realemente he amado y ahora que Hanna me lo robó, me robó las ganas de vivir, me lo robó todo, fue un gran error intentar seguir mi vida sin el oxigeno que me mantenía viva....sin Andy, mi banda ya era muy famosa, como Black Veil Brides con su disco Wretched And Divine, Sandra se salió del grupo hace dos álbumes antes, desde Set The World On Fire, entró Christian Coma, el nuevo baterísta.
Así que puse su música a todo volumen y cerré la puerta con llave, me quedé profundamente dormida abajo del agua.


NARRA ANDY:


Volví a Beverly Hills, y solo tenía un propósito, ver a (tn), así que fui a su casa, la luz del baño estaba encendida y estaba la canción de In The End a todo volumen, sabía donde dejaba la llave desde que la conozco ha sido muy olvidadiza, abrí la puerta y subí, toqué la puerta y después de no obtener resultado alguno, me espanté y rompí la puerta de una patada.
-Andy: ¡(tn)!--estaba abajo del agua morada y en su mano tenía escrito "Te amé, te amo y te amaré por siempre Andy, lo siento mucho"-- Oh no, (tn), por favor, abre los ojos--la cargué y la saqué de la tina, la acosté en su cama, le di respiración boca a boca y le di unos golpes en su corazón y estómago--reacciona por favor--comencé a llorar desesperado-- por favor, te lo imploro--me recosté en su abdomen llorando resignado-- la deje morir y todo por que me fui--lloré amargamente cuando sentí que vibraba su abdomen, y entonces sacó mucha agua por la boca e incómoda abrió los ojos.


NARRAS TÚ:


¿ya había muerto? ¿que es esto el cielo? Estaba Andy, junto a mi, sonreí, pero no esuchaba nada, acaricié su mejilla y susurré te amo mi amor, estaba muy cansada....pero el no estaba feliz, estaba llorando desesperado por algo, quería que hiciera algo, cuando pude escuchar, sentía una fuerte presión en mi pecho y me latía el corazón con fuerza.
-andy: RESPIRA!
Abrí la boca inhalando y exhalando mucho aire, me estaba ahogando, comencé a toser muy fuerte y me abrazó, comencé a llorar de nuevo, pero ahora era de felicidad.
-Yo: ¿No estoy muerta?
-Andy: No, no lo estas muñeca.
-Yo: Te extraño! te amo!!--lo abracé mas fuerte--.
-Andy: Yo también!--lloró--.
-Yo: Y Hanna??--dije triste de nuevo--.
-Andy: Ya hace tiempo que la terminé.
-Yo: ¿Por qué?
-Andy: Descubrí que tiró a la basura la carta que me diste hace 5 años y por su culpa le leí ya casi llegando a europa, sin posibilidades de volver.
-Yo: No podrías decepcionar a la banda.
-Andy: Entiende que si tuviera que elegir entre BVB y tú, ni pensarlo, me quedo contigo para siempre mi amor.
-Yo: Te ves muy guapo, incluso la voz te cambió.
Se rió sacando la lengua con vergüenza.
-Andy: Tu te ves tan hermosa así con tu cabellito todo azul, eres mi cielo, eres aún más bella, anhelaba tenerte entre mis brazos, solo falta una cosa.
Me miró y luego me besó con ternura, mi corazón se desbocó al sentir sus labios con los míos, era más feliz que nadie en este mundo.
Me recosté atrayendolo hacia mis labios de nuevo y susurré en su oído "estoy lista al fin", me quité la ropa y el hizo lo mismo, esa noche la luna y las estrellas fueron testigos de nuestro amor cuando me entregué a el.
A la mañana siguiente estuvimos con nuestros amigos, por fin juntos, todos absolutamente todos estaban felices de vernos juntos de nuevo, y solo faltaba el y ya de nuevo eramos esa familia de emos y scenes que desde la secundaria y otros prepa nos conocemos y apoyamos, después de unas horas me llevó a un restaurante carísimo y me dijo:
-Andy: (tn), he sido el hombre más feliz del mundo contigo y ahora quiero que dure por siempre, ¿me harías el maravilloso honor de ser mi esposa?--sacó un anillo bellisimo de una cajita y lo puso en mi dedo, no tenía que pensarlo esto me volvía loca de emoción y felicidad--.
-Yo: Sí!! claro que acepto!!--lo abracé y lo besé--.
Después de darle la noticia a mis padres vinieron de inmediato, mi papá empezó a conocer más a Andy y después ya se llevaban bien, pasaron dos semanas y nos casamos por el civil y de blanco por la iglesia.
Al verlo, en el altar de traje, todos mis amigos y familia ahí sentados viéndome, mi papá feliz, me hacia querer llorar de felicidad.
Andy me tomó de la mano y ambos aceptamos, fue maravilloso, y mas la luna de miel, me llevó a Paris.
Pasaron días cuando me senté junto a el en el balcón, siendo muy dichosa al ser su mujer, ya nadie nos separaría.
-Andy: Hace mucho alguien me comentó que me decidiera, te amaba o te odiaba, también me dijeron que lo nuestro era una romántica tragedia....pero ahora me doy cuenta, que nunca te odié, eres lo que más amo en este universo, y segundo esto no es una romántica tragedia, esto es una romántica fortuna, de tenerte a mi lado, nos abrazamos y nos quedamos viendo el atardecer sabiendo que estaríamos juntos....para siempre


                                                                     FIN







4 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooooooo *w*
    al igual la otra historia ...eres buena n,n

    ResponderBorrar
  2. Amo esta historia, es buenísima. También me encantó la otra *----------------*
    Esta me hizo llorar y pensar mucho. :333

    ResponderBorrar
  3. Me hizo llorar miles de veces, me imagine toda la historia, al leerlo tuve muchas emociones, sentía que eso pasaba !!! :) ;)

    ResponderBorrar